Tercera Guerra Mundial (Fase I): la guerra sutil y discreta

guerra mundial

Diez años de investigaciones sobre el Club Bilderberg me llevan a una conclusión: estamos inmersos en una guerra mundial, pero no una guerra como las que conocemos y nos han precedido. La Tercera Guerra Mundial es distinta y, además, tiene tres fases. En este artículo hablaré de la primera fase: la guerra sutil y discreta. ¿Te atreves a continuar leyendo?

Tercera Guerra Mundial

La realidad de hoy es que el núcleo duro del Club Bilderberg nos ha declarado la guerra a todos. Somos incapaces de reconocer la cantidad de ataques que recibimos a diario desde distintos frentes. El combate es tan sutil que no sabemos ni cómo ni de quién debemos defendernos.

El objetivo de esta guerra sutil y discreta es adiestrarnos negativamente con el fin de deshumanizarnos y convertirnos en esclavos; sus esclavos. Pretenden que todos y cada uno de nosotros sintamos lo mismo ante los temas que llevan a las portadas de sus medios de comunicación de masas.

George Orwell: “Usted imagina que hay algo que se llama naturaleza humana, que será ultrajada por lo que hacemos y que se volverá en contra nuestra. Pero nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable”.

 

Este ataque, esta guerra sutil y sibilina, es lanzado desde varios frentes:

La cultura

Para la antropología, la cultura es aquello a lo que una civilización o sociedad da culto. Hoy los hombres se vuelven hacia el dios dinero. Han extendido la codicia y corrupción a todos los estratos sociales.

En este apartado entraría también la cultura del odio. No todo el mundo ha comprendido aún que generando odio se crean guerras, uno de los negocios más lucrativos de los amos del mundo.

La enseñanza

Un individuo que no sabe no puede ser libre. Quien controla el conocimiento controla el mundo. Por ello desde la ONU se promueve la universalización de la enseñanza.

La ciencia

En sus laboratorios no solo analizan el comportamiento individual sino también el colectivo. Les interesa incidir en las técnicas disuasorias de manipulación individual para cambiar la personalidad de un sujeto cuando se fusiona con la masa. Recuerden que, como dijo Pío Baroja, a una colectividad se la engaña mejor que a un individuo.

El pensamiento único que pretenden instaurar se combate con pensamiento crítico, racionalidad, sentido común. Algo que hoy brilla por su ausencia debido al despiadado ataque desde los medios de comunicación combinado con la injerencia en el plano de la educación.

La comunicación

Malcom X: “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”.

 

Los amos del mundo consideran la publicidad como un arma fundamental para idiotizarnos. No solo nos instan a consumir cosas que no necesitamos, sino también ideas, religiones o pensamientos.

Al gobierno único al que aspira el imperio Bilderberg se le denomina globalización. Así se conoce en sus mass media. Los medios de comunicación son hoy las espadas y lanzas del medievo para agrandar su imperio, bien sea por nuestra adhesión a su ideario o por nuestra inacción.

Hoy día los medios hacen el juego al imperio silenciando a los científicos, economistas, historiadores, etc., que plantean versiones contrarias a la “oficial”.

El trabajo

En este campo tienen dos estrategias:

1. Mantener al ser humano en un continuo estrés laboral, acentuado desde la llegada de la crisis. Ahora trabajamos (los que lo hacen) más horas por menos sueldo.

2. No sobresalir sobre tus compañeros si no quieres sentirte traicionado por ello llegado el momento.

El ocio

Estamos adiestrados al consumismo como ocio. Los fines de semana, los grandes centros comerciales se llenan de consumidores locos por adquirir las últimas tendencias, lo que está de moda.

La manipulación de la historia

Es vital para seguir sembrando desconocimiento y odio. Táctica ya utilizada en los imperios egipcio y romano, donde los logros de los antiguos héroes eran eliminados y sustituidos por las conquistas del nuevo emperador.

