CRISTINA MARTIN JIMENEZ

¡Hola! Soy Cristina Martín Jiménez, Escritora y Doctora en Periodismo especializada en el Club Bilderberg. Como experta en geopolítica, analizo maniobras de control, manipulación y propaganda. Mi línea de investigación son la comunicación y las estructuras de poder. He defendido la primera y única tesis doctoral sobre el Club Bilderberg, con una calificación de Cum Laude.

En el año 2005 escribí el best seller titulado El Club Bilderberg. Los amos del mundo. Fue el primer libro publicado exclusivamente sobre esta poderosa alianza internacional, que fui ampliando en las dos ediciones siguientes. Este libro es una investigación sobre los miembros que lo conforman y sus intenciones, fruto de unas exhaustivas investigaciones. La obra se publicó en diversos países del mundo, como España, EE.UU., Rumanía, México, Colombia… La obra pronosticaba la llegada de la crisis económica, destapando múltiples controversias en el ámbito político y social. La tercera edición del libro, publicada en el año 2010, desapareció de las librerías.

El Club Bilderberg. Los amos del mundo (Arcopress)El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo (Absalon)

 

Tardé más de un lustro en recuperar la obra y finalmente volvió al mercado literario en Uruguay en 2015 y, en 2017, volvió a estar disponible para todo el mundo con el nombre Los amos del mundo están al acecho. En este libro adelanté que entre los métodos de dominación se encontraba la «táctica de la pandemia» que hoy estamos viviendo. El «calentamiento global provocado por el hombre» es otra de las tácticas, así como el control de los medios de comunicación, la educación y el ocio.

los amos del mundo estan al acecho portada

Soy autora del libro Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg (2013), obra en la que se cuestiona la realidad política e institucional, así como como la crisis económica y el recorrido de la Unión Europea. En el expongo mi teoría sobre la III Guerra Mundial que recurre a las armas silenciosas para la dominación de la población sin que esta la perciba.

perdidos los planes secretos del club bilderberg - cristina martin jimenez

Fueron mis lectores los que convirtieron en exitosas estas obras, así que en el año 2015 publiqué Los planes del Club Bilderberg para España, con un repaso por la historia más reciente y turbulenta de nuestro país.

Los planes del Club bilderberg para España - Cristina Martin Jimenez

En 2018 publiqué Hijos del Cielo. Las huellas del Cosmos en la cultura humana, donde demuestro científicamente cómo las mujeres detentaron el poder en las primeras civilizaciones de la Tierra. Investigo también el origen de las comunicaciones y civilizaciones humanas, estudiando a través del poder a la humanidad y sus símbolos antiguos. Necesitamos saber quiénes somos y de dónde venimos para vencer en el gran combate en el que estamos inmersos.

Portada Hijos del Cielo

En julio del años 2020 he publicado La verdad de la pandemia. Quién ha sido y por qué, una obra que en pocos días se ha convertido en uno de los libros más leídos del momento y en el que doy luz a muchas de las preguntas que se realizan los ciudadanos relacionados con la Covid-19 en medio del caos desinformativo que reciben los ciudadanos por parte de los medios de comunicación de masas y organismos «oficiales».

la verdad de la pandemia cristina martin jimenez

 

Algunos datos sobre mí que quizá te interese conocer

1. Soy del Viso del Alcor, un pueblo a 20 minutos de Sevilla. Y me gusta perderme por Chipiona (Cádiz).

2. Estudié periodismo en la Universidad de Salamanca. El último año lo hice en Sevilla.

3. Mi maestro fue D. Enrique López Guerrero, el cura de los ovnis.

4. Soy la primera autora a nivel mundial que publicó un libro sobre el Club Bilderberg (abril 2005).

5. Mi interés por Bilderberg llegó tras una conversación con una compañera de trabajo. Entonces yo trabajaba en Madrid, en el programa de Ana Rosa Quintana.

6. He trabajado en Telecinco, la revista GQ, Cuatro Televisión, RTVA y diversos medios nacionales e internacionales con los que colaboro, como Russia Today, Radio 13 (México), el periódico El Informador (México), compaginándolo con la escritura.

7. Más de diez años de un minucioso trabajo de estudio, investigación y análisis me han llevado a ser invitada a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006, a la Feria Internacional del Libro de Venezuela para inaugurar el I Foro Internacional de la Contrainformación en noviembre do 2008 y a la Feria Internacional del Libro de La Habana en 2011, marco en el que se celebró el I Encuentro con intelectuales en el que apareció por sorpresa el Comandante Fidel Castro.

8. Perdidos fue presentado en el Ateneo de Sevilla, donde superé de un solo golpe las dos condiciones que impuso en 1887 Manuel Sales y Ferré, primer presidente de la distinguida entidad: que no entrasen mujeres y que no se hablara de política. Apadrinaron el acto el presidente de la institución, Alberto Máximo Pérez Calero, y el escritor y economista Emilio Carrillo.

9. Me encanta estar en contacto con mis lectores a través de redes sociales como Facebook o Twitter, donde diariamente debatimos, no solo sobre Bilderberg, sino de otros temas de actualidad, masonería, religión, ciencia, etc.

10. Me encantaría viajar por el mundo entero y abrazar a los que cada día me apoyáis. Os quiero.

 

 

Perdidos con Cristina Martin Jimenez en el Ateneo (1)

Presentación de PERDIDOS en el Ateneo de Sevilla

 

Fotografía de cabecera: Pepo Herrera.