La excusa para la Tercera Guerra Mundial será la religión

tercera guerra mundial atentado paris

Debido a los acontecimientos de barbarie de los últimos días, semanas y meses, quiero compartir contigo el final del tercer capítulo de Perdidos, La Tercera Guerra Mundial, en el que reflexiono si la excusa para la guerra será la religión:

 

¿No estamos ya en guerra? En una sola guerra con varios frentes como Afganistán, Pakistán, Irak, Somalia, Siria, Libia… Y no nos olvidemos de Israel, Palestina, Turquía, el Congo, etcétera. De una manera u otra, todas las superpotencias están implicadas en la guerra, ¿y no es esto una guerra internacional? Tenemos desplegadas las fuerzas de la OTAN y la ONU por tantos puntos del planeta que es inevitable hablar de guerra mundial. Pero aún será más grave. Durante mucho tiempo he pensado que Irán podría ser el detonante de esta Tercera Guerra Mundial, pero solo los amos del poder saben cuándo y dónde apretarán el botón.

De momento parece claro que vamos directos a la guerra, que fue declarada oficialmente en 2001 por el entonces presidente George W. Bush contra el «terrorismo internacional» tras el atentado a las Torres Gemelas. Algunos autores hablaron entonces de autoatentado. Afirmaban que Estados Unidos se había atacado a sí mismo para disponer de una excusa con la que declarar la guerra a Irak. Pero en realidad no fue el gobierno estadounidense, sino una facción de este, el gobierno invisible de los amos del poder.

 

 

El poeta Charles Baudelaire escribió: «La más hermosa de las jugadas del diablo es persuadirte de que no existe». Precisamente esa ha sido durante mucho tiempo la victoria de Bilderberg, hacernos creer que su existencia como gobierno invisible era pura ficción. Pero ahora su rostro está desvelado. Ahí están sus miembros, sus acciones y sus botines de guerra. Con estos datos ya pueden comenzar a recuperar el rumbo perdido. Dijo el genial físico Albert Einstein: «No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta será con piedras y lanzas».

Lo que sí veo claro es que los mercaderes harán una guerra religiosa. La defensa de la religión como excusa, ya sea esta la religión ecológica o la religión humana. Europa tiene que reaccionar. Europa no estaba dormida, estaba muerta y parece que está despertando. Hay señales de esperanza, pero la guerra nos acecha, está amenazando con desencadenarse cualquier día y los bandos están armándose. No seamos ingenuos, no creamos que no van a hacerla estallar el día menos pensado, porque ocurrirá.

Organicemos nosotros, el pueblo del planeta, la Cuarta Guerra Mundial. Que sea una guerra donde las armas sean los hechos que han cometido y cometen estos criminales contra la vida en todos sus aspectos. Que se juzgue su maldad e iniquidad, que se juzguen sus muertes masivas ejecutadas en nombre de sus falsos dioses (el dios dinero, el dios mercado, el dios de la superpoblación…). Que se juzguen sus mentiras, sus complots, sus maquinaciones, sus tergiversaciones de la historia, sus guerras genocidas y económicas, sus guerras espirituales. Sus robos y saqueos. Sus secretos —como denunció Kennedy—, sus ataques a la libertad individual y comunitaria. Sus palabras asesinas, sus odios. Su aplastante maquinaria contra los derechos humanos y la democracia. Esa es nuestra guerra. Esa es nuestra lucha. Nuestro ejército: todos los seres humanos de la Tierra.

 

Fuente imagen cabecera: AFP (Agence France-Presse)
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Cristina Martín Jiménez

Escritora y Doctora en Comunicación experta en el Club Bilderberg. Investigadora en el Laboratorio de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Mi última obra es "Los amos del mundo están al acecho" (junio de 2017).
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!
9 Comments

    Ignacio Eduardo Parra

    Cristina

    Por que no hubo un funeral publico de Rockefeller, o donde quedaron sus restos, Que se esconde ??? Saludos

    gines pardo muñoz

    No será la excusa, será la religión la causante de la Tercera Guerra Mundial

    ANA

    Creo que religión vs petróleo, es como la serpiente y el huevo de la serpiente, no se sabe cuál está primero. Los países con conflictos religiosos son ricos en petróleo…. le interesa a los de arriba la religión????

