Los planes del Club Bilderberg para España en Más Vale Tarde

cristina martin jimenez en mas vale tarde 1

En la tarde de ayer fui entrevistada en el programa Más Vale Tarde de La Sexta, conducido por Mamen Mendizábal y Manu Marlasca. Te voy a dejar el vídeo y comentar algo sobre la entrevista.

 

Lo primero agradecer a Mamen Mendizábal y su equipo el trato dispensado. Es muy difícil que un periodista de un mass media se atreva a dedicar unos minutos a este tema en un programa de máxima audiencia en su franja horaria (media tarde).

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. – Abraham Lincoln

Siempre hay periodistas valientes y me han sorprendido muy gratamente Mamen Mendizábal y Manu Marlasca por haberme invitado. Gracias a ellos la información se expande.

Pero no todos los periodistas son, somos iguales.

El poeta Charles Baudelaire escribió: <<La más hermosa de las jugadas del diablo es persuadirte de que no existe>>. Precisamente esa ha sido durante mucho tiempo la victoria de Bilderberg, hacernos creer que su existencia como gobierno invisible era pura ficción.

¿Quién decide los temas que publican los mass media?

Son los directivos los que reciben las órdenes de los amos de los conglomerados audiovisuales. Ellos y no la audiencia son quienes deciden qué se ve en televisión. Por eso, no esperéis nunca un análisis profundo acerca de Bilderberg en los mass media. – Perdidos, página 222.

Las contadas ocasiones que he podido estar en algún medio televisivo a nivel nacional, el tiempo que se concede a este tema es lo justo para rascar un mínimo, para comentar aquello que la mayoría de los que me seguís a diario por las redes o en el blog ya sabéis:

¿Qué es el Club?

¿Quienes lo componen?

Los cuatro nombres que todos conocemos, y poco más.

Y esto, casi siempre, con un miembro de mi profesión «excéptico» que no te deja terminar las frases y que intenta hacerte parecer un conspiranoico ante la audiencia.

Los mass media son hoy las espadas y lanzas del medievo en esta guerra para agrandar su imperio mediante el control del pensamiento, que tiene como consecuencia inmediata, la acción social, la adhesión a su ideario. O la inacción, es decir, no hacer nada en contra, no defenderse en esta guerra contra el ser humano. Ambas actitudes son las deseadas, las que buscan los amos del mundo. – Perdidos, página 156.

¿Quién es esa señora de verde que no te deja hablar? Esa era la pregunta que hacía que mi móvil vía Whatssapp, o por las aplicaciones de Facebook y Twitter, echara humo.

Ya ocurrió el año pasado en 13 TV, en Cuarto Milenio con Eric Frattini, o ayer. Periodistas «excépticos» que no creen, no quieren creer, o no pueden contar.

 

cristina martin jimenez en mas vale tarde 3

 

La mujer de verde no es otra que la periodista Ana Cañil, esposa de uno de los destacados columnistas de El País, otrora director de dicho periódico y mano derecha de Juan Luis Cebrián, su jefe, el miembro español del Comité Directivo de Bilderberg, el encargado de seleccionar a los invitados españoles para el Club.

¿Piensas que debería haberle regalado un libro para que supiese lo que hacen los amigos del jefe de su marido? ¿O crees que lo sabe y no lo puede contar?

Por cierto, no se me olvida. Te dejo el enlace para ver el vídeo. Comienza aproximadamente cuando van 1 hora y 18 minutos.

Ver vídeo de Los planes del Club Bilderberg para España en Más Vale Tarde.

6 Comments

    Agapito cuentito

    ya no esta disponible el video??????

      Cristina Martín Jiménez

      Déjame comprobarlo.

    victoria

    Es curioso ,pero Ana Cañil reconoce el poder del Club B.cuando dice más o menos «antes si,pero ahora no»,Estuvo más callada que otras veces.Sabía perfectamente de lo que estabas hablando.
    Si no has leido el libro de Pilar Urbano «El precio del trono» te recomiendo que lo hagas.La primera parte está dedicada a las relaciones de Franco con Dn.Juan y la segunda a cómo accedió Juan C. al trono.Su visita a USA, la intervención de Kissinger,de la CIA,quienes planearon el atentado de Carrrero y quienes lo ejecutaron(intervino alguien más que la ETA) por orden de…..Teniendo en cuenta que tardó 8 años en escribirlo con tanta documentación(entrevistas, documentos desclasificados de la CIA, etc) que por si sola ya constituyen un libro.
    Si a esto añades tus iinformaciones hay que ser muy ciego para no llegar a conclusiones evidentes.Vamos ,que blanco y en botella.
    No olvidemos el 11M

      Cristina Martín Jiménez

      Así es Victoria. No olvidemos y difundamos la verdad.

      Un abrazo

    Héctor Izquierdo

    A la última pregunta, me inclino a pensar que más bien Ana Cañil sepa más de lo que no podemos imaginar, por eso trata de desacreditarte, siendo su marido la mano derecha de Cebrián, sabrán mucho más de lo imaginable.

    Otra posibilidad es que ellos mismos sean unos «inocentes» y les usen como conejillos de indias, solo para seguir sus directrices pero sin saber lo que hay detrás de las paredes de Bilderberg.

      Cristina Martín Jiménez

      Está claro que defendía a su amigo Cebrián. No hay duda de que lo sabe todo.

      Un saludo, Héctor.

Deja tu comentario