¿Cuál es la conexión entre Podemos y Bilderberg?

economistas de podemos

Hace ya más de una década, cuando comencé mis investigaciones sobre el imperio Bilderberg, no había información al respecto. Algún artículo, pero poco más. Hoy en la red existen millones de entradas y compruebo que muchos creen cualquier cosa que lee sin ponerlo en duda ni analizarlo en profundidad.

Hace solo un par de años nadie hablaba de Podemos. Ahora, cuando concedo entrevistas, lo habitual es que me pregunten por ellos porque  para algunos son el anticristo y para otros, los salvadores. Esas creencias se generan en base a lo que los medios de comunicación y los tertulianos  dicen sobre ellos, además de las palabras y los hechos de sus líderes —Pablo Iglesias, Íñigo Errejón— y de sus rivales.

Pocos son los que, además de escuchar, se detienen a leer los programas de los partidos políticos. Yo, como Periodista, siempre busco e investigo  más allá de lo que se me presenta por delante.

En mi libro Los planes del Club Bilderberg para España analizo la conexión entre Podemos y Bilderberg.

¿Estoy diciendo que Podemos es obra del Club? ¿Estoy diciendo que a Podemos lo financia el Club? ¿Estoy diciendo que son unos peones más de los amos del mundo?

Lo que expongo y leerás a continuación, lo encontrarás más ampliado en el epígrafe titulado Podemos y Bilderberg del capítulo 11 de Los Planes del Club Bilderberg para España:

¿Es cierto que uno de los temas que lleva Bilderberg en su agenda es Podemos?

Esta es la pregunta que el año pasado me hizo el redactor del programa Más Vale Tarde de La Sexta ante el rumor desatado sobre esa posibilidad en los medios españoles, algo que le negué. El rumor fue originado por el Ministro García-Margallo, quien ante la posibilidad de salir escaldado de la reunión anual a la que fue invitado (año 2014), como ya le ocurriera años atrás a Soraya Sáenz de Santamaría, quería estar prevenido y saber qué responder si le preguntaban en Bilderberg por Podemos.

El mundo después de la reunión del Club Bilderberg 2014 (II parte) 3

García-Margallo. Fte – Anna Borno. The Guardian

Me llama poderosamente la atención que Iglesias y el órgano ejecutivo de Podemos dejara pasar la magnífica oportunidad de manifestarse respecto al Club Bilderberg, el verdadero poder del mundo, la auténtica casta, la causa de la crisis global que tanto denuncian, centro de los poderes financieros contra los que alzan la voz y los tuits, reunión de banqueros y especuladores, de propietarios de medios de comunicación que tanto los irritan y que por ello quieren regular cuando lleguen al poder. Y, sin embargo, no alzaron un solo tuit contra la reunión Bilderberg. Qué extraño. ¿Miedo a irritar al verdadero poder? Desde entonces, muchos seguidores de Podemos les han preguntado por Bilderberg, pero ninguno de sus líderes ha respondido jamás.

En octubre de 2014 Podemos anunció el fichaje de dos economistas para elaborar el programa económico que defenderá en las elecciones generales: el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López, y el catedrático de Políticas Públicas en The Johns Hopkins University (Baltimore, Estados Unidos), Vicenç Navarro.[1]

Su ideario de medidas para salvar al país ya lo expusieron en su libro Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España, en el que colaboró precisamente Alberto Garzón (IU), dato llamativo cuando desde Podemos se ha afirmado que no pactarán con IU en caso de necesitar compañeros de viaje.

Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España

Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España

La lista de propuestas es enorme:

1. Creación de una banca pública.

2. Nacionalización de las grandes empresas de sectores estratégicos.

3. Derogar la reforma laboral.

4. Alquiler social para las viviendas en manos de entidades financieras.

5. Acabar con la cultura del centro comercial y ayudar financieramente a los pequeños  comercios.

6. Terminar con los privilegios financieros de la Iglesia.

7. Auditoría de la deuda pública y privada para denunciar los contratos ilegítimos y liberar la carga financiera asociada.

8. Reducción del gasto militar en un 35 % en tres años.

Una lista larga y prolífica que fue muy criticada y largamente analizada por innumerables periodistas. Pero ¡ay, qué despiste! A todos se les pasó por alto comentar las medidas más interesantes. Y en este contexto quiero recordar las recientes palabras de Javier Solana en el transcurso de una conferencia académica en Barcelona.

