Eugenesia: el verdadero objetivo del virus Zika

virus zica bilderberg

Una nueva ola de pánico inducido recorre el planeta: la OMS declara la emergencia global

Rockefeller es el propietario del virus Zika

 

Nuevamente los medios de comunicación hacen llegar el pánico a todos los puntos del planeta. La Organización Mundial de la Salud, organismo dependiente de la ONU[1] alerta que “el virus Zika se expande de manera explosiva”[2]. A pesar de haberse identificado por primera vez en 1947 en Uganda, una vez más, no existen vacunas para la cura. La preocupación y el nivel de alerta es enorme. Tanto que ya existen países que recomiendan a sus mujeres no quedarse embarazadas.

A la OMS se la acusa desde varios frentes científicos, políticos y ciudadanos de colaborar con la estrategia de los laboratorios farmacéuticos para crear una alarma global con el fin de enriquecerse con la venta de vacunas. ¿Pero realmente todo o mejor dicho todos lo hacen por dinero? Muchos ciudadanos piensan que el motivo del alarmismo no es otro que el enriquecimiento de los industriales y políticos vinculados a las empresas de medicamentos. Pero es justamente al contrario. A los miembros del club les interesa mantener relaciones con otros propietarios y accionistas de laboratorios farmacéuticos porque estos son instrumentos del club, usados por los su núcleo duro para mantener controlada a la población mediante el miedo perpetuo. Los cuantiosos beneficios económicos que obtienen las farmacéuticas es el pago por los servicios prestados a la causa. En este asunto, como en muchos otros, para Bilderberg el fin no es el dinero sino el control social. El engaño es que quieren que creamos que lo hacen por dinero. Ahí está la mentira usada para despistar a la opinión pública. De nuevo, en un tema de salud en este caso, aparece el miedo como el pilar del control de la sociedad. ¡Dejemos el temor ya! Así no podemos vivir. No permitamos que nos manipulen con la mentira.

 

“Permítanme manifestar la firme convicción de que de lo único a que debemos sentir temor es al temor mismo, al miedo anónimo, irracional y sin sentido que paraliza todos los esfuerzos que son necesarios para convertir el retroceso en una marcha hacia delante”. – Franklin Delano Roosevelt (4 de marzo de 1933).

 

La posible expansión explosiva del virus Zika y su falta de vacuna están relacionadas directamente con el control de reducción de población que la alta cúpula de Bilderberg puso en práctica hace décadas. El uso de vacunas que atentan contra el sistema inmunológico humano está vinculado a la política eugenésica expandida por los bilderbergs. David Rockefeller intervino (en el marco del Business Council for the United Nations), como presidente del Grupo Rockefeller, en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo celebrada la primera quincena de septiembre de 1994 en El Cairo (Egipto) organizada por la ONU. En su discurso, Rockefeller destaca la idea de la necesidad de contener el crecimiento humano para evitar una superpoblación. De ahí que se haga imprescindible aprobar medidas eugenésicas. En segundo lugar, hay que resaltar el papel preponderante y exclusivo que Rockefeller desea otorgar a la ONU en esta tarea de controlar el desarrollo de la población mundial. La ONU es el organismo que los bilderbergs quieren como gobierno mundial, controlado, claro está, por una élite privada. Es decir, por ellos.

 

 

Evidentemente este artículo va sobre el virus Zika. Sin embargo, para que para que te des cuenta cómo se cumplen los mismos patrones de comportamiento, cómo de manipulable es el ser humano inyectando en sus mentes el virus del miedo, desde el primer párrafo de este artículo hasta hasta estas líneas, todo es un extracto del comienzo del capítulo 14 de un libro que se publicó en el año 2010 bajo el título “El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo”. Una obra que desapareció durante cinco años del mercado sin razón aparente y sin explicaciones, y que en diciembre de 2014 ha vuelto a ver la luz bajo el nombre de “Los amos del mundo al acecho”. En él se hablaba de la mentira sobre un virus. Del virus de la gripe A. Sin embargo, esto que publiqué hace ya más de cinco años para hablar de la gripe A me ha servido hoy, exactamente igual, para hablar del virus Zika. Sustituyendo «gripe A» por «virus Zika». Y añadiendo algunos enlaces sobre la noticia.

