CRISTINA MARTIN JIMENEZ

 

“No tengas miedo y atrévete a soñar. Sueña con otra realidad, con otro mundo y trabaja cada día para construirlo. Ten fe en ti, en la humanidad, aprende, crece, persiste, se el capitán de tu barca y recobra el rumbo perdido. La rebelión es una sublevación ante ataques económicos y políticos. La verdadera revolución está en tu interior”

 

¡Hola! Soy Cristina Martín Jiménez, escritora y periodista de investigación especializada en el Club Bilderberg. ¿Eres una de esas personas que piensa que existe algo que va más allá de lo que nos cuentan nuestros políticos y medios de comunicación?

Mi trabajo consiste en presentarte las pruebas necesarias para que esa intuición que tienes se convierta en una certeza de que existe un poder, una mano férreamente organizada e invisible, que es la que verdaderamente decide tu futuro y el del resto del mundo.

A través de mis obras te iré presentando pruebas, documentos, palabras y hechos de los amos del mundo para que seas tú y nadie más quien decida creer o no en esto que los medios de comunicación que pertenecen a estas personas tan poderosas llaman ‘Teorías de la conspiración’.

El Club Bilderberg es un club en el que se alían el poder político, el poder militar y parte de la realeza y aristocracia europea que se reúnen una vez al año para concertar nuestro destino. Algunos ejemplos de decisiones transcendentales que se han tomado en el Club Bilderberg son:

– El euro.

– La creación de la Unión Europea.

– La crisis por la que estamos atravesando (en el 2006 hablaron de ella en la reunión Bilderberg).

– La abdicación del rey Juan Carlos I.

– Y todas las decisiones transcendentales a nivel mundial desde la II Guerra Mundial.

 

Mis obras

Soy la autora del primer libro publicado en el mundo sobre la alianza más poderosa y exclusiva del planeta:  “El Club Bilderberg. Los amos del mundo” (abril 2005). Esta obra fue editada en España, Estados Unidos, Grecia, Rumanía (donde se vendieron más de 50.000 ejemplares) y varios países de América Latina, lo que le llevó a convertirse en un bestseller, que fue actualizado y ampliado en dos nuevos libros, publicados en los años 2007 y 2010.

widget-obras-anteriores-cmj

En octubre de 2013 publiqué mi cuarta obra: ‘Perdidos, los planes secretos del Club Bilderberg’; una narración que ha cautivado a todos aquellos que ya la han leído. En Perdidos, que ya ha alcanzado la tercera edición, no solo doy a conocer a las personas y entidades que forman parte de este club, sino que relato cómo la que he denominado la I Crisis Global ha sido planificada, quién nos ha robado nuestro dinero y nuestros sueños, cuál es el verdadero objetivo del Club Bilderberg y los mecanismos con los que pretende conseguirlo. Una obra que ha tenido tanto éxito que ha sido publicada en italiano en agosto de 2014 con el título ‘I piani segreti del Club Bilderberg’ y en portugués en enero de 2015 bajo el nombre de ‘O clube secreto dos poderosos’, donde en solo tres días se agotaron todos los ejemplares y tuvo que publicarse las segunda y tercera ediciones.

perdidos los planes secretos del club bilderberg - cristina martin jimenez i piani segreti del club bilderberg - cristina martin jimenez o clube secreto dos poderosos - cristina martin jimenez

El 2 de junio de 2015 se ha publicado mi quinta obra: ‘Los planes del Club Bilderberg para España’, donde relato la relación de nuestro país y dirigentes tales como Fraga, Felipe González, Javier Solana, los miembros de la casa real y muchos otros con el Club Bilderberg. Así como el paralelismo entre la coronación de Juan Carlos I y la de su hijo, Felipe VI; y el paralelismo entre Felipe González y Pablo Iglesias.

 

Los planes del Club bilderberg para España - Cristina Martin Jimenez

 

En 2010 publiqué mi tercera obra, El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo. A los pocos meses de ser publicada, esta obra desapareció “misteriosamente” del mercado sin que la editorial me diera explicaciones. Tras años de lucha por recobrar mis derechos sobre ella, a finales de 2015 la volví a publicar en Uruguay, donde se interesaron por ella, bajo el nombre de Los amos del mundo al acecho. Para ello añadí dos capítulos específicos sobre cómo Uruguay es un laboratorio de Bilderberg en temas como el aborto y la marihuana. El 16 de mayo de 2017, bajo el nombre de Los amos del mundo están al acecho, la obra ha vuelto a ver la luz para todo el mundo.

los amos del mundo estan al acecho portada los amos del mundo al acecho - portada El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo (Absalon)

 

Algunos datos sobre mí que quizá te interese conocer

1. Soy del Viso del Alcor, un pueblo a 20 minutos de Sevilla. Y me gusta perderme por Chipiona (Cádiz).

2. Estudié periodismo en la Universidad de Salamanca. El último año lo hice en Sevilla.

3. Mi maestro fue D. Enrique López Guerrero, el cura de los ovnis.

4. Soy la primera autora a nivel mundial que publicó un libro sobre el Club Bilderberg (abril 2005).

5. Mi interés por Bilderberg llegó tras una conversación con una compañera de trabajo. Entonces yo trabajaba en Madrid, en el programa de Ana Rosa Quintana.

6. He trabajado en Telecinco, la revista GQ, Cuatro Televisión, RTVA y diversos medios nacionales e internacionales con los que colaboro, como Russia Today, Radio 13 (México), el periódico El Informador (México), compaginándolo con la escritura.

7. Más de diez años de un minucioso trabajo de estudio, investigación y análisis me han llevado a ser invitada a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006, a la Feria Internacional del Libro de Venezuela para inaugurar el I Foro Internacional de la Contrainformación en noviembre do 2008 y a la Feria Internacional del Libro de La Habana en 2011, marco en el que se celebró el I Encuentro con intelectuales en el que apareció por sorpresa el Comandante Fidel Castro.

8. Perdidos fue presentado en el Ateneo de Sevilla, donde superé de un solo golpe las dos condiciones que impuso en 1887 Manuel Sales y Ferré, primer presidente de la distinguida entidad: que no entrasen mujeres y que no se hablara de política. Apadrinaron el acto el presidente de la institución, Alberto Máximo Pérez Calero, y el escritor y economista Emilio Carrillo.

9. Me encanta estar en contacto con mis lectores a través de redes sociales como Facebook o Twitter, donde diariamente debatimos, no solo sobre Bilderberg, sino de otros temas de actualidad, masonería, religión, ciencia, etc.

10. Me encantaría viajar por el mundo entero y abrazar a los que cada día me apoyáis. Os quiero.

 

 

Perdidos con Cristina Martin Jimenez en el Ateneo (1)

Presentación de PERDIDOS en el Ateneo de Sevilla

 

Fotografía de cabecera: Pepo Herrera.