Bilderberg y Hollywood controlan tu mente

Bilderberg y Hollywood controlan tu mente

“The Revenant ha sido un esfuerzo por explicar la relación del hombre con el mundo natural, un mundo que de manera colectiva sentimos en 2015 como el año más cálido en la historia reciente. Tuvimos que irnos a la punta sur del planeta sólo para poder encontrar nieve. El cambio climático es real, está pasando ahora mismo, es una de las amenazas más urgentes que enfrenta nuestra especie y necesitamos trabajar juntos y dejar de aplazar su solución. Necesitamos apoyar a los líderes alrededor del mundo que no hablan por los grandes contaminadores y las grandes corporaciones sino que hablan por toda la humanidad; por las personas indígenas, por los miles de millones de personas de bajos recursos que serán los más afectados, por los hijos de nuestros hijos y por las personas cuyas voces se han ahogado por la política”.

Este ha sido el discurso del recién galardonado como Oscar 2016 al mejor actor, Leonardo DiCaprio. Una vez más, asistimos a cómo el imperio Bilderberg utiliza la industria de Hollywood como método de sugestión de la población.

 

 

Los bilderbergs y sus secuaces están aprovechando el cambio natural que cada cierto tiempo se produce en el clima del planeta para controlar las emociones de la población, a cuyo propósito destinan millones de divisas procedentes de nuestros impuestos y de los billonarios del club.

De un día a otro, y sin previo aviso, “el cambio climático provocado por el hombre” se ha convertido en el responsable de todos los males del mundo, hasta del hambre africana.

El llamado “calentamiento global provocado por el hombre” está siendo usado por los amos del mundo para atemorizarnos y así controlarnos y conducirnos a un gobierno mundial que solucione la problemática. Recuerda, además, cómo encaja en las doctrinas de la Carta de la Tierra y la Campaña del Milenio en las que la ecología se convierte en el centro de la tierra.

Algunos de los laboratorios de los manipuladores globales están en la CIA, la Fundación Rockefeller, el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, la Rand Corporation, la Fundación Carnegie, el M.I.T. (Instituto Tecnológico de Massachusetts), el Centro de Investigación Stanford, el Instituto Hudson, la Fundación Heritage y el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde forman a los trabajadores del Departamento de Estado.

No solo analizan el comportamiento individual sino también el colectivo, donde han realizado grandes descubrimientos. Les interesa incidir en las técnicas persuasorias y sugestivas de manipulación individual para cambiar la personalidad de un sujeto cuando se fusiona con la masa.

Experimentando con sus cobayas humanas, pronto los científicos adscritos al imperio Bilderberg descubren que las personas que han perdido sus raíces, los pilares sobre los que crecieron, sus soportes son los más aptos para la manipulación. El objetivo de los amos del mundo se centraría entonces en destruir esas bases, es decir, el núcleo familiar, los principios religiosos, los sexuales y todos aquellos que adquirieron desde la niñez. Había que encontrarle sustitutos a estos principios y en este campo es importante destacar que la maquinaria de Hollywood funcionó como un arma afilada e invisible para desbancar los valores humanos en beneficio de los valores del mercado. Las series juveniles made in USA fueron exportadas a todos los rincones del planeta, con sus mensajes publicitarios en primer y segundo plano que incentivaban el consumismo, la base principal del mercado.

La experiencia ha demostrado que el método más simple para volver eficaz un arma silenciosa y así controlar al público es, por un lado, mantenerlo ignorante de los principios básicos de los sistemas llevándole siempre a la confusión, desorganización y, por otro lado, distraerlo con temas sin importancia real. Esto se logra:

1. Descomprometiendo sus mentes y espíritus; saboteando sus actividades mentales; proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, y desmotivando la creatividad.

2. Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas:

a) Multiplicando sus confrontaciones, preocupaciones y ataques emocionales por medio de un bombardeo constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social; en particular la TV y los periódicos.

b) Dándole lo que ellos desean —en exceso—, junk food (comida basura) para el espíritu, y privándoles de lo que realmente necesitan.

3. Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al público a distracciones, de forma que desplacen sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).

