Bilderberg y la democracia

Bilderberg y la democracia

Han pasado más de cinco años desde la publicación de “Perdidos”. Aquella obra que pensé que tendría poco recorrido y que hoy es long seller, la obra más reconocida por mis lectores, sigue estando vigente. No solo para los lectores que tuvieron a bien ir a la librería para hacerse con ella que me cuentan que han despertado porque se ha ido cumpliendo lo que en ella se vaticinaba; sigue estando vigente para algunos medios de comunicación como Diario siglo XXI, pues ha servido como inspiración para una de sus recientes publicaciones en las que se hablaba de Bilderberg y la democracia. El artículo en cuestión se denomina “Anochece en las democracias” y su autor es Diego Vadillo López. Veámoslo poco a poco y con “Perdidos” en la mano:

 

Bilderberg y la democracia

Una Europa gobernada de facto por los mercaderes

¿Recuerdan las palabras de Solana, ex secretario general de la OTAN?

«El papel de Europa es fundamental. Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de laboratorio de lo que pudiera ser un sistema de gobierno mundial. En Europa, los países han hecho transferencias de soberanía voluntarias, nadie los ha forzado, es la primera vez en la historia que se hacen transferencias de soberanía libremente, hasta el nivel de transferir la moneda, libremente. Es un lugar donde los problemas hoy se resuelven por el diálogo y por el consenso, no se resuelven por la violencia, es inconcebible pensar en el contexto de la Unión Europea que haya violencia, y por lo tanto creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional si lo hacemos bien. Se da un fenómeno, no sé cómo llamarlo, pero me van a permitir que lo llame «desoccidentalización». El mundo occidental pierde relevancia, y pierde relevancia cuando los valores del mundo occidental han sido los valores que han generado sin ningún género de dudas, el proceso o la megatendencia que ha dominado este periodo de nuestra historia, que ha sido la globalización. Y es seguramente una de las primeras veces que aquellos que ponen en marcha un proceso, al final acaban, en vez de ganando poder, perdiendo  poder».

¿Recuerdan las palabras de Mario Draghi, ex presidente del BCE?

«Muchos gobiernos deben darse cuenta de que perdieron su soberanía nacional hace tiempo».

 

Los grandes avances científicos desarrollados durante las grandes guerras nos son hurtados y, a la vez, aplicados con objeto de ejercer sobre nosotros un control social más difícilmente perceptible en los sistemas democráticos, al vivirse en ellos cierta ilusión de libertad

En este apartado tenemos que irnos al capítulo que creo más llamó la atención de aquellos que leyeron la obra: el referido a la III Guerra Mundial. Y, concretamente, a la Guerra sutil y discreta:

«Vivimos en una gran mentira, con varios niveles: local, nacional y global, en la que los medios de comunicación de masas por excelencia, es decir, la televisión, y desde media- dos de los noventa, internet, se combinan y se apoyan mutuamente para crear un mundo de teleirrealidad o irrealidad, en el que el espíritu de las personas está sometido a un bom- bardeo constante para lavarles el cerebro.

El ataque que los seres humanos están sufriendo actual- mente nos remite a un párrafo del libro 1984, escrito por el ya citado autor y periodista británico George Orwell: «Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza huma- na, que será ultrajada por lo que hacemos y que se volverá en contra nuestra. Pero nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable». Pero se equivocan porque la conciencia del ser humano podrá ser manipulada pero jamás será extinguida, pues los zombis o los muertos vivientes tienen dentro de sí la capacidad de despertar y reaccionar. La cuestión es que sean lo suficientemente valientes para hacerlo, para dar el paso».

 

>>Conseguir “Perdidos” en Amazon<<

 

La crisis inducida

¿Recuerdan las palabras de Nicolas Sarkozy, el 29 marzo de 2010 en un discurso pronunciado en la Universidad de  Columbia? «Debemos inventar un nuevo orden monetario mundial».

¿Recuerdan cuándo y desde dónde se lanzó la expresión «nuevo orden»?

¿Recuerdan las palabras de Obama? «Sabemos que la austeridad se cobrará víctimas en muchos países».

¿Recuerdan las palabras de Merkel? «La austeridad es clave para propiciar «crecimiento a largo plazo».

De este modo la crisis se institucionalizó, es decir, se convirtió por sí misma en una entidad con el poder suficiente para cambiar las estructuras de los países declarados en crisis, por una serie de expertos desconocidos por la opinión pública y que aparecieron como las cucarachas tras una guerra nuclear.