Qué casualidad que las ideas expuestas por Solana estén plenamente en conexión con algunas de las que aparecen en la lista de los gurús económicos de Podemos. La Gobernanza Mundial está en la página 209 de su libro:

1. Constitución de un gobierno mundial que permita compensar y reducir el poder de los grupos privados internacionales, así como facilitar la instauración de un mundo diferente.

2. Asunción de competencia ejecutiva por parte de Naciones Unidas para la adopción de decisiones en materia económica y financiera, y siempre subordinando sus decisiones a la Declaración de Derechos Humanos.

Ahí está, flamante y provocador el Gobierno mundial por el que trabaja Bilderberg. En la primera de las «115 propuestas concretas» que aparecen en las páginas finales del libro, a las que no llegaron en aquellos días los periodistas y tuiteros. Y si alguno llegó, no entendió porque no sabe qué está planeando la elite globalista.

Si el partido de Pablo Iglesias rechazara la globalización, sería un contrasentido proponer un Gobierno mundial, ya que no solo es parte de la globalización económica sino que es la aspiración final. Un gobierno totalitario que dicte todas las leyes sin consultar a los ciudadanos, basado en el consenso entre las élites de los inversores, los mercaderes, los masones de Bruselas e Iberoamérica. El imperio Bilderberg.

La «casta» y Podemos paradójicamente encontrados en un proyecto común.

En su ideario de medidas económicas, Podemos reivindica la creación de un Gobierno Mundial como solución a la crisis política, social y económica global. Lo puedes leer casi al final de la página 33 del programa económico del partido.

Página 33 programa económico de Podemos

Página 33 programa económico de Podemos.
Fuente: http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-11-28/DocumentoEconomicoPodemos.pdf

Es decir, una de sus alternativas para salir de este infierno defiende la «constitución de un gobierno mundial» al amparo de organismos como la ONU, el BCE, o el FMI.

¿Hace falta que te recuerde que el trío BCE-FMI-Comisión Europea es La Troika, la entidad que intervino las soberanías nacionales en plena crisis y rescató a los bancos privados con el dinero de los ciudadanos? Esta parte de nuestra historia reciente la explico con profundidad en mi libro Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder?, hoy convertido en un long seller de referencia.

Pero en Los planes del Club Bilderberg para España aún hay más. En el libro os cuento quién es Pedro Sánchez y de dónde viene. Contiene mucha información que os ayudará a comprender, con las pruebas por delante, si Pablo Iglesias va a ser el que nos va a salvar de este infierno.

 

Toda esta información podrás completarla en el capítulo 11 titulado de Los Planes del Club Bilderberg para España.

 

[1] http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/299338102/espana/noticias/6134328/10/14/Vinent-Navarro-y-Juan-Torres-nuevos-gurus-economicos-de-Podemos-que-proponen.html#.Kku8PGqqhEYw5Mq
Imagen de cabecera: Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Vincenç Navarro y Juan Torres López. Fuente: infolibre.es
70 Comments

    L'Art i el Ferro

    Interesante artículo pero en ningún momento demuestras que podemos quiere establecer tal gobierno mundial, son palabras de Solana que, hasta donde yo sé, es del ppsoe.

    David

    La propuesta aparece en la pagina 33. El grado 33 es el grado máximo dentro de la masonería.

    Mario Carrilero

    Muy interesante esto de lo que hablas, intentaré adquirir los libros publicados para leerlos. A mí me gusta mucho un libro que documenta y habla a cerca de todo este tema, desde un prisma de cosmovisión cristiana, punto de vista muy a tener en cuenta ya que todo cuanto está sucediendo está directamente relacionado con las profecías bíblicas. Sin el ánimo de crear una competencia a la autora de este blog y sus libros, los cuales voy a leer porque me interesan bastante, me gustaría sugerir la lectura de este otro libro que os comento… «la clave – Maranata». Un saludo y paz. http://www.discernir.info/articulos/tesis-antitesis-sintesis.php

    Magda

    Después de leer y releer artículos y comentarios, llego a la conclusión de la manipulación total del ser humano. La libertad de pensamiento no existe. Pensamos y actuamos como nos programan pero esto no es nada nuevo. Lo que me pregunto es si existe alguna forma de evitarlo porque cuando ves esta realidad, asusta. Nuestras mentes están manejadas por otras mentes/fuerzas perversas (o egoistas)
    Cristina, leo tus artículos y tus libros. Agradezco tu trabajo, nos ayuda a pensar con más claridad, a comparar ideas y estudiar diferentes situaciones y, creo que, hoy en día, es lo único que podemos hacer, intentar estudiar, aclarar con el mejor juicio posible, cada hecho, noticia y suceso pero con calma y serenidad sino queremos perder el poco juicio propio que nos permiten tener. Un abrazo y¡gracias!

