Los planes del Club Bilderberg para España

 los planes del club bilderberg para españa cristina martin jimenezEl Club Bilderberg es un club en el que se alían el poder político, el poder militar y parte de la realeza y aristocracia europea. Se reúnen una vez al año para concertar nuestro destino.

Los planes del Club Bilderberg para España es la quinta obra de Cristina Martín Jimenez, la que ha sido para ella  sin duda más complicada tanto a la hora de investigar, como a la hora de darle forma. En ella se desarrolla la relación que ha tenido lugar entre el Club Bilderberg y el desarrollo geopolítico de los últimos 40 años en España.

¿Qué podrás descubrir en esta obra?

- Que la llegada al trono de Juan Carlos I fue decidida antes en el Club Bilderberg que por Franco.

- Que tras la abdicación de Juan Carlos I está la mano del Club Bilderberg, con una figura estratégica detrás: la reina Sofía.

- Conocerás el paralelismo entre la coronación de Juan Carlos I y su hijo Felipe VI, actual rey de España.

- Conocerás el papel que ha jugado en la política española Henry Kissinger, mano derecha de David Rockefeller (uno de los tres creadores del Club, y principal personaje de la historia del mismo).

- Sabrás qué hacía Juan Carlos I en el Sáhara Occidental 15 días antes de la muerte de Franco.

- Conocerás cómo entramos en la OTAN y el papel y relaciones de Bilderberg con Felipe González y Javier Solana.

- Conocerás el paralelismo entre el Felipe González de entonces y el Pablo Iglesias de ahora.

- Y mucho más...

 

 

¿Por qué confiar en Los planes del Club Bilderberg para España?

En la obra Cristina Martín Jiménez, primera autora a nivel mundial que se atrevió a dedicar un libro en exclusiva a Bilderberg en 2005, utiliza los análisis y el método de investigación periodística, presentando pruebas, documentos, palabras y hechos de los amos del mundo en España para que seas tú quien decida creer o no en esto que los medios de comunicación que pertenecen a estas personas tan poderosas llaman ‘Teorías de la conspiración’. En esta obra recurre a documentos desclasificados de la CIA y la NSA.

 

Opt In Image
Descárgate gratis el primer capítulo

¿Dónde conseguir Los planes del Club Bilderberg para España?

La obra en papel podrás conseguirla en las librerías españolas. Si no vives en España y quieres hacerte con este libro, la manera más fácil es en Amazon España, desde donde te lo enviarán a cualquier lugar del mundo. Además, también allí podrás conseguir el ebook.

¿Te atreves a descubrir una realidad diferente a la que conoces?