Carta de la religiosa Paz a Cristina Martín Jiménez

religiosa

El 14 de diciembre de 2015, seis días antes de las elecciones, del 20D, llegó a mi email el que en principio era uno de los tantos mensajes que me llegan al día, sea por email o las redes sociales. La persona en cuestión me transmitía que en su mente estaba votar a un partido político en concreto pero que tras leer Los planes del Club Bilderberg para España le surgían dudas.

Si me has leído alguna vez, si me sigues desde hace tiempo, sabrás que cuando escribo es para contar una realidad “diferente a la oficial”, para contar eso que los mass media ocultan o que, cuando lo tratan, lo hacen con sorna. Y así puedas pensar por ti mismo, y solo tú puedas hacer tu elección. Así se lo transmití a la autora de este email.

El mismo 20D, a escasos minutos del cierre de los colegios electorales, esta persona me desvela su identidad y me remite una carta. Es la carta de una religiosa llamada Paz, afincada en Cataluña, octogenaria, y cuyas palabras me emocionaron tanto que no tuve más remedio que pedir permiso para compartirla en mi blog.

 

Carta de la religiosa Paz a Cristina Martín Jiménez

Cataluña, 20 diciembre 2015

Querida Cristina.

Hace unos días te mandé un correo para preguntarte sobre política y a quién podría votar porque estaba leyendo tu libro sobre Bilderberg y España. Tú me contestaste y me decías que te diera mi opinión al terminar el libro.

Pero primero quiero presentarme: soy Paz, tengo 82 años y vivo en nuestra residencia de hermanas mayores y enfermas, en Cataluña. Yo no estoy enferma pero tengo los huesos de la espalda muy deteriorados. Me interesa mucho la política y la situación del mundo porque estamos en un cambio de época muy evidente.

Y ahora que ya sabes quién soy te diré lo qué he visto al leer tu libro. En primer lugar he visto en ti a una persona preocupada por la gente, por los ciudadanos, honesta y con valores humanos bien puestos, inteligente y lúcida, con pluma fácil de leer como si dialogaras con el lector. Y además una periodista muy comprometida y valiente. Me pregunto si no sentirás alguna vez que tu nombre está en el “ojo del huracán” o en el de la vieja abeja para atraparte en su red… ¿No? ¡Espero que no y te dejen tranquila!

En especial, me ha gustado mucho el capítulo 12, el último, donde entrevistas al politólogo Sami Naïr. ¿De dónde será? Porque su nombre me suena a árabe… Me ha parecido una persona extraordinaria cuyas opiniones merecen tenerse en cuenta. He entendido de él que el poder está en unos pocos estados como Alemania, EEUU, China, Inglaterra… no me acuerdo bien. Pero claro, en todos estos estados está Bildeberg actuando siniestramente.

 

monasterio

 

Yo me he hecho algunas reflexiones como éstas al terminar el libro: Creo que Dios escribe recto con renglones torcidos: Kissinger odiaba el comunismo pero si España hubiera tenido un gobierno comunista, ¿qué nos habría pasado? Creo que el comunismo de ahora no es como el de antes porque todo cambia aunque no estoy segura porque no sé mucha historia… Pero creo que hubiera sido un desastre.

Es verdad que Bildeberg es un club sin ética y que su ambición es torticera y sin medida, pero Juan Carlos ya mayor no valía para gobernar y merecía dejar el trono, lo cual no quita que Bildeberg lo hizo de mala manera, humillándole y además sin contar con la gente, como siempre.

Sobre todo, Bilderberg prescinde del pueblo, sí, pero el pueblo también se conforma con ser rebaño; por algo la educación en España deja mucho que desear. No se educa para pensar por sí mismo ni para tener criterio propio.

Podemos, como dices, creo que está contemporizando con Bilderberg pero… Es que si se enfrenta a todo ese equipo, llámese Troika, Reserva Federal, OTAN, ONU, etc. ¡lo matan! y harían con España lo que están haciendo con Siria, Irak, Argelia y todo estado que quiera ir por su cuenta prescindiendo de EEUU. El Sistema es tan fuerte que es imposible hacerle frente, es un enorme dragón de siete o más cabezas y hay que ir a matarlo de otra manera, desde abajo y poco a poco, creo yo; desde los ayuntamientos y las pequeñas instituciones. ¿No crees? No sé lo que va a pasar ahora con el TTIP, otro monstruo capaz de comernos vivos!

A propósito de Podemos, me pregunté si Podemos tenía conexión con Bilderberg ya que en el libro “Hay alternativas” hablan sus autores de un gobierno mundial, según lo citas en tu libro. Hace pocos leí a uno de los autores que decía esto:

“Obviamente no tenemos ninguna conexión con ese grupo. Lo que une o distingue no es reclamar un nuevo orden mundial sino cómo creemos cada uno que debe ser ese orden. Es evidente que nuestras propuestas al respecto son completamente diferentes.”

Pero si cuentan con la ONU, la OTAN, etc. algo tendrán que ver. ¡En fin! todo está muy confuso y cada uno interpreta la realidad según le va… Hoy hay que ir a votar y como has dicho en alguna entrevista no hay más remedio que votar al menos malo y a ver qué sale.

Un conocido nuestro desde hace años años que se ha involucrado en las guerras de Africa entre Hutus y Tutsis, siempre luchando por la paz y denunciando a los criminales amigos de EEUU, hace poco vino a vernos y, al preguntarle por tu libro, nos dijo que era verdad lo que dices.

Hoy he recibido un correo suyo con un artículo hablando de por qué hay que ir a votar. Dice que todos estamos relacionados y lo poco que podemos hacer influye en todo el conjunto del planeta. Dice que “formamos parte de una sorprendente Vida que avanza inexorablemente en un prodigioso proceso evolutivo. Y eso significa que hay que actuar como si todo dependiese de nosotros pero, a la vez, hay que vivir con la certeza de que todo sigue su curso desde el Big bang hacia la Conciencia”.

Me gustará seguirte en tus artículos y opiniones y ahora debo terminar porque se me acaba la página. Que tengas una feliz Navidad y que Dios te siga iluminando en tu trabajo para ayudarnos a ver por encima de las mentiras.

Un fuerte abrazo de Paz.

 

Fuente imagen cabecera: http://www.noticiasaldiayalahora.co
8 Comments

    Luis

    Precisamente lo que hay que es no votar. No colaborar con la democracia. No participar del mal……no hay menos malo, al menos, con representación en el congreso (aborto, ideología de género, corrupción, injusticia social, etc). Con el voto (a cualquiera de los partidos con representación) lo que se hace es justificarles y, por lo tanto, ser cómplice con la situación de descomposición que vivimos, incluyendo el crimen abominable del aborto. Un cordial saludo,

    Marina Filoc

    Leer que incluso una religiosa dice que hay que “matar” al monstruo me hace dar cuenta de que gente como Gandhi pasó por la tierra para poco y nada. La ignorancia es el monstruo de las siete cabezas y está en todas partes, no solo en la cúpula. Aun intento dilucidar si lo de Bilderberg es un cuento, si soy una paranoica, si Arcadi Oliveres es un tipo de confiar. Me enteré de que Saramago estuvo en el funeral de Jesús de Polanco y ese tipo de cosas me hacen sospechar de todo ¿Cómo Saramago fue al velorio del señor que fundó Prisa? Me es contradictorio… Más perdida que turco en la neblina. La sigo siguendo a ver si se me ilumina algo. Saludos desde Argentina!

    Santiago (Esceptic)

    Vale la pena leer esta carta, que quiero suponer es verídica, pero que aunque no lo fuera, comparto íntegramente lo que en ella se dice, que es lo importante e independientemente de quien sea su autor/a.
    Tarsicio, ¿a quien crees que debiera haber votado Paz? ¿quizá al PP? Tengo fundadas sospechas de que, presuntamente, es un tentáculo más del aludido Club, causante éste de… (completa tu el resto), ¿o no?

      Cristina Martín Jiménez

      Si no fuera verídica no la publicaría.

    Menchu

    Pienso como Aguador y Tarsicio. Podemos ya está quitantdo su careta…. dando su apoyo a los etarras por encima de la gente necesitada a la que quiere abanderar-
    Es comunista de lo más extremista y nos mataria con gusto a todos los católicos que pudierra. Es un lobo con piel de oveja que muchos lo descubrirán tarde por no querer ver que viene del comunismo puro y duro de Chavez.
    A Podemos…NI AGUA. pOR FALSO Y POR HIPÓCRITA

    y en cuanto a Tarsicio, tiene toda la razón… los católicos somos los responsablres de todos esos abortos que los partidos políticos apoyen y permitan. EL ARBOL BUENO DA FRUTOS BUENOS…..si hay FRUTOS MALOS. ES QIE EL ARBOL ES MALO, Ahí la ciencia es exacta, no hay error….Hay que ser SINCEROS y no dejarnos caer es sus poses de defensores del pueblo y de los derechos humanos…. cuando luego dicen que es derecho de la mujer abortar y MATAR A SU HIJO INOCENTE….
    Un saludo

    cristina pietraroia

    QUERIDA CRIS, SOMOS MUCHAS HERMANA PAZ, QUE NOS ESTÁ DANDO VUELTA NUESTRA
    CABEZA, GRACIAS A TÍ CON TUS LIBROS, QUE ESCRIBES, CON TANTA CLARIDAD QUE
    SERÍAMOS TONTOS SI NO ACEPTARÁMOS LA REALIDAD EN QUE ESTAMOS VIVIENDO CON
    MENTIRAS , DICHAS A BORBOTONES, POR GRANDES SRS. QUE ARRASAN PUEBLOS SIN
    SENTIR EL HORROR DE MATAR GENTE, POR SER POBRES, CRIS SIGUE CON TU PRÉDICA
    DE SABER LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE HOY EN EL MUNDO, MIENTRAS UNOS SE
    HACEN SUPER MILLONARIOS , LOS MÁS SE MUEREN DE HAMBRE, Y LOS HACEN TRABAJAR
    HASTA QUE NO PUEDEN MÁS , COMO EN ÁFRICA , QUE LA MEDIA DE VIDA ES 47 AÑOS, QUE
    LES ROBAN , LOS DIAMANTES, EL GAS , EL PETRÓLEO ETC.
    CRISTINA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA , PARA QUE SIEMPRE DIGAS LA VERDAD

    Tarsicio

    La religiosa de esta carta deberia saber que votando a un partido que en su programa electoral comtempla una flagrante desobediencia a la ley de Dios, como por ejemplo el aborto, se hace responsable ante Dios del pecado, por dar su consentimiento a ese partido y a su programa, y no sirve decir que es el mal menor.

    Aguador

    Estoy de acuerdo con el contenido de la carta. A mí también me gustó la entrevista que le hiciste a Sami Naïr y que cuenta como capítulo 12 de tu libro. Pero a los comunistas de Podemos (aunque ahora vayan de otra cosa y simulen plegarse al consexo socialdemócrata)… no los voto ni borracho.

Deja tu comentario