Bilderberg 2019

Bilderberg 2019: Un mundo de secretos y conspiraciones

El artículo contiene imágenes exclusivas del epicentro de la noticia

 

Una vez ayer conocimos el lugar, fecha y hora donde tendrá lugar Bilderberg 2019, en esta ocasión voy a compartir con vosotros un sub capítulo de Los amos del mundo están al acecho, aquel libro que desapareció del mercado durante 7 largos años. Lo acompaño con imágenes exclusivas del hotel donde tendrá lugar la reunión, cortesía de una lectora que vive en el epicentro de la noticia, a la que debo mantener en el anonimato, y que me deja mensajes como estos:

Ayer paseando por alli vi a seguridad del hotel con gente que parecian guardaespaldas o seguridad privada.

Cruzando la calle tiene un anexo que se llama «Petit Palais – La Coupoule» y esta lleno de seguridad.

He ido a hacer una foto y una persona de seguridad y me ha llamado la atención.

La puerta de entrada esta como si no pasara nada pero la parte trasera es un hervidero.

 

Gracias a esta lectora por sus mensajes y por las fotos que acompañan a…

 

Un mundo de secretos y conspiraciones

Pese a su intencionalidad secreta, más de medio siglo después la existencia del club empieza a superar el umbral del silencio. Aunque solo para algunos, porque la mayoría de la opinión pública vive aún en el desconocimiento total de sus actividades y objetivos. Después de tantos años en el oscurantismo, su mitología empieza a trascender más allá de sus reuniones clandestinas gracias a las escuetas infiltraciones de la prensa, a las interesadas y tendenciosas filtraciones del grupo y, sobre todo, a la investigación reveladora de algún que otro periodista no alienado. Desde hace más de una década, presto especial atención al análisis de las interesadas y tendenciosas filtraciones del grupo, pues sin el estudio en profundidad de los hechos y de las declaraciones de sus miembros no conseguiremos comprenderlos nunca.

¿Quiénes son los bilderbergs? ¿Qué debaten en sus perturbadoras reuniones? ¿Es posible el diálogo dentro de su seno, o el sentido de los asistentes invitados no es otro que cumplir fielmente las órdenes del clan superior? Y sobre todo, ¿quién manda en Bilderberg?

 

Bilderberg 2019

 

Posiblemente usted haya leído algunos de mis libros. Seguramente no crea en versiones oficiales porque intuye o incluso ya cuenta con sus propios datos y observaciones que contradicen lo que el poder pretende hacer pasar por verdad actuando como el orweliano Ministerio de la Verdad. Pero usted sabe cómo funciona el mundo y, precisamente por eso, en alguna reunión de amigos ha tenido que escuchar que le digan: «déjate de teorías de la conspiración. Eres un conspiranoico». ¡Vaya piropo! Y eso que lo único que hizo fue poner en duda la versión de los políticos, los informativos, los tertulianos y los «expertos» varios.

¿Acaso no tenemos derecho a dudar? Es la duda cartesiana, la duda que hace avanzar al ser humano y entroniza a la verdadera ciencia. No, usted no es un conspiranoico. Lo único que hace es aquello es le es propio al ser humano: pensar. El ser humano es un ser pensante. Ha sido la aplicación del pensamiento lo que nos ha traído desde las cavernas hasta las megaciudades. Aunque ahora parece que estamos regresando a las cuevas a juzgar por lo estúpidos que nos hemos vuelto.

¿Quiénes son los conspiranoicos entonces? Son los que temen, los que tienen miedo de que algún día usted despierte y descubra que no vive en el maravilloso mundo de Disney que los medios de comunicación han creado para usted. Existe otra realidad ahí fuera, pero hay que tener agallas para abrir los ojos y mirarla cara a cara. Se vive más cómodo en Disneyland. Pocos son los valientes, los auténticos audaces, los osados que quieren conocer la verdad, los que no temen al frío, a las tormentas ni al hambre. Escasean los Odiseos que se enfrentan a sus propias iliadas.

En cambio, esa palabra que los jactanciosos y cobardes, que los pusilánimes y arrogantes elevan a los aires, no salió de sus cerebros. Les fue inducida, inoculada como un virus en la mente. No se les ocurrió a ellos. Los ufanos, los zascandiles que se creen libres y pensantes, ignoran que repiten como robots las persuasivas ocurrencias de los agentes de la CIA, la verdadera autora e inculcadora de un término creado para aniquilar al adversario intelectual. Inquietada por la falta de fe de ciudadanos y periodistas en la versión oficial del magnicidio de John F. Kennedy, idearon zanjar las siempre molestas preguntas con un «eso son teorías de la conspiración. No haga más preguntas y crea lo que le decimos. A Kennedy lo mató Lee Harvey Oswald» 1. Y lo repitieron una y otra vez, con la intención de que la fuerza bruta le ganara la batalla al pensamiento. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, había sentenciado Goebbels, el ministro de la Ilustración y la Propaganda nazi.

 

Bilderberg 2019

 

Pero no. Ni aún a fuerza de repetición; una mentira jamás se convertirá en verdad. Cuando a los conspiranoicos de la CIA y a sus periodistas y pseudointelectuales a sueldo les crecen los herejes se inventan palabras para etiquetar. La última es la posverdad, con la que tratan de explicar sus últimos fracasos: el Brexit, Barack Obama, Hillary Clinton. Con la que combatirán a los herejes del cambio climático provocado por el hombre, a los descreídos de Obama, a los que no se vacunan cuando arrecia en los medios de comunicación su última pandemia global.

