El Papa Francisco y la Tercera Guerra Mundial

papa francisco en cuba

¿Te has planteado por qué dice el Papa Francisco que “el mundo vive en una atmósfera de Tercera Guerra Mundial”? En este artículo vamos a intentar arrojar algo de luz a estas declaraciones del Papa, que no son las primeras que realiza sobre este tema. Lo ha advertido en misas y en cementerios.

En mi libro Perdidos escribí que Bilderberg es «una máquina altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas»[1].

Hace cinco años advertí públicamente en un programa de la cadena de televisión Telecinco que Bilderberg estaba buscando la III Guerra Mundial, pero los periodistas presentes en el debate se echaron a reír. Hoy ninguno se reiría. Voy a buscar el vídeo entre mis archivos para colgarlo en el blog.

Como sabes, a finales del pasado año conocimos la noticia de la intermediación del Papa Francisco entre EE.UU. y Cuba en relación al bloqueo que mantenía el primero sobre el país caribeño desde hacía más de medio siglo. Unas reuniones secretas que vieron la luz y que han llevado al pontífice a visitar Cuba y EE.UU. estos días.

«Creo que el mundo tiene sed de paz, por las guerras, los migrantes, la gente que escapa de conflictos y muerte»

Cualquiera de nosotros suscribiría estas palabras del Papa Francisco. Pero desde que el mundo es mundo uno de los mayores negocios, sino el que más, es el negocio de la guerra. Y tanto es así que a la fórmula de financiar a ambos bandos de una guerra se la conoce como fórmula Rothschild: ese ente ahora conocido como “los mercados” financia las armas de un bando y de otro para que hagan la guerra y, más tarde, el pueblo derrotado tenga que recurrir a la financiación de los mercados para su reconstrucción ladrillo a ladrillo.

«El mundo necesita reconciliación en esta atmósfera de tercera guerra mundial por etapas que estamos viviendo»

Acerca de estas declaraciones del Papa me retrotraigo al artículo publicado en El Confidencial el 3 de junio del año pasado, titulado como “Bilderberg 2014: estos son los planes de los poderosos para el mundo (y para España)” en el que declaré que en Bilderberg 2014 “gran parte de las conversaciones han girado en torno a posibles conflictos armados en Rusia, China y Oriente Medio”, por ello,  “lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”.

Solo tienes que encender la televisión, conectarte a la radio, entrar en internet o leer un periódico para darte cuenta que estamos inmersos en la Tercera Guerra Mundial. Hay conflictos en todas las partes del mundo: Asia, Oriente Medio, Sudamérica, África… Tenemos las tropas de la ONU desplegadas por todo el mundo. Pero fíjate en el dato: el Papa habla de una “tercera guerra mundial por etapas”. ¿Te suena?

Tal y como publiqué en Perdidos y te conté en este blog hace ya algún tiempo, la actual guerra mundial no es como la que conocemos, sino que está dividida en tres fases:

Primera fase: la guerra sutil y discreta

El objetivo de esta guerra sutil y discreta, lanzado desde frentes como la cultura, la enseñanza, la comunicación, el ocio, etc., es adiestrarnos negativamente con el fin de deshumanizarnos y convertirnos en esclavos; sus esclavos. Pretenden que todos y cada uno de nosotros sintamos lo mismo ante los temas que llevan a las portadas de sus medios de comunicación de masas.

Segunda fase: la guerra económica y psicológica

Para los amos del mundo, la guerra es un instrumento de organización social. La crisis es una guerra económica para establecer una esclavitud humana más sofisticada, acorde a su concepto de sociedad global que ellos mismos nos están imponiendo. Los que antes eran ricos, ahora lo son aún más mientras la mayoría del planeta se empobrece. Y para ello no han dudado en hacer caer a algunos de sus peones como Dominique Strauss Kahn o Rodrigo Rato. La táctica ha sido eliminar a un determinado número de corruptos para dejarlo en manos de un número de corruptos aún más reducido. Ahí tienes la explicación por la que, de la noche a la mañana, cual trueno en el cielo que perturba el silencio y la oscuridad de la noche, se produjera el ataque a ciertas personas e instituciones que tiempo atrás parecían intocables.

Tercera fase: la guerra mundial clásica

Lo ocurrido en la entrega del Nobel de la Paz a Obama es un hecho sin precedentes, pues nunca antes ninguno de los galardonados aludió a la necesidad de una guerra en un momento en el que se recoge un premio por una supuesta contribución a la paz. Obama nos habló de la “guerra justa”.

¿Y cómo se crea una guerra justa?

Planteamos la amenaza de un peligro del que hay que defenderse. Entonces, mediante la propaganda lanzada desde los medios de comunicación, se persuade a los ciudadanos de que esa es la única solución, se maquillan las causan, se delimitan y catalogan los enemigos, se tergiversan los datos, el conocimiento, las emociones, los sentimientos, la historia y se extiende el miedo y el odio en el último paso hacia la guerra. Así unos mueren, otros huyen de sus territorios, otros se enriquecen (vuelvo a hacer referencia a la fórmula Rothschild) y otros reciben Nobeles sin haber hecho nada para merecerlos. Bueno, sí, llevar a cabo las órdenes.

 

Sería una ilusa por mi parte pensar que estas declaraciones de Francisco sobre la Tercera Guerra Mundial por fases sea porque ha leído Perdidos. Lo que sí me queda es que, al igual que yo, el Papa se ha dado cuenta de esta guerra y lo declara. Muchos de mis lectores me contáis que antes la negaban y ahora sois conscientes de ella.

La III Guerra Mundial, como advierto en Perdidos, solo podría ocurrir entre Occidente y el Islam.

Y tú, ¿piensas que estamos en la Tercera Guerra Mundial?

 

[1] Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, página 55

Fuente imagen de cabecera: infobae.com
3 Comments

    tito

    Laa III GM puede estallar entre quienes vean sea adecuado a los ojos de los dominantes de la judería, que son los que siempre organizan y disparan las guerras mundiales.
    De momento los ejercitos van haciendo sangre con los ciudadanos a base de agresiones, torturas, psicotrónicas

    Manuel

    Siempre ha habido injusticias y siempre ha existido alguna forma de terrorismo. La violencia engendra violencia. Debemos buscar la paz, pero la paz es fruto de la justicia. Vale. ¿Qué tal si intentamos acabar primero con la gran injusticia del terrorismo? ¿Puede alguien acabar con todas las injusticias, desigualdades y pobreza alguna vez? Si se llega a un gobierno único por imposición, entonces tenemos garantizada la guerra perenne: nacionalismos, terrorismos, conspiraciones, magnicidios, etc. En esa línea van todas las películas de la Guerra de la galaxias, Matrix…, con todas sus secuelas cinematográficas, cuyos guiones están todos en discurso weberiano). Hasta luego buscadores, que esto quien lo explica bien es Christi.

    Ignacio Eduardo Parra

    Triste es ver en mi país México, como se negocia un Acuerdo Comercial Transpacifico, que se vende como una solución a los problemas económicos, que se negocia en los obscuro y que de forma dolosa tiene como objetivo solo activar la economía de Estados Unidos unificando sus normas con la nuestra y creando tribunales internacionales para dirimir diferencias, quitándonos la soberanía como país. Triste ver como en mi país que ya no se estudia la historia prehispánica (de los mayas, teotihuacanos, etc.), se quito por orden presidencial de los libros de historia, en fin es una forma sutil de guerra y dominación, pero parece que nadie se da cuenta, ni la sociedad, politicos, empresarios, maestros, universidades, etc. La felicito por su trabajo, visión y valor, la apoyamos desde México.

Deja tu comentario