 

La soberanía nacional

«En plena crisis, en el año 2010 se crea en Europa una institución supranacional y no democrática, la troika (formada por el BCE, el FMI y la Comisión Europea), que intervino la soberanía de los países. A cambio de ofrecerles una ayuda económica los obligó a unos ajustes despiadados: subir los impuestos, recortar gastos en educación, sanidad, prestaciones sociales, desempleo, pensiones, reducción del número de funcionarios, reducción o no subida de los salarios… Sus leyes afectaron a los aspectos fundamentales de la vida de las personas. Y aunque no es ético, sí es legal porque previamente a la crisis habían creado las estructuras legislativas y judiciales por las que obtendrían el máximo beneficio de esta catástrofe. Solo cuando se aprobó el Tratado de Lisboa en el año 2007 (la Constitución europea), se dio paso a la crisis, en el año 2008. Es cuanto menos sospechoso. Es así como paulatinamente fuimos perdiendo autonomía y tuvimos que soportar que el director del BCE nos humillara públicamente al llamarnos idiotas de una forma sutil y educada: ¿Pero no os habéis dado cuenta de que habéis perdido la soberanía? Nos habíamos dejado robar al confiar en políticos en los que nunca debimos confiar.

Para los amos del poder la guerra es un instrumento de organización social y, en este proceso, la crisis es un invento activado con varios fines. Es una guerra económica para establecer una esclavitud humana más sofisticada, acorde con su concepto de sociedad global.

Nos atacan por todos los flancos socioeconómicos. Primero nos «regalaron» el dinero al abrir los créditos desaforadamente, después cambiaron las condiciones de las hipotecas suscritas subiendo los tipos de interés, es decir, el precio del dinero prestado. La cuota mensual de una hipoteca media pasó de 400 a 1 200 euros mensuales. En paralelo, restringieron el crédito de forma brusca, de repente, produciendo la paralización o estancamiento de la actividad económica y, por consiguiente, llegó el efecto devastador del desempleo…».

 

 

La propaganda informativa

«Son los medios de comunicación en manos de los grandes núcleos de poder los que transmiten a los ciudadanos qué deben sentir, pensar, cómo deben vestirse para estar a la moda, para no desentonar del resto, para ser un ciudadano ejemplar, un ejecutivo ejemplar o un empleado ejemplar. En definitiva, atacan la libertad del ser humano, que desconoce el mecanismo de ese ataque y, por tanto, cree estar desarrollan- do su libertad cuando decide comprarse un vestido azul o verde. En el mercado de los amos del mundo no hay más opciones, pues no permiten que otras alternativas tengan la posibilidad de ofrecer vestidos rojos o amarillos».

 

Estos son los puntos que toca Diario siglo XXI acerca de Bilderberg y la democracia que están relacionados con “Perdidos”. Gracias a Diego Vadillo López por su artículo.

Esta información está mucho más ampliada en la obra. Casi 300 páginas con información que sigue vigente y que podréis conseguir en grandes superficies, en vuestra librería habitual si les pedís que la encarguen o en Amazon.

>>Conseguir “Perdidos” en Amazon<<

 

Bilderberg 2016 Dresden Alemania

¿Quieres preguntarme sobre Bilderberg?

Como ya sabes la reunión Bilderberg 2016 está muy próxima. Por este motivo y por ser el aniversario de Los planes del Club Bilderberg para España, el próximo día 2 de junio de 22:00 a 23:55 (hora española) estaré en directo en el estudio de Neo FM en el programa Café Digital para responder las dudas que tengas acerca de la reunión que se avecina o las reuniones anteriores. También puedes compartir conmigo las inquietudes que te hayan surgido al leer mis libros o todo aquello que te interese saber sobre el Club Bilderberg.

Te dejo 3 opciones para que puedas preguntarme:

1. Escribe tu pregunta en este mismo artículo, en la sección “comentario”.

2. Si tienes Twitter y eres capaz de hacerla en menos de 140 caracteres, lanza tu pregunta en un tuit que lleve el hashtag #CaféBilderberg.

3. La última es para los más atrevidos: marca el 954310247 y entrarás en directo al programa, así tendrás la oportunidad de hacerme tu pregunta personalmente.