 

 

El exvicepresidente de EEUU Al Gore se convirtió (aunque sería más correcto decir que lo convirtieron) en el portavoz internacional de una teoría que nadie se atrevió a refutar: asistimos a un “calentamiento global” cuyo responsable es el hombre por sus emisiones de CO2 a la atmósfera terrestre. Plasmó su tesis en el documental doctrinal Una verdad incómoda, estrenado en el Festival de Cine de Cannes en 2006, que rápidamente se convirtió en una nueva religión, más bien en una secta global que desde su estreno no ha permitido debate alguno ni disidencia en los mass media. Es una verdad incuestionable, un totalitarismo ecológico, una nueva moral para la generación globalizada.

Un Oscar, un Emmy y el Premio Nobel de la Paz compartido con el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU, el IPCC,  avalaron el documental más engañador de los últimos tiempos. Ante la población, la autoridad de la ONU y de estos premios garantizaría la autenticidad de la teoría presentada por el gurú Al Gore. Casi todo estaba calculado al milímetro. Sin embargo, la polémica saltó en Gran Bretaña.

La denuncia contra Al Gore fue interpuesta por un director escolar del Condado de Kent, Stewart Dimmock, contra la decisión del gobierno británico de exhibir la cinta en las escuelas secundarias del país. Michael Burton, juez del Tribunal Superior de Londres, sentenció que el gobierno británico podría enviar la cinta a los centros escolares siempre y cuando fuera acompañada por una guía orientativa donde se expusiera el otro lado de la cuestión para contrarrestar su punto de vista “unilateral” y con el fin de crear un espíritu crítico en el alumnado.

Coincidiendo con la entrega del Premio Nobel de la Paz, en octubre de 2007, el juez Burton sentenció que el documental del exvicepresidente era “alarmista y exagerado” y afirmaba haber identificado nueve errores importantes.

Sobre este tema se podría hablar largo y tendido. De hecho, dediqué un capítulo completo en mi tercera obra, El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo (año 2010). Si eres uno de los que compró la obra antes de que fuera descatalogada sin motivo alguno, te aconsejo releer el capítulo 13. Te remito también al capítulo 13 si eres de Uruguay y te has hecho o quieres hacerte con un ejemplar de Los amos del mundo al acecho, la reedición de aquel libro de 2010.

Y en ambos casos, tengas o no el libro, te aconsejo ver el documental La gran estafa del calentamiento global, producido y emitido por el Canal 4 británico en 2007, que muestra la insolvencia de la teoría expuesta en Una verdad incómoda.

 

Fuente imagen cabecera: EFE
One Laptop Per Child

Una niña, un niño, un portátil

O por qué es necesario que los esclavos no piensen

¿Te consideras una esclava o un ser libre?

 

“Un esclavo no debe hacer otra cosa que obedecer a su amo, hacer lo que se le dice. Aprender echaría a perder al mejor esclavo del mundo. Si enseñas a un esclavo a leer será imposible mantenerlo. Le incapacitará para ser esclavo a perpetuidad”*. Frederick Douglas.

 

El señor Douglas (1818-1895) sabía perfectamente de lo que hablaba porque él nació esclavo en el condado de Talbot, Maryland. Luego se convirtió en un destacado escritor y un orador abolicionista; un gran reformador social. Le llamaban El Sabio de Anacostia y El León de Anacostia. Es uno de los escritores afroamericanos más importantes de su época y de toda la historia de los Estados Unidos. Lo consiguió gracias a Sophia —nombre de enorme simbolismo en esta historia—, la esposa de su segundo amo, quien le enseñó a leer.

*En el texto, he sustituido la palabra negro por la de esclavo con el fin de adecuarlo a nuestra época y para potenciar la idea que deseo transmitir. Ya no hay esclavos en los campos de algodón y tabaco, pero la esclavitud sigue vigente hoy día. El texto original es este: “Un negro no debe hacer otra cosa que obedecer a su amo, hacer lo que se le dice. Aprender echaría a perder al mejor negro del mundo. Si enseñas a un negro a leer será imposible mantenerlo. Le incapacitará para ser esclavo a perpetuidad”.

 

frederick douglas

 

[Tweet “Los esclavos de la llamada era de la información son quienes están apartados del conocimiento”]

 

El lúcido León de Anacostia comprendió cuál era la estrategia de los poderos de su época y, con su trabajo, nos adelantó cuál iba a ser la de los futuros generales del imperio Bilderberg: trabajar sin descanso para sembrar la incultura. En este ámbito, aludo a cultura como conocimiento, saber, sabiduría.