      Cristina Martín Jiménez

      A ti Magda

    Isaac

    El modelo económico de Podemos, me río yo de ese modelo que según palabras textuales de su secretario general es ni más ni menos que el de la Reserva Federal.

    Miguel

    Hola Cristina, no te conocía y he comprado y leído tus libros.Ahora leo tus alertas y me pareces una mujer valiente. Te animo a seguir porque creo que tú trabajo es impagable. Muchos ánimos y te deseo lo mejor.

      Cristina Martín Jiménez

      Gracias Miguel

    Félix

    LO QUE HACEN ALGUNAS PARA VENDER UN LIBRO.

    laura

    Recuerdo hace veinte años como algunos hablaban de la Unión de Europa como medio de contrarrestar esos poderes, con los años vas viendo como se repiten los discursos y las mentiras, y si, es llamativo que Podemos abogue por un gobierno mundial

    Sionemos

    Hay una página dedicada a sacar los trapos sucios de Podemos que no salen en los Mass Mierda. Sionemos Podemos en facebook. Por cierto que Vicenç Navarro es asesor de Podemos y de Obama, a su vez monigote de los Bilderberg https://www.facebook.com/pages/Sionemos-Podemos/356277654559003

    valentin

    Tengo entendido que el logotipo de podemos es un sigilo creado por los iluminatis; vamos a llamarlos.
    Y que el primer día se reunió, el coletas, con los poderes económicos del país y al poco tiempo retiró de su programa electoral el punto sobre la renta básica de inserción. Y ahora, por Andalucía, se dedican a hacer caridad como la iglesia, con las dietas de sus parlamentarios. Vamos, que nada nuevo bajo el sol. Esperemos a ver y daremos un margen de tiempo. Pero ya he visto fotos de pablito en el muro de las lamentaciones con un rabino.

    victoria orense fernandez

    Hoy he repasado mis correos y he leido estos comentarios.Tengo 82 años ,nací en la 2ª República,sufrí la guerra civil,pasé hambre y miedo de niña, crecí con el franquismo a caballo con Francia y Alemania y ahora vivo en la democracia.Más bien diría «mierdocracia», si, así como suena ,porque jamás vi tanta degradación,tanta miseria moral, tanta gente descerebrada y malhablada y tanto analfabetismo.Algunos de los comentarios me lo confirman.!Que lenguaje tan educado utilizan algunos!A los que ponen en solfa tus investigaciones,déjalos que mueran inocentes como Jaimito.Sólo han leido el libro gordo de Petete(seguro que no saben ni lo que es).En cuanto a Podemos ,después de mi curriculum no me podeis negar que los conozco muy bien.Son marxismo-leninismo puro y duro, que ahora se disfrazan de moderados(no hay más que ver los cambios y contradicciones) como en el cuento de el lobo y los cabritillos en el que el lobo para que le abrieran la puerta metió la pata en harina para hacerla pasar por la de la madre de los cabitillos .Mienten porque les interesa.No hay que olvidar que la mentira es una de armas del marxismo.Contra el alma la mentira y contra el cuerpo la violencia.
    A estas alturas de la vida no creo en la política ,me he vuelto ácrata.Cristina ,sigue con tus investigaciones, disfruto con ellas como con una novela de Maigret.

    Carlos

    Hace un año leí a Stulin mientras se forjaba el fenómeno Podemos y no pude menos que ver ciertos paralelismos. Si estás interesada me gustaría ponerme en contacto contigo y plantearte mi tesis sobre el tema.