Control social. A través del miedo. Y el campo de la salud es territorio fructífero para ello. Fíjate cómo de efectivo puede ser que los medios de comunicación de masas nos están bombardeando en los últimos días sobre este tema.

Observa lo que se plantea desde un medio propiedad de Bilderberg como el Washington Post. Fíjate en el titular ideológico: “el gran dilema del nuevo virus Zika es el aborto”. ¿Recuerdas el memorandum 200 firmado por Kissinger? En él defendía que el aborto se ha mostrado muy eficaz para disminuir la población. Y también sostenía que el aumento de población en los países menos desarrollados pone en peligro el sistema americano, el imperio global.

“Cuando las mujeres estén desesperadas… buscarán sus propias soluciones”, (problema – solución) dice Carmen Barroso, directora para el hemisferio occidental de la Federación Internacional de Paternidad Planeada, aprovechando para hacer campaña propagandística del control de nacimientos. Un control que siempre se aplica a los pobres. Los bilderbergs pueden tener los hijos que quieran. Los hijos de los pobres ponen en peligro el sistema.

 

El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo (Absalon)  los amos del mundo al acecho - portada

 

Un virus, el Zika, que puedes comprar por unos 600 € y fue patentado por la familia Rockefeller.

Según Jon Rappoport, periodista de investigación especializado en estos temas, «la coincidencia entre los casos de zika y de microcefalia no se deben a que el primero provoque la segunda, sino a que se están soltando intencionadamente mosquitos que transmiten el zika, con la coartada de luchar contra el dengue. Y que estas sueltas están siendo realizadas precisamente en las áreas en las que se están dando los casos de microcefalia. Provocando artificialmente la vinculación entre los casos de zika y de microcefalia.»

¿Qué puede haber tras todo esto?

Ocultar que tras estos casos esté el uso indiscriminado de pesticidas que «provocan defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provoca el virus Zika.»

El actual brote mundial del virus Zika pudo haberse originado durante los ensayos financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates que, como sabes, forman parte de Bilderberg y también son partidarios del gobierno mundial y el control poblacional.

Mientras ellos juegan y ensayan con los seres humanos, sus mass media nos piden no tener hijos. No quedar embarazadas hasta julio de 2016. O hasta que ellos quieran. Cuando terminen sus ensayos con la población, por ejemplo.

 

[1] La Organización Mundial de la Salud (OMS) es el organismo de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial. Organizada por iniciativa del Consejo Económico y Social de la ONU que impulsó la redacción de los primeros estatutos de la OMS. La primera reunión de la OMS tuvo lugar en Ginebra, en 1948. Los 193 Estados Miembros de la OMS gobiernan la organización por medio de la Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea está compuesta por representantes de todos los Estados Miembros de la OMS.
[2] http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/28/actualidad/1453989176_570383.html
18 Comments

    ENTREVISTA: Cristina Martín Jiménez, periodista especializada en el Club Bilderberg

    […] 5-El brote mundial del virus Zika que hemos conocido meses atrás pudo haberse originado durante los ensayos financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates que, como sabes, forman parte de Bilderberg y también son partidarios del gobierno mundial y el control poblacional. No hay que perder de vista que la Fundación Rockefeller lleva décadas financiando y promoviendo la idea de la necesidad de contener el crecimiento humano para evitar una superpoblación. Sobre todo este tema tenéis información más detallada en mi blog: http://cristinamartinjimenez.com/eugenesia-el-verdadero-objetivo-del-virus-zika/ […]

    Celestino Martín Martín

    Muy muy muy……. bueno.

    El luicho

    La mejor vacuna es la informacion, gracias por vacunarnos contra los amos de la tierra. Paz y Bien

    Zika

    […] […]

    Eugenesia: el verdadero objetivo del virus Zika | Arsenal Terapéutico

    […] organismo dependiente de la ONU[1] alerta que “el virus Zika se expande de manera explosiva”[2]. A pesar de haberse identificado por primera vez en 1947 en Uganda, una vez más, no existen […]