La universalización de la educación que promueve la ONU va directamente dirigida a la imposición de un pensamiento único y para conseguirlo es necesario noquear nuestra capacidad crítica. De nuevo han encendido una gran hoguera, solo perceptible por los ojos de la verdad. En ella arden los libros desde hace décadas.

El mensaje velado de los amos del poder es: [Tweet “no penséis, estamos aquí para pensar por vosotros y para decidir qué es lo que os conviene.”] Ustedes no están capacitados para pensar.[1]

Sobre ello estaba reflexionando un frío amanecer de primavera, antes de que la cafetera expulsara mi café caliente, al sentarme en mi escritorio repleto de documentos. El cielo aún permanecía oscuro cuando encendí el ordenador y me dispuse a leer los titulares del día. Entre el caos humano rutinario, una noticia llamó poderosamente mi atención: Presidente Sánchez Cerén lanza el programa “Una Niña, Un Niño, Una Computadora”. No era la primera vez que me enfrentaba a este tema. Sabía que unos años antes había leído algo similar, pero aún sin despabilar, sin haber tomado mi irremplazable café, yo era incapaz de recordar.

Tres sorbos de mi líquido elemental y varios whatsapp más tarde, el enigma tenía nombre. ¡Eureka! “Cris, eso es lo de los ordenadores a 100 euros, ¿o eran dólares?, para los colegios”. Se grataba del proyecto OLPC, “One Laptop Per Child”; en castellano, “Un portátil por niño” (Una niña, un niño, un portátil).

Según la propaganda, el proyecto OLPC tiene por objetivo llevar la tecnología a lugares donde no está tan extendida para que las nuevas generaciones de las zonas en vías de desarrollo estén mejor preparadas para el futuro. El proyecto, ideado por el gran gerifalte del MIT, Nicholas Negroponte, en cooperación con las Naciones Unidas cuenta con el impulso de varios gigantes del sector tecnológico como Google o Ebay.

Este proyecto no solo se está llevando a cabo en El Salvador sino en otros países como Argentina, cuya puesta en marcha recibió un reconocimiento por parte de la ONU; Venezuela, donde se le conoció como “Proyecto Canaima Educativo”; o el país donde recientemente he presentado Los amos del mundo al acecho, Uruguay, que también fue premiado por la ONU aunque numeroso estudios afirman que la distribución de computadoras portátiles no generó una mejora en los resultados académicos de los estudiantes.

Pero esto no se llevó a cabo solo en países en vías de desarrollo. Por ejemplo, en España tenemos el  proyecto «Dedos»[2] en un pueblo de Salamanca, Macotera. Y en Finlandia, donde llegó a publicarse que su sistema educativo había decidido sustituir el aprendizaje de la escritura a mano por clases de mecanografía en el teclado QWERTY a partir del 2016, algo que posteriormente fue desmentido por Minna Harmanen, responsable del Instituto Nacional de Educación del país.[3]

Bilderberg anhela alcanzar el poder absoluto que comprende lo económico y lo cultural, desea mantener las libertades en un nivel que, según ellos, nos beneficia a todos. Persuadirnos de que tenemos una función concreta dentro de las sociedades pseudo-democráticas que pretenden construir. Más que de una esclavitud se trata de un adiestramiento. [Tweet “Nos instruyen para volvernos dóciles, para que nos rindamos y les dejemos el mundo en sus manos.”] Nos programan para que solo nos dediquemos a trabajar, a consumir y no a pensar y actuar sino a entretenernos. Sin embargo, los seres humanos poseemos la inteligencia suficiente para entender las claves de los acontecimientos siempre que conozcamos todos los datos. Por ello para ellos fue siempre primordial controlar la prensa, convertirse en sus propietarios, controlar las escuelas, los institutos, las universidades. Porque así secuestran el conocimiento.

¿Entiendes ahora la cita de Frederick Douglas al principio de este artículo? Los ciudadanos representamos hoy, frente a los bilderbergs, a los negros a los que no se les quería enseñar a leer para que no fueran conscientes de la realidad de su esclavitud.[4]

Aunque haya estudios que indican que un exceso de tecnología afecta a nuestra salud mental, nuestro trabajo e incluso nuestras relaciones interpersonales; aunque haya estudios[5] que indican que “escribir a mano ayuda a los niños a mejorar sus habilidades motrices, a aprender a expresarse y a generar ideas” o que “redactar a mano tiene ventajas para el cerebro como ayudar a fijar conceptos, aprender un nuevo idioma y mantener la mente activa”, el proyecto OLPC siguió adelante… Pero fracasó.