A todo lo llamarán posverdad. Cualquier cosa antes de aceptar que sus mentiras son mentiras y que su lucha no sirvió para nada, solo para poner caos donde antes había orden.

El término «conspiranoia» lo inventó la CIA cuando los ciudadanos y periodistas estadounidenses comenzaron a hacer preguntas incómodas que ponían en tela de juicio que Lee Harvey Oswald fuera el asesino de Kennedy. Las personas pensantes no podían admitir las conclusiones de la Comisión Warren, encargada de analizar el magnicidio, porque no eran lógicas e insultaban la inteligencia. El recurso de la conspiranoia fue un insulto más que se ha alargado en el tiempo, demostrando que quienes la inventaron estaban más asustados que aquellos que hacían lo que era lógico: pensar.

Kennedy era una molestia para los planes del establishment de Bilderberg. El fracasado asalto a Bahía Cochinos, organizado por la CIA y apoyado por los propietarios de los principales medios de comunicación norteamericanos, bilderbergs al mismo tiempo, había puesto en ridículo al presidente. Por ello, lo primero que hizo fue destituir a Allen Dulles, el todopoderoso director de la Agencia Central de Inteligencia que velaba por que las conferencias Bilderberg se celebrasen sin que la prensa los molestara. Qué extraño resulta que luego fuera recuperado como miembro de la Comisión Warren y que diese carpetazo al asunto culpando a Oswald, quien dos días después fue asesinado por Jack Ruby.

A Kennedy le sustituyó el masón Lyndon B. Johnson, a las órdenes del club.

Y eso es Bilderberg. Eso es el poder. Quien tiene el poder tiene la capacidad de crear mundos imaginarios a través de todos los instrumentos de comunicación que controla: las palabras, los periódicos, la televisión, el cine, los actores famosos que trabajan en sus productoras, los diseñadores de ropa de cuyas marcas son los dueños.

Si usted pregunta, más aún, si usted piensa se convierte en un teórico de la conspiración. Si no quiere que lo insulten de ese modo, sea una niña o un niño bueno y crea todo lo que nosotros, los mentirosos habituales, le contamos sobre el mundo. Siga creyéndonos a pesar de las mentiras que les hemos relatado sobre el golpe de Estado de Pinochet, la contra de Irán, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, el calentamiento global provocado por el hombre, las pandemias de gripe A y de ébola, Obama, las «primaveras árabes». Y ahora, Donald Trump.

 

Bilderberg 2019

 

Siga creyendo en nosotros y en nuestra suma inteligencia para poner caos donde antes había orden. Claro, ¿de qué se extraña? ¡Ah! Aún no se había dado cuenta de que la clave del Nuevo Orden Mundial es ser el nuevo caos global.

¿Qué arte mágico provoca que sean calificados de conspiranoicos quienes piensan que aquellos que ya han mentido antes pueden volver a mentir? Los conspiranoicos son aquellos que temen al pueblo y que por ese temor inventan palabras. Los conspiranoicos son aquellos que han mantenido el poder en sus manos desde la Segunda Guerra Mundial y que, para no perderlo, han inventado un mundo que no existe, una irrealidad, una ficción que se les ha vuelto contra ellos. ¿Donald Trump?

Pero los amos del mundo siguen al acecho, convencidos de que lo están haciendo estupendamente. Y de ahí deriva su gran peligro. Los bilderbergs son peligrosos porque creen que están sirviendo a dios. Lo que significa dios para ellos es un misterio.

 

Puedes conocer más en…

 

Pica en la imagen

Pablo Casado e Inés Arrimadas a Bilderberg 2019

Pablo Casado e Inés Arrimadas a Bilderberg 2019

El próximo jueves comenzará Bilderberg 2019, la 67º edición de la reunión anual del Club Bilderberg en las que los magnates, banqueros, políticos, miembros de varias casas reales y otras familias de la aristocracia, periodistas y también científicos tomarán decisiones en secreto que afectarán al mundo entero. La cita será en Montreux, Suiza, del 30 de mayo al 2 de junio.

Tal como yo lo defino, Bilderberg es la asamblea del Poder. A sus reuniones anuales acuden miembros y representantes de la súper élite global o globócratas que han liderado la Tierra desde la II Guerra Mundial.

Los temas a tratar en esta ocasión serán China, Rusia, el Brexit, el cambio climático (los que me leéis desde hace más de una década ya sabéis que llevo hablando de este tema, la religión del imperio Bilderberg, desde 2010), el futuro de Europa, la gobernanza mundial, las redes sociales, la cibernética, la inteligencia artificial… y la importancia del espacio. Aquellos que tanto me habéis preguntado en privado y en público, por redes sociales o en persona, porqué había dejado de hablar de Bilderberg para centrarme en el espacio, tenéis aquí respuesta; hablar del espacio, de la conquista del Cielo, es hablar de Bilderberg.

 

Hijos del Cielo Cristina Martín Jiménez

Pica en la imagen para saber más de Hijos del Cielo

 

Españoles en Bilderberg 2019

Como ya sabéis desde el año pasado, Ana Patricia Botín sucedió a Juan Luis Cebrián como miembro del Steering Commitee de Bilderberg. Ella es ahora la encargada de seleccionar a los invitados españoles a las reuniones. Evidentemente, no faltará a la cita. Y en esta ocasión ha invitado a Javier Monzón, nuevo CEO de Prisa (medio de comunicación estrechamente ligado a Bilderberg), Inés Arrimadas, de la que el otro día pudísteis comprobar en mi Fan Page en el vídeo que subí en el que declaraba que ella y Ciudadanos son europeístas y federalistas, y el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, que el año pasado fue desbancado a última hora por Sáenz de Santamaría.

Bilderberg sigue captando nuevas promesas para su causa. Allí Arrimadas y Casado se codearán con la super élite, con la casta de la casta, y recibirán alguna que otra lección magistral de real politik de la mano de Kissinger, los Rothschild y el resto de integrantes del núcleo duro de la entidad. Allí les contarán cuáles son los planes de Bilderberg para España, esos que llevo denunciando desde hace años, el Estado Federal, y cuáles son los pasos para darlo. Y si los planes se cumplen por el camino más recto, no tengáis dudas: Ciudadanos deberá pactar expresa o tácitamente con el PSOE.

 

Sigue siendo secreto

Tras más de quince años dedicada al estudio de esta institución, con ocho libros publicados al respecto y la primera tesis doctoral a nivel mundial sobre Bilderberg, me resulta inquietante observar como, poco a poco, su mecanismo de actuación se va convirtiendo en un tema normal y aceptado para algunos. Hasta el punto de que hay quienes señalan que ya no son secretos por el mero hecho de tener una página web desde la que publican el lugar de la reunión, la fecha y la lista con algunos de los invitados a la cita. Sin embargo, jamás han difundido ni compartido la información privilegiada a la que tienen acceso quienes participan en estas reuniones. Y eso a pesar de que hay periodistas en su interior. Pero, eso sí, periodistas orgánicos del sistema. Al resto de la prensa la mantienen a raya.

¿Por qué los grandes medios no informan sobre Bilderberg? Porque los propietarios de estos medios son miembros de Bilderberg

Mientras en España y el resto del mundo nos siguen distrayendo con temas como el de Cataluña, Venezuela, Trump o VOX, han conseguido uno de los objetivos que se marcaron: colocar a Sánchez a la presidencia del Gobierno. En este vídeo explico su vínculo con Bilderberg.

 

 

Como ya os informé en el año 2015, a Sánchez lo han seleccionado para imponer una España Federal. Y para cumplir el plan, cuentan con la ayuda de la otra joven promesa española del Club: Albert Rivera. Ana Patricia Botín, actualmente la única española de su Steering Commitee, ha corroborado mi información previa.

Mientras los medios de comunicación en manos de los grandes núcleos de poder nos transmiten a los ciudadanos qué debemos sentir, pensar y votar no nos damos cuenta del control y presión social que ejercen sobre nosotros para conseguir sus planes. Sus estrategias son más difíciles de percibir en los sistemas democráticos, pues han creado en ellos cierta ilusión de libertad.

Para más información, lee mis libros o mira mis vídeos en mi canal de YouTube.

Lista de asistentes a Bilderberg 2019

Castries, Henri de (FRA), Chairman, Steering Committee; Chairman, Institut Montaigne
Kravis, Marie-Josée (USA), President, American Friends of Bilderberg Inc.; Senior Fellow, Hudson Institute
Halberstadt, Victor (NLD), Chairman Foundation Bilderberg Meetings; Professor of Economics, Leiden University
Achleitner, Paul M. (DEU), Treasurer Foundation Bilderberg Meetings; Chairman Supervisory Board, Deutsche Bank AG

Abrams, Stacey (USA), Founder and Chair, Fair Fight
Adonis, Andrew (GBR), Member, House of Lords
Albers, Isabel (BEL), Editorial Director, De Tijd / L’Echo
Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore
Arbour, Louise (CAN), Senior Counsel, Borden Ladner Gervais LLP
Arrimadas, Inés (ESP), Party Leader, Ciudadanos
Azoulay, Audrey (INT), Director-General, UNESCO
Baker, James H. (USA), Director, Office of Net Assessment, Office of the Secretary of Defense
Balta, Evren (TUR), Associate Professor of Political Science, Özyegin University
Barbizet, Patricia (FRA), Chairwoman and CEO, Temaris & Associés
Barbot, Estela (PRT), Member of the Board and Audit Committee, REN (Redes Energéticas Nacionais)
Barroso, José Manuel (PRT), Chairman, Goldman Sachs International; Former President, European Commission
Barton, Dominic (CAN), Senior Partner and former Global Managing Partner, McKinsey & Company
Beaune, Clément (FRA), Adviser Europe and G20, Office of the President of the Republic of France
Boos, Hans-Christian (DEU), CEO and Founder, Arago GmbH
Bostrom, Nick (UK), Director, Future of Humanity Institute, Oxford University
Botín, Ana P. (ESP), Group Executive Chair, Banco Santander
Brandtzæg, Svein Richard (NOR), Chairman, Norwegian University of Science and Technology
Brende, Børge (NOR), President, World Economic Forum
Buberl, Thomas (FRA), CEO, AXA
Buitenweg, Kathalijne (NLD), MP, Green Party
Caine, Patrice (FRA), Chairman and CEO, Thales Group
Carney, Mark J. (GBR), Governor, Bank of England
Casado, Pablo (ESP), President, Partido Popular
Ceviköz, Ahmet Ünal (TUR), MP, Republican People’s Party (CHP)
Champagne, François Philippe (CAN), Minister of Infrastructure and Communities
Cohen, Jared (USA), Founder and CEO, Jigsaw, Alphabet Inc.
Croiset van Uchelen, Arnold (NLD), Partner, Allen & Overy LLP
Daniels, Matthew (USA), New space and technology projects, Office of the Secretary of Defense
Davignon, Etienne (BEL), Minister of State
Demiralp, Selva (TUR), Professor of Economics, Koç University
Donohoe, Paschal (IRL), Minister for Finance, Public Expenditure and Reform
Döpfner, Mathias (DEU), Chairman and CEO, Axel Springer SE
Ellis, James O. (USA), Chairman, Users’ Advisory Group, National Space Council
Feltri, Stefano (ITA), Deputy Editor-in-Chief, Il Fatto Quotidiano
Ferguson, Niall (USA), Milbank Family Senior Fellow, Hoover Institution, Stanford University
Findsen, Lars (DNK), Director, Danish Defence Intelligence Service
Fleming, Jeremy (GBR), Director, British Government Communications Headquarters
Garton Ash, Timothy (GBR), Professor of European Studies, Oxford University
Gnodde, Richard J. (IRL), CEO, Goldman Sachs International
Godement, François (FRA), Senior Adviser for Asia, Institut Montaigne
Grant, Adam M. (USA), Saul P. Steinberg Professor of Management, The Wharton School, University of Pennsylvania
Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor «Otto e mezzo», La7 TV
Hanappi-Egger, Edeltraud (AUT), Rector, Vienna University of Economics and Business
Hedegaard, Connie (DNK), Chair, KR Foundation; Former European Commissioner
Henry, Mary Kay (USA), International President, Service Employees International Union
Hirayama, Martina (CHE), State Secretary for Education, Research and Innovation
Hobson, Mellody (USA), President, Ariel Investments LLC
Hoffman, Reid (USA), Co-Founder, LinkedIn; Partner, Greylock Partners
Hoffmann, André (CHE), Vice-Chairman, Roche Holding Ltd.
Jordan, Jr., Vernon E. (USA), Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC
Jost, Sonja (DEU), CEO, DexLeChem
Kaag, Sigrid (NLD), Minister for Foreign Trade and Development Cooperation
Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies
Kerameus, Niki K. (GRC), MP; Partner, Kerameus & Partners
Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.
Koç, Ömer (TUR), Chairman, Koç Holding A.S.
Kotkin, Stephen (USA), Professor in History and International Affairs, Princeton University
Kramp-Karrenbauer, Annegret (DEU), Leader, CDU
Krastev, Ivan (BUL), Chairman, Centre for Liberal Strategies
Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, Kohlberg Kravis Roberts & Co.
Kristersson, Ulf (SWE), Leader of the Moderate Party
Kudelski, André (CHE), Chairman and CEO, Kudelski Group
Kushner, Jared (USA), Senior Advisor to the President, The White House
Le Maire, Bruno (FRA), Minister of Finance
Leyen, Ursula von der (DEU), Federal Minster of Defence
Leysen, Thomas (BEL), Chairman, KBC Group and Umicore
Liikanen, Erkki (FIN), Chairman, IFRS Trustees; Helsinki Graduate School of Economics
Lund, Helge (GBR), Chairman, BP plc; Chairman, Novo Nordisk AS
Maurer, Ueli (CHE), President of the Swiss Federation and Federal Councillor of Finance
Mazur, Sara (SWE), Director, Investor AB
McArdle, Megan (USA), Columnist, The Washington Post
McCaskill, Claire (USA), Former Senator; Analyst, NBC News
Medina, Fernando (PRT), Mayor of Lisbon
Micklethwait, John (USA), Editor-in-Chief, Bloomberg LP
Minton Beddoes, Zanny (GBR), Editor-in-Chief, The Economist
Monzón, Javier (ESP), Chairman, PRISA
Mundie, Craig J. (USA), President, Mundie & Associates
Nadella, Satya (USA), CEO, Microsoft
Netherlands, His Majesty the King of the (NLD)
Nora, Dominique (FRA), Managing Editor, L’Obs
O’Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair D.A.C.
Pagoulatos, George (GRC), Vice-President of ELIAMEP, Professor; Athens University of Economics
Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, TITAN Cement Company S.A.
Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute
Pienkowska, Jolanta (POL), Anchor woman, journalist
Pottinger, Matthew (USA), Senior Director, National Security Council
Pouyanné, Patrick (FRA), Chairman and CEO, Total S.A.
Ratas, Jüri (EST), Prime Minister
Renzi, Matteo (ITA), Former Prime Minister; Senator, Senate of the Italian Republic
Rockström, Johan (SWE), Director, Potsdam Institute for Climate Impact Research
Rubin, Robert E. (USA), Co-Chairman Emeritus, Council on Foreign Relations; Former Treasury Secretary
Rutte, Mark (NLD), Prime Minister
Sabia, Michael (CAN), President and CEO, Caisse de dépôt et placement du Québec
Sanger, David E. (USA), National Security Correspondent, The New York Times
Sarts, Janis (INT), Director, NATO StratCom Centre of Excellence
Sawers, John (GBR), Executive Chairman, Newbridge Advisory
Schadlow, Nadia (USA), Senior Fellow, Hudson Institute
Schmidt, Eric E. (USA), Technical Advisor, Alphabet Inc.
Scholten, Rudolf (AUT), President, Bruno Kreisky Forum for International Dialogue
Seres, Silvija (NOR), Independent Investor
Shafik, Minouche (GBR), Director, The London School of Economics and Political Science
Sikorski, Radoslaw (POL), MP, European Parliament
Singer, Peter Warren (USA), Strategist, New America
Sitti, Metin (TUR), Professor, Koç University; Director, Max Planck Institute for Intelligent Systems
Snyder, Timothy (USA), Richard C. Levin Professor of History, Yale University
Solhjell, Bård Vegar (NOR), CEO, WWF – Norway
Stoltenberg, Jens (INT), Secretary General, NATO
Suleyman, Mustafa (GBR), Co-Founder, Deepmind
Supino, Pietro (CHE), Publisher and Chairman, Tamedia Group
Teuteberg, Linda (DEU), General Secretary, Free Democratic Party
Thiam, Tidjane (CHE), CEO, Credit Suisse Group AG
Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital
Trzaskowski, Rafal (POL), Mayor of Warsaw
Tucker, Mark (GBR), Group Chairman, HSBC Holding plc
Tugendhat, Tom (GBR), MP, Conservative Party
Turpin, Matthew (USA), Director for China, National Security Council
Uhl, Jessica (NLD), CFO and Exectuive Director, Royal Dutch Shell plc
Vestergaard Knudsen, Ulrik (DNK), Deputy Secretary-General, OECD
Walker, Darren (USA), President, Ford Foundation
Wallenberg, Marcus (SWE), Chairman, Skandinaviska Enskilda Banken AB
Wolf, Martin H. (GBR), Chief Economics Commentator, Financial Times
Zeiler, Gerhard (AUT), Chief Revenue Officer, WarnerMedia
Zetsche, Dieter (DEU), Former Chairman, Daimler AG

 

 

Fuente imágenes para imagen de cabecera:
Pablo Casado: El Confidencial Digital
Inés Arrimadas: El Periódico
La revelación oculta del fuego de Notre Dame

La revelación oculta del fuego de Notre Dame

Desde el mismo instante en que se originó el fuego de Notre Dame muchos me habéis escrito con todo tipo de preguntas, pidiéndome mi opinión. Así que me he sentado frente a mi ordenador para emitir la que considero la revelación oculta del fuego de Notre Dame.

 

No es la primera vez que Notre Dame se convierte en el centro y en el símbolo de los acontecimientos que definen una época. Una vez más, Nuestra Señora se manifiesta mediante el fuego. A través de las acciones de mujeres y hombres, la Gran Madre envía mensajes secretos, velados u ocultos que deben  ser  desencriptados.

El incendio de Notre Dame en la Semana Santa cristiana no es un hecho fortuito sino todo un símbolo para la Humanidad occidental, referente de muchas culturas de la Tierra.

1. Notre Dame y la Revolución Francesa

En la Revolución Francesa, llegaron a París los Iluminati de Baviera con el objetivo de destruir la cultura cristiana y sembrar el caos y la confusión mediante las cuales, según los seguidores de Adam Weishaupt (que fundó la orden el 1 de mayo de 1776), acabarían dominando el mundo[1].

Los iluminados se aliaron con otras sociedades secretas como Le Cercle Social (El Círculo Social) también conocido como Les Amis de la Vérité. Para propagar sus ideas editaron un periódico, La Bouche de fer, cuyo principal redactor fue el francmason Nicolas de Bonneville. Estuvo en circulación entre 1790 y 1791.

En esta década Notre Dame fue desacralizada pues la idea que se propagaba era que la Humanidad sin Dios sería más libre, más fraterna, más igual. El lema se ha difundido sin cesar, pero se ha obviado la frase última. «Liberté, Égalité, Fraternité, ou la Mort». Exactamente, la muerte. Hacia ella condujeron no solo al clero, a los reyes y aristócratas sino a los campesinos que se negaron a entregar sus tierras y su libertad a la causa revolucionaria.

El caos desembocó en la era del Terreur, el Terror (1793-94), y los ríos de sangre corrieron por las calles de París con la inestimable ayuda de la guillotina.

Sin embargo, no pudieron vencer a la Señora en esta ocasión. Napoleón, sabio estratega que sabía usar a unos y a otros para alcanzar sus fines, la devolvió a la Iglesia Católica y fue proclamado Emperador en su interior.

2. La Comuna de París

Casi un siglo después, en 1871, nuevamente Notre Dame volvió a ser el centro de los conflictos sociales durante la Comuna de París. El estallido por las calles desembocó en la «Semana Sangrienta» (Semaine sanglante) y en París se contabilizaron unos 10.000 muertos. Se destrozaron e incendiaron más de 200 edificios y monumentos históricos. Durante los cinco años siguientes, París fue sometida a la ley marcial. En esta ocasión, los revolucionarios estuvieron a punto de prenderle fuego a Notre Dame, pero fracasaron.

Notre Dame incendio

Fuente imagen: La Vanguardia

3. Fuego en Notre Dame en la Semana Santa

Finalmente, un siglo y medio después, Notre Dame fue incendiada. El 15 de abril de 2019 los medios de comunicación de todo el mundo, así como los ciudadanos a través de sus redes, difundieron en directo el suceso impresionante.

Para mí, este acontecimiento contiene un mensaje tan profundo como espiritual. Notre Dame nos habla en plena Semana Santa. Su fuego, tan doloroso como purificador, nos cuenta, nos mira cara a cara. Nos interpela. Y es importante que escuchemos.

La Catedral ha ardido en una era confusa, extraña y, en muchos aspectos, contra natura. En el siglo XXI la humanidad está siendo vilmente atacada. Todas las tradiciones y sanas costumbres sobre las que hemos edificado las sucesivas civilizaciones son hoy el blanco de una guerra soterrada. La familia se ha convertido en el principal enemigo a abatir. Tampoco este hecho es fortuito, pues la familia es el bastión principal, la piedra angular sobre la que pivota la existencia personal. Es nuestra raíz, el Árbol de la Vida. Nos explica como individuos y nos dice de dónde venimos para ayudarnos a ir hacia donde hemos elegido.

Otra de las piedras angulares de la Humanidad ha sido Dios. Lo fue para todos y cada uno de los individuos de la familia humana desde las cavernas hasta el siglo XIX. Las corrupciones estructurales de determinados miembros del  clero y el abandono de las iglesias hicieron exclamar a algunos, como Nietzsche o Marx, la muerte de Dios. Pero ¿era Dios quién moría?

Al matar a Dios no nos percatamos de que acabaríamos matándonos a nosotros mismos. Iniciamos una guerra contra nuestro brillo divino, el más oculto e interno. Atacamos nuestra alma individual y el alma colectiva acabó afectada. No entendíamos, no éramos ni somos conscientes de lo que hacíamos.

Y Notre Dame ha hablado. Los símbolos

El incendio de Notre Dame nos explica lo que hemos hecho. El edificio calcinado no es más que el reflejo, la metáfora de nuestra ruina cultural. Occidente está perdida. Los valores se han invertido. El héroe ya no es el bueno sino el rufián que se enriquece engañando a los demás.

Notre Dame ruinas

Fuente imagen: Christophe Petit Tesson / EFE

El arquitecto Eugène Viollet-le-Duc dirigió el proyecto de restauración de Notre Dame que comenzó en 1845 y se prolongó durante un cuarto de siglo. Su intervención incorporó una aguja de 96 metros de altura, la que cayó en directo en la Semana Santa de 2019. Esa aguja dirigida hacia lo alto se derrumba  justo en la década en la que la conquista del Espacio, del Cielo, marcará la geopolítica terrestre. Y el mensaje es claro: si no somos capaces de conquistar y gobernar nuestra propia alma, ¿cómo lograremos conquistar y comprender el Cielo?

El siglo XIX, el de la matanza de Dios, es el de la aguja ardiente. ¿Nos indica que el camino que iniciamos entonces no es bueno para nosotros? Si su resultado es el siglo XXI, para mí la respuesta es evidente.

¿Quién es el autor del fuego?

No sabemos qué concluirá la investigación oficial ahora en curso, pero una de las hipótesis sobre las que se trabaja expone que el fuego puede deberse a un descuido durante las obras que se estaban efectuando.

Sin embargo, el arquitecto jefe de Notre Dame durante trece años (2000-2013), B. Mouton, duda que el incendio sea un mero accidente involuntario.

Vídeo declaraciones del ex arquitecto jefe de la Catedral:

Sin duda, en el mundo en guerra en el que vivimos, donde la civilización occidental y su cultura cristiana tienen incontables enemigos, es imposible creer en lo fortuito.

No olvidemos que ya en 2017 un soldado de la organización terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante intentó un ataque, martillo en mano, en la Catedral.

No olvidemos la actividad soterrada de la masonería internacional y de los poderes inscritos en Bilderberg, abiertamente militantes contra el cristianismo.

La revelación oculta del fuego de Notre Dame

Tras el incendio, ¿qué ha quedado? He visto la Cruz reproducida en muchos medios de comunicación, pero una imagen primordial, la más reveladora para mí, ha permanecido oculta: La Piedad.

En la base de la Cruz está la Piedad de la Madre Dios hacia una humanidad perdida, hacia una humanidad que cuanto más pierde a Dios más se pierde a sí misma. La física cuántica nos dice que habitamos en el interior de Dios. Si matamos el envase, matamos el contenido. La desconexión actual entre los seres humanos y el Amor divino es la clave de la insatisfacción suicida de la cultura de la muerte. Pero la Madre Eterna aún siente Piedad. Y este mensaje ha sido purificado y fortalecido por el fuego. Quién tenga ojos que vea. Quién tenga oídos que oiga.

La Piedad Notre Dame

Fuente imagen: Christophe Petit Tesson / EFE

La Piedad ha quedado oculta y oscurecida por el fuego y las cenizas. Pero no han logrado destruirla.

 

[1] Ver capítulo I de mi libro Los amos del mundo están al acecho
Fuente imagen de cabecera: AFP (Agence France-Presse).
La conquista del Cielo en la Nueva Era Espacial

La conquista del Cielo en la Nueva Era Espacial

Hasta 1970 China no puso su primer satélite en el espacio: el Dong Fang Hong I. Era el 24 de abril de 1970. En los primeros días de enero de 1959, hace 60 años, La Luna I, sonda soviética, fue la primera nave que se acercó a la Luna. Y en estos primeros días del año 2019 la sonda china Chang’e 4 aterrizó con éxito en el en lado oscuro de la Luna. No cabe duda que desde los tiempos inmemoriables el hombre ha tenido anhelo de Cielo y que, a día de hoy las personas, empresas y países más poderosos del planeta se han lanzado a la conquista del Cielo en la Nueva Era Espacial.

 

Dong Fang Hong I

Dong Fang Hong I. Fuente imagen: http://radenko-milak.blogspot.com/2013/

 

Este periodo temporal en el que nos hemos adentrado ha sido bautizado por los científicos como el de la Nueva Era Espacial. En la Vieja Era Espacial, la de la Guerra Fría, el 24 de junio de 1947 supuso un antes y un después: el piloto comercial Kenneth Arnold persiguió a una astronave que desapareció al instante de su vista a una velocidad inaudita a la que se le dio el nombre de UFO. La Fuerza Aérea estadounidense (USAF) puso en marcha entonces una iniciativa secreta, con el nombre en clave «Proyecto Grudge», que en 1952 se revitalizó como «Proyecto Blue Book».  Allí, los científicos analizaron más de doce mil avistamientos de ovnis.

 

Kenneth Arnold UFO

Dibujo realizado por Kenneth Arnold. Fuente imagen: Wikipedia

 

«Aquel brillantísimo destello, así tan potente como una luz de arco, procedía de un grupo de objetos que estaban a lo lejos, hacia el norte del monte Rainier y en la zona del monte Bajker, que está casi en línea con el monte Rainier y el Monte Adams. Vi una hilera de extrañas aeronaves que se aproximaban al monte Rainier con gran rapidez… Cuando terminaron de sobrevolar Goat Ridger, el segundo a partir del final pareció volver su parte superior hacia mí. Creo que esta es la expresión más adecuada, y entonces pude ver que el objeto no era redondo. A juzgar por las maniobras que efectuaban, pensé que si hubiese seres humanos en ellos, hubieran quedado hechos picadillos al primer viraje, porque aquellos aparatos volaban muy deprisa y de una manera muy caprichosa; por el modo como cambiaban de dirección casi instantáneamente, la fuerza centrífuga debía ser terrorífica». Este es un extracto de las palabras de Arnold en el Internacional UFO Congress.

Un mes más tarde un granjero de la región de Roswell, en Nuevo México, descubrió una mañana en su rancho, al despertar, los restos dispersos de una extraña máquina que no había visto jamás. Se armó tal revuelo que las autoridades estadounidenses acabaron ocultando la verdadera naturaleza del suceso. ¿Cayó o no una astronave en suelo mexicano el 10 de julio de 1947? Sin duda. Las evidencias son irrefutables. Sin embargo, la CIA, la prensa y Hollywood trabajaron juntos para desprestigiar las investigaciones científicas que estaban demostrando la evidencia de su procedencia interestelar.

 

Avistamiento OVNI Nuevo México

Fuente imagen: http://ovnisencorrientes.blogspot.com/2018/

 

El presidente Trump ha comprendido que el futuro económico de la Tierra va a estar en el Cosmos y por ello está impulsando el trabajo de la NASA. Gran parte del «Make America Great Again» depende de proyectar poder a través del espacio. Tan es así que el 11 de diciembre del 2017 firmó una Directiva de Política Espacial que ordena a la NASA regresar al satélite natural de nuestro planeta, así como alcanzar un nuevo destino: Marte.

El fuerte espíritu competitivo y de control de las sociedades impulsan sin freno al antiguo establishment norteamericano de la Guerra Fría a situarse los primeros, pero el mundo está cambiando y los ciudadanos, así como los jóvenes empresarios, ya no soportan los secretos. Por su parte, China, India y Rusia se han marcado el mismo objetivo. Pero no solo hablamos de países, también de empresas. Como informa el Diario Expansión el 15 de diciembre del 2018, «el espacio es un territorio cada vez más interesante para las empresas privadas. Un informe de BoA Merrill Lynch cifra en 2,7 billones de dólares el potencial de esta actividad en los próximos 30 años y asegura que 16 de las 500 mayores fortunas del mundo ya invierten en estos negocios. Lo hacen Bill Gates (Kymeta), Mark Zuckerberg (Seti), Larry Page (Planetary Resources) o Elon Musk (SpaceX), aparte del propio Bezos».

Estados Unidos, China, India, Rusia… ¿Quién se convertirá en el primer Cristóbal Colón de las galaxias?

Bilderberg y la democracia

Bilderberg y la democracia

Han pasado más de cinco años desde la publicación de «Perdidos». Aquella obra que pensé que tendría poco recorrido y que hoy es long seller, la obra más reconocida por mis lectores, sigue estando vigente. No solo para los lectores que tuvieron a bien ir a la librería para hacerse con ella que me cuentan que han despertado porque se ha ido cumpliendo lo que en ella se vaticinaba; sigue estando vigente para algunos medios de comunicación como Diario siglo XXI, pues ha servido como inspiración para una de sus recientes publicaciones en las que se hablaba de Bilderberg y la democracia. El artículo en cuestión se denomina «Anochece en las democracias» y su autor es Diego Vadillo López. Veámoslo poco a poco y con «Perdidos» en la mano:

 

Bilderberg y la democracia

Una Europa gobernada de facto por los mercaderes

¿Recuerdan las palabras de Solana, ex secretario general de la OTAN?

«El papel de Europa es fundamental. Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de laboratorio de lo que pudiera ser un sistema de gobierno mundial. En Europa, los países han hecho transferencias de soberanía voluntarias, nadie los ha forzado, es la primera vez en la historia que se hacen transferencias de soberanía libremente, hasta el nivel de transferir la moneda, libremente. Es un lugar donde los problemas hoy se resuelven por el diálogo y por el consenso, no se resuelven por la violencia, es inconcebible pensar en el contexto de la Unión Europea que haya violencia, y por lo tanto creo que tenemos mucho que decir en la escala internacional si lo hacemos bien. Se da un fenómeno, no sé cómo llamarlo, pero me van a permitir que lo llame «desoccidentalización». El mundo occidental pierde relevancia, y pierde relevancia cuando los valores del mundo occidental han sido los valores que han generado sin ningún género de dudas, el proceso o la megatendencia que ha dominado este periodo de nuestra historia, que ha sido la globalización. Y es seguramente una de las primeras veces que aquellos que ponen en marcha un proceso, al final acaban, en vez de ganando poder, perdiendo  poder».

¿Recuerdan las palabras de Mario Draghi, ex presidente del BCE?

«Muchos gobiernos deben darse cuenta de que perdieron su soberanía nacional hace tiempo».

 

Los grandes avances científicos desarrollados durante las grandes guerras nos son hurtados y, a la vez, aplicados con objeto de ejercer sobre nosotros un control social más difícilmente perceptible en los sistemas democráticos, al vivirse en ellos cierta ilusión de libertad

En este apartado tenemos que irnos al capítulo que creo más llamó la atención de aquellos que leyeron la obra: el referido a la III Guerra Mundial. Y, concretamente, a la Guerra sutil y discreta:

«Vivimos en una gran mentira, con varios niveles: local, nacional y global, en la que los medios de comunicación de masas por excelencia, es decir, la televisión, y desde media- dos de los noventa, internet, se combinan y se apoyan mutuamente para crear un mundo de teleirrealidad o irrealidad, en el que el espíritu de las personas está sometido a un bom- bardeo constante para lavarles el cerebro.

El ataque que los seres humanos están sufriendo actual- mente nos remite a un párrafo del libro 1984, escrito por el ya citado autor y periodista británico George Orwell: «Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza huma- na, que será ultrajada por lo que hacemos y que se volverá en contra nuestra. Pero nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable». Pero se equivocan porque la conciencia del ser humano podrá ser manipulada pero jamás será extinguida, pues los zombis o los muertos vivientes tienen dentro de sí la capacidad de despertar y reaccionar. La cuestión es que sean lo suficientemente valientes para hacerlo, para dar el paso».

 

>>Conseguir «Perdidos» en Amazon<<

 

La crisis inducida

¿Recuerdan las palabras de Nicolas Sarkozy, el 29 marzo de 2010 en un discurso pronunciado en la Universidad de  Columbia? «Debemos inventar un nuevo orden monetario mundial».

¿Recuerdan cuándo y desde dónde se lanzó la expresión «nuevo orden»?

¿Recuerdan las palabras de Obama? «Sabemos que la austeridad se cobrará víctimas en muchos países».

¿Recuerdan las palabras de Merkel? «La austeridad es clave para propiciar «crecimiento a largo plazo».

De este modo la crisis se institucionalizó, es decir, se convirtió por sí misma en una entidad con el poder suficiente para cambiar las estructuras de los países declarados en crisis, por una serie de expertos desconocidos por la opinión pública y que aparecieron como las cucarachas tras una guerra nuclear.

 

La soberanía nacional

«En plena crisis, en el año 2010 se crea en Europa una institución supranacional y no democrática, la troika (formada por el BCE, el FMI y la Comisión Europea), que intervino la soberanía de los países. A cambio de ofrecerles una ayuda económica los obligó a unos ajustes despiadados: subir los impuestos, recortar gastos en educación, sanidad, prestaciones sociales, desempleo, pensiones, reducción del número de funcionarios, reducción o no subida de los salarios… Sus leyes afectaron a los aspectos fundamentales de la vida de las personas. Y aunque no es ético, sí es legal porque previamente a la crisis habían creado las estructuras legislativas y judiciales por las que obtendrían el máximo beneficio de esta catástrofe. Solo cuando se aprobó el Tratado de Lisboa en el año 2007 (la Constitución europea), se dio paso a la crisis, en el año 2008. Es cuanto menos sospechoso. Es así como paulatinamente fuimos perdiendo autonomía y tuvimos que soportar que el director del BCE nos humillara públicamente al llamarnos idiotas de una forma sutil y educada: ¿Pero no os habéis dado cuenta de que habéis perdido la soberanía? Nos habíamos dejado robar al confiar en políticos en los que nunca debimos confiar.

Para los amos del poder la guerra es un instrumento de organización social y, en este proceso, la crisis es un invento activado con varios fines. Es una guerra económica para establecer una esclavitud humana más sofisticada, acorde con su concepto de sociedad global.

Nos atacan por todos los flancos socioeconómicos. Primero nos «regalaron» el dinero al abrir los créditos desaforadamente, después cambiaron las condiciones de las hipotecas suscritas subiendo los tipos de interés, es decir, el precio del dinero prestado. La cuota mensual de una hipoteca media pasó de 400 a 1 200 euros mensuales. En paralelo, restringieron el crédito de forma brusca, de repente, produciendo la paralización o estancamiento de la actividad económica y, por consiguiente, llegó el efecto devastador del desempleo…».

 

 

La propaganda informativa

«Son los medios de comunicación en manos de los grandes núcleos de poder los que transmiten a los ciudadanos qué deben sentir, pensar, cómo deben vestirse para estar a la moda, para no desentonar del resto, para ser un ciudadano ejemplar, un ejecutivo ejemplar o un empleado ejemplar. En definitiva, atacan la libertad del ser humano, que desconoce el mecanismo de ese ataque y, por tanto, cree estar desarrollan- do su libertad cuando decide comprarse un vestido azul o verde. En el mercado de los amos del mundo no hay más opciones, pues no permiten que otras alternativas tengan la posibilidad de ofrecer vestidos rojos o amarillos».

 

Estos son los puntos que toca Diario siglo XXI acerca de Bilderberg y la democracia que están relacionados con «Perdidos». Gracias a Diego Vadillo López por su artículo.

Esta información está mucho más ampliada en la obra. Casi 300 páginas con información que sigue vigente y que podréis conseguir en grandes superficies, en vuestra librería habitual si les pedís que la encarguen o en Amazon.

>>Conseguir «Perdidos» en Amazon<<