 

La emisora Neo FM es una radio local de Sevilla. Si vives en Sevilla capital y/o provincias limítrofes, conecta el 90.4 FM del dial. Para cualquier parte del mundo, accede a través de la web de Neo FM.

Contingente-vehiculos-militares-esperando-Zaragoza

La Tercera Guerra Mundial llega a España

Hace varios años en el programa de Telecinco llamado “La Noria” hablé de la Tercera Guerra Mundial. Entonces los presentes reían al escuchar mis palabras. Hoy, que hasta el Papa habla de Tercera Guerra Mundial, no creo que tuvieran ganas de risas. Y no solo eso, esta guerra la tenemos ya en España, y vamos a comprobarlo en este artículo y teniendo en cuenta el artículo titulado “La OTAN mete a España en el centro de una ‘nueva Guerra Fría” publicado el 28 de septiembre de 2015 en la versión online del diario Público.

En mi libro Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, escribí:

La Guerra Fría nunca terminó o más bien se ha metamorfoseado en la Guerra Fría global. Los distintos grupos ideológicos crean nuevos medios de propaganda que luchan unos contra otros. Desmienten, ponen en duda, desprestigian a sus contrarios y tienen en nómina a propagadores culturales, gurús económicos. Atacan a los presidentes de países o a países enteros con un marcado interés. La guerra por la hegemonía, la guerra por los recursos, por el statu quo. Y con el objetivo de que los ciudadanos ni comprendan ni se enteren de lo que ocurre en los cenáculos del poder. A mediados de mayo (2013), The Economist atacaba a España. El FMI salió en su defensa.[1]

Como ves y como sabes, si has leído Perdidos, me adelanté dos años en la afirmación de que estamos en la Guerra Fría Global. Dos años antes de este titular: “La OTAN mete a España en una ‘nueva Guerra Fría'”, yo analicé el porqué en mi libro. Seguimos con la noticia del diario Público:

la tercera guerra mundial llega a españa 1

Como te he contado en otras ocasiones, esta guerra en la que estamos inmersos no es como las guerras que conocemos. Se trata de un combate con tres fases (guerra sutil y discreta, guerra económica y psicológica, y guerra clásica) en la que ya no hace falta un gran número de soldados porque la tecnología nos ha llevado a la ciberguerra.

 

la tercera guerra mundial llega a españa 2

¿Qué el escenario central sea España y, además, seamos los que desarrollemos un mayor despliegue tiene que ver con esa ayuda que recibió nuestro país tras ser atacado por The Economist, como antes he mencionado? ¿O por algún otro favor que debamos pagar?

 

Muy pocas personas saben que la guerra es un negocio.[2]

 

Fíjate en el despliegue militar: “23 carros de combate, 93 blindados, 43 aeronaves (entre ellos 12 Eurofighter) y 13 buques de guerra”.

 

la tercera guerra mundial llega a españa 3

¿Cuánto tendrás que pagar de tu bolsillo para ello?

De momento es desconocido. Además, como ya te comenté el otro día en el artículo que dedicamos a Eduardo Serra Rexach, en la época en la que estuvo en Defensa se encargaron de llevarlo a la quiebra y, desde entonces, muchas partidas de Defensa son “camufladas” con la financiación de otros ministerios.

 

la tercera guerra mundial llega a españa 4

Fíjate en la importancia de ese texto: “para defender a los socios europeos de EE.UU. de la expansión del comunismo”. Nos está llevando, como si cogiésemos una máquina del tiempo, a la primera reunión Bilderberg, donde se gestó todo y cuyo fin era frenar el expansionismo comunista. Eran los orígenes de la Guerra Fría. Una guerra sobre la que nos mintieron porque nunca terminó.

Como incluyo en Perdidos:

“Quienes crean que la eterna cuestión de guerra y paz en Europa no podría volver a darse, estarían completamente equivocados. Los demonios no han desaparecido, están solo durmiendo, como demostró la guerra en Bosnia y Kosovo” – afirmó Jean-Claude Juncker, antiguo jefe del Eurogrupo y , actualmente, Presidente de la Comisión Europea, en una entrevista a la revista alemana Der Spiegel el 10 de marzo de 2013.[3]

 

[1] Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, páginas 218 – 219
[2] Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, página 220
[3] Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, página 193
Fuente imagen: elconfidencialdigital.com
papa francisco en cuba

El Papa Francisco y la Tercera Guerra Mundial

¿Te has planteado por qué dice el Papa Francisco que “el mundo vive en una atmósfera de Tercera Guerra Mundial”? En este artículo vamos a intentar arrojar algo de luz a estas declaraciones del Papa, que no son las primeras que realiza sobre este tema. Lo ha advertido en misas y en cementerios.