 

“El poder no concede nada sin previa reivindicación. Nunca lo ha hecho y jamás lo hará. Los límites de los tiranos los fija la capacidad de aguante de aquellos a los que oprime”. Frederick Douglas

 

[1] Perdidos, ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg; página 164
[2] http://www.abc.es/local-castilla-leon/20140319/abci-tabletas-lugar-libros-201403191028.html
[3] http://www.abc.es/sociedad/20141203/abci-finlandia-educacion-escritura-mano-201412030753.html
[4] Esclavos globales, dentro del capítulo 18 de Los amos del mundo al acecho
[5] http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/11/04/neurociencia/1288896706.html

La servidumbre de los mass media a Bilderberg (II)

¿Te perdiste la primera parte del artículo?

>>> LEER <<<

 

No solo la inteligencia militar vela por la seguridad de los bilderbergs en el transcurso de sus encuentros, los imperios de la prensa también cuidan de sus intereses. Ante el axioma de que el avance de la globalización es inevitable se han rendido los que prefieren estar del lado de los poderosos. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en España. El único miembro español del Steering Commitee de Bilderberg es Juan Luis Cebrián, el hombre fuerte del Grupo Prisa. Entre otras cosas Cebrián es el encargado en seleccionar a los invitados españoles a Bilderberg. Curiosa es la anécdota, por llamarla de algún modo, de su elección en la reunión Bilderberg 2015: mientras el representante holandés de Bilderberg invitaba a cinco compatriotas para vender a Jeroen Dijsselbloem como presidenciable al Eurogrupo, Cebrián invitaba a Pedro Sánchez y dejaba fuera a De Guindos, rival de Dijsselbloem por el cargo, y tampoco invitaba a ningún representante del PP, con el consiguiente enfado en las filas populares. Finalmente, el holandés fue el elegido.

 

Frente a la servidumbre de los mass media como institución ya establecida en Bilderberg se sitúan los periodistas independientes, intrépidos, audaces y hasta románticos que han elegido desarrollar su profesión con dignidad y honestidad. Trabajan a diario para esclarecer la verdad y transmitir a los lectores los objetivos ocultos de los poderosos. Son muchos los periodistas que han sufrido las presiones y las formas antidemocráticas de Bilderberg con la finalidad de evitar que violaran su sanctasanctórum.

 

Quizá el episodio más instructivo de la negativa de los grandes medios a escribir acerca de Bilderberg es el siguiente. James Tucker telefoneó al editor de The Wall Street Journal, Paul Gigot, asiduo a las reuniones. Su secretaria, que se identificó como Marianne, dijo que Gigot no podía ponerse. Así fue la conversación (recreada) cuando entre ambos:

  • Tucker: ¿Por qué el periódico nunca informaba sobre Bilderberg?
  • Marianne: Él es un asistente, no un reportero. Los participantes no informan de cosas así.
  • Tucker: Pero es una noticia trascendente ¡se ignora una noticia de primer orden!
  • Marianne: ¿Por qué es una noticia de primer orden?
  • Tucker: Cuando tú tienes a ciento veinte líderes mundiales de la política, las finanzas e, incluso, a jefes de Estado y altos funcionarios del Gobierno americano ¿cómo no va a ser una noticia? Se hizo un silencio y Tucker añadió: “Las reuniones de Bilderberg son selladas, prohíben entrar a los periodistas”.
  • Marianne: Ese es su problema.
  • Tucker: ¿Por qué The Wall Street Journal, The Washington Post y de las tres cadenas más importantes de Estados Unidos, participó en la reunión de Versalles pero no informó acerca del evento?
  • Marianne: Debe preguntarles a ellos.

“Los periodistas invitados tienen que dejar su título en la puerta”, explican fuentes anónimas procedentes de Bilderberg.

