El ébola, el miedo y la táctica de la pandemia global

ebola españa

Pocos días después de que la ministra de Sanidad, Ana Mato, descartara el riesgo de contagio por ébola en nuestro país, todos los medios y redes sociales se hicieron eco de la noticia que se producía el pasado lunes: el ébola llega a Europa a través de España.

¿Qué ha pasado? ¿En qué han fallado los protocolos establecidos por la OMS? ¿Cómo una persona que ha estado expuesta al virus se marcha de vacaciones el día siguiente del fallecimiento de uno de los enfermos que trataba? Preguntas, preguntas y más preguntas.

 

Ana Mato descarta el riesgo de contagio por ébola en España

 

No debemos olvidar que la OMS (Organización Mundial de la Salud) es un estamento, como tantos otros, creado por el imperio Bilderberg, que en este caso pretende erigirse como el ministerio de sanidad mundial del gobierno global. ¿Han fallado los protocolos de los iluminados? ¿Es una de sus estrategias de control de la población?

 

“Dios no quiera que ustedes se vean obligados a vivir cuando quieran morir. Yo me despertaría sintiéndome mal sabiendo que todo (el tratamiento médico) está pagado por el Gobierno. El problema no se resolverá a manos que ustedes se den prisa en morir”. – Taro Aso, ministro de Finanzas japonés (Perdidos, páginas 212 y 213).

 

El miedo

La estrategia del miedo es la más beneficiosa y fructífera para los amos del mundo. En una situación de crisis como la actual, causada por ellos, los ataques a los seres humanos provienen de tantos sitios que nos incapacita para saber qué está ocurriendo, volviéndonos más vulnerables aún de lo que somos por naturaleza.

 

“Gobernar a base de miedo es muy eficaz. Si usted amenaza a la gente diciéndoles que les va a degollar y luego no les degolla, entonces les puede azotar y explotar. Y la gente dice ‘bueno, no es tan grave’. El miedo hace que no se reaccione. El miedo hace que no se siga adelante. El miedo es más fuerte que el altruismo, la verdad o el amor. Y el miedo nos lo están dando todos los días en los periódicos y en la televisión”. – José Luis Sampedro (Perdidos, páginas 160 y 161).

 

La base del miedo del imperio Bilderberg es la mentira. Sin mentira no hay miedo. Políticos que mienten, periodistas que mienten, científicos que mienten. ¿Las causas? ¿Por qué lo hacen? Algunos por dinero, aquellos por prestigio social, otros por poder. Mediante las mentiras nos asustan, siembran el miedo, somos atacados de una forma tan sutil que nos incapacitan para percibirla. La finalidad de tanta mentira es la destrucción del espíritu de la persona y de la vida.

 

“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”. – Martin Luther King (Perdidos, página 163).

 

La táctica de la pandemia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) es el organismo de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial. Un organismo, recuerden, al amparo del imperio Bilderberg, que se atrevió a afirmar en 2009 que al menos 150 millones de personas morirían víctimas de la Gripe A.

Un organismo, la OMS, acusado desde varios frentes científicos, políticos y ciudadanos, de colaborar con la estrategia de los laboratorios de las farmacéuticas para enriquecerse con la venta de vacunas. Muchos piensan que ese es el objetivo: enriquecerse. Pero para Bilderberg el fin no es el dinero sino el control social. El engaño es que quieren que creamos que lo hacen por dinero. Esa es la mentira para despistar a la opinión pública.

 

oms gripe a

 

La alarma de la gripe porcina, después llamada Gripe A, constituyó el primer ensayo de Bilderberg para expandir el miedo sanitario global. Pero como explico en ‘El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo’ no tuvo el éxito que deseaban.

¿Con el ébola estamos ante el segundo ensayo de Bilderberg para expandir el miedo sanitario a nivel global? El tiempo será ese juez inexorable que dará y quitará razones.

Recordad las palabras de Abraham Lincoln:

 

«Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

 

 

Foto cabecera: http://www.elimparcial.es
11 Comments

    victoria

    Ayer anunció la OMS el fin de la pandemia del ébola. ¿Que pandemia ?, !si no ha habido pandemia!
    ¿Por qué pusieron de límite para diagnosticarla 38,7º de fiebre ?,¿por qué no 38,4 o 37,6 que también es fiebre?,¿es que para ellos 38,7 es una cifra cabalística?,¿es que no hay médicos en la OMS?
    l

    Marga

    Esta información es imprecisa. La Organización Mundial de la Salud no fue creada por ‘Bilderberg’ como aquí se dice. La OMS se crea en 1948, varios años antes de que se organizase la primera reunión del Club Bilderberg en 1954.

      Cristina Martín Jiménez

      Gracias por la aportación Marga.

      Es una historia larga de contar, para eso están los libros…lo que quiero que entiendas, oficialmente una se creara antes que la otra, es que todos estos organismos, y organismos creados anteriormente y que son precedentes, como la CECA y otros, son creados por el mismo grupo de personas. Al núcleo duro de Bilderberg no lo verás solo en Bilderberg,también en la Trilateral y otras.

    Alfonso

    Cristina, deberías echar un vistazo a estos vídeos sobre el tema y la relación con el derribo del vuelo MH370 sobre ucrania:
    ¿Está George Soros detrás del ébola?
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-poeWf53dE0
    http://granmisterio.org/2014/10/09/esta-george-soros-detras-del-ebola/

    ¿Qué Ocurre con el Ébola en España y en el Mundo?
    https://www.youtube.com/watch?v=gB9NPN2BO8w
    http://www.mundodesconocido.es/que-ocurre-con-el-ebola-en-espana-y-en-el-mundo.html

    Misterio en el cielo: ¿dónde está el avión de Malasia? (Reportaje)
    https://www.youtube.com/watch?v=Jseguc4ihLc&list=UUWI70VlhoBiCvhmDMQle9UA
    http://www.ufopolis.com/2014/10/misterio-en-el-cielo-donde-esta-el-avion-de-malasia-reportaje/

    nrl

    España siempre fué utilizada como un banco de pruebas en todo. Y con este tema del Ebola no va a ser menos. El traslado de los misioneros, es el experimento de como la ciudadania acepta esa situación (u otra similar). Tratan de ver la reacción pánico de la población, y deja las puertas abiertas al Club Bilderberg para estudiar su actuación en orden a su sueño de reducir la población mundial.

    La Cantante Solitaria

    Después de leer «Pérdidos» me quede con lo de que estamos rodeados de ruido constante que no nos deja pensar. Vivía en una casa con mucho tráfico y un bar enfrente, mientras pasaban los coches, la tele estaba de fondo y me dí cuenta. Necesitaba salir de allí. Me he cambiado de casa a una completamente silenciosa y maravillosa, pago un poco más, pero no me importa, me estoy volviendo a encontrar. Llevo más de un mes sin ver la televisión y me conecto a internet lo justo y necesario (menos de 1 hora al día), no hago mucho caso del móvil y paso del Whatsapp y similares que considero también herramientas de control y atontamiento. Para encontrarnos hay que huir del ruido y uno de ellos son el de los medios de comunicación que repiten compulsivamente una y otra vez, 400 veces al día las mismas desgracias: Guerras, corrupción, pandemias, crisis económica, un no parar que nunca acaba. Como dice Punsset «Hay vida antes de la muerte», apaguen la televisión.

    yoyo

    De verdad la gente es tan tonta para no saber que áfrica es un campo de pruebas para después traerlo al primer mundo que es donde está el dinero para comprar vacunas. Por eso no hay que alarmarse con todas estas enfermedades creadas para asustar al personal. Desgraciadamente todo el mundo se lo traga y se le ponen de corbata.
    Afortunadamente yo estoy viendo un pequeño cambio de conciencia en los últimos años. La gente que antes hablabas de esto creía que todo eran conspiraciones de unos pocos locos conspiranoicos, ahora ya no creen que sean tal cosa y lo ven un poco más real.
    La gente está despertando y el poder de la gente no podrán pararlo con sus medios de comunicación, será imparable.

      Mónica Barbón

      Eso parece, aunque aún hay mucha gente perdida que se traga todo lo que ponen en la tele. El otro dia me decían: ¡pero no ves que lo ponen en todas las cadenas?. Claro siendo así… jajaja!! tendré que creerlo!! Si es que… Yo intento razonar con gente asi pero…al final soy el bicho raro!!

        David

        Mónica de bicho raro nada, eres una persona con inquietudes, sencillo fácil y difícil comprender para muchos…

    David

    Cristina.
    Lamentablemente la marca España está haciendo aguas,el modus operandi de Mato es como el de Ana Botella en el Madrid Arena, «el escapismo», pero solo hubo un gran maestro, esto frente al analfabetismo de muchos mass media, va creando un caldo de cultivo con un poso importante, pero utilizando un símil taurino aunque con el capote se intente llevar a la ciudadanía a veces existe viento y el problema es que todo se vuelve en contra del maestro que se cree el poseedor del raciocinio. Cristina creo que debería leerte mucha más gente, nuevamente felicidades de este madrileño.

    manuel guerrero

    Pues vamos a demostrar que el altruismo, la verdad y el Amor son más fuertes que el miedo. #RevolucióndelAmor

Deja tu comentario