No tengas miedo y atrévete a soñar

Soñar:

(Del lat. somniāre).

1. tr. Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme. U. t. c. intr.
2. tr. Discurrir fantásticamente y dar por cierto y seguro lo que no lo es. U. t. c. intr.
3.  tr. Temblar a alguien, acordarse de su venganza o castigo. U. m. c. amenaza. Yo os haré que me soñéis. Me vas a soñar.
4.  intr. Anhelar persistentemente algo. 

 

No tengas miedo y atrévete a soñar en un mundo en el que lo verdaderamente importante sean las personas, un mundo de respeto y admiración hacia esos mayores que nos dejarán su legado y sabiduría adquirida durante su paso por la vida y que nosotros debemos transmitir a nuestros hijos.

No tengas miedo y atrévete a soñar en un mundo en el que la sonrisa de un niño sea más importante que los mercados. En un mundo en el que nadie pase ni muera de hambre. En un mundo sin esclavos.

No tengas miedo y atrévete a soñar en un mundo en el que la lealtad, la sinceridad, la amistad y el AMOR estén por encima de todo lo demás, por encima del arrogante dinero y el poder vano.

No tengas miedo y atrévete a soñar en un mundo sin mentiras, sin secretos, donde el verdadero poder provenga de la mente y del corazón de las personas.

No tengas miedo y atrévete a soñar en un mundo sin miedos. Un mundo sin mentiras es un mundo sin miedos. Comprométete con la vida y la libertad, con la tuya propia y con la de los demás. Escúchate, percibe tus razones y sentimientos más profundos para evitar convertirte en marioneta, títere, cómplice o esclavo de la mentira. Todo no vale. El fin no siempre justifica los medios.

No tengas miedo y atrévete a soñar en un mundo en el que la luz derrote a las tinieblas. Cuando ello suceda dejaremos de estar perdidos.

No tengas miedo y atrévete a soñar. Sueña con otra realidad, con otro mundo y trabaja cada día para construirlo. Ten fe en ti, en la humanidad, aprende, crece, persiste, sé el capitán de tu barca y recobra el rumbo perdido.

¿Quieres saber cómo aportar tu granito de arena para conseguir un mundo mejor? Toma papel y lápiz y anótalo en su mente y en tu corazón: No tengas miedo y atrévete a soñar.

La rebelión es una sublevación ante ataques económicos y políticos. La verdadera revolución está en tu interior.

¡Felices sueños!

 

5 Comments

    anarxy

    Tu escrito es precioso cristina, demoledor, como siempre. ¿ Pero sabes? me encantaría ser la pesadilla que se aparece en los sueños de los poderosos como un ente sonriente de una soñadora que al fin consiguió sus sueños lograr aajajaaj.
    Sigue así…¡ te sigo!

    Daniel de Valerio

    Qué triste Cristina, triste que haya que soñar con todo esto. Mis padres me educaron para habitar y vivir en un mundo donde todo «eso» que debemos soñar se diera por supuesto. Sin embargo, ahora debemos soñarlo. Es triste que todo «eso» no pertenezca a nuestra vida de un modo cotidiano.

    Manuel Guerrero

    Los nazis también torturaban manteniendo despierto al torturado. Me parece este artículo ¡¡Maravilloso!! Sencillo y directo en el mensaje. Complejo y profundo aplicármelo. En ello estamos #RevolucióndelAmor

    Mónica H. Barbón

    ¡¡¡Pero que bonitoooo!!! Ahí está el alma de Perdidos, su corazón, su esencia. Ahí está la humanidad que nos quieren robar, pero que nunca conseguirán.. La esencia humana es tan valiosa y tan poderosa… ¡Es invencible! Nunca dejaremos de soñar porque forma parte de nuestra naturaleza. Siempre habrá alguien que nos ayude a no estar PERDIDOS.

    weedjee

    El día en el cual no nos permitan soñar, gratificante y además gratis nada merecerá la pena, imagina la existencia de un mundo mejor, imaginarlo no debemos hacerlo posible porque todo camino se hace al andar por eso seamos fieles a tener sueños y la posibilidad de realizarlos más allá de los sueños que sueños son…

Deja tu comentario