 

mass media manipulacion

Fuente imagen: http://www.unique-design.net/

 

El discurso propio del club se filtra a la opinión pública a través de los medios de comunicación con conceptos como globalización, derechos humanos, alianza atlántica, solidaridad, paz mundial, seguridad internacional, consenso. Términos que leemos diariamente en la prensa a los que casi sin habernos percatado ya estamos completamente habituados. Aparecen, por regla general, acompañados de atributos positivos. No solo el análisis periodístico desaparece paulatinamente de los géneros periodísticos sino que, desde finales del siglo pasado, la información se está transformando en espectáculo. La propaganda y la publicidad llenan progresivamente los huecos que va dejando la información en su muerte progresiva. Estamos refiriéndonos a los medios de comunicación de masas y no a la prensa independiente que del mismo modo, poco a poco, va ganando un espacio valioso.

 

De forma paulatina, los bilderbergs construyen un mundo en el que no habrá naciones ni fronteras, como al que le cantaba John Lennon, aunque con una sutil diferencia: será un modelo decidido unilateralmente e implantado por la fuerza. Aunque algunos no lo adviertan, vivimos en un totalitarismo global que no hemos elegido, cuyas armas, como la de cualquier gobierno dictatorial, son la mentira y la manipulación de los datos y acontecimientos con el fin de controlar a la población, que está sometida a un estado perpetuo de angustia, infelicidad y desasosiego interior.

 

 

Para ampliar más detalladamente y conocer más sobre esta servidumbre de los mass media a Bilderberg solo tienes que acudir al capítulo 11 de Los amos del mundo al acecho (o de El Club bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo).

 

 

 

religiosa

Carta de la religiosa Paz a Cristina Martín Jiménez

El 14 de diciembre de 2015, seis días antes de las elecciones, del 20D, llegó a mi email el que en principio era uno de los tantos mensajes que me llegan al día, sea por email o las redes sociales. La persona en cuestión me transmitía que en su mente estaba votar a un partido político en concreto pero que tras leer Los planes del Club Bilderberg para España le surgían dudas.

Si me has leído alguna vez, si me sigues desde hace tiempo, sabrás que cuando escribo es para contar una realidad “diferente a la oficial”, para contar eso que los mass media ocultan o que, cuando lo tratan, lo hacen con sorna. Y así puedas pensar por ti mismo, y solo tú puedas hacer tu elección. Así se lo transmití a la autora de este email.

El mismo 20D, a escasos minutos del cierre de los colegios electorales, esta persona me desvela su identidad y me remite una carta. Es la carta de una religiosa llamada Paz, afincada en Cataluña, octogenaria, y cuyas palabras me emocionaron tanto que no tuve más remedio que pedir permiso para compartirla en mi blog.

 

Carta de la religiosa Paz a Cristina Martín Jiménez

Cataluña, 20 diciembre 2015

Querida Cristina.

Hace unos días te mandé un correo para preguntarte sobre política y a quién podría votar porque estaba leyendo tu libro sobre Bilderberg y España. Tú me contestaste y me decías que te diera mi opinión al terminar el libro.

Pero primero quiero presentarme: soy Paz, tengo 82 años y vivo en nuestra residencia de hermanas mayores y enfermas, en Cataluña. Yo no estoy enferma pero tengo los huesos de la espalda muy deteriorados. Me interesa mucho la política y la situación del mundo porque estamos en un cambio de época muy evidente.

Y ahora que ya sabes quién soy te diré lo qué he visto al leer tu libro. En primer lugar he visto en ti a una persona preocupada por la gente, por los ciudadanos, honesta y con valores humanos bien puestos, inteligente y lúcida, con pluma fácil de leer como si dialogaras con el lector. Y además una periodista muy comprometida y valiente. Me pregunto si no sentirás alguna vez que tu nombre está en el “ojo del huracán” o en el de la vieja abeja para atraparte en su red… ¿No? ¡Espero que no y te dejen tranquila!

En especial, me ha gustado mucho el capítulo 12, el último, donde entrevistas al politólogo Sami Naïr. ¿De dónde será? Porque su nombre me suena a árabe… Me ha parecido una persona extraordinaria cuyas opiniones merecen tenerse en cuenta. He entendido de él que el poder está en unos pocos estados como Alemania, EEUU, China, Inglaterra… no me acuerdo bien. Pero claro, en todos estos estados está Bildeberg actuando siniestramente.