    Milo

    Cuento una anécdota con respecto a esto: estuve un cierto tiempo escuchando y leyendo sobre el club Bilderberg por internet y no fue hasta que leí un libro que me di cuenta de la gravedad de la situación. Ese libro se llama «Los amos del mundo», escrito por Juan Torres y Vincenc Navarro y entre otras muchas cosas llegan a comentar de pasada sobre una serie de ideas de David Rockefeller, en las que este señor expresa sin tapujos que prefiere lo que diga una élite de intelectuales al principio de autodeterminación de los pueblos. Muy poco, pero lo suficiente para saber que el tal Rockefeller es un dictador encubierto, bueno, tal vez no tan encubierto después de todo. Desde luego a Juan Torres y a Vincenc Navarro no le caen bien Rockefeller, y seguramente tampoco Bilderberg, pienso que la información hay que verla en un contexto que sea lo más amplio posible. Ahora, ¿caen en contradicción? no sabría que decir…desde luego no necesariamente. Me explico: la sola idea de un nuevo orden mundial no es una mala idea en si misma, el problema está cuando esa idea queda en manos de una élite dictatorial y opresora que es la que nos gobierna. Pese a esto podría pensarse que estos dos economistas llegarían a confiar en algunas organizaciones de la casta, ¿harían alguna cosa al respecto, tal vez tratarían de reformar y corregir esas organizaciones? me cuesta pensar que ellos siguen a la casta como el resto, hay datos claramente discordantes, por ejemplo, ellos están en ATTAC que tiene un posicionamiento radicalmente contrario al TTIP, también se le puede ver a Juan Torres en un programa de La Sexta Noche tachando de grave delito lo que hacen muchos especuladores que hoy en día suben el precio de alimentos básicos (nunca en televisión había escuchado a un economista criticar a una cosa así, el vídeo esta por youtube)…no es la típica información, no es popular, no creo que lo hagan por pura pose para ganarse a la gente. Otro dato que veo determinante, ninguno de los dos economistas están en Podemos, ellos colaboraron con Podemos con un documento económico a modo de aporte (no se tomó como programa oficial de forma inmediata sino que se tomaría a discusión), pero aunque tienen una clara tendencia izquierdista lo cierto es que no están en ningún bando, lo que pretende por ejemplo Juan Torres es unir a los distintos grupos politicos en una discusión para obtener las soluciones adecuadas, de hecho hasta se le ha podido ver con esas intenciones en 13tv. De todas formas pienso que has tenido unos buenos aportes, ¿Qué piensas al respecto de todo esto?

    Felix marti

    No estoy conforme con el 100% de lo que publicas. Hay un interés enorme en desacreditar a PODEMOS. La casta tiene preocupación y los amos del mundo también. Deberías ser más cauta en lo que escribes, porque puedes influir en la decisión que tienen tomada muchas personas con PODEMOS. Pablo Iglesias es un Chávez a la europea, no votéis a Pablo Iglesias, ojo con PODEMOS que también roba cuando puede, van a destruir todo lo que hemos conseguido, solo faltabas tu ahora con el Club Bilderbeg, por favor tomaros una tila y dejad que la gente vote lo que quiera !! Por cierto, el que está en la lista del Club Bilderbeg es PEDRO SANCHEZ del Psoe. Hasta salió en TV la noticia !!

      Cristina Martín Jiménez

      Hola Félix. No hace falta que te recuerde quién dio en primicia la asistencia de Pedro Sánchez a Bilderberg 2015, ¿verdad?

      Te reto, además, a que encuentres un artículo mío en el que yo diga tienes que votar a estos o no tienes que votar a aquellos. Yo presento mis informaciones y las pongo encima de la mesa para que cada uno piense, recapacite, haga lo que crea más conveniente y luego obre en consecuencia.

        ross

        el dia k dejeis de vivir del dinero ,,aprendereis lo k es la verdad

          Cristina Martín Jiménez

          ¿Y cuál es la verdad, Ross?

    Crápula

    No es ningún secreto que el marxismo fue creado y financiado a principios del siglo XX por la judería. Los famosos Rothschilds, Rockefeller, Baruch, etc. la gente que realmente controla y dirige el cotarro en el mundo occidental. Todos ellos amparados bajo siglas y/o logias de las que cada día oímos hablar en TV. BCE, FMI, ONU, UE, etc, no son más que brazos ejecutores investidos de legalidad de los designios de dicha élite mundial. Es más que evidente que el dichoso club Bilderber no es más que otro de sus tentáculos con una serie de funciones específicas. Llegados a este punto no hace falta ser una lumbrera para atar cabos y ver quién está detrás de quién.

    En todo caso y para los más escépticos decir y avisar que lo último que está en la agenda de esta gentuza de Podemos y sus codiciosos amos, la élite del pueblo autoelegido, son velar por los intereses de los pringaos de a pie como usted o como yo.

    Si es que todavía hay alguien tan ingenuo para creer que vive en un mundo libre que se despierte cuanto antes. El chaparrón no tardará en caer. Y no habrá lugar para refugiarse. Será combatir, vencer o morir.