El miedo

La mentira institucionalizada, es decir, la mentira como una entidad por sí misma, como un poder, es una forma de violencia, de intimidación. Mediante las mentiras nos asustan, siembran el miedo. Sin engañarnos no podrían controlarnos. Sin mentiras no hay miedo. Por tanto, la mentira es quien sustenta su sistema.

perdidos cristina martin jimenez pag 163

Continuará

 

Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Cristina Martín Jiménez

Periodista de investigación y escritora.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005).

He publicado mi quinta obra: 'Los planes del Club Bilderberg para España' (2/6/15).
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Latest posts by Cristina Martín Jiménez (see all)

9 Comments

    Carisse

    Me gustaría que la señora Cristina conteste a Ismael Mejia.
    Si la información que usted rebela es tan importante y si como un hidalgo del tintero nos rebela la verdad oculta a nuestros ovinos ojos, por que hay que pagar para poder ver tal revelación cuando usted misma habla sobre el culto al dinero, si esa información fuera verdaderamente crucial para el cambio no debería de ser gratis?
    Mi querido Ismael, me parece que al reflexionar en la pregunta automaticamente sale la respuesta que nunca le va a dar Cristina por que seguramente ni siquiera debe de mantener esta pagina.
    Saludos.

      Cristina Martín Jiménez

      Comentario muy perspicaz, Carisse. Mi trabajo puede ser tan importante como el de cualquiera, como el tuyo mismo.¿A qué te dedicas?

        Mango

        Curiosa táctica: intentar despedazar a todo al que se cuestione algo. Me recuerda lo que se hace con los veganos. Se les pone contra la espada y la pared hasta encontrar un mínimo punto de incongruencia para desacreditarlos. Mucha mala baba en estos comentarios. Seguramente Cristina se esté bañando en oro gracias a contar estas cosas en los libros.

      Mango

      Otra táctica común es la de desacreditar por las faltas de ortografía. Nada, tu opinión ya no vale :)

    Ismael Mejia

    Aun cuando admiro mucho tu investigación y las grandes revelaciones que haces. Quisiera preguntar a todos ¿es posible, como ciudadano del mundo, no seguir este sistema capitalista de dominación mundial? ¿es posible no rendirle culto al dinero, de ninguna forma? por ejemplo, tú sabiendo en manos de quien termina el dinero global, ¿por qué vendes tus libros en vez de publicarlos gratis?… Se que existen otros estilos de vida y de cultura, contrarios a la “globalización” ¿pero cuál es la mejor opción?

      Cristina Martín Jiménez

      Cada persona es un ser libre, Ismael. Tú puedes decidir no querer formar parte del sistema capitalista, como dices. Inténtalo y me cuentas 😉

    David

    Sin duda es una gran verdad esto que nos comentas, la desgracia es que todavía existe un montón de gente que es muy maleable y se basa en el consumismo absoluto y la gran mentira, pero como siempre en pos de nuestro bienestar, realmente esto es una partida de billar donde las troneras no entran más bolas y somos mucho más que la bola negra aunque ellos no lo crean, la partida snooker continua, continua informándonos Cristina.

    victoria

    Estoy convencida de que la aparición exitosa y repentina ,yo diría “eclosión” de Podemos (me recuerda el caso Obama) y la actitud cómico-burlesca del secesionismo catalán están dirigidos con un fin muy determinado ,la destrucción de España y el miedo.El socialismo globalizado entra en Europa por España.Esta manipulación de las masas casi seguro que se ha cocinado en la Agencia Vladistok(no recuerdo bien el nombre, es algo parecido).Llevas razón ,visto lo visto ,estamos en esa primera fase.

    Manuel Guerrero

    ¡¡Fabulosa disección de la cruda realidad!! … tan pueril y ancestral como la mentira … Más alto se puede decir, no más claro. ¡¡Mil Gracias!!

Deja tu comentario