      Cristina Martín Jiménez

      Mucho más de lo que crees. Religión proviene de la palabra religare, que significa “volver a unir lo que se ha separado”. Piensa.

      Saludos

    Aguador

    Me compré primero tu libro “Los planes del Club Bilderberg para España” y a mitad de lectura me vi obligado a comprar “Perdidos”. Voy de sobresalto y disgusto en sobresalto y disgusto; pero la verdad es que vale la pena encontrar a alguien que planeta una versión distinta de la oficial y arroja un poco de luz cuando esa versión oficial (en nuestro caso, la de la “sacrosanta Transición”) se cae a cachos. Por mucho que los políticos y otros lameculos insistan en defenderla… Saludos y gracias por tu valentía.

    armando araujo

    Estoy de acuerdo con ustedes,pero estoy viene hace mas de 300 anos,la famosa conspiracion,hoy en dia la tecnologia es util cuando la usa en una forma constructive de informacion,por ejemplo:U.S.A.estoy empeso hace mas de100 anos,la federal reservada bancaria que es PRIMADA,en income tax,el seguro social que todos privado,el padre y el abuelo de la familia BUSH,que se llamo:”PRECOTT BUSH,QUE AYUDO MUCHO A ADOLFO HITLER,ETC,ETC,pero la gente no habre los ojos y ahora con el phone,el telefono en la mano,que podemos esperar,saludos,

    Armando.

    cristina pietraroia

    Querida Cristina,el Dia 16/11/2015 fué el día más hermoso porque te conocí en vivo y directo, después de leer a través de la wueb tus comentarios, sobre los “”Srs”” del Club Bilderberg, hace casi
    3 años que te sigo , pero me atreví a escribirte , hace 2 meses, te felicito por tu valentía de descubrir
    a tales sujetos del mal, leí ya tu libro, Los Amos del Mundo al Acecho, y te cuento que siento una
    indignación , de saber como se mueven , utilizando cualquier artimaña, para confundir a las personas
    para sacar provecho de la situación entreverada, para hacer en distintos puntos del Planeta una
    guerrilla, entre pueblos , para poder vender más que nunca armas, para los dos bandos, para llenar
    las arcas, con dinero manchado de sangre, ocasionando el caos Universal. ahora Cris , te pregunto
    ¡Que podemos hacer, para desenmascarar a esos “”Srs””. y parar antes de que sea tarde.
    Quisiera ,preguntarte más, y a la vez , dar mi razonamiento, pero , no quiero exponerme para no
    parecer radical.
    un beso enorme , Que Dios te Bendiga y Proteja.

      Cristina Martín Jiménez

      Querida tocaya, estoy bien segura que en tu vida has tenido mejores días que ese en el que me conociste.

      Respecto a tu pregunta, te hago una cita de ‘Perdidos’ y te dejo un artículo que escribí precisamente para eso: http://cristinamartinjimenez.com/tengas-miedo-y-atrevete-sonar/

      No tengas miedo y atrévete a soñar. Sueña con otra realidad, con otro mundo y trabaja cada día para construirlo. Ten fe en ti, en la humanidad, aprende, crece, persiste, sé el capitán de tu barca y recobra el rumbo perdido.

      ¿Quieres saber cómo aportar tu granito de arena para conseguir un mundo mejor? Toma papel y lápiz y anótalo en su mente y en tu corazón: No tengas miedo y atrévete a soñar.

      La rebelión es una sublevación ante ataques económicos y políticos. La verdadera revolución está en tu interior.

    David

    Cristina.
    El problema es que la humanidad cada día tiene menos estadístas de antaño y si más intereses creados, ahora solo vale el dinero y elijamos o ceca o meca, la verdad es que la estupidez humana no tiene límites, no lo digo yo, hasta un magistral libro de Tabori

Deja tu comentario