El mundo después de la reunión del Club Bilderberg 2014 (III parte)

tercera gerra mundial

Más de dos mes después de la reunión del Club Bilderberg 2014 nos preguntamos: ¿Qué está ocurriendo en el mundo y qué repercusiones ha tenido? Continuación de la parte I  y parte II del artículo.

Cuando, tras mis investigaciones y conversaciones con mis fuentes, escribí en la página 232 de Perdidos que “los distintos bandos se están armando en todos los rincones del planeta”, ni yo misma esperaba que la explosión de un conflicto importante se desencadenara tan pronto.

Cuando el 2 de junio, el día después de la clausura de la reunión Bilderberg 2014 declaré a El Confidencial que en el cónclave habían negociado la puesta en marcha de un conflicto bélico de grandes dimensiones en clara alusión a la III Guerra Mundial que explico en Perdidos, no pensaba que iban a iniciarlo tan pronto.

Bilderberg 2014 estos son los planes de los poderosos para el mundo (y para España)

El Confidencial

Si estas siguiendo esta serie de artículos ya conoces la relación entre la guerra israelí-palestina y la última reunión del Club Bilderberg, celebrada en la capital de Dinamarca del 28 de mayo al 1 de junio. También sabes entonces que he afirmado que en diez años de investigaciones nunca me encontré una reunión tan bélica como esta última.

Desde hace una década cuestiono la legitimidad de Bilderberg porque en sus encuentros anuales diversos funcionarios gubernamentales se reúnen a puerta cerrada con representantes de los poderes económicos, instituciones culturales, organismos internacionales como la OTAN, el Banco Mundial, el BCE o el FMI y determinados medios de comunicación.

Presidentes, ministros y otros políticos que han sido elegidos en las urnas de la llamada democracia en países como EEUU, Canadá, Israel, Rusia, Palestina, Turquía, Inglaterra, España y otras naciones de la Unión Europea conversan y toman decisiones por consenso manteniendo el secreto de las mismas a petición del Club. Y yo me pregunto ¿es posible servir a dos amos a la vez? ¿Es posible servir al pueblo/a la democracia y a la oligarquía de la plutocracia? Evidentemente es imposible pues las aspiraciones de unos y otros están radicalmente enfrentadas. Es decir, si yo soy David Rockefeller o Marie Josee Kravis y sé que para acumular más dinero y poder he de apropiarme de lo que te pertenece a ti, ya sea dinero o cultura, jamás defenderé tus derechos sino los míos. Y si mis derechos están en pugna con los tuyos no voy a tener el menor miramiento hacia ti porque pensar en ti significaría no pensar en mí. Y yo soy muy egoísta y siempre voy a lo mío. Y para garantizarme el éxito me uniré a otros de mi condición humana porque sé que el poder hace la fuerza y mediante el poder del grupo lograré lo que individualmente me sería imposible conseguir. Un depredador se hace fuerte cuando actúa en manada.

Esta secuencia lógica está muy presente en el mundo animal. Por ejemplo, una hiena no puede nada contra la ferocidad de una leona pero si atacan en grupo son capaces de arrebatarle el cachorro o una pieza que previamente haya cazado la hembra del rey de la selva.

Una observación tan sencilla como que la unión hace la fuerza es algo que el pueblo no ha aprendido o no ha logrado hacer y que el poder ha asimilado perfectamente. El poder global al que yo analizo e investigo no entiende de fronteras ni de reinos. Para él, el imperio se extiende por toda la Tierra. La visión del mundo de unos y otros es, por lo tanto, dispar. Mientras que una persona se sitúa en su pueblo o ciudad y en su país, el campo de acción de Bilderberg es la Tierra entera.

Y ellos llevan a rajatabla esta máxima: si la unión hace la fuerza, lograremos vencer dividiendo. ¿O es que el que una nación como España esté radicalmente dividida es producto de la casualidad? ¿O es que el que solo podamos ondear nuestra bandera en partidos de fútbol porque fuera de ese contexto corremos el riesgo de ser insultados al grito de facha es otra casualidad de la vida? Solo los que están perdidos contestarían que sí.

Continuará…

Los artículos de este blog están protegidos por la Ley de derechos de autor. Puedes compartirlos sin ánimo de lucro si citas la fuente y no modificas su contenido esencial.

Si quieres estar más informado sobre estos temas te invito a descargar gratis el primer capítulo de “Perdidos, ¿quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg”. Y si tu interés se acrecienta también puedes comprar Perdidos.

Imagen:  http://www.anticapitalistes.net

Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Cristina Martín Jiménez

Escritora y Doctora en Comunicación experta en el Club Bilderberg. Investigadora en el Laboratorio de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Mi última obra es "Los amos del mundo están al acecho" (junio de 2017).
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!
3 Comments

    Juan Luis González

    Te pueden llamar facha por llevar determinada bandera o detenerte la policía por llevar otra, o no dejarte entrar al partido con una tercera. España está dividida desde mucho antes que existiera el club Bildelberg…

    hector horacio cañete verdun

    Acaso con una III Guerra Mundial saldra victorioso el Club Bilderberg?Acaso ignoran que muy pero muy probablemente habra intervenciones de fuerzas extraterraqueas y quiza tambien intraterraqueas? Esto parece una mujer: cada vez se la entiende menos. Que carajo¿ Dr HHCV

    domingo joaquin

    me han gustado mucho los tres articulos.un saludo .chomin

Deja tu comentario