Pedro Sánchez, Soros, Indra y las casualidades

Pedro Sánchez, Soros, Indra y las casualidades

En la democracia posmoderna occidental muchos advierten las incoherencias; no hay una correspondencia real entre la Constitución de un país, su órgano máximo de ordenamiento, y su cumplimiento por parte de las instituciones y personas a las que el pueblo les había otorgado su confianza, y por ello tenían la responsabilidad de merecerla.

Cuando estas instituciones y gobernantes no cumplen con las responsabilidades inherentes a su cargo se produce la corrupción. Los amos del poder permiten el ascenso de los mediocres y oportunistas, aún más, lo facilitan, pues estas personas carentes de integridad son esenciales para ejecutar sus planes. Es así, valiéndose de individuos intermedios, como el poder toma las riendas de la democracia y deja de lado al pueblo, abandonándolo a su suerte. Mediante estrategias de marketing construyen líderes políticos, fabrican mentiras y sucedáneos democráticos con los que mantener a los ciudadanos satisfechos, acomodados y entretenidos. La información se convierte en propaganda, un engañabobos para ocultar y maquillar los abusos del poder, usando medias verdades cuyo efecto es más devastador que una mentira.

El 10 de junio de 2013 el ministro sin cartera de la Oficina del Gabinete, Kenneth Clarke MP (conservador), respondió en nombre del gobierno a la pregunta formulada en el Parlamento Británico por el diputado laborista Michael Meacher sobre Bilderberg. Parte de su respuesta fue la siguiente: «El Comité británico (de Bilderberg) trataba de traer a una promesa en ascenso de una generación más joven, porque no queremos que todo el asunto se convierta en un centro de envejecimiento de las personas que solían ser algo importante en el Gobierno».

Este hecho no ocurre solo en Gran Bretaña. Con los tres fundadores de Bilderberg ya fallecidos y con Kissinger con una edad muy avanzada, en Bilderberg se afanan en reclutar jóvenes promesas para que continúen sus planes. Y en España, como más de una vez os he contado, Pedro Sánchez es una de esas jóvenes promesas. Una joven promesa que, además, tiene una estrecha relación con George Soros. Tanto que recién llegado a Moncloa, una de las primeras personas con las que despachó Sánchez fue con el fundador de la Open Society (entre otras muchas).

Desde la llegada de la crisis George Soros acumula activos en empresas españolas. Entre ellas, Indra (empresa de servicios consultoría, financieros, armamentística, telecomunicaciones…).

Pedro Sánchez estuvo semanas atrás en Nueva York participando en la Asamblea General de la ONU. Aprovechó para mantener reuniones con diferentes inversores. El presidente del Gobierno tuvo tiempo en hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de Open Society, hijo de George Soros, que, como he comentado más arriba, tiene participación en Indra.

¿Sabes quién fue la empresa encargada de hacer el recuento de votos las pasadas elecciones del 28 de abril? ¿Sabes qué empresa será la encargada del recuento de votos en las próximas elecciones del 10 de noviembre? Indra. Que, además, resultó ser la adjudicataria para el 10N el mismo día del selfie de Sánchez y el hijo de Soros. Además, el gobierno en funciones le otorga la gestión de la participación de España en el nuevo avión de combate Europeo,tarea que debería gestionar Airbus España.

A veces las casualidades existen…

De la misma manera que Kissinger engañó a las personas implicadas en la Primera Transición haciéndoles creer que trabajaban por una España fuerte, ahora todo marcha bien en España si se sigue la hoja de ruta marcada en Bilderberg 2010 y 2014. Si un país o un partido político quieren tener éxito, deben seguir el rumbo marcado. Y eso lo sabe Pedro Sánchez.

Bilderberg según Ben Garrison

Bilderberg. Cuando el Poder engaña a la ciudadanía

¿Quién es el presidente de la Unión Europea? ¿Y de la Comisión Europea? ¿Quién votó a Mario Monti para ser primer Ministro italiano? ¿Quién redactó la Constitución europea a la que los votantes dijeron NO y metamorfosearon en el Tratado de Lisboa? ¿Quién diseñó y dirigió la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy?…

Siendo niños nos hicieron creer que los políticos y la democracia estaban al servicio del pueblo, pero las acciones de muchos gobernantes han demostrado lo contrario. De sus labios salen bellas palabras pero sus hechos son deleznables.

Cuando las instituciones y gobernantes no cumplen con las responsabilidades inherentes a su cargo se produce la corrupción. Los amos del Poder permiten el ascenso de los mediocres y oportunistas, aún más, lo facilitan, pues estas personas carentes de integridad y moral son esenciales para ejecutar sus planes. Es así, valiéndose de individuos intermedios, como el Poder toma las riendas de la mal llamada democracia y deja de lado al pueblo, abandonándolo a su suerte. Mediante estrategias de marketing construyen líderes políticos, fabrican mentiras y sucedáneos democráticos con los que mantener a los ciudadanos satisfechos, acomodados y entretenidos. La información se convierte en propaganda, un engañabobos para ocultar y maquillar los abusos del Poder, usando medias verdades cuyo efecto es más devastador que una mentira completa.

Mientras los líderes visibles del imperio Bilderberg defienden en público la democracia, en privado sus laboratorios no cesan de estudiar nuevas estrategias para atacarla. A los lobos no les gusta que las ovejas se rebelen ni anden sueltas. La democracia que les agrada no es la democracia del pueblo sino la democracia de los amos del Poder.

Ante esta intuición muchos optan por pensar en sí mismos, e intoxicados por las mentiras sembradas en todos los campos eligen alinearse a las esferas del Poder; creen que es el único camino. Partidos políticos, sindicatos, empresas, ONG… También están los mercenarios que se venden al mejor postor. En estas democracias ilusorias todo funciona hasta que los amos del Poder deciden que ha llegado el momento de apretar las tuercas para obtener más poder y lanzan el vil ataque de las crisis.

¿Por qué la política está llena de mediocres? Porque el Poder necesita siervos, esclavos que ejecuten las órdenes que ellos deciden en sus despachos. Tienen a sus órdenes a un ejército de mercenarios que trabajan por dinero: en el mercado, en la política, en la cultura. Pagados con el dinero de nuestro trabajo. Sin saberlo y sin quererlo, estamos pagando a nuestros amos. Estamos financiando nuestra esclavitud. «A la gente la empobrecen para que luego vote por quienes la hundieron en la pobreza», dijo el cardenal argentino Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco. Sabía bien lo que decía porque Argentina ha sido vilmente atacada y su pueblo ha sufrido y sufre robos y endeudamientos constantes. No hay democracia sin separación de poderes. No hay libertad sin justicia, no hay libertad sin pensamiento libre, no hay libertad sin verdad. Esto no es democracia. De la dictadura del proletariado hemos pasado a vivir en la dictadura de los mediocres, en la dictadura de los malvados.

Bilderberg Ben Garrison 2

© Ben Garrison

Si el lugar que hoy ocupan los políticos globales fuera ocupado por mentes brillantes, con conciencia, conocimiento de las leyes… Los malos no podrían avanzar en sus planes de mantener a los seres humanos en estado de esclavitud económica, física y espiritual. Se trataría del gobierno de los sabios que planteó Aristóteles. Pero claro, para que los amos del mundo avancen en la consecución de sus objetivos necesitan esclavos, muy bien pagados, pero siervos al fin y al cabo. Como en todo, hay distintas escalas de esclavitud. Sus casas son mejores que las del pueblo llano, sus putas son más caras y refinadas que las de los parroquianos, pero su esclavitud es más voraz, les permite menos espacio a su libre albedrío. Todo tiene un precio y ser un esclavo de alto rango requiere entregar tu alma, tu libertad al diablo. Cuanto más escales en su mundo, más esclavo serás.

A los amorales a sueldo, considerados por la cultura oficial como gurús o profetas, los griegos los llamaban sofistas, sabios que ponían su conocimiento en venta, que usaban la retórica y las palabras con eficacia para convencer al auditorio. Se convertían en portavoces del Poder a cambio de suculentas sumas de dinero. Hoy los sofistas se nos cuelan por todas las rendijas y sus mensajes emocionales provocan un déficit de raciocinio monumental.

Desde el martes 2 de julio tenemos cuatro “nuevos” sofistas en las instituciones Bilderberg. Por supuesto, ni tú ni yo los hemos elegido, aunque como comenté anteriormente, viven gracias a nuestro dinero: Úrsula von der Leyen, la nueva presidente de la Comisión Europea; Christine Lagarde, la presidente del Banco Central Europeo; Charles Michel, el presidente del Consejo Europeo y Josep Borrell como Alto Representante en Política Exterior de la Unión Europea.

Christine Lagarde es aquella que cree que la vida de los ancianos es un riesgo económico. ¿Qué hará con las pensiones la nueva presidente del BCE? Después de aplicar en Europa las políticas de austeridad que asfixiaron a la clase trabajadora y enriquecieron a la súper elite, Lagarde ha instaurado el mismo patrón en #Argentina. ¿Quién seguirá allí su formidable labor (ironía)? Y no olvidemos que como ministra francesa de Finanzas fue condenada por desviación de fondos públicos.

Christine Lagarde

Christine Lagarde

Úrsula von der Leyen fue acusada de plagio en su tesis de medicina. Además, la Fiscalía alemana tiene abierta una investigación por la sospecha de que se estuvo contratando en Defensa a profesionales catalogados de falsos autónomos o expertos cuya relación laboral con el ministerio va más allá de la asesoría externa; todo ocurrió mientras ella era Ministra de Defensa.

Ursula von der Leyen

Úrsula von der Leyen

¿Y qué decir de Josep Borrell? Recordemos que en 1999 renunció a ser uno de los candidatos a presidenciable al Gobierno español porque se descubrió que dos ex colaboradores suyos en Hacienda estaban siendo investigados por fraude fiscal. Y recientemente utilizó información privilegiada para vender acciones de Abengoa.

Josep Borrell

Josep Borrell

Vivíamos desde hacía décadas en un sistema corrupto, al que nadie criticaba en su conjunto, en su manera de funcionar. De forma que nos habían forzado, adoctrinado para adaptarnos a él. Y de repente, la llegada de la crisis vino de la mano con el desprestigio de las instituciones y personalidades que antes la prensa alababa (Strauss-Khan, Rodrigo Rato…). Los amos del mundo querían demostrar la existencia de la corrupción generalizada porque «algo debe reemplazar a los Gobiernos», como dijo David Rockefeller. ¿Pero qué podía sustituirlos? «El poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo», continuaba el magnate el 1 de febrero de 1999 en Newsweek International. La táctica era eliminar a un determinado número de corruptos para dejar el mundo en manos de un reducido número de corruptos.

Como sentenció el banquero Mayer Amshel Rothschild: «Dadme el control de la moneda de una nación y no tendré que preocuparme por quienes hacen las leyes».

 

 

© imagen de cabecera: Ben Garrison
Bilderberg 2019

Bilderberg 2019: Un mundo de secretos y conspiraciones

El artículo contiene imágenes exclusivas del epicentro de la noticia

 

Una vez ayer conocimos el lugar, fecha y hora donde tendrá lugar Bilderberg 2019, en esta ocasión voy a compartir con vosotros un sub capítulo de Los amos del mundo están al acecho, aquel libro que desapareció del mercado durante 7 largos años. Lo acompaño con imágenes exclusivas del hotel donde tendrá lugar la reunión, cortesía de una lectora que vive en el epicentro de la noticia, a la que debo mantener en el anonimato, y que me deja mensajes como estos:

Ayer paseando por alli vi a seguridad del hotel con gente que parecian guardaespaldas o seguridad privada.

Cruzando la calle tiene un anexo que se llama «Petit Palais – La Coupoule» y esta lleno de seguridad.

He ido a hacer una foto y una persona de seguridad y me ha llamado la atención.

La puerta de entrada esta como si no pasara nada pero la parte trasera es un hervidero.

 

Gracias a esta lectora por sus mensajes y por las fotos que acompañan a…

 

Un mundo de secretos y conspiraciones

Pese a su intencionalidad secreta, más de medio siglo después la existencia del club empieza a superar el umbral del silencio. Aunque solo para algunos, porque la mayoría de la opinión pública vive aún en el desconocimiento total de sus actividades y objetivos. Después de tantos años en el oscurantismo, su mitología empieza a trascender más allá de sus reuniones clandestinas gracias a las escuetas infiltraciones de la prensa, a las interesadas y tendenciosas filtraciones del grupo y, sobre todo, a la investigación reveladora de algún que otro periodista no alienado. Desde hace más de una década, presto especial atención al análisis de las interesadas y tendenciosas filtraciones del grupo, pues sin el estudio en profundidad de los hechos y de las declaraciones de sus miembros no conseguiremos comprenderlos nunca.

¿Quiénes son los bilderbergs? ¿Qué debaten en sus perturbadoras reuniones? ¿Es posible el diálogo dentro de su seno, o el sentido de los asistentes invitados no es otro que cumplir fielmente las órdenes del clan superior? Y sobre todo, ¿quién manda en Bilderberg?

 

Bilderberg 2019

 

Posiblemente usted haya leído algunos de mis libros. Seguramente no crea en versiones oficiales porque intuye o incluso ya cuenta con sus propios datos y observaciones que contradicen lo que el poder pretende hacer pasar por verdad actuando como el orweliano Ministerio de la Verdad. Pero usted sabe cómo funciona el mundo y, precisamente por eso, en alguna reunión de amigos ha tenido que escuchar que le digan: «déjate de teorías de la conspiración. Eres un conspiranoico». ¡Vaya piropo! Y eso que lo único que hizo fue poner en duda la versión de los políticos, los informativos, los tertulianos y los «expertos» varios.

¿Acaso no tenemos derecho a dudar? Es la duda cartesiana, la duda que hace avanzar al ser humano y entroniza a la verdadera ciencia. No, usted no es un conspiranoico. Lo único que hace es aquello es le es propio al ser humano: pensar. El ser humano es un ser pensante. Ha sido la aplicación del pensamiento lo que nos ha traído desde las cavernas hasta las megaciudades. Aunque ahora parece que estamos regresando a las cuevas a juzgar por lo estúpidos que nos hemos vuelto.

¿Quiénes son los conspiranoicos entonces? Son los que temen, los que tienen miedo de que algún día usted despierte y descubra que no vive en el maravilloso mundo de Disney que los medios de comunicación han creado para usted. Existe otra realidad ahí fuera, pero hay que tener agallas para abrir los ojos y mirarla cara a cara. Se vive más cómodo en Disneyland. Pocos son los valientes, los auténticos audaces, los osados que quieren conocer la verdad, los que no temen al frío, a las tormentas ni al hambre. Escasean los Odiseos que se enfrentan a sus propias iliadas.

En cambio, esa palabra que los jactanciosos y cobardes, que los pusilánimes y arrogantes elevan a los aires, no salió de sus cerebros. Les fue inducida, inoculada como un virus en la mente. No se les ocurrió a ellos. Los ufanos, los zascandiles que se creen libres y pensantes, ignoran que repiten como robots las persuasivas ocurrencias de los agentes de la CIA, la verdadera autora e inculcadora de un término creado para aniquilar al adversario intelectual. Inquietada por la falta de fe de ciudadanos y periodistas en la versión oficial del magnicidio de John F. Kennedy, idearon zanjar las siempre molestas preguntas con un «eso son teorías de la conspiración. No haga más preguntas y crea lo que le decimos. A Kennedy lo mató Lee Harvey Oswald» 1. Y lo repitieron una y otra vez, con la intención de que la fuerza bruta le ganara la batalla al pensamiento. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, había sentenciado Goebbels, el ministro de la Ilustración y la Propaganda nazi.

 

Bilderberg 2019

 

Pero no. Ni aún a fuerza de repetición; una mentira jamás se convertirá en verdad. Cuando a los conspiranoicos de la CIA y a sus periodistas y pseudointelectuales a sueldo les crecen los herejes se inventan palabras para etiquetar. La última es la posverdad, con la que tratan de explicar sus últimos fracasos: el Brexit, Barack Obama, Hillary Clinton. Con la que combatirán a los herejes del cambio climático provocado por el hombre, a los descreídos de Obama, a los que no se vacunan cuando arrecia en los medios de comunicación su última pandemia global.

A todo lo llamarán posverdad. Cualquier cosa antes de aceptar que sus mentiras son mentiras y que su lucha no sirvió para nada, solo para poner caos donde antes había orden.

El término «conspiranoia» lo inventó la CIA cuando los ciudadanos y periodistas estadounidenses comenzaron a hacer preguntas incómodas que ponían en tela de juicio que Lee Harvey Oswald fuera el asesino de Kennedy. Las personas pensantes no podían admitir las conclusiones de la Comisión Warren, encargada de analizar el magnicidio, porque no eran lógicas e insultaban la inteligencia. El recurso de la conspiranoia fue un insulto más que se ha alargado en el tiempo, demostrando que quienes la inventaron estaban más asustados que aquellos que hacían lo que era lógico: pensar.

Kennedy era una molestia para los planes del establishment de Bilderberg. El fracasado asalto a Bahía Cochinos, organizado por la CIA y apoyado por los propietarios de los principales medios de comunicación norteamericanos, bilderbergs al mismo tiempo, había puesto en ridículo al presidente. Por ello, lo primero que hizo fue destituir a Allen Dulles, el todopoderoso director de la Agencia Central de Inteligencia que velaba por que las conferencias Bilderberg se celebrasen sin que la prensa los molestara. Qué extraño resulta que luego fuera recuperado como miembro de la Comisión Warren y que diese carpetazo al asunto culpando a Oswald, quien dos días después fue asesinado por Jack Ruby.

A Kennedy le sustituyó el masón Lyndon B. Johnson, a las órdenes del club.

Y eso es Bilderberg. Eso es el poder. Quien tiene el poder tiene la capacidad de crear mundos imaginarios a través de todos los instrumentos de comunicación que controla: las palabras, los periódicos, la televisión, el cine, los actores famosos que trabajan en sus productoras, los diseñadores de ropa de cuyas marcas son los dueños.

Si usted pregunta, más aún, si usted piensa se convierte en un teórico de la conspiración. Si no quiere que lo insulten de ese modo, sea una niña o un niño bueno y crea todo lo que nosotros, los mentirosos habituales, le contamos sobre el mundo. Siga creyéndonos a pesar de las mentiras que les hemos relatado sobre el golpe de Estado de Pinochet, la contra de Irán, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, el calentamiento global provocado por el hombre, las pandemias de gripe A y de ébola, Obama, las «primaveras árabes». Y ahora, Donald Trump.

 

Bilderberg 2019

 

Siga creyendo en nosotros y en nuestra suma inteligencia para poner caos donde antes había orden. Claro, ¿de qué se extraña? ¡Ah! Aún no se había dado cuenta de que la clave del Nuevo Orden Mundial es ser el nuevo caos global.

¿Qué arte mágico provoca que sean calificados de conspiranoicos quienes piensan que aquellos que ya han mentido antes pueden volver a mentir? Los conspiranoicos son aquellos que temen al pueblo y que por ese temor inventan palabras. Los conspiranoicos son aquellos que han mantenido el poder en sus manos desde la Segunda Guerra Mundial y que, para no perderlo, han inventado un mundo que no existe, una irrealidad, una ficción que se les ha vuelto contra ellos. ¿Donald Trump?

Pero los amos del mundo siguen al acecho, convencidos de que lo están haciendo estupendamente. Y de ahí deriva su gran peligro. Los bilderbergs son peligrosos porque creen que están sirviendo a dios. Lo que significa dios para ellos es un misterio.

 

Puedes conocer más en…

 

Pica en la imagen

Pablo Casado e Inés Arrimadas a Bilderberg 2019

Pablo Casado e Inés Arrimadas a Bilderberg 2019

El próximo jueves comenzará Bilderberg 2019, la 67º edición de la reunión anual del Club Bilderberg en las que los magnates, banqueros, políticos, miembros de varias casas reales y otras familias de la aristocracia, periodistas y también científicos tomarán decisiones en secreto que afectarán al mundo entero. La cita será en Montreux, Suiza, del 30 de mayo al 2 de junio.

Tal como yo lo defino, Bilderberg es la asamblea del Poder. A sus reuniones anuales acuden miembros y representantes de la súper élite global o globócratas que han liderado la Tierra desde la II Guerra Mundial.

Los temas a tratar en esta ocasión serán China, Rusia, el Brexit, el cambio climático (los que me leéis desde hace más de una década ya sabéis que llevo hablando de este tema, la religión del imperio Bilderberg, desde 2010), el futuro de Europa, la gobernanza mundial, las redes sociales, la cibernética, la inteligencia artificial… y la importancia del espacio. Aquellos que tanto me habéis preguntado en privado y en público, por redes sociales o en persona, porqué había dejado de hablar de Bilderberg para centrarme en el espacio, tenéis aquí respuesta; hablar del espacio, de la conquista del Cielo, es hablar de Bilderberg.

 

Hijos del Cielo Cristina Martín Jiménez

Pica en la imagen para saber más de Hijos del Cielo

 

Españoles en Bilderberg 2019

Como ya sabéis desde el año pasado, Ana Patricia Botín sucedió a Juan Luis Cebrián como miembro del Steering Commitee de Bilderberg. Ella es ahora la encargada de seleccionar a los invitados españoles a las reuniones. Evidentemente, no faltará a la cita. Y en esta ocasión ha invitado a Javier Monzón, nuevo CEO de Prisa (medio de comunicación estrechamente ligado a Bilderberg), Inés Arrimadas, de la que el otro día pudísteis comprobar en mi Fan Page en el vídeo que subí en el que declaraba que ella y Ciudadanos son europeístas y federalistas, y el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, que el año pasado fue desbancado a última hora por Sáenz de Santamaría.

Bilderberg sigue captando nuevas promesas para su causa. Allí Arrimadas y Casado se codearán con la super élite, con la casta de la casta, y recibirán alguna que otra lección magistral de real politik de la mano de Kissinger, los Rothschild y el resto de integrantes del núcleo duro de la entidad. Allí les contarán cuáles son los planes de Bilderberg para España, esos que llevo denunciando desde hace años, el Estado Federal, y cuáles son los pasos para darlo. Y si los planes se cumplen por el camino más recto, no tengáis dudas: Ciudadanos deberá pactar expresa o tácitamente con el PSOE.

 

Sigue siendo secreto

Tras más de quince años dedicada al estudio de esta institución, con ocho libros publicados al respecto y la primera tesis doctoral a nivel mundial sobre Bilderberg, me resulta inquietante observar como, poco a poco, su mecanismo de actuación se va convirtiendo en un tema normal y aceptado para algunos. Hasta el punto de que hay quienes señalan que ya no son secretos por el mero hecho de tener una página web desde la que publican el lugar de la reunión, la fecha y la lista con algunos de los invitados a la cita. Sin embargo, jamás han difundido ni compartido la información privilegiada a la que tienen acceso quienes participan en estas reuniones. Y eso a pesar de que hay periodistas en su interior. Pero, eso sí, periodistas orgánicos del sistema. Al resto de la prensa la mantienen a raya.

¿Por qué los grandes medios no informan sobre Bilderberg? Porque los propietarios de estos medios son miembros de Bilderberg

Mientras en España y el resto del mundo nos siguen distrayendo con temas como el de Cataluña, Venezuela, Trump o VOX, han conseguido uno de los objetivos que se marcaron: colocar a Sánchez a la presidencia del Gobierno. En este vídeo explico su vínculo con Bilderberg.

 

 

Como ya os informé en el año 2015, a Sánchez lo han seleccionado para imponer una España Federal. Y para cumplir el plan, cuentan con la ayuda de la otra joven promesa española del Club: Albert Rivera. Ana Patricia Botín, actualmente la única española de su Steering Commitee, ha corroborado mi información previa.

Mientras los medios de comunicación en manos de los grandes núcleos de poder nos transmiten a los ciudadanos qué debemos sentir, pensar y votar no nos damos cuenta del control y presión social que ejercen sobre nosotros para conseguir sus planes. Sus estrategias son más difíciles de percibir en los sistemas democráticos, pues han creado en ellos cierta ilusión de libertad.

Para más información, lee mis libros o mira mis vídeos en mi canal de YouTube.

Lista de asistentes a Bilderberg 2019

Castries, Henri de (FRA), Chairman, Steering Committee; Chairman, Institut Montaigne
Kravis, Marie-Josée (USA), President, American Friends of Bilderberg Inc.; Senior Fellow, Hudson Institute
Halberstadt, Victor (NLD), Chairman Foundation Bilderberg Meetings; Professor of Economics, Leiden University
Achleitner, Paul M. (DEU), Treasurer Foundation Bilderberg Meetings; Chairman Supervisory Board, Deutsche Bank AG

Abrams, Stacey (USA), Founder and Chair, Fair Fight
Adonis, Andrew (GBR), Member, House of Lords
Albers, Isabel (BEL), Editorial Director, De Tijd / L’Echo
Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore
Arbour, Louise (CAN), Senior Counsel, Borden Ladner Gervais LLP
Arrimadas, Inés (ESP), Party Leader, Ciudadanos
Azoulay, Audrey (INT), Director-General, UNESCO
Baker, James H. (USA), Director, Office of Net Assessment, Office of the Secretary of Defense
Balta, Evren (TUR), Associate Professor of Political Science, Özyegin University
Barbizet, Patricia (FRA), Chairwoman and CEO, Temaris & Associés
Barbot, Estela (PRT), Member of the Board and Audit Committee, REN (Redes Energéticas Nacionais)
Barroso, José Manuel (PRT), Chairman, Goldman Sachs International; Former President, European Commission
Barton, Dominic (CAN), Senior Partner and former Global Managing Partner, McKinsey & Company
Beaune, Clément (FRA), Adviser Europe and G20, Office of the President of the Republic of France
Boos, Hans-Christian (DEU), CEO and Founder, Arago GmbH
Bostrom, Nick (UK), Director, Future of Humanity Institute, Oxford University
Botín, Ana P. (ESP), Group Executive Chair, Banco Santander
Brandtzæg, Svein Richard (NOR), Chairman, Norwegian University of Science and Technology
Brende, Børge (NOR), President, World Economic Forum
Buberl, Thomas (FRA), CEO, AXA
Buitenweg, Kathalijne (NLD), MP, Green Party
Caine, Patrice (FRA), Chairman and CEO, Thales Group
Carney, Mark J. (GBR), Governor, Bank of England
Casado, Pablo (ESP), President, Partido Popular
Ceviköz, Ahmet Ünal (TUR), MP, Republican People’s Party (CHP)
Champagne, François Philippe (CAN), Minister of Infrastructure and Communities
Cohen, Jared (USA), Founder and CEO, Jigsaw, Alphabet Inc.
Croiset van Uchelen, Arnold (NLD), Partner, Allen & Overy LLP
Daniels, Matthew (USA), New space and technology projects, Office of the Secretary of Defense
Davignon, Etienne (BEL), Minister of State
Demiralp, Selva (TUR), Professor of Economics, Koç University
Donohoe, Paschal (IRL), Minister for Finance, Public Expenditure and Reform
Döpfner, Mathias (DEU), Chairman and CEO, Axel Springer SE
Ellis, James O. (USA), Chairman, Users’ Advisory Group, National Space Council
Feltri, Stefano (ITA), Deputy Editor-in-Chief, Il Fatto Quotidiano
Ferguson, Niall (USA), Milbank Family Senior Fellow, Hoover Institution, Stanford University
Findsen, Lars (DNK), Director, Danish Defence Intelligence Service
Fleming, Jeremy (GBR), Director, British Government Communications Headquarters
Garton Ash, Timothy (GBR), Professor of European Studies, Oxford University
Gnodde, Richard J. (IRL), CEO, Goldman Sachs International
Godement, François (FRA), Senior Adviser for Asia, Institut Montaigne
Grant, Adam M. (USA), Saul P. Steinberg Professor of Management, The Wharton School, University of Pennsylvania
Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor «Otto e mezzo», La7 TV
Hanappi-Egger, Edeltraud (AUT), Rector, Vienna University of Economics and Business
Hedegaard, Connie (DNK), Chair, KR Foundation; Former European Commissioner
Henry, Mary Kay (USA), International President, Service Employees International Union
Hirayama, Martina (CHE), State Secretary for Education, Research and Innovation
Hobson, Mellody (USA), President, Ariel Investments LLC
Hoffman, Reid (USA), Co-Founder, LinkedIn; Partner, Greylock Partners
Hoffmann, André (CHE), Vice-Chairman, Roche Holding Ltd.
Jordan, Jr., Vernon E. (USA), Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC
Jost, Sonja (DEU), CEO, DexLeChem
Kaag, Sigrid (NLD), Minister for Foreign Trade and Development Cooperation
Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies
Kerameus, Niki K. (GRC), MP; Partner, Kerameus & Partners
Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.
Koç, Ömer (TUR), Chairman, Koç Holding A.S.
Kotkin, Stephen (USA), Professor in History and International Affairs, Princeton University
Kramp-Karrenbauer, Annegret (DEU), Leader, CDU
Krastev, Ivan (BUL), Chairman, Centre for Liberal Strategies
Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, Kohlberg Kravis Roberts & Co.
Kristersson, Ulf (SWE), Leader of the Moderate Party
Kudelski, André (CHE), Chairman and CEO, Kudelski Group
Kushner, Jared (USA), Senior Advisor to the President, The White House
Le Maire, Bruno (FRA), Minister of Finance
Leyen, Ursula von der (DEU), Federal Minster of Defence
Leysen, Thomas (BEL), Chairman, KBC Group and Umicore
Liikanen, Erkki (FIN), Chairman, IFRS Trustees; Helsinki Graduate School of Economics
Lund, Helge (GBR), Chairman, BP plc; Chairman, Novo Nordisk AS
Maurer, Ueli (CHE), President of the Swiss Federation and Federal Councillor of Finance
Mazur, Sara (SWE), Director, Investor AB
McArdle, Megan (USA), Columnist, The Washington Post
McCaskill, Claire (USA), Former Senator; Analyst, NBC News
Medina, Fernando (PRT), Mayor of Lisbon
Micklethwait, John (USA), Editor-in-Chief, Bloomberg LP
Minton Beddoes, Zanny (GBR), Editor-in-Chief, The Economist
Monzón, Javier (ESP), Chairman, PRISA
Mundie, Craig J. (USA), President, Mundie & Associates
Nadella, Satya (USA), CEO, Microsoft
Netherlands, His Majesty the King of the (NLD)
Nora, Dominique (FRA), Managing Editor, L’Obs
O’Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair D.A.C.
Pagoulatos, George (GRC), Vice-President of ELIAMEP, Professor; Athens University of Economics
Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, TITAN Cement Company S.A.
Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute
Pienkowska, Jolanta (POL), Anchor woman, journalist
Pottinger, Matthew (USA), Senior Director, National Security Council
Pouyanné, Patrick (FRA), Chairman and CEO, Total S.A.
Ratas, Jüri (EST), Prime Minister
Renzi, Matteo (ITA), Former Prime Minister; Senator, Senate of the Italian Republic
Rockström, Johan (SWE), Director, Potsdam Institute for Climate Impact Research
Rubin, Robert E. (USA), Co-Chairman Emeritus, Council on Foreign Relations; Former Treasury Secretary
Rutte, Mark (NLD), Prime Minister
Sabia, Michael (CAN), President and CEO, Caisse de dépôt et placement du Québec
Sanger, David E. (USA), National Security Correspondent, The New York Times
Sarts, Janis (INT), Director, NATO StratCom Centre of Excellence
Sawers, John (GBR), Executive Chairman, Newbridge Advisory
Schadlow, Nadia (USA), Senior Fellow, Hudson Institute
Schmidt, Eric E. (USA), Technical Advisor, Alphabet Inc.
Scholten, Rudolf (AUT), President, Bruno Kreisky Forum for International Dialogue
Seres, Silvija (NOR), Independent Investor
Shafik, Minouche (GBR), Director, The London School of Economics and Political Science
Sikorski, Radoslaw (POL), MP, European Parliament
Singer, Peter Warren (USA), Strategist, New America
Sitti, Metin (TUR), Professor, Koç University; Director, Max Planck Institute for Intelligent Systems
Snyder, Timothy (USA), Richard C. Levin Professor of History, Yale University
Solhjell, Bård Vegar (NOR), CEO, WWF – Norway
Stoltenberg, Jens (INT), Secretary General, NATO
Suleyman, Mustafa (GBR), Co-Founder, Deepmind
Supino, Pietro (CHE), Publisher and Chairman, Tamedia Group
Teuteberg, Linda (DEU), General Secretary, Free Democratic Party
Thiam, Tidjane (CHE), CEO, Credit Suisse Group AG
Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital
Trzaskowski, Rafal (POL), Mayor of Warsaw
Tucker, Mark (GBR), Group Chairman, HSBC Holding plc
Tugendhat, Tom (GBR), MP, Conservative Party
Turpin, Matthew (USA), Director for China, National Security Council
Uhl, Jessica (NLD), CFO and Exectuive Director, Royal Dutch Shell plc
Vestergaard Knudsen, Ulrik (DNK), Deputy Secretary-General, OECD
Walker, Darren (USA), President, Ford Foundation
Wallenberg, Marcus (SWE), Chairman, Skandinaviska Enskilda Banken AB
Wolf, Martin H. (GBR), Chief Economics Commentator, Financial Times
Zeiler, Gerhard (AUT), Chief Revenue Officer, WarnerMedia
Zetsche, Dieter (DEU), Former Chairman, Daimler AG

 

 

Fuente imágenes para imagen de cabecera:
Pablo Casado: El Confidencial Digital
Inés Arrimadas: El Periódico
La revelación oculta del fuego de Notre Dame

La revelación oculta del fuego de Notre Dame

Desde el mismo instante en que se originó el fuego de Notre Dame muchos me habéis escrito con todo tipo de preguntas, pidiéndome mi opinión. Así que me he sentado frente a mi ordenador para emitir la que considero la revelación oculta del fuego de Notre Dame.

 

No es la primera vez que Notre Dame se convierte en el centro y en el símbolo de los acontecimientos que definen una época. Una vez más, Nuestra Señora se manifiesta mediante el fuego. A través de las acciones de mujeres y hombres, la Gran Madre envía mensajes secretos, velados u ocultos que deben  ser  desencriptados.

El incendio de Notre Dame en la Semana Santa cristiana no es un hecho fortuito sino todo un símbolo para la Humanidad occidental, referente de muchas culturas de la Tierra.

1. Notre Dame y la Revolución Francesa

En la Revolución Francesa, llegaron a París los Iluminati de Baviera con el objetivo de destruir la cultura cristiana y sembrar el caos y la confusión mediante las cuales, según los seguidores de Adam Weishaupt (que fundó la orden el 1 de mayo de 1776), acabarían dominando el mundo[1].

Los iluminados se aliaron con otras sociedades secretas como Le Cercle Social (El Círculo Social) también conocido como Les Amis de la Vérité. Para propagar sus ideas editaron un periódico, La Bouche de fer, cuyo principal redactor fue el francmason Nicolas de Bonneville. Estuvo en circulación entre 1790 y 1791.

En esta década Notre Dame fue desacralizada pues la idea que se propagaba era que la Humanidad sin Dios sería más libre, más fraterna, más igual. El lema se ha difundido sin cesar, pero se ha obviado la frase última. «Liberté, Égalité, Fraternité, ou la Mort». Exactamente, la muerte. Hacia ella condujeron no solo al clero, a los reyes y aristócratas sino a los campesinos que se negaron a entregar sus tierras y su libertad a la causa revolucionaria.

El caos desembocó en la era del Terreur, el Terror (1793-94), y los ríos de sangre corrieron por las calles de París con la inestimable ayuda de la guillotina.

Sin embargo, no pudieron vencer a la Señora en esta ocasión. Napoleón, sabio estratega que sabía usar a unos y a otros para alcanzar sus fines, la devolvió a la Iglesia Católica y fue proclamado Emperador en su interior.

2. La Comuna de París

Casi un siglo después, en 1871, nuevamente Notre Dame volvió a ser el centro de los conflictos sociales durante la Comuna de París. El estallido por las calles desembocó en la «Semana Sangrienta» (Semaine sanglante) y en París se contabilizaron unos 10.000 muertos. Se destrozaron e incendiaron más de 200 edificios y monumentos históricos. Durante los cinco años siguientes, París fue sometida a la ley marcial. En esta ocasión, los revolucionarios estuvieron a punto de prenderle fuego a Notre Dame, pero fracasaron.

Notre Dame incendio

Fuente imagen: La Vanguardia

3. Fuego en Notre Dame en la Semana Santa

Finalmente, un siglo y medio después, Notre Dame fue incendiada. El 15 de abril de 2019 los medios de comunicación de todo el mundo, así como los ciudadanos a través de sus redes, difundieron en directo el suceso impresionante.

Para mí, este acontecimiento contiene un mensaje tan profundo como espiritual. Notre Dame nos habla en plena Semana Santa. Su fuego, tan doloroso como purificador, nos cuenta, nos mira cara a cara. Nos interpela. Y es importante que escuchemos.

La Catedral ha ardido en una era confusa, extraña y, en muchos aspectos, contra natura. En el siglo XXI la humanidad está siendo vilmente atacada. Todas las tradiciones y sanas costumbres sobre las que hemos edificado las sucesivas civilizaciones son hoy el blanco de una guerra soterrada. La familia se ha convertido en el principal enemigo a abatir. Tampoco este hecho es fortuito, pues la familia es el bastión principal, la piedra angular sobre la que pivota la existencia personal. Es nuestra raíz, el Árbol de la Vida. Nos explica como individuos y nos dice de dónde venimos para ayudarnos a ir hacia donde hemos elegido.

Otra de las piedras angulares de la Humanidad ha sido Dios. Lo fue para todos y cada uno de los individuos de la familia humana desde las cavernas hasta el siglo XIX. Las corrupciones estructurales de determinados miembros del  clero y el abandono de las iglesias hicieron exclamar a algunos, como Nietzsche o Marx, la muerte de Dios. Pero ¿era Dios quién moría?

Al matar a Dios no nos percatamos de que acabaríamos matándonos a nosotros mismos. Iniciamos una guerra contra nuestro brillo divino, el más oculto e interno. Atacamos nuestra alma individual y el alma colectiva acabó afectada. No entendíamos, no éramos ni somos conscientes de lo que hacíamos.

Y Notre Dame ha hablado. Los símbolos

El incendio de Notre Dame nos explica lo que hemos hecho. El edificio calcinado no es más que el reflejo, la metáfora de nuestra ruina cultural. Occidente está perdida. Los valores se han invertido. El héroe ya no es el bueno sino el rufián que se enriquece engañando a los demás.

Notre Dame ruinas

Fuente imagen: Christophe Petit Tesson / EFE

El arquitecto Eugène Viollet-le-Duc dirigió el proyecto de restauración de Notre Dame que comenzó en 1845 y se prolongó durante un cuarto de siglo. Su intervención incorporó una aguja de 96 metros de altura, la que cayó en directo en la Semana Santa de 2019. Esa aguja dirigida hacia lo alto se derrumba  justo en la década en la que la conquista del Espacio, del Cielo, marcará la geopolítica terrestre. Y el mensaje es claro: si no somos capaces de conquistar y gobernar nuestra propia alma, ¿cómo lograremos conquistar y comprender el Cielo?

El siglo XIX, el de la matanza de Dios, es el de la aguja ardiente. ¿Nos indica que el camino que iniciamos entonces no es bueno para nosotros? Si su resultado es el siglo XXI, para mí la respuesta es evidente.

¿Quién es el autor del fuego?

No sabemos qué concluirá la investigación oficial ahora en curso, pero una de las hipótesis sobre las que se trabaja expone que el fuego puede deberse a un descuido durante las obras que se estaban efectuando.

Sin embargo, el arquitecto jefe de Notre Dame durante trece años (2000-2013), B. Mouton, duda que el incendio sea un mero accidente involuntario.

Vídeo declaraciones del ex arquitecto jefe de la Catedral:

Sin duda, en el mundo en guerra en el que vivimos, donde la civilización occidental y su cultura cristiana tienen incontables enemigos, es imposible creer en lo fortuito.

No olvidemos que ya en 2017 un soldado de la organización terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante intentó un ataque, martillo en mano, en la Catedral.

No olvidemos la actividad soterrada de la masonería internacional y de los poderes inscritos en Bilderberg, abiertamente militantes contra el cristianismo.

La revelación oculta del fuego de Notre Dame

Tras el incendio, ¿qué ha quedado? He visto la Cruz reproducida en muchos medios de comunicación, pero una imagen primordial, la más reveladora para mí, ha permanecido oculta: La Piedad.

En la base de la Cruz está la Piedad de la Madre Dios hacia una humanidad perdida, hacia una humanidad que cuanto más pierde a Dios más se pierde a sí misma. La física cuántica nos dice que habitamos en el interior de Dios. Si matamos el envase, matamos el contenido. La desconexión actual entre los seres humanos y el Amor divino es la clave de la insatisfacción suicida de la cultura de la muerte. Pero la Madre Eterna aún siente Piedad. Y este mensaje ha sido purificado y fortalecido por el fuego. Quién tenga ojos que vea. Quién tenga oídos que oiga.

La Piedad Notre Dame

Fuente imagen: Christophe Petit Tesson / EFE

La Piedad ha quedado oculta y oscurecida por el fuego y las cenizas. Pero no han logrado destruirla.

 

[1] Ver capítulo I de mi libro Los amos del mundo están al acecho
Fuente imagen de cabecera: AFP (Agence France-Presse).