¿Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña?

bilderberg y cataluña javier solana

En estas semanas me habéis preguntado por la postura del Club Bilderberg ante el proyecto independentista catalán. Precisamente respondí a esa pregunta en Televisió de Catalunya, en el programa Els matins de TV3.

Fue una entrevista muy interesante. Me entrevistó Elena García Melero, periodista que, a diferencia de otros, me escuchó y me hizo preguntas muy oportunas e inteligentes. Os recomiendo verla entera. Si solo os interesa el tema de Cataluña, lo encontraréis al final.

Y si por si a alguno de vosotros os quedaba alguna duda después de verme en esta entrevista, agrego esta noticia en la que el bilderberg Javier Solana, ex secretario general de la OTAN y ex secretario general del Consejo de Europa (es decir, el primer presidente oficioso de la UE antes de la entrada en vigor del Tratado de Lisboa) asegura que la UE no tolerará una Cataluña independizada. Además, Solana advierte que será expulsada de la OTAN [1].

 

[1] http://www.abc.es/elecciones/catalanas/2015/abci-solana-otan-201509231051.html
Fuente imagen cabecera: elconfidencial.com

 

8 Comments

    Agenda Bilderberg para España (1), secesión de Cataluña y Nuevo Orden Mundial | Lo que podemos hacer

    […] La respuesta al desafío independentista catalán, con la integración de Cataluña en España de acuerdo al modelo federal ya implícito en el […]

    Luis

    Cristina te han comprado también a ti. En 2015 hablabas de planes para Cataluña del Club. https://gaceta.es/noticias/bilderberg-09102015-1428/

    Andres Irigoyen Diz

    Uruguay en las «garras» de Bilderberg y para fortalecelo es que Rajoy viaja a Montevideo en apoyo de su socio en la hermandad (se alega) masónica. Antes lo habia hecho el frances François Hollande; recientemente estuvo John Kerry; varios otros. Para poder saquear el país con TOTAL IMPUNIDAD y perpetuarse en el poder, teniendo mayorías parlamentarias [los votos que les faltaban los compraron con cargos y/o dinero – crearon (inconstitucionalmente) un Fiscal General que controla qué se investiga o no. Si los Españoles consideran que este proceder es justo espero que no se quejen cuando se les aplique.

    Juan A.

    Cristina:
    Si a Kissinger/Bilderberg no les interesa una España fuerte y, utilizándola como «laboratorio», ¿no les interesa PRIMERO debilitarla fomentando/financiando movimientos nacionalistas y en una SEGUNDA fase desactivarlas y aprovechar el daño hecho para comprar activos a saldo?

    Pablo Rengifo

    Gracias Cristina por difundir la verdad de este maquiavelico plan. Saludos.

      Cristina Martín Jiménez

      Gracias, Pablo. Abrazos

    victoria orense fernandez

    Estupenda la entrevista.Al CB no le gusta la independencia de Cataluña ¿Por eso dice Rajoy con tanta contundencia que no se llevará a cabo ?,¿por eso no mueve ni un dedo en actuar en contra, haciendo el papel de don Tancredo ‘

Deja tu comentario