    Carles

    Bildelberg apuesta por la continuidad de la alternanza Bipartidista, aunque los polos esten en caida libre, en España ahora toca humanizar la austeridad y para ello apuestan por Pedro Sanchez (es el peon avanzado dispuesto a coronar), el cual tiene como objetivo pactar con Podemos el fin de la austeridad, el PPismo ya ha cumplido con su objetivo… La marcha atras de Tsipras y Syriza es un ejemplo claro de que el control del proyecto Mason de los Bildelberg sobre la implementacion de un Gobierno Mundial avanza pautadamente, en la dimension social ya es una partida ganada, aunque les falta acabar de posicionar las piezas. Actualmente se esta definiendo una alianza antimasonica liderada por Rusia y China, que adquieren una potencial ventaja, dado que su dominio politico-social sobre el nuevo paradigma des-democratico esta mas que consolidado, es en la dimension donde Bildelberg lleva retraso… Podemos no es aun una pieza del club, aunque esta claro que lle acabaran por colgar el lazo, y el diestro encargado para esta faena es, sin lugar a dudas, Pedro Sanchez…

    Cristina si te interesan mis analisis sobre la realidad politica mundial puedes localizarme en Facebook; Carles Vilaginés… enviame un privado.

    Fran

    Y que pasa si podemos llegara al poder con cualiciones de PSOE o Ciudadanos?
    Que pasa? Que todos los partidos son marionetas de estos oligarcas mundiales?
    Entonces que nos queda? Somos todos unos expeculadores y nadie esta en posesión de la verdad del verdadero poder. Bajo mi punto de vista el poder está en las personas de buen corazón que ejercen la política en pro de los ciudadanos que viven bajo su mandato,
    El poder está en las masas que gritan que quieren vivir, que quieren vivir en paz y armonía con los mejores servicios para ellos y sus hijos. El ser humano no es perfecto por eso el mundo es como es,
    no perdamos la esperanza y luchemos por algo justo para nuestros hijos, la hora del cambio esta empezando, la istoria se repite y los oligarcas disponen de mas tecnología y medios para manipular las masas, abrir bien los ojos. Yo voto podemos.

      Adrian

      Si,somos marionetas y ningún partido podrá hacer nada salvo lo mismo de siempre.. Vote a podemos y volveré hacerlo pero de nada servirá.. Crea tu vida y muere con dignidad… Mas no se puede hacer ni crear un sistema al margen y mucho menos derrocar el vigente

    pollo

    El otro dia iba en el metro de Madrid, Entran unos chicos hablando de que hacen graffiti etc…
    El caso es que un chico dice «yo antes pintaba un montón, solo por dor por saco a la Esperanza Aguirre ya tenia ganas de pintar aunque fuese una mierda.» En plan gamberro
    Y Responde otro «Ya, pero ahora con nuestra querida Carmena esa excusa ya no vale».
    En ese momento me di cuenta de que todo es una pantomima, resulta que ahora los «indignados» del 15 M ya tienen al alcalde sus sueños, y ahora los gamberros ni siquiera pueden hacer «trastadas» porque el alcalde es el que querian y ahora no van a fastidiarle.
    El problema es que no ha gobernado todavía pero ya la respetan, y de eso se trataba de tranquilizar a la gente, pero no me creo que ahora los grandes empresarios de España estén preocupados con estos nuevos politicos o peor, ahora la casta será la que empiece a hacer gamberradas y con la pasta que tienen…… cuidado……
    La politica es un cuento para tenernos ocupados, se trata de crear fe, en la humanidad, en nosotros, en los españoles (en este caso) una fe que ya se vivió al acabar el franquismo, una etapa de sueños, de construir una españa juntos, partidos politicos y politicos que parecia que iban a cambiar todo despues de la dictadura.
    20 años despues vemos que esos partidos politicos están quemados, ya no cuela y que hacen??? inventan uno nuevo, porque ojo en españa se pide que se refunde la politica y lo que se hace es refundar la izquierda porque la derecha es la misma de siempre.
    Es decir que la politica no es mas que una religión, fe en que los que hemos elegido van a llevarnos «al cielo».
    En definitiva, no me creo nada de Podemos, está claro que es la solución que querian vendenos, primero provocan los problemas, despues nos plantean la única solución y todo el mundo se lo traga.
    Los que siguen soñando que podemos va a acabar con la casta que despierten , podemos es casta.
    Gracias Cristina

      Jesus Lagos

      Pero la cosa q Podemos es un instrumento,no un fin.No cabe duda q desde q entró Podemos ha cambiado el panorama politico.Lo importante es q muchos se han dado cuenta q pueden llegar a dirigir sus destinos y no los politicos convencionales.El pueblo es el q debe dirigir su destino.No es Podemos ni Iglesias,es el pueblo.Podemos es un instrumento nada mas.