 

monasterio

 

Yo me he hecho algunas reflexiones como éstas al terminar el libro: Creo que Dios escribe recto con renglones torcidos: Kissinger odiaba el comunismo pero si España hubiera tenido un gobierno comunista, ¿qué nos habría pasado? Creo que el comunismo de ahora no es como el de antes porque todo cambia aunque no estoy segura porque no sé mucha historia… Pero creo que hubiera sido un desastre.

Es verdad que Bildeberg es un club sin ética y que su ambición es torticera y sin medida, pero Juan Carlos ya mayor no valía para gobernar y merecía dejar el trono, lo cual no quita que Bildeberg lo hizo de mala manera, humillándole y además sin contar con la gente, como siempre.

Sobre todo, Bilderberg prescinde del pueblo, sí, pero el pueblo también se conforma con ser rebaño; por algo la educación en España deja mucho que desear. No se educa para pensar por sí mismo ni para tener criterio propio.

Podemos, como dices, creo que está contemporizando con Bilderberg pero… Es que si se enfrenta a todo ese equipo, llámese Troika, Reserva Federal, OTAN, ONU, etc. ¡lo matan! y harían con España lo que están haciendo con Siria, Irak, Argelia y todo estado que quiera ir por su cuenta prescindiendo de EEUU. El Sistema es tan fuerte que es imposible hacerle frente, es un enorme dragón de siete o más cabezas y hay que ir a matarlo de otra manera, desde abajo y poco a poco, creo yo; desde los ayuntamientos y las pequeñas instituciones. ¿No crees? No sé lo que va a pasar ahora con el TTIP, otro monstruo capaz de comernos vivos!

A propósito de Podemos, me pregunté si Podemos tenía conexión con Bilderberg ya que en el libro “Hay alternativas” hablan sus autores de un gobierno mundial, según lo citas en tu libro. Hace pocos leí a uno de los autores que decía esto:

“Obviamente no tenemos ninguna conexión con ese grupo. Lo que une o distingue no es reclamar un nuevo orden mundial sino cómo creemos cada uno que debe ser ese orden. Es evidente que nuestras propuestas al respecto son completamente diferentes.”

Pero si cuentan con la ONU, la OTAN, etc. algo tendrán que ver. ¡En fin! todo está muy confuso y cada uno interpreta la realidad según le va… Hoy hay que ir a votar y como has dicho en alguna entrevista no hay más remedio que votar al menos malo y a ver qué sale.

Un conocido nuestro desde hace años años que se ha involucrado en las guerras de Africa entre Hutus y Tutsis, siempre luchando por la paz y denunciando a los criminales amigos de EEUU, hace poco vino a vernos y, al preguntarle por tu libro, nos dijo que era verdad lo que dices.

Hoy he recibido un correo suyo con un artículo hablando de por qué hay que ir a votar. Dice que todos estamos relacionados y lo poco que podemos hacer influye en todo el conjunto del planeta. Dice que “formamos parte de una sorprendente Vida que avanza inexorablemente en un prodigioso proceso evolutivo. Y eso significa que hay que actuar como si todo dependiese de nosotros pero, a la vez, hay que vivir con la certeza de que todo sigue su curso desde el Big bang hacia la Conciencia”.

Me gustará seguirte en tus artículos y opiniones y ahora debo terminar porque se me acaba la página. Que tengas una feliz Navidad y que Dios te siga iluminando en tu trabajo para ayudarnos a ver por encima de las mentiras.

Un fuerte abrazo de Paz.

 

Fuente imagen cabecera: http://www.noticiasaldiayalahora.co
foto de las azores

La servidumbre de los mass media a Bilderberg (I)

Es políticamente incorrecto creer en la existencia del Club Bilderberg, dudar de que el cambio climático sea generado por el interés de unos pocos hombres. Es políticamente incorrecto denunciar que la vacuna contra la gripe A atenta contra nuestro sistema inmunológico, que Obama no es quien asegura ser y que el núcleo duro de la masonería maneja los hilos del mundo. Es políticamente incorrecto afirmar que la élite de la sociedad global cree en Lucifer. Es políticamente incorrecto pretender vivir libremente en África y es políticamente incorrecto, sobre todo si lo hace una periodista, de hablar de un Periodismo domesticado.