    el may

    como es de suponerse ellos siempre van un paso adelante, el hecho de crear el panico colectivo, es con el fin de poder arrojar sus chemstrails haciendonos creer que es con la intension de atacar a esta enfermedad, como ya lo ha dicho un cientifico hace apenas unos dias. que la forma mas conveniente de convatir este tipo de virus es por medio de radiaciones controladas, quien le va a creer esas mamadas si bien es sabido que la radiacion provoca una desintegracion de la estructura molecular, provocando un daño irreversible y convirtiendose en enfermedades como el cancer. pero como nos estan haciendo creer que este virus provoca microcefalia en los recien nacidos todos creemos estas mentiras porque nos estan hablando de esto, supuestos expertos en la materia. y estaremos dispuestos a ser sometidos por esas radiaciones para reducir la poblacion y decir que era inevitable la perdida de muchas vidas, hasta encontrar la supuesta solucion, que farsantes, es obio que lo que quieren es reducir la poblacion para poder controlar mejor al mundo y poder imponer su ley (juegos del hambre).
    pero no se nos haga raro que sigan saliendo pequeños con problemas tan severos y los atribuyan a mutaciones del virus o cosa que se les ocurra a los supuestos expertos.
    ahora bien quien ha provocado esta serie de virus a caso no son ellos mismos con sus experimentos, quimicos y cuanta porqueria se les ocurre arrojar al medio ambiente ya sean dueños del petroleo, industriales, e inclusive farmaceuticas que realizan experimentos. es esto lo que nos esta envenenando y esta provocando todas estas enfermedades de desorden celular.

      Panchis

      De acuerdo completamente contigo

    científico

    DEMASIADOS CIENTIFICOS EN CONTRA:

    https://detenganlavacuna.wordpress.com/2016/01/29/zika-el-nuevo-fraude/

    http://elrobotpescador.com/2016/02/01/virus-zika-y-mosquitos-ogm-cosas-que-te-ocultan-y-que-debes-conocer/

    ZIKA ES EN REALIDAD EL PESTICIDA ‘ATRACINA’ DE OXITEC-SYNGENTA-MONSANTO
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/02/02/zika-es-en-realidad-el-pesticida-atracina-de-oxitec-syngenta-monsanto/

    EUGENESIA: EL VERDADERO OBJETIVO DEL VIRUS ZIKA
    http://cristinamartinjimenez.com/eugenesia-el-verdadero-objetivo-del-virus-zika/

    EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN
    http://elrobotpescador.com/2016/02/02/el-engano-del-zika-las-5-cosas-que-pasaran-a-continuacion/

    …………………………………………………………………………………..
    Por qué empecé a poner en duda el VIH
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yGHVF1Z3bpM
    Cinco personas cuentan cómo y por qué empezaron a poner en duda el modelo médico oficial VIH/SIDA:
    Dr. Kary Mullis (premio Nobel en Quimica, 1993) / Dr. Rodney Richards / Neville Hodgkinson (periodista)
    Dr. Christian Fiala / Rian Malan (periodista)

    El Nobel K. Mullis explica el fraude del SIDA http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/686028-temas-negocio-de-farmafia-medicamentos-contra-cancer-nobel-k-mullis-explica-fraude-del-sida.html#
    …………………………………………………………………………………..
    Los planes del Club Bilderberg para España (Editorial Planeta, 2015)
    http://cristinamartinjimenez.com/bilderberg-espana/

    El Club Bilderberg es un club en el que se alían el poder político, el poder militar y parte de la realeza y aristocracia europea. Se reúnen una vez al año para concertar nuestro destino.

    En este Libro se documenta la relación que ha tenido lugar entre el Club Bilderberg y el desarrollo geopolítico de los últimos 40 años en España.

