Los amos del mundo están al acecho

¿Quieres descubrir cómo es posible que empresas como Google, Nokia, Coca-Cola o instituciones como el FMI puedan cambiar nuestras vidas, tu vida? Si te atreves, claro

 

Año 2010. Cristina Martín Jiménez publicaba su tercera obra, titulada El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo. En la obra se explicaban las, entonces, tres últimas mentiras creadas artificialmente por Bilderberg para controlar a la población: 

- La mentira del "calentamiento global".

- La táctica de la pandemia: Gripe A.

- Barack Obama, el presidente de Bilderberg.

Sin saber las razones, el libro desaparece de las librerías y deja de estar en el mercado. Solo unos pocos meses después de su publicación los lectores ya no pueden hacerse con él, salvo comprándolo usado y a precios desorbitados (había personas que lo revendían a más de 100 €). 

Tras años de lucha por recuperar sus derechos, a finales de 2015 vuelve a la luz, solo en Uruguay, bajo el nombre de Los amos del mundo al acecho; incluyendo capítulos exclusivos sobre el laboratorio que es Uruguay en temas como el aborto y la marihuana para los amos del mundo.

Desde el 16 de mayo de 2017 la obra vuelve a las librerías con el título de Los amos del mundo están al acecho, una versión actualizada donde, además del libro originario, se habla del Brexit, de Donald Trump y de...

Si eres de los que cree la versión "oficial" de lo que ocurre en el mundo, entonces, esta obra no es para ti