En mi libro Perdidos escribí que Bilderberg es «una máquina altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas»[1].

Hace cinco años advertí públicamente en un programa de la cadena de televisión Telecinco que Bilderberg estaba buscando la III Guerra Mundial, pero los periodistas presentes en el debate se echaron a reír. Hoy ninguno se reiría. Voy a buscar el vídeo entre mis archivos para colgarlo en el blog.

Como sabes, a finales del pasado año conocimos la noticia de la intermediación del Papa Francisco entre EE.UU. y Cuba en relación al bloqueo que mantenía el primero sobre el país caribeño desde hacía más de medio siglo. Unas reuniones secretas que vieron la luz y que han llevado al pontífice a visitar Cuba y EE.UU. estos días.

“Creo que el mundo tiene sed de paz, por las guerras, los migrantes, la gente que escapa de conflictos y muerte”

Cualquiera de nosotros suscribiría estas palabras del Papa Francisco. Pero desde que el mundo es mundo uno de los mayores negocios, sino el que más, es el negocio de la guerra. Y tanto es así que a la fórmula de financiar a ambos bandos de una guerra se la conoce como fórmula Rothschild: ese ente ahora conocido como “los mercados” financia las armas de un bando y de otro para que hagan la guerra y, más tarde, el pueblo derrotado tenga que recurrir a la financiación de los mercados para su reconstrucción ladrillo a ladrillo.

“El mundo necesita reconciliación en esta atmósfera de tercera guerra mundial por etapas que estamos viviendo”

Acerca de estas declaraciones del Papa me retrotraigo al artículo publicado en El Confidencial el 3 de junio del año pasado, titulado como “Bilderberg 2014: estos son los planes de los poderosos para el mundo (y para España)” en el que declaré que en Bilderberg 2014 “gran parte de las conversaciones han girado en torno a posibles conflictos armados en Rusia, China y Oriente Medio”, por ello,  “lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”.

Solo tienes que encender la televisión, conectarte a la radio, entrar en internet o leer un periódico para darte cuenta que estamos inmersos en la Tercera Guerra Mundial. Hay conflictos en todas las partes del mundo: Asia, Oriente Medio, Sudamérica, África… Tenemos las tropas de la ONU desplegadas por todo el mundo. Pero fíjate en el dato: el Papa habla de una “tercera guerra mundial por etapas”. ¿Te suena?

Tal y como publiqué en Perdidos y te conté en este blog hace ya algún tiempo, la actual guerra mundial no es como la que conocemos, sino que está dividida en tres fases:

Primera fase: la guerra sutil y discreta

El objetivo de esta guerra sutil y discreta, lanzado desde frentes como la cultura, la enseñanza, la comunicación, el ocio, etc., es adiestrarnos negativamente con el fin de deshumanizarnos y convertirnos en esclavos; sus esclavos. Pretenden que todos y cada uno de nosotros sintamos lo mismo ante los temas que llevan a las portadas de sus medios de comunicación de masas.

Segunda fase: la guerra económica y psicológica

Para los amos del mundo, la guerra es un instrumento de organización social. La crisis es una guerra económica para establecer una esclavitud humana más sofisticada, acorde a su concepto de sociedad global que ellos mismos nos están imponiendo. Los que antes eran ricos, ahora lo son aún más mientras la mayoría del planeta se empobrece. Y para ello no han dudado en hacer caer a algunos de sus peones como Dominique Strauss Kahn o Rodrigo Rato. La táctica ha sido eliminar a un determinado número de corruptos para dejarlo en manos de un número de corruptos aún más reducido. Ahí tienes la explicación por la que, de la noche a la mañana, cual trueno en el cielo que perturba el silencio y la oscuridad de la noche, se produjera el ataque a ciertas personas e instituciones que tiempo atrás parecían intocables.

Tercera fase: la guerra mundial clásica

Lo ocurrido en la entrega del Nobel de la Paz a Obama es un hecho sin precedentes, pues nunca antes ninguno de los galardonados aludió a la necesidad de una guerra en un momento en el que se recoge un premio por una supuesta contribución a la paz. Obama nos habló de la “guerra justa”.