    José

    Buenas tardes . Llevo algunas semanas leyendo el blog de esta enorme periodista que es Cristina. Desde ya mi admiración por el trabajo que realizas y la lógica que pones en todo lo que dices. No se trata de ser un conspiranoico, sino que sencillamente ya lo dice el sabio refranero popular… «piensa mal y acertarás». Siempre hay alguien empeñado en hacernos pensar como él quiere que lo hagamos. Da lo mismo si se trata de un producto comercial que se publicita hasta la náusea en los mass media, como si hablamos de cualquier tema controvertido. Al final siempre hay personas interesadas en hacernos comulgar con ruedas de molino. Mi suegra, que en paz descanse, solía decir una frase lapidaria que creo que viene aquí al pelo, y que deja entrever cómo funciona el asunto de fondo: «un tonto atonta a ciento, si le dan lugar y tiempo». Siempre es lo mismo. Los medios de comunicación social dejaron hace ya bastantes años de cumplir su función para estar al servicio de los poderosos que los financian. Da igual que se llamen Bilderberg o que se trate del cacique del pueblo. Incluso el propio estado se empeña en tratarnos como si fuéramos menores de edad en todo momento; resulta muy divertido (por no decir humillante) que nos tengan que recordar, por ejemplo, a todas horas que tengamos cuidado con la lluvia o con la niebla en la carretera. Parece que nos consideran menores de edad, incapaces de pensar autónomamente. ¿Acaso no tenemos sentido común?…, bueno quiza sea así, mi padre siempre dice que el sentido común es el menos común de los sentidos. Pero aún así, somos adultos y tenemos derecho a meter la pata y a equivocarnos y a pagar por las consecuencias de nuestros actos, sean éstas buenas o malas. Se llama LIBERTAD. Parece que esa palabra causa alergia a algunas personas que se empeñan a toda costa en recortárnosla da igual con qué motivo: cámaras de vigilancia en cualquier punto de la ciudad, controles exhaustivos en los aeropuertos y estaciones de ferrocarril, miedos muchas veces infundados sobre ciertos lugares o países, pánico terrorista, pánico nuclear, terror sanitario (gripes, virus), etc.
    Cristina, ya sé que tu cruzada es contra esos poderosos que se agrupan en ese Club masónico llamado Bilderberg, pero aún así quisiera hacerte una pregunta que desde mi punto de vista pudiera estar relacionada. Me gustaría conocer tu opinión, si es que la tienes, sobre esa contínua proliferación de estelas (probablemente químicas) que dejan a todas horas los aviones sobre nuestras cabezas, allá arriba en el cielo. Los que tenemos ya cierta edad (más de 50 años) recordamos perfectamente desde que éramos niños que antes nunca permanecían durante tanto tiempo. Ahora, y delante de nuestras propias narices (más bien ojos) podemos observar la contaminación atmosférica (qué otra cosa puede ser si no) que la aviación deja en el cielo azul para transformarlo en un cielo blanquecino que parece niebla o nubes disipadas por todo el firmamento. Y aquí viene la pregunta. Cristina, ¿crees que esas estelas pudieran tener una finalidad eugenésica?, ¿o quizá se trate de una forma de tratar de controlar el clima (geoingeniería)? Leo muchas cosas en internet para tratar de dar con una respuesta, pero lo que veo claro es que antes esas estelas no existían o no se veían. Ahora, incluso existen días en los que se pueden ambos tipos de estelas a la vez: las persistentes y las poco duraderas, y es algo que me tiene intrigado y que me hace sospechar que algo está pasando sobre nuestras propias cabezas sin que nos demos cuenta.
    Gracias por la labor que realizas de divulgación y decirte, para acabar, que seguiré leyéndote con gran interés… y perdona por extenderme tanto.

    Koldo

    Llamar «eugenesia» a «esto»…
    …Por un lado, su etimología: «buena-génesis»…
    …Y, por otro, la definición que da la RAE: «estudio y aplicación de las leyes biológicas de la herencia orientados al perfeccionamiento de la especie humana».
    Uséase: casi un oxímoron… en este caso; porque sería justo lo contrario.

    Me parece que los efectos en los neonatos, en las gestaciones, son una auténtica canallada. Dudo mucho que produzca efecto alguno del -presuntamente- «deseado»: limitar las gestaciones. El «tiki-tiki» es lo único que le queda al pobre (como decía mi madre… ¡de Linares tenía que ser!). Y p’a mí que la inmensa mayoría de estos embarazos no son buscados; pero sí no-impedidos… por ningún método anticonceptivo.

    No sé si será así de «conspiranoico»; pero la experiencia que da la edad (la mía, digo), me enseña que la realidad siempre supera a la ficción: un auténtico «clásico».

    Lo que tengo claro (dentro de la humildad -obligada- del ignorante) es que el ser humano es un auténtico cáncer y un parásito para la vida en este planeta Tierra. Para toda la vida (la «Gaia» que algunos dicen). Un peligro real de destrucción masiva de todo bicho viviente (aún).
    Y también, que para la gente que ejecuta la «gobernanza» (¡ja!) de países, vidas y haciendas… todos nosotros somos auténtico «ganado».

    Lo peor está aún por venir… Y ojalá me equivoque.

    Eugenesia: el verdadero objetivo del virus Zika

    […] Eugenesia: el verdadