La Tercera Guerra Mundial. Fase 3: La Guerra Mundial clásica (primera parte)

tercera guerra mundial

Semanas atrás ya expuse que la Tercera Guerra Mundial, la guerra de estos tiempos no es como la que conocemos por los libros o las historias de nuestros abuelos. La guerra moderna se divide en tres fases: la guerra sutil y discreta; la guerra económica y psicológica; y la guerra mundial clásica. ¿Te atreves a saber más de esta última?

 

Recién acabada la reunión Bilderberg 2014 comenté que dicha reunión era una de las más bélicas que recuerdo; solo hay que mirar la lista de los invitados para darse cuenta. Desde entonces puedes ver y leer en cualquier mass media conflictos de todo tipo: Ucrania, Rusia, la aparición del ISIS, África, Oriente Medio… Hasta llegar a los últimos atentados en París.

“Quienes crean que la eterna cuestión de guerra y paz en Europa no podría volver a darse estarían completamente equivocados. Los demonios no han desaparecido, están solo durmiendo, como demostró la guerra de Bosnia y Kosovo”[1]  – J. Claude Juncker (actual presidente de la Comisión Europea).

Un imperio global como nunca ha existido. Aunque muchos no lo han percibido aún, la democracia actual es totalitarismo que ninguno de nosotros ha votado en las urnas. ¿Tú has votado el Tratado de Lisboa? ¿Tú has votado a Van Rompuy como presidente de todos los europeos? ¿A Juncker, quizás? Yo no. Son solo tres ejemplos de lo que sucede cuando se cede la soberanía nacional a este tipo de entidades supranacionales.

“Muchos gobiernos deben darse cuenta que perdieron su soberanía nacional hace tiempo”Mario Draghi (presidente del Banco Central Europeo).

Para controlar las emociones de los seres humanos, para mantenerlos como esclavos en un estado de eterna angustia, crisis emocional, miedo e incertidumbres que los lleve a la parálisis, a estar perdidos en un mundo que perciben enloquecido.

Hitler, no olvidemos que fue elegido democráticamente, actuó así:

1. Creó un enemigo al que culpar de todos los males de la nación: en su caso, los judíos, los gitanos, los homosexuales, los disminuidos…

2. Dió sentido a las vidas de los jóvenes alemanes, en este caso, armándolos y permitiéndoles todo tipo de atrocidades y corrupciones en nombre del gran proyecto germano.

¿Piensas que los amos del mundo actúan muy diferente?

En Europa han convivido y conviven musulmanes, cristianos y judíos. Y alguien se está preocupando desde hace décadas de inocular el virus del rumbo perdido y transformarlo en odio que acreciente esas tensiones en vez de tender puentes para derribarlas.

¿Has oído hablar de la “guerra justa”?

Es una expresión del Salmo 2 del Antiguo Testamento donde se señala que Dios “es el que juzga y hace las guerras justas”.

En diciembre de 2009, Barack Obama recogía el Premio Nobel de la Paz defendiendo en su discurso la “guerra justa”. Recibiendo la mayor distinción mundial por la paz nos estaba hablando de la guerra.

 


Justifica Obama “guerra justa” al recibir el Nobel por teleSUR_tv
 

¿Te das cuenta? Es un hecho sin precedentes pues nunca antes ninguno de los galardonados aludió a la necesidad de una guerra en un momento en el que se recoge un premio por una supuesta contribución a la paz. Este es uno de los últimos términos introducidos por el imperio Bilderberg.

Desde el origen del mundo, la fuerza bruta es el mecanismo por el que el más fuerte, o grupos débiles que unidos adquieren fuerza, dominan a otras tribus menos estructuradas o más pacíficas. Pero, ¿en una sociedad que asegura salvaguardar la paz y la ley del derecho es posible recurrir a la guerra?

Continuará…

 

[1] El Mundo, 10 de marzo de 2013.

Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Cristina Martín Jiménez

Escritora y Doctora en Comunicación experta en el Club Bilderberg. Investigadora en el Laboratorio de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Mi última obra es "Los amos del mundo están al acecho" (junio de 2017).
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!
7 Comments

    santicompos

    Está clarísimo que el denominado PLAN KALERGI. sigue el camino marcado – desde los años 20-, a la perfección, y así seguirá hasta la consumación del PROYECTO FINAL, todo lo demás no es más que un puro ” pataleo infantil “.Y este pueblo español que culturalmente no aprende y que además no quiere aprender, pagará un alto precio por ello.

    pasooooooooo

    Mi enhorabuena Cristina, sigue así con tu labor de informacion acerca de “esa raza de reptiles” como los llamó Jesus.
    Mucha gente, entre ellos yo, necesitamos saber como pajean esa gentuza, que como bien dices, sólo quieren que un puñado de mansos borregos bien adoctrinados les sigamos el juego. Los demas, los 6.700.000.000 restantes les sobramos y para ello haran todo lo que este en sus zarpas.
    Mis mas sinceras felicitaciones.

    Carlos

    Enhorabuena por tu último libro. Pero no acabo de entender el plan de Bildelberg. Me refiero a que todo apunta a que tal y como dices, se está librando una guerra económica contra los países Brics como no se había visto desde la 2ª guerra mundial. EEUU, Rusia, China, Europa e incluso Japón han comenzado una verdadera carrera armamentística. Mi pregunta es ¿como va a ayudar una guerra mundial a traer el nuevo orden de bilderberg? me refiero a que Rusia no es Afganistan o Irak, una guerra semejante acabaría con toda la raza humana y a menos que los bildergers pretendan gobernar a las cucarachas, no tiene mucho sentido.

    victoria

    Últimamente van más deprisa en sus actuaciones y el odio que han sembrado se ha extendido por todo el mundo.Primero se les provoca con unas viñetas ofensivas ! y cómo ! sobre su religión y cuando reaccionan con unos brutales atentados, de todo punto condenables, tienen la excusa para que todo el mundo, todos los paises se subleven al grito de: ! Yo soy Charli!Pues va a ser que no.Yo no soy Charli.Me molesta que se ofenda a cualquier religión ,sea judia, cristiana,budista o musulmana.Esto no quita que condene y rechace los atentados de Paris .Ya lo dijo el Papa, si se meten con tu madre lo normal es que recibas un puñetazo.Nunca he visto tal unanimidad mundial ante un atentado.¿Por qué no hubo la misma reacción ante los atentados de Atocha ?,¿por qué ahora si y antes no ?

    David

    Sin duda más claro el agua y cuanto hecho en falta esos aguadores de antaño como los que pintó el maestro sevillano Velázquez, cuanto se empiezan a utilizar términos como justo,amémonos los machos porque justifiquemos lo injustificable o la cuadratura del círculo y creo todavía no es viable, viva el miedo a la verdad.

    Manuel Guerrero

    Para nada es preciso recurrir a la guerra si se quieren y saben gestionar las herramientas de las que dispone la especie humana. #RevolucióndelAmor

      Maria

      Eso es imposible pero quizas en una dimensión superior. Mira ahora nos estan invadiendo los supuestos “refugiados” con esa escusa cuando se estan metiendo y todo no solo de Siria si no de otros paises musulmanes islamistas radicales del ISIS y todo. ¿Esque no resulta extraño que el 70% de los que estan viniendo sean hombres en edad militar?. ¿Esque hay gente que no se da cuenta de lo que se nos esta metiendo, esque esta sociedad no piensa?. ¿Como podemos ser tan ciegos sobretodo los Españoles?. Que lo de el separatismo catalan lo usan para desunirnos e incluso también para autodistruirnos nosotros mismos incluso eso incluyendo las idiologias para eso mismo también.
      Y nosotros los de a pie estamos cayendo como tontos en ello y dejandonos influir desunidos y enflentados como siempre.
      Para poder llegar a ese amor como dices de todas maneras la humanidad necesita un cambio de conciencia global y ese camino solo yo creo se podria conseguir siendo mas espirituales. Necesitamos el contacto de nuevo con nuestro verdadero origen.

Deja tu comentario