¿Y cómo se crea una guerra justa?

Planteamos la amenaza de un peligro del que hay que defenderse. Entonces, mediante la propaganda lanzada desde los medios de comunicación, se persuade a los ciudadanos de que esa es la única solución, se maquillan las causan, se delimitan y catalogan los enemigos, se tergiversan los datos, el conocimiento, las emociones, los sentimientos, la historia y se extiende el miedo y el odio en el último paso hacia la guerra. Así unos mueren, otros huyen de sus territorios, otros se enriquecen (vuelvo a hacer referencia a la fórmula Rothschild) y otros reciben Nobeles sin haber hecho nada para merecerlos. Bueno, sí, llevar a cabo las órdenes.

 

Sería una ilusa por mi parte pensar que estas declaraciones de Francisco sobre la Tercera Guerra Mundial por fases sea porque ha leído Perdidos. Lo que sí me queda es que, al igual que yo, el Papa se ha dado cuenta de esta guerra y lo declara. Muchos de mis lectores me contáis que antes la negaban y ahora sois conscientes de ella.

La III Guerra Mundial, como advierto en Perdidos, solo podría ocurrir entre Occidente y el Islam.

Y tú, ¿piensas que estamos en la Tercera Guerra Mundial?

 

[1] Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, página 55

Fuente imagen de cabecera: infobae.com
Los planes del Club Bilderberg para España en m 80 radio

Los planes del Club Bilderberg para España en los medios (6/9/15)

En este artículo recopilo las informaciones y entrevistas que aparecieron en el día de ayer relativas a Bilderberg 2015 y la promoción de Los planes del Club Bilderberg para España.

 

Desde que llegué a Madrid el fin de semana pasado es un no parar. Esto de que coincidan en tiempo la promoción de Los planes del Club Bilderberg para España y la reunión Bilderberg 2015 me está dejando agotada. Y cuando parece que la agenda vuelve a descargarse un poco, nuevos emails, nuevas llamadas… Pero ya contaba que esto sería así.

Este artículo está dedicado para ti que me lees a diario, sea en el blog, Facebook o Twitter, para que no tengas que volverte loc@ buscando todas las entrevistas.

Estas son,  que yo tenga conocimiento, las veces que ayer Los planes del Club Bilderberg para España salió en los medios:

Radio

Coordenadas (Radio 3 – RNE)

En realidad esta entrevista la hice el día 8 por la noche, la segunda consecutiva para un programa de RNE. Comienza aproximadamente en el minuto 7:40.

Escuchar la Entrevista

¿Quién decide? Los planes del Club Bilderberg para España

Con Esther, presentadora de Coordenadas (R3 – RNE)

80 y la madre (M 80 Radio)

Muy temprano me esperaba el equipo de José Antonio Ponseti para hablar sobre Bilderberg. Entrevista corta, en tono más desenfadado, pero con buenas preguntas. Ahí es nada, hablamos de Bilderberg en el Grupo PRISA.

Ver Entrevista

Carne Cruda

La radio es muy distinta a la televisión, y tiene un algo que nos encanta a los periodistas. Me enfrento a otro presentador “excéptico” en el tema, pero a diferencia de lo que suele ocurrir en la TV, me dejaron exponer y explicarme perfectamente. Además, coincidí con Magda Bandera, que lleva también mucho tiempo intentando informar sobre Bilderberg. Fijaos cómo es la cosa que hace una década para informar sobre ello tenía que hacerlo en la revista Playboy.

 

 

Prensa

La Marea

En este artículo, Antonio Maestre informa sobre la primicia que dimos en este blog sobre los asistentes a Bilderberg 2015, centrándose en Pedro Sánchez.

La Nueva España

Como ya ocurriera en año pasado, el Grupo Editorial Prensa Ibérica me brindó uno de sus medios para recibir preguntas anónimas que fueron llegando a lo largo del día y que contesté desde las cinco de la tarde. Aquí están las 30 preguntas y 30 respuestas.

 

Los planes del Club Bilderberg para España en Amazon

Y para terminar, trasladarte mi enorme gratitud. Tú y otros tantos como tú habéis logrado que en la sección Economía en Amazon Los planes del Club Bilderberg para España se encuentre en la tercera posición de ebooks más vendidos, y la sexta posición en papel. Y entre los 60 primeros a nivel global.

¡Gracias!

Los planes del Club Bilderberg para España amazon 090615