10 Claves sobre el Club Bilderberg

10-claves-sobre-el-club-bildelberg

No se si sabes qué es el Club Bilderberg y si habías oído hablar antes de él. No se si tendrás ya mi último libro, PERDIDOS ¿Quién maneja los hilos del poder? Hoy os dejo 10 claves sobre el Club Bilderberg para que podáis entenderlo mejor.

Os dejo una infografía para que de una manera rápida y muy visual dejes de estar entre los “perdidos” y sepas de qué hablo:

10-claves-sobre-el-club-bildelberg

5 Comments

    Beth

    Me ha encantado tu blog y las entrevistas que has publicado para otros medios. Sería inocente por parte del pueblo, pensar que los que manejan el verdadero poder en el mundo, miran por el bien de los ciudadanos. Y que como las futuras aspirantes a Miss Universo desean la Paz en el mundo, jajaja.
    Te he mencionado en mi blog y he enlazado a tu libro.

    Diana Monica Merino

    Pienso Cristina , que le estas sacando bastante provecho a este tema , ya sabemos hace años de estas reuniones gracias a Stulin y otros periodistas perseguidos , estas reuniones que para mi son bastante normales dentro de los negocios y los intereses que tienen estos empresarios y políticos , para analizar y ponerse de acuerdo , que hay dentro de las políticas económicas del mundo, ahora hay que preguntarse si han realizado cohercion manipulación, semitismo , unidos a las intenciones de reducir partes del mundo que no generan progreso de acuerdo a la misión miope que tienen..

    Manuel Guerrero

    Cristina, la verdad que me encanta el extracto de 10 claves ‘para entender’ de que va esto del clubbilderberg. Me parece acertado y tangible. No sabría darle más importancia a una clave sobre otra especialmente. ¡¡Enhorabuena!!

      Cristina Martín Jiménez

      Gracias Manuel. De eso se trata. A través del Blog tenemos que acercar el tema a todo el mundo. Y dado que todo el mundo no tiene por qué conocer anteriormente el tema, hay que hacer post accesibles para todos.

    Manuel Guerrero

    A veces pienso que club b i l d e r b e r g es una torre de palillos de dientes, aunque hiperprotegida para que sea prioritariamente intocable. Y que desactivada su hiperprotección será ‘tocable’ y frágil a un soplo. Su robustez e impenetrabilidad es un espejismo pues radica en la burbuja protectora que rodea a la torre.

Deja tu comentario