    Arturo

    Que mania con incluir a «PODEMOS» hasta en la sopa. Seguro que si Maggi anuncia la sopa que come Pablo Iglesias venderá más como tú haces con este libro.

      Guayarmina

      Cuanta razón, Arturo. Yo también estoy harta. He leído todo el texto y no he encontrado que Podemos esté metido en Bilderberg. Han contratado a dos economistas para recomendarles y uno escribió un libro con Alberto Garzon (IU). Al final de libro hablan del gobierno mundial (que no tiene por que ser el mismo de los Rockefeller) y con esto la autora conectada a Podemos con Bilderberg (y no los de IU – Alberto Garzon, co-autor del libro!!!). Pero admito que la combinación del título «conexión Podemos- Bilderberg» ha hecho que he leído el artículo. Si el título hubiera sido «conexión IU – Bilderberg» a lo mejor lo hubiera leído, pero no estoy segura. Así que con el título adecuado la redactora ha conseguido su meta. Felicidades por haber aprovechado con éxito el nombre de Podemos.
      PD – pido disculpa si no lo he entendido bien

    Anonimo

    Hay que derribar ese club y todo lo malo que nos amenace y tenemos. Basta de sociedad anestesiada, idiotisada e ignorante.

    Lord David

    No entraré a discutir su categoría como profesional pero su periodismo es totalmente funcional al Sistema Capitalista. Gente como usted es la que le hace el trabajo sucio a las oligarquías financiera.
    Vamos a darle palos a Podemos no vaya a ser que a través de ellos la gente tome conciencia de clase y política. Sus trabajos solo contribuyen a desclasar y despolitizar al ciudadano, cosa que PP, PSOE y el Club Bilderberg le agradecen, señora Martín Jiménez.

      Cristina Martín Jiménez

      David, creo que no has leído una sola de mis obras. Puedes encontrarlas en muchas bibliotecas municipales. Verás lo que digo en ellas, no solo de PP y PSOE, sino de la verdadera «casta» mundial. Podemos es un tema residual de mi última obra. Y constato cómo a los simpatizantes a esta formación se les llena la boca para criticar al resto pero no permiten una crítica para su formación.

        Erik

        Porque deben ser de raíz jesuita, ya que no aceptan cuetionamientos en sus ideales o formas de actuar. Son un grupo facha de estructura militar. Sólo hay que ver la cara de su lider, la máscara que usa. Falta de amor y de autenticidad, en un discurso vacío de contenido, superfluo, vanal.
        Para cambiar eso sólo debemos vernos reflejados y corregir la parte que de nosotros depende. Mas autoestima y confianza en cada uno de nosotros y en nuestra libertad.

          Jesus Lagos

          Las personas q opinan por su cara o vestimenta no me dan credibilidad,me parece un comentario destructivo.

            Jose Moran

            Supongo que era una ironía

        Perico

        Artículo de lo más rebuscado y tendenciosos que he visto en mi vida. Usas términos PPeros claramente, por ejemplo, Podemos no es Pablo Iglesias sino «el pueblo», y todo el mundo puede elegir a los representantes que desea y votar sobre las políticas que se van a llevar a cabo. Entonces lo que tú estás diciendo es lo mismo que decir que «todos somos Bilderberg». Vaya chorrada, perdoname. Solo te faltó decir: regimen totalitario, cuba, venezuela, soviéticos, comunismo, radicalismo., etc. En fin, debe tener mucho miedo al PPsoe para buscar tantas triquiñuelas contrainformativas.
        De cualquier forma, aunque Podemos no fuera limpio y escondiera conexión con Bilderberg, la alternativa es mucho peor porque PPsoe nos restriegan por la cara que trabajan para la Troika, nos roban a todos los españoles, cobran sueldos millonarios, puertas giratorias, estructuras mafiosas de poder político y económico para favorecer a los de siempre, y un largo etc. Por qué tanto interés en destruir Podemos antes de llegar al Poder??
        Por suerto ya las Mareas están demostrando que «sí se puede», y ante la realidad tenemos que rendirnos. Los miedos manipulan a los niños pero no a los adultos.

