El Club Bilderberg y el gran capital sabían de la irrupción de Podemos

Cristina Martín Jiménez en los mmcc

Os dejo una entrevista que he concedido para Periodista Digital en la que cuento que en el Club Bilderberg ya tenían prevista la irrupción de Podemos, los temas de los que se ha hablado en la reunión, de dónde saco mis pruebas, del papel de la banca en los medios de comunicación y de qué salida existe.

Y por si no lo sabéis, la salida la podéis encontrar en el cuarto capítulo de ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, titulado ‘Los zombis se rebelan» y que comienza así:

«No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no se marchita…» – El señor de los anillos (J.R.R. Tolkien).

 

 

 

Si quieres estar más informado sobre estos temas te invito a descargar gratis el primer capítulo de “Perdidos, ¿quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg”. Y si tu interés se acrecienta también puedes comprar Perdidos.

 

8 Comments

    Horacio Alejandro Sánchez

    Típico aire de suficiencia del entrevistador, el cual en vez de escuchar, aprender y ampliar su pequeño horizonte mental, actúa con soberbia y escepticismo.

    Raúl

    Lamentable el entrevistador. Tiene una joya delante, una entrevistada atípica y no solo no ha sabido sacarle partido, sino que además ha hecho gala de una mala educación intolerable. La interrumpía, constantemente ponía caritas de ser el niño más listo de la clase, que no cree en esas cosas. Cristina, has estado impecable, muy bien, has aguantado todo, yo no habría podido con un listillo como este. No nos importa lo que piense el entrevistador, sino la entrevistada. Si no sabes hacer entrevistas, chico de Periodista Digital, dedícate a otra cosa, pero no estropees la entrevista que, a pesar de ti, ha sido buena por lo que ha contado Cristina, que además de explicar todo muy bien ha tenido que luchar contra tu prepotencia.

    Rafael Mendez Cobos

    Tal vez el entrevistador no ha estado a la altura que merecia la entrevista, interrumpe se frota la nariz , garraspea, esta desconcentrado y diluye mucho la intensidad de Cristina. Que por cierto has estado tremenda y muy elegante. Un abrazo.

      Cristina Martín Jiménez

      Gracias, Rafael.

    Luis Alfredo

    Dicen que la mayoría del 1,2 de votantes de ese partido son renegados del PSOE, IU, etc.; es decir no lo han hecho por convinción sino por desesperación. Estupendo trabajo Cristina y creo que lo de Pablito no es coincidencia sino que Bilderberg, Illuminatis, N.W.O., etc. llevan años preparando al «salvador». salud.

      Cristina Martín Jiménez

      Gracias, Luis Alfredo.

    juan francisco romero sanchez

    Un mal encarnado por Podemos? pantomima yo soy votante e ilusionado de ese nuevo partido..y un periodista no me va a quitar esa ilusión,estos días el deporte nacional de la prensa es pegar a podemos,nadie llena plazas en los mítines por que los ordenen los de arriba,Amiga Cristina 1.200.000 personas..queréis hacerme creer que somos borregos y nos ordenan hacerlo las ultimas elecciones vote al PP pero tengo un defecto tengo corazón y no me guió por los medios,ver como roban la sonrisa a las personas en la calle,ver miedo y como nos están sometiendo a empobrecernos te hace despertar e intentar cambiar las cosas,gandhi pudo derrotar a todo un imperio Ingles con esa arma llamada CONSTANCIA… no se como terminara todo pero al menos hay estaré…

    Antonio

    Enhorabuena Cristina, muy bien como siempre.
    Aunque ya vas teniendo tablas, es de admirar que te desenvuelvas tan bien y mantengas la compostura, ya que el entrevistador totalmente escéptico no borra su sonrisita de la cara en toda la entrevista.
    Y es que ya lo dijo Antonio Machado: «Es propio de mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza».
    Un fuerte abrazo.

Deja tu comentario