Así fue la tuitentrevista de Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg

Perdidos con Cristina Martin Jimenez en el Ateneo (1)

El martes, entre las 22:30 a 23:00 (aunque se alargó casi el doble de tiempo), fui entrevistada en directo en Twitter (tuitentrevista) por mis lectores –a muchos de los cuales ya considero amigos– y por otras personas que llegaron esa misma noche porque estaban interesadas en saber más sobre el Club Bilderberg, mis diez años de investigaciones y los acontecimientos que ocurren actualmente en el mundo.

Antes de seguir, quiero disculparme porque algunas de las preguntas que me hicisteis no pude responderlas. Mi ordenador y mi time line echaban humo, me llegaban preguntas a una velocidad vertiginosa. Algunas las veía pero luego desaparecían. ¡Uf! Mi mente y mis teclas volaban más raudas que un viento huracanado. Fue realmente motivador.

Para participar, solo debíais preguntar con el hashtag #PerdidosCMJ. Disponíais de solo 140 caracteres, los mismos que yo para responder. Ahora vamos a desglosar algunos de los temas que os interesaron:

¿He recibido presiones por escribir sobre Bilderberg?

 

  Esta es una pregunta que todos me hacen, tanto lectores, periodistas como amigos. Sí, he recibido presiones. Algunas no las he contado y no quiero contarlas, me las guardo para mí. Pero un ejemplo muy palpable y esclarecedor es lo que ocurrió con mi tercer libro, ‘El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo’, que de la noche a la mañana desapareció del mercado y a día de hoy aún no tengo respuestas sobre las causas. Recuerdo que hace un año y medio denunciaron en un muro de facebook que este libro había desaparecido por contener información valiosa para los ciudadanos y las personas. Entonces alguien comentó que se trataba de una estrategia de marketing y que apostaba el cuello a que el libro estaría a la venta al día siguiente. En absoluto. Erró en todo. También vi el libro a la venta en algunas webs de segunda mano a un precio desorbitado: ¡70 €!  Todos podéis comprobar que ese libro sigue fuera de circulación en este enlace a Amazon.  

¿Tienes más material que dar a conocer?

 

Sobre este asunto quiero deciros que más de una década de investigaciones dan para mucho, por lo que no dudéis que tengo muchísimo material que espero compartir con vosotros en sucesivas obras y en mi blog. Con todo lo que me ha costado llegar hasta aquí no estaría bien callarse ahora, ¿no?

Casa Real

 

 

Fuisteis varias las personas que me preguntasteis por el papel de la Casa Real Española dentro del Club, el papel de la Reina Sofía, si el Rey Juan Carlos I ha estado alguna vez, y cuál será el papel que desempeñará el nuevo Rey Felipe VI.

¿Una nueva Guerra Fría?

 

  Muchos os interesastéis en conocer el papel que tendrán China y la Rusia de Putin en el imperio Bilderberg, si serán capaces de contrarrestar el poder de EEUU y del Club, si se unirán a ellos, etc.  

Otras preguntas

 

También quisisteis saber si he conocido a alguien que haya estado en Bilderberg (recordad que ya os he contado que, entre otras, hablé con Esperanza Aguirre sobre el tema), el papel del Vaticano, si la crisis actual ha sido planificada… Fueron muchas, muchísimas preguntas y aún más que seguro se os quedaron en el tintero.

 

A mí me encantó la experiencia porque disfruto mucho de un contacto tan directo y cercano con vosotros. Me doy cuenta de que en realidad es poco lo que se sabe de Bilderberg y yo tengo ganas de contaros lo que sé para que estéis informados de todo lo que yo he conocido a lo largo de diez años de investigaciones. Sin información no existe el criterio y por ello es imprescindible que conozcamos esta información que ellos se empeñan en ocultar.

Ha sido la primera vez que he organizado este tipo de entrevista y, por mi parte, la experiencia ha sido tan grata que estoy dispuesta a repetirla. Si vosotros queréis solo tenéis que hacérmelo saber.

¿Quién quiere la segunda parte de #PerdidosCMJ?

15 Comments

    Victoria

    Me encantaría esa segunda parte (no he sido informada de la primera),pero no se como se hace.Llegado el momento tendré que pedir ayuda a mis nietos.He echado mucho de menos tus comentarios, creía que habías renunciado.Como tengo todos tus libros,(¿recuerdas que uno me costó 8 años conseguilo ,porque estaba desclasificado?)espero el próximo.Como el panorama político español está cambiando con la aparición de Podemos y ahora Vox, en detrimento de los demás partidos, amén del auge de los separatismo, sería muy interesante saber si realmente se está cumpliendo la hoja de ruta..Perdona por la extensión,pero sabes que soy una fan tuya.

    Gospel around world (@Gosparworld)

    OK,así quedamos.Cuando tú quieras lo hacemos paso a paso.
    Es que tu libro “El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo” no lo encontramos por ningún sitio.
    Saludos 😉

    Fabienne

    Hola Cristina. Yo me manejo fatal con Twitter, no acabo de pillarle el truco y no sé bien cómo seguir/participar en un debate de este tipo, y me encantaría. En casa todos hemos leído tu libro, y lo estamos recomendando alrededor nuestro. Muy revelador, y ya es hora de que estas cosas salgan a la luz. Yo tengo varias preguntas, pero no sé si puedo hacerlas por aquí, o entonces dar un intensivo de Twitter y esperar a un próximo debate 🙂

      Cristina Martín Jiménez

      Gracias Fabianne. Seguramente haré una segunda sesión, pero de manera diferente para que sea menos «caótico», por decirlo de alguna manera.

      Se que has comprado Perdidos. Te avanzo que tendrás una sorpresa, sales en el próximo artículo de mi blog.

    Gospel around world (@Gosparworld)

    Cris, ¿no has pensado en hacer una versión digital del libro «El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo» y venderla en tu blog con un botón Paypal?
    Así podría llegar a todos libremente desde tu página
    Podríamos ayudarte a hacer la versión digital en un pdf protegido para que no te pudiesen copiar 😉
    Saludos

      Cristina Martín Jiménez

      ¿Tú sabes hacer eso? Es algo que estoy estudiando.

        Gospel around world (@Gosparworld)

        Sí, me ha dicho Fran que él te lo puede hacer o explicar

          Cristina Martín Jiménez

          ¿Fran?

            Gospel around world (@Gosparworld)

            Sí,uno de nuestros amigos

            Gospel around world (@Gosparworld)

            Sabe mucho de informática

            Gospel around world (@Gosparworld)

            Por cierto, me ha dicho que te lo hace gratis, porque le interesa que tu libro llegue a todo el mundo.
            Saludos

            Gospel around world (@Gosparworld)

            Cristina,te mandamos ayer 2 mensajes en los que te decíamos que Fran es un amigo experto informático y que no le importaba hacerte un favor haciendote gratis la protección del pdf.No hay ningún compromiso.
            ¿por qué se han borrado los mensajes?Saludos

            Cristina Martín Jiménez

            Nadie ha borrado nada, simplemente aún no me había dado tiempo de aprobar los comentarios. En el futuro hablaremos y me explicaréis cómo hay que hacerlo. Pero paso a paso.

            Saludos.

    Manuel Guerrero

    Quiero una 2ª parte y espero, para entonces, estar más ducho en twitter, jeje. Si tienes fuelle para una hora, hora y cuarto, sería fantástico.¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!

      Cristina Martín Jiménez

      Estudiaremos hacer la segunda parte, haciendo algún cambio.
      Gracias.

Deja tu comentario