          Cristina Martín Jiménez

          Después de 10 años desenmascarando nombres, no solo de PP y PSOE, sino de los que están por encima de ellos, podrás comprobar el miedo que les tengo. Claro que para eso antes hay que informarse.

    victoria orense fernandez

    Sabes que compro todos tus libros (soy la que tardé 6 años en conseguir el que tienes desclasificado El club Bilderberg.Los amos del mundo)y he leido el último.Los que te acusan de hacer marqueting(estás en tu derecho) es que no lo han leido.Has confirmado mis sospechas :la relación Podemos-Bilderberg y ahí están las pruebas.A la vuelta del verano veré la manera de hacerte llegar el libro de Manuel Bonilla del que te hablé.También declasificado y que he conseguido hace 3 meses ,!después de 15 años!bate el record !Gracias Cristina.

    inharrayodeluz

    Muy bueno Cristina, pero es que detras de todo esto esta el Vaticano, ah quien puso a Pablo Iglesias donde esta han sido los jesuitas, esto me lo dijo Victor Sanvicens.

      Kursk

      Que estés los jesuitas detrás de todo, como así es, no te lo dirá Cristina.
      🙂

    Nomecreonada

    No entiendo como se ofende la gente. El programa para las europeas de Podemos, no está a favor de salir de la deudocracia. Propone aumentar la deuda a traves del BCE sin limitaciones ¿? La sospecha de que detrás de Podemos está Soros, no deja de ser sorprendente. Mucha gente entra en Podemos pensando que van a derrumbar el sistema, pero todo parece indicar que lo que quieren es apuntalarlo.
    Gracias Cristina. Suerte y valor

      Jesus Lagos

      Lenin cuando entró lo hizo para derribar el sistema y lo consiguió,después ya vimos resultados,corrupcion.Pero tenemos q pensar siempre igual?, por lo menos habrá q intentarlo pq sino sigamos esclavos.No amigos esto es un pendulo q al igual q el universo se mueve.Si no fuera asi el hombre no trasformaria nada.

    Jesús

    En una viñeta El Roto decía: Los juicios son lentos, si quieren rapidez ahí tienen los prejuicios.
    He leído Hay Alternativas y Lo que España necesita, de Navarro, Torres y Garzón…y también he leído los tres últimos libros de Cristina Martín. Bajo mi juicio personal felicito a Cristina Martín por su trabajo y se lo agradezco enormemente. ¡El periodismo en España sigue vivo!

    Raúl

    Como siempre, la población etiquetada. A los de Podemos, como alguien les toque su querido e intachable Podemos, se irritan y contestan; eso sí, sin argumentos de peso. Ni uno solo. Rebatidle por qué no es así, por qué no hablan de Bilderberg, cuando les gusta tanto atacar al poder cástico, su casta. Pero claro, es casta lo que ellos digan que lo es. Pero ¿no os dais cuenta de que la población está hipnotizada, mentalmente anestesiada y que es justo así como quieren que reaccionéis? Podemos solo es un engranaje más en este circo. Hace unos meses, no recuerdo cuántos, Pablo Iglesias dijo algo muy significativo y que casi nadie ha comentado: «hay que respetar a los ricos, son importantes en nuestra sociedad». ¿A qué ricos se estaba refiriendo? No, desde luego, a gente normal con una cuenta corriente con unos pocos ceros, sino a los dueños del dinero. Esos son sus «ricos». Cristina está dejando encima de la mesa conexiones, ideas, preguntas. Está en vuestra mano negaros de plano o investigar un poco. Y si descubrís que está equivocada, decídselo.

    Alfonso

    Con artículos como este no vas a vender tu libro, que parece que es lo que realmente te preocupa.

      Cristina Martín Jiménez

      Te respondo lo mismo ante la misma afirmación que ya me han dejado: si fuera puro marketing entonces no sería un sub capítulo del final del libro, sino que lo pondría en grande, visible en la portada, y no se me ocurriría dejar en mi blog una gran parte, como es el caso.

    JuPe Nada Mas

    qué pena!!!….no se como se atreve usted a definirse como «periodista de investigación»…me dan ganas de mandarla a la mierda señora

      Cristina Martín Jiménez

      Grandes argumentos

    pepe

    «Toda esta información podrás completarla en el sub-capítulo titulado Podemos y Bilderberg de Los Planes del Club Bilderberg para España.»
    Nada mas que decir, puro marketing de venta de libros

      Cristina Martín Jiménez

      Pepe, si fuera puro marketing entonces no sería un sub capítulo del final del libro, sino que lo pondría en grande, visible en la portada, y no se me ocurriría dejar en mi blog una gran parte, como es el caso.

      Anonimo

      Con gente como ustedes nos vamos a la puñetera mierda todos/as Sociedad anestesiada, ilusa e ignorante.

        Cristina Martín Jiménez

        Pero anestesiada. Digo yo que para criticar hay que tener la valentía de no escudarse en el anonimato.

    manolo

    ayyyy cómo está la peñaaa

      Cristina Martín Jiménez

      Con mucho calor

    James

    «Llama poderosamente la atención que Iglesias o parte de su órgano del partido Podemos dejara pasar la magnífica oportunidad de manifestarse respecto al Club Bilderberg, el verdadero poder del mundo, la auténtica casta, la causa de la crisis global que tanto denuncian»

    El verdadero poder del mundo no es El Club Bilderberg, al menos no solo. Son los grandes monopolios internacionales. El enemigo es el sistema capitalista.

      Cristina Martín Jiménez

      James, ¿quién piensas que asiste al Club Bilderberg? Los dueños y grandes accionistas de esos grandes monopolios a los que aludes.

      Jesus Lagos

      Y q t parece si comentara sobre las otras doce sociedades,por favorrr

    Manuel

    Claro que si. Pero no es que Podemos y Bildelberg tengan relación, es que son la misma cosa, como demuestra que los dos utilizan la misma letra en su nombre «bilDelberg» y «podemos». Elemental, querido Watson.

      Manuel

      Perdón me ha salido la d de poDemos en minúsculas.

      Cristina Martín Jiménez

      En una respuesta tan elemental, para hacer sorna, debería haber dicho que tienen en común no solo la D, sino también la E. Hay que leer un poco mejor, Manuel.

    Raúl

    Lo que está claro, a no ser que seamos tan ingenuos como niños pequeños y creamos en las «casualidades», es que Podemos, la abdicación del rey y el Club Bilderberg están muy relacionados. Todo ocurrió al mismo tiempo. Bilderberg ya no confía en los borbones españoles, aunque de momento, para tranquilizar a todos, le permitan estar ahí, como una marioneta. Necesitan, es obvio, un sustituto que sea perro fiel y obediente. Podemos quiere y necesita el poder, todo el poder. A cambio de este poder, ¿qué ofrencen ellos? Lo que se les pida a cambio del poder en España, para hacer y deshacer a su antojo. Todo lo demás será propaganda y mentiras, como el resto de gobiernos. A la cúpula de Podemos, la gente le importa una mierda; ellos están en la lucha por el poder, cualquier medio justificará ese fin. Y los medios los puede poner, perfectamente, Bilderberg. No solo los medios, sino las órdenes últimas, que habrá que acatar siempre. No es ninguna tontería lo que dice Cristina. Ahora, si nos podemos vendas ideológicas, entonces no veremos nada de nada nunca.

      Cristina Martín Jiménez

      La casualidad es el plato que sirven los bribones para que se lo coman los necios. Gracias Raúl.

      Anonimo

      Pero se podra hacer algo. Mierda de club de super ricos y aprovechados masones se creen que por ser los mas millonarios pueden hacer los que les de la gana.

      Anonimo

      Si existe en verdad un Dios no deveria permitir esto.

        Jesus Lagos

        Dios no existe,a ver si cambiamos el chip.Yo creo q todo hombre debe pensar y q no me cuenten milongas del big-ban, el universo ha existido SIEMPRE.Q evoluciona?, evidente, nunca esta quieto,todo vibra.

          enrique egea

          Sorprendente revelación.

      Jesus Lagos

      No es cierto, queremos el empoderamiento del pueblo

    David

    Podemos tampoco ha condenado y omitido al Chupacabras, por lo que es obvio que trabajan para el

      Lord David

      Touché!!! Muy buena, tocayo

    Ana

    Que pena da el periodismo de España.

    manuel

    No me parece un comentario objetivo. Esta equiparando el gobierno Mundial propuesto por los Bilderberg, con el gobierno mundial propuesto por Podemos para compensar y contrarestar precisamente esos poderes internacionales, y en la que no se cita nunca ni al FMI, ni al BCE. Creo que esto ya llega a la desinformacion,a plantear una cuestion de forma incompatible con la objetividad.

    Scatergoris

    «Como acabo de demostrar» ????? WTF ?!
    No has demostrado nada, amiga….

Deja tu comentario