Primera reunión oficial del Club Bilderberg

10 claves para conocer qué es el Club Bilderberg

A raíz de un juego de preguntas y respuestas el pasado domingo en mi Fan Page sobre Bilderberg pude observar que hasta a los lectores y seguidores más longevos en mi página aún se le escapan algunos datos. Así que ahora que la reunión Bilderberg 2019 está apunto de producirse voy a tratar de recordar, de forma somera, algunos puntos para que sepas qué es el Club Bilderberg.

 

10 claves para conocer qué es el Club Bilderberg

1. ¿Qué es el Club Bilderberg?

Es una reunión en el que se alían el poder político, el poder militar y parte de la realeza y aristocracia europea que tiene lugar una vez al año (a finales de mayo – principios de junio) para concertar nuestro destino. En dicha reunión suele haber aproximadamente unas 120 personas y en ella se toman decisiones como la creación del euro, de la crisis, el trasvase de la soberanía nacional a la Unión Europea… e incluso la abdicación de reyes.

2. Creadores del Club Bilderberg

– Jozef Retinger: fue el ideólogo del Club; financiero polaco y masón. Tenía tal influencia y contactos que se decía que solo debía descolgar un teléfono para tener hilo directo con la Casa Blanca.

– El príncipe Bernardo de Holanda: fue el relaciones públicas del club. Hombre sagaz, cautivador, y duro a la vez. El Club toma su nombre del hotel del príncipe, el Hotel Bilderberg, donde tuvo lugar la primera reunión en 1954.

– David Rockefeller: fue el alma del Club hasta su fallecimiento hace unos años.

Junto a ellos no debemos olvidar figuras tan importantes como las de Henry Kissinger o la Familia Rothschild.

3. ¿Quiénes asisten al Club Bilderberg?

El Club Bilderberg podríamos decir que funciona como una organización jerárquica piramidal de tres niveles. De abajo a arriba estos niveles serían:

 Los inocentes: esos el grupo más numeroso, el estrato inferior de la pirámide. Suelen ser personas poderosas, influyentes, ricas, sobre las que quieren conocer su visión del mundo y si estarían en disposición de respirar juntos (conspirar) con los ideales de la organización. Muchos de estos inocentes no conocen las intenciones últimas del Club, y algunos salen de la reunión escaldados, como le ocurrió en el año 2012 a la vicepresidenta española, Soraya Sáenz de Santamaría, con su exposición a favor de los eurobonos, una idea totalmente contraria a los intereses de los amos del mundo, como así explico en Los planes del Club Bilderberg para España.

– El Steering Commitee o Comité directivo: compuesto por 33 miembros permanentes del Club y cuya presidencia ocupa actualmente Henri de Castries, CEO del Grupo AXA. Constituye el peso pesado de Bilderberg y se encargan de elaborar la lista de asistentes a las reuniones en base a los temas que se vayan a tratar. Los componentes del Steering Commitee tienen su agenda propia y discuten los temas más discretos (una de sus palabras favoritas, en vez de secretos) sin que el resto de los asistentes, con los que se reúnen para debatir otras cuestiones más generales, conozcan este particular. España tiene un representante dentro del comité directivo: Ana Patricia Botín.

– El núcleo duro: los hombres más poderosos, los que llevan la voz cantante y la senda a seguir. Poco se conoce sobre quienes lo forman. Henry Kissinger, familia Rothschild, familia Agnelli…

4. ¿Cómo puede asistirse al Club Bilderberg?

A excepción del núcleo duro y de los miembros del Steering Commitee, la mayor parte de los invitados, los que anteriormente nombraba como «inocentes», solo asisten al Club mediante invitación privada.

5. ¿Qué españoles han asistido al Club Bilderberg?

Muchos. Desde Manuel Fraga, que fue el primer invitado español en asistir, pasando por los tres presidentes socialistas, Sáenz de Santamaría, Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, Albert Rivera, César Alierta, Juan Luis Cebrián, Jordi Puyol, Ana Patricia Botín, los dos reyes eméritos…

 

6. ¿Por qué se creó el Club Bilderberg?

Para ello debemos ir a 1954, al final de la II  Guerra Mundial, donde el mundo se dividió en dos grandes bloques: el capitalista (liderado por EE.UU. y Gran Bretaña) y el comunista (liderado por la Unión Soviética). El pulso entre ambos bandos era titánico y desde el Club querían frenar el expansionismo soviético.

7. ¿Cuáles son los fines principales del Club Bilderberg?

La creación de un gobierno mundial con una única moneda y una única religión (redactada en La Carta de la Tierra) y de la que hablo en el libro que escribí y durante 7 años me retiraron del mercado. Habrás observado cómo en las últimas décadas los miembros de la UE tenemos una única moneda, cómo hemos trasvasado parte de nuestra soberanía nacional a sus instituciones supranacionales, o la gran industria que se ha creado al rededor del ecologismo.

8. El consenso como norma

Las decisiones en Bilderberg se basan en el principio del consenso. No se vota, todos tienen que estar de acuerdo a la hora de suscribir una determinada acción. Lo que se desconoce aún es si esa regla se aplica a los tres escalones de la pirámide o a cada una de ellos por separado.

9. ¿Cuántas conferencias Bilderberg se han producido?

Desde el año 1954 se reunen de forma ininterrumpida a excepción del año 1976, donde uno de sus creadores, el Príncipe Bernardo de Holanda, se vio envuelto en un escándalo (se descubrió que el príncipe Bernardo había aceptado un soborno de la Lockheed Corporation, una empresa estadounidense de ingeniería aeronáutica, para que influyera en el gobierno holandés en la compra de varios aviones de combate). En 1955 y 1957 se produjeron dos reuniones cada año.

10. ¿Realmente es un Club «secreto»?

Realmente ellos no hablan de «secretos», sino de ser «discretos». Muchos piensan que porque ahora tengan una página web en las que difunden días antes una lista con algunos de los invitados y temas a tratar, el Club ya no es secreto. Yo difiero pues el contenido de sus debates sigue siendo desconocido, sus actas no se hacen públicas y desconocemos qué han consensuado para los años venideros. Por poneros solo un ejemplo relativamente reciente, desde el gobierno de Rodríguez Zapatero se hablaba de «brotes verdes» mientras que su ministro de finanzas, Pedro Solbes, estaba en la reunión Bilderberg aquél año en la que se decidió instaurar la crisis económica mundial.

 

Espero que estos 10 datos te hayan servido para conocer qué es Bilderberg. Si quieres adentrarte un poco más en el tema tengo varias obras sobre ello, aunque la mayoría de mis lectores dicen que para iniciarse en el tema la mejor de ellas es Perdidos.

 

perdidos los planes secretos del club bilderberg - cristina martin jimenez

 

COMPRAR PERDIDOS EN AMAZON

 

 

La revelación oculta del fuego de Notre Dame

La revelación oculta del fuego de Notre Dame

Desde el mismo instante en que se originó el fuego de Notre Dame muchos me habéis escrito con todo tipo de preguntas, pidiéndome mi opinión. Así que me he sentado frente a mi ordenador para emitir la que considero la revelación oculta del fuego de Notre Dame.

 

No es la primera vez que Notre Dame se convierte en el centro y en el símbolo de los acontecimientos que definen una época. Una vez más, Nuestra Señora se manifiesta mediante el fuego. A través de las acciones de mujeres y hombres, la Gran Madre envía mensajes secretos, velados u ocultos que deben  ser  desencriptados.

El incendio de Notre Dame en la Semana Santa cristiana no es un hecho fortuito sino todo un símbolo para la Humanidad occidental, referente de muchas culturas de la Tierra.

1. Notre Dame y la Revolución Francesa

En la Revolución Francesa, llegaron a París los Iluminati de Baviera con el objetivo de destruir la cultura cristiana y sembrar el caos y la confusión mediante las cuales, según los seguidores de Adam Weishaupt (que fundó la orden el 1 de mayo de 1776), acabarían dominando el mundo[1].

Los iluminados se aliaron con otras sociedades secretas como Le Cercle Social (El Círculo Social) también conocido como Les Amis de la Vérité. Para propagar sus ideas editaron un periódico, La Bouche de fer, cuyo principal redactor fue el francmason Nicolas de Bonneville. Estuvo en circulación entre 1790 y 1791.

En esta década Notre Dame fue desacralizada pues la idea que se propagaba era que la Humanidad sin Dios sería más libre, más fraterna, más igual. El lema se ha difundido sin cesar, pero se ha obviado la frase última. «Liberté, Égalité, Fraternité, ou la Mort». Exactamente, la muerte. Hacia ella condujeron no solo al clero, a los reyes y aristócratas sino a los campesinos que se negaron a entregar sus tierras y su libertad a la causa revolucionaria.

El caos desembocó en la era del Terreur, el Terror (1793-94), y los ríos de sangre corrieron por las calles de París con la inestimable ayuda de la guillotina.

Sin embargo, no pudieron vencer a la Señora en esta ocasión. Napoleón, sabio estratega que sabía usar a unos y a otros para alcanzar sus fines, la devolvió a la Iglesia Católica y fue proclamado Emperador en su interior.

2. La Comuna de París

Casi un siglo después, en 1871, nuevamente Notre Dame volvió a ser el centro de los conflictos sociales durante la Comuna de París. El estallido por las calles desembocó en la «Semana Sangrienta» (Semaine sanglante) y en París se contabilizaron unos 10.000 muertos. Se destrozaron e incendiaron más de 200 edificios y monumentos históricos. Durante los cinco años siguientes, París fue sometida a la ley marcial. En esta ocasión, los revolucionarios estuvieron a punto de prenderle fuego a Notre Dame, pero fracasaron.

Notre Dame incendio

Fuente imagen: La Vanguardia

3. Fuego en Notre Dame en la Semana Santa

Finalmente, un siglo y medio después, Notre Dame fue incendiada. El 15 de abril de 2019 los medios de comunicación de todo el mundo, así como los ciudadanos a través de sus redes, difundieron en directo el suceso impresionante.

Para mí, este acontecimiento contiene un mensaje tan profundo como espiritual. Notre Dame nos habla en plena Semana Santa. Su fuego, tan doloroso como purificador, nos cuenta, nos mira cara a cara. Nos interpela. Y es importante que escuchemos.

La Catedral ha ardido en una era confusa, extraña y, en muchos aspectos, contra natura. En el siglo XXI la humanidad está siendo vilmente atacada. Todas las tradiciones y sanas costumbres sobre las que hemos edificado las sucesivas civilizaciones son hoy el blanco de una guerra soterrada. La familia se ha convertido en el principal enemigo a abatir. Tampoco este hecho es fortuito, pues la familia es el bastión principal, la piedra angular sobre la que pivota la existencia personal. Es nuestra raíz, el Árbol de la Vida. Nos explica como individuos y nos dice de dónde venimos para ayudarnos a ir hacia donde hemos elegido.

Otra de las piedras angulares de la Humanidad ha sido Dios. Lo fue para todos y cada uno de los individuos de la familia humana desde las cavernas hasta el siglo XIX. Las corrupciones estructurales de determinados miembros del  clero y el abandono de las iglesias hicieron exclamar a algunos, como Nietzsche o Marx, la muerte de Dios. Pero ¿era Dios quién moría?

Al matar a Dios no nos percatamos de que acabaríamos matándonos a nosotros mismos. Iniciamos una guerra contra nuestro brillo divino, el más oculto e interno. Atacamos nuestra alma individual y el alma colectiva acabó afectada. No entendíamos, no éramos ni somos conscientes de lo que hacíamos.

Y Notre Dame ha hablado. Los símbolos

El incendio de Notre Dame nos explica lo que hemos hecho. El edificio calcinado no es más que el reflejo, la metáfora de nuestra ruina cultural. Occidente está perdida. Los valores se han invertido. El héroe ya no es el bueno sino el rufián que se enriquece engañando a los demás.

Notre Dame ruinas

Fuente imagen: Christophe Petit Tesson / EFE

El arquitecto Eugène Viollet-le-Duc dirigió el proyecto de restauración de Notre Dame que comenzó en 1845 y se prolongó durante un cuarto de siglo. Su intervención incorporó una aguja de 96 metros de altura, la que cayó en directo en la Semana Santa de 2019. Esa aguja dirigida hacia lo alto se derrumba  justo en la década en la que la conquista del Espacio, del Cielo, marcará la geopolítica terrestre. Y el mensaje es claro: si no somos capaces de conquistar y gobernar nuestra propia alma, ¿cómo lograremos conquistar y comprender el Cielo?

El siglo XIX, el de la matanza de Dios, es el de la aguja ardiente. ¿Nos indica que el camino que iniciamos entonces no es bueno para nosotros? Si su resultado es el siglo XXI, para mí la respuesta es evidente.

¿Quién es el autor del fuego?

No sabemos qué concluirá la investigación oficial ahora en curso, pero una de las hipótesis sobre las que se trabaja expone que el fuego puede deberse a un descuido durante las obras que se estaban efectuando.

Sin embargo, el arquitecto jefe de Notre Dame durante trece años (2000-2013), B. Mouton, duda que el incendio sea un mero accidente involuntario.

Vídeo declaraciones del ex arquitecto jefe de la Catedral:

Sin duda, en el mundo en guerra en el que vivimos, donde la civilización occidental y su cultura cristiana tienen incontables enemigos, es imposible creer en lo fortuito.

No olvidemos que ya en 2017 un soldado de la organización terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante intentó un ataque, martillo en mano, en la Catedral.

No olvidemos la actividad soterrada de la masonería internacional y de los poderes inscritos en Bilderberg, abiertamente militantes contra el cristianismo.

La revelación oculta del fuego de Notre Dame

Tras el incendio, ¿qué ha quedado? He visto la Cruz reproducida en muchos medios de comunicación, pero una imagen primordial, la más reveladora para mí, ha permanecido oculta: La Piedad.

En la base de la Cruz está la Piedad de la Madre Dios hacia una humanidad perdida, hacia una humanidad que cuanto más pierde a Dios más se pierde a sí misma. La física cuántica nos dice que habitamos en el interior de Dios. Si matamos el envase, matamos el contenido. La desconexión actual entre los seres humanos y el Amor divino es la clave de la insatisfacción suicida de la cultura de la muerte. Pero la Madre Eterna aún siente Piedad. Y este mensaje ha sido purificado y fortalecido por el fuego. Quién tenga ojos que vea. Quién tenga oídos que oiga.

La Piedad Notre Dame

Fuente imagen: Christophe Petit Tesson / EFE

La Piedad ha quedado oculta y oscurecida por el fuego y las cenizas. Pero no han logrado destruirla.

 

[1] Ver capítulo I de mi libro Los amos del mundo están al acecho
Fuente imagen de cabecera: AFP (Agence France-Presse).
Vimanas India - Hijos del Cielo

La Dinastía Lunar del Mahabharatha. Capítulo sobre la India en «Hijos del Cielo»

El Mahabharatha (Bharatá es el legendario rey que fundó la India) narra la batalla de Kuruksetra, ocurrida en febrero del año 3102 a. C. El libro cuenta que el monarca era un descendiente de la dinastía lunar y del clan chatría, el de los guerreros, y que, en el transcurso de la guerra, el héroe Arjuna viajó al Cielo en el carro aéreo de Indra:

El carruaje aéreo pilotado por Matali se movía en el aire disipando la oscuridad con su resplandor y atravesando las nubes. El sonido de sus ruedas, relámpagos y truenos [como la «gloria de Yahveh» sobre la montaña del Sinaí] cubría todo el cielo. Ese carruaje aéreo tenía espadas brillantes, astras divinas, poderosos misiles, serpientes temibles con bocas ardientes y un montón de piedras blancas similares a las blancas nubes. La vimana estaba tirada por miles de caballos dorados capaces de viajar más rápido que la velocidad del aire. No era posible medir la velocidad de este carro milagroso a simple vista.

El carro aéreo de Indra iba armado como si de un bombardero se tratara. Arjuna observó miles de vimanas tanto estacionadas como recorriendo el Cosmos en todas direcciones (esa especie de aeropuerto interestelar superaría en mil veces el tamaño de nuestra Estación Espacial Internacional). En el texto se cuenta que Arjuna viajó hasta Amravati, la capital de Devendra, que estaba en el espacio exterior, y que fue recibido por los habitantes de un planeta llamado Gandharvaloka.

Asimismo se describe una ciudad en el Cosmos llamada Hiranyapura, que estaba adornada con toda clase de piedras preciosas. Esta ciudad era inexpugnable y ninguno de los seres poderosos del universo podía atacarla. Pero el poderoso Indra, el rey de los dioses, entregó a Arjuna un arma celestial (parecida a nuestros actuales misiles) con la que derrotó a los ejércitos de Hiranyapura. Entonces los habitantes de esa ciudad cósmica abandonaron su planeta en el espacio exterior y descendieron a la Tierra. Arjuna usó su poderosa arma y destruyó muchas de las naves en las que viajaban sus enemigos. Los supervivientes se ocultaron en la Tierra, bajo el agua y en grutas subterráneas. Me pregunto si las enigmáticas y sofisticadas ciudades excavadas en la roca descubiertas en 1960 en la Capadocia turca son los refugios de los antiguos habitantes del planeta Hiranyapura. Hasta la fecha se han detectado unas 200 ciudades en la zona, pero hay más en otras regiones del mundo. Yo he visitado las de Derinkuyu y Özkonak, y la tecnología empleada no se corresponde con la cronología de finales del siglo IV a. C. que se les ha dado.

Con respecto a la dinastía lunar a la que pertence el rey Bharatá es importante señalar que el ingeniero de la NASA Alan Davis desveló que la misión del Apollo 11 encontró y grabó ruinas en la Luna. Davis demostró sus afirmaciones con las imágenes y vídeos obtenidos. La ocultación que las elites han hecho de estos datos tan trascendentales para la Humanidad es escandalosa.

Por otra parte, las culturas olvidaron su propio pasado y, cuando reinterpretaron sus textos siglos después, no supieron plasmar iconográficamente las vimanas. Así, que eso es lo que dibujaron:

 

vimanas dinastia lunar india

 

Podréis encontrar más información al respecto en Hijos del Cielo.

recorre las culturas milenarias de Sumeria, India, China, Japón, Grecia, Roma, México y Perú y las conecta con la actual Era Espacial.

Enlace de Hijos del Cielo en Amazon

Izanami e Izanagi: Amor y muerte - Hijos del Cielo

La Era de los Dioses. Capítulo sobre Japón en «Hijos del Cielo»

El Cielo, Ame [1] en japonés arcaico, es el tema central de las crónicas escritas más antiguas de Japón, que narran desde la creación del mundo hasta los primeros gobernantes. Si en China el emperador es el Hijo del Cielo, en Japón se le llama el Soberano Celestial. La palabra en japonés es 天皇, Tennō, donde la grafía 天 significa Cielo/dios, como la sumeria . En el Japón actual, los mitos fundacionales no se consideran una banalidad, sino un tesoro patrimonial que es protegido por el Estado. Puesto que la familia imperial desciende de los dioses «de arriba», pronto se preocupó de dejarlo por escrito.

La religión nativa de Japón, el sintoísmo, que realmente no es una religión sino su historia antigua, nos cuenta la vida cotidiana de una era en la que convivían los dioses y los humanos. Su Edad Antigua se divide en dos etapas: la Era de los Dioses Kami (神代, Kamiyo o Jindai) y la Era de los Tennō. El Kojiki (古事記), la Crónica de los acontecimientos antiguos, fue dictado en el año 712 al escriba real Ō No Yasumaro (太 安万侶, Futo no Yasumari no Ason) por la narradora Hieda no Are. Esta guardiana de la memoria prehistórica transmitió un relato oral que había pasado de generación en generación hasta acabar siendo escrito en el siglo viii, en chino clásico, aunque algunas grafías contienen el sonido del japonés antiguo (Yamato kotoba). Ocho años después se redactó el Nihon Shoki (日本書紀) o Crónicas de Japón. A los dos libros conjuntos se les llama Kiki (記紀). Ki es la palabra sumeria para Tierra.

El Kojiki se divide en tres partes. La primera la protagonizan los dioses primigenios e invisibles que dan forma a la creación; en la segunda, una serie de divinidades desciende del Cielo para fundar una estirpe en la Tierra bajo el aliento de los primeros. Y en la tercera se narra la aparición de la Humanidad y las hazañas de sus primeros gobernantes. Poco a poco, con el paso del tiempo, en el texto, los humanos parecen olvidar a los dioses y las interacciones entre los dos grupos se vuelven infrecuentes. Como las crónicas antiguas de todas las civilizaciones, el Kojiki y el Nihon shoki comienzan con el relato de la creación del Universo y la división de la materia primordial en dos partes bien diferenciadas: el Cielo y la Tierra. El génesis está liderado por los tres dioses de la creación:

Ame-no-minaka-nushi-no-kami 天之御中主神

Takami-musubi-no-kami タカミムスビ

Kami-musubi-no-kami カミムスビ

El primero es tanto el Universo como su origen. Takami-musubi-no-kami continuó su trabajo y dio forma a la vida. Y Kamimusubi-no-kami siguió completando los trabajos precedentes. Una vez terminados, decidieron ocultarse. Los tres juntos se llaman Zouka Sanshin (造化三神) y representan, de forma sintética, el Big Bang (o lo que le precedió) con sus distintas fases, que dieron origen a la vida y a la formación del Universo.

De ellos surgieron siete generaciones de parejas divinas [2]. La última es la de los esposos y hermanos Izanagi e Izanami, que tuvieron el privilegio de observar el caos primigenio desde el Puente Colgante del Cielo, el Ama-no-uki-hashi, que conecta lo de arriba con lo de abajo. Desde esa plataforma agitaron las aguas primordiales que todo lo rodeaban, como relataron los sumerios, y crearon la mitológica Onogoro Shima, que podría traducirse como «Isla de Autocongelación», concepto que resulta intrigante. En el contexto de los datos del relato, la deducción lógica para mí es que se trataría de una astronave gigantesca al estilo del arca de Noé contemporánea, la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, el búnker subterráneo bajo las nieves heladas de Noruega, donde se guardan todo tipo de variedades de cultivo de la tierra en previsión de que un posible conflicto global que lo devaste todo. Existen otros refugios que atesoran la genética humana. Por otra parte, se prevé que la criogenización, que ya es posible en células y órganos, sea una realidad en el año 2080 para un cuerpo humano, que tal vez pueda ser conservado antes de la muerte y «resucitado» cuando la medicina haya avanzado.

Lo que sí deja claro el relato es que la «Isla de Autocongelación» se encontraba en los Cielos y que allí mismo se pusieron a procrear.

Luego, cuando preguntó [Izanagi] a su hermana Izanami No Mikoto: «¿Cómo está formado tu cuerpo?», ella contestó: «Mi cuerpo se hace y se hace, pero hay un lugar que no acaba de hacerse». Entonces dijo Izanagi: «Mi cuerpo se hace y se hace, pero hay un lugar que se hace en exceso. ¿Qué te parecería si metiera el lugar de mi cuerpo que se hace en exceso en el lugar de tu cuerpo que no acaba de hacerse y generáramos países?». Izanami respondió: «¡Será bueno!». Entonces dijo Izanagi: «En tal caso, tú y yo daremos una vuelta a esta Augusta columna Celestial y nos encontraremos y nos uniremos conyugalmente». Juraron hacerlo, y él dijo: «Ve tú hacia mí por el lado derecho y yo iré hacia ti por el lado izquierdo». Anduvieron alrededor de la columna según lo prometido, e Izanami No Mikoto habló primero: «¡Oh, qué buen muchacho!». A lo cual Izanagi contestó: «¡Oh, qué buena muchacha!».

El siguiente paso del matrimonio divino fue descender desde lo alto, es de suponer que en el Onogoro Shima, hasta Yamoto, el antiguo Japón. Tras el descenso de Izanagi e Izanami a la Tierra, el relato esconde en su simbología toda una revelación de hechos mediante palabras y sucesos encriptados que durante siglos únicamente manejó un clan de mujeres, las chamán-miko. Y es que no solo los emperadores descienden de los dioses celestiales que se emparentaron con la Humanidad y dieron paso al gobierno de los Tennō, sino que también provienen de ellos las chamanas y las contadoras de historias, las guardianas del conocimiento y la memoria. El libro Kojiki expone el linaje divino de la familia imperial y de otros clanes nobles, así como el de las sacerdotisas de la corte en tiempos del Soberano Celestial Temmu. Ame no Ozume es la fundadora ancestral del clan de las contadoras de historias, las kataribe, que protegían los secretos ocultos en las palabras mágicas, pronunciadas como conjuros o utilizadas en los cuentos, cuya simbología plena solo ellas conocían. Mediante la gracia divina, el poder de las palabras pronunciadas por ellas transformaba los comportamientos humanos, de los dioses y los demonios, y modificaba el curso de los acontecimientos en los tiempos ancestrales.

Durante la tradición oral prehistórica, el poder en Japón lo poseían las mujeres. Ellas eran las diosas, las madres, las sacerdotisas, las chamanas, las adivinadoras del futuro, las visionarias del pasado, las únicas que se comunicaban con los espíritus de los muertos… Pero con la llegada de la escritura, el poder y la sabiduría antigua fueron transmitidos a los hombres. En la historia que ellos escribieron, el papel desempeñado previamente por las mujeres en el inicio y en el desarrollo de las primeras civilizaciones fue olvidado y usurpado por los nuevos clanes de sacerdotes. Pero esta vulneración de los hechos no es exclusiva de Japón.

Actualmente, los académicos están demostrando que las pinturas de las cuevas rupestres y los ritos primigenios fueron realizados por mujeres. Ellas fueron las primeras depositarias de los secretos de los Hijos del Cielo. Ellas fueron las elegidas. Esta sintética frase del Antiguo Testamento, «Cuando los hijos de los dioses se casaron con las hijas de los hombres», demuestra que el escriba no tenía interés alguno por detenerse en los detalles y contar esa historia antigua en la que las mujeres eran las verdaderas protagonistas. La de la Biblia es una era masculina.

 

recorre las culturas milenarias de Sumeria, India, China, Japón, Grecia, Roma, México y Perú y las conecta con la actual Era Espacial.

Enlace de «Hijos del Cielo» en Amazon

 

[1] Es un cognado de la sumeria An. En árabe, madre se pronuncia ame y se escribe أم.
[2] Estos números, 3 y 7, coinciden con los manejados en Sumeria y en la Biblia posterior.
Fuente imagen de cabecera: www.imagesplitter.net.
los-planes-del-club-bilderberg-para-españa-cristina-martin-jimenez-5

Entrevista para la revista «Élite de la Guardia Civil»

¿Sabíais que en España la Guardia Civil edita una revista dos veces al año? Pues en el nº 28 de la revista Élite de la Guardia Civil me realizan una entrevista. Os dejo algunos extractos de la misma:

 

Después de siete libros sobre el tema, ¿por qué defendió una tesis doctoral acerca de Bilderberg?

Porque para los libros apliqué la metodología de investigación y análisis que me enseñaron en la Facultad de Periodismo, pero el tema es tan amplio que me quedé sin instrumentos de estudio. Así que volví a la Academia para aprender más.

 

¿Sabe que entre nosotros tiene muchos seguidores?

Es cierto. Una gran parte de mis lectores pertenecen a las Fuerzas de Seguridad y a las Fuerzas Armadas españolas. Están preocupados por cumplir bien su trabajo. Vuestra función es proteger la Ley y nuestras normas actuales dicen que somos libres e iguales ante la Ley. Pero la realidad es otra: la libertad no puede desarrollarse en un ambiente de injusticias, corrupciones y mentiras. Para que haya libertad tiene que haber Orden y Verdad. Una gran parte del Caos actual está planificado por las élites corrompidas que no quieren perder el poder, pero que no están intelectualmente preparadas para seguir siendo los dirigentes. La otra parte del Caos se produce por las luchas de poder entre distintos miembros de la élite. Es como el antiguo Senado romano, donde las traiciones y puñaladas estaban a la orden del día. Un Coronel del Ejército me dijo, tras leer mis libros: «A nosotros nos instruyen para que obedezcamos las órdenes superiores sin hacernos preguntas. Pero están pasado cosas demasiado extrañas para que continuemos sin hacérnoslas. Gracias a sus libros he podido encontrar las respuestas y mi mente está cambiando». Su mente cambió porque tiene conciencia del deber. Y cuando la mente recibe la información correcta, las personas cambian.

 

¿Está Bilderberg detrás del llamado movimiento independentista catalán?

Lo está, como también lo estuvo detrás de ETA. Lo que hay que preguntarse es de dónde sale la financiación para tales movimientos. En 2015, en mi citado libro, fui la primera en advertir que lo que iba a ocurrir en Cataluña era una estrategia política para destruir el que fue el primer Estado-Nación de la Era Moderna. En las primeras reuniones Bilderberg consensuaron construir los Estados Unidos de Europa y a ello se han dedicado desde entonces. Fundaron la UE y el euro, luego, en plena crisis global, la Troika tomó el mando de diversos países, como el nuestro. El siguiente paso era desmembrar España para que los supuestos mini-Estados resultantes pasaran a depender directamente de la UE y no del Estado Central. A este proyecto lo han llamado Federación. El objetivo es el mismo en el resto de Europa, pero en cada país utilizan tácticas distintas. A los poderes globalistas no les gustan los Estados soberanos.

 

Entrevista para la revista «Élite de la Guardia Civil»

¿Algún día escribirá sobre los posibles grupos organizados, lobbies y familias de poder que pueden estar dominando a su arbitrio a la Guardia Civil y a la jurisdicción militar? Podríamos facilitarle información.

Siempre estoy dispuesta para recibir información veraz y comprobable. Sería un placer.

 

Si queréis leer la entrevista al completo la tenéis desde la página 97 hasta la página 105 del nº 28 de la revista Élite de la Guardia Civil.