Con un periodismo domesticado, de sueldos bajos y palabra censurada se ha perdido el discernimiento, el equilibrio, la claridad, la valentía, la crítica. Más que gobernados somos desgobernados y parece no importarnos. Hay que desenmascarar a los desalmados bárbaros. No se reacciona contra los causantes de la “crisis económica mundial” porque esperamos que quien ha provocado el problema debe arreglarlo. Pero, ¿cómo será el mundo después de este periodo de “recesión”? ¿Por qué lo han hecho? ¿Qué van a obtener?

Si los bilderbergs se reúnen para conducir a la humanidad hacia el mejor destino posible, si debaten para establecer un mundo legítimo y más justo ¿por qué se reúnen en secreto? ¿Cuál es el motivo que les impide hacer públicas las actas de sus reuniones? Si el club es una reunión de amigos con ideas comunes, ¿cómo es posible que sus recomendaciones e ideas se tornen posteriormente en leyes?

 

“Solo es noticia aquello que alguien quiere ocultar; lo demás es publicidad”- lord Northcliffe (uno de los principales magnates de la prensa inglesa de principios del siglo XX).

 

Los medios de comunicación globales se encargan de introducir favorablemente en la opinión pública, y de forma solapada y discreta, las ideas y fines proyectados por los bilderbergs para la consecución de su programa globalizador. Los medios de comunicación son herramientas indispensables para controlar el pensamiento y, como consecuencia inmediata, la acción social.

 

cristina martin jimenez en espejo publico

 

El objetivo es mantener alejados de la información verdadera a los receptores del mensaje, y para ello manipulan sin escrúpulos la realidad, de acuerdo a sus intereses propios, con el objetivo de influir y modelar el comportamiento colectivo.

Un ejemplo muy presente lo encontramos en la llamada ‘Guerra de Irak’. Para orientar la voluntad de la ciudadanía a favor de la misma, los gobernantes y sus líderes-manipuladores de opinión aseguraron que Saddam Hussein poseía armas de destrucción masiva y que era uno de los principales guardianes del terrorismo internacional.

Todos recordamos la foto de las azores con Bush, Blair y Aznar en el encuentro previo a la invasión en Irak. Una foto en la que siempre se nombra a estos tres ex presidentes pero no se nombra a un personaje clave: Durao Barroso, anfitrión del encuentro, que por aquél entonces era Primer Ministro Portugués y que posteriormente pasó a ser Presidente de la Comisión Europea y, ahora, miembro del Steering Commitee de Bilderberg, imperio para el que Barroso lleva trabajando mucho tiempo.

Años después sabemos que todo fue una mentira. Blair llegó a pedir disculpas, cosa que, ni mucho menos ha hecho, por ejemplo, Aznar.

 

 

Cuando un líder quiere convencer al pueblo acerca de la necesidad de emprender un proyecto determinado (por ejemplo la Guerra de Irak -defensa contra el terrorismo internacional), lo hace mediante la repetición infinita de un axioma, sea o no cierto. Porque en estos momentos en los que la sociedad se mueve a un ritmo vertiginoso no hace falta demostrarlo, no hay tiempo.

 

“En marzo de 1917, la gente de P. Morgan reunió a doce de los hombres más relevantes del mundo periodístico, a los que se les hizo seleccionar los periódicos más influyentes de los EEUU y determinar la cantidad necesaria de ellos para controlar la política general de la prensa diaria. Llegaron a la conclusión de que sólo era necesario hacerse con el control de veinticinco de los periódicos más importantes. Se llegó a un acuerdo: se compró la línea editorial de los periódicos, a los que se pagaba mensualmente, y se colocó a un director en cada diario que se encargaba de supervisar y corregir adecuadamente la información sobre militarismo, políticas financieras y otros temas de naturaleza nacional e internacional considerados vitales por los intereses de los compradores”.

 

Mass medias de todo el mundo capitalista se encargarán de aclamar, cual éxito humanitario, las nuevas propuestas de la ONU, de la Unión Europea o las conquistas de la OTAN entre las páginas de sus gigantes informativos. Para constatarlo solo tienes que echar un vistazo a sus informativos en sus televisiones, escuchar lo que te cuentan en sus programas de radio, en internet y en sus periódicos. Cada día. Cada hora. Cada instante.

 

En los próximos días el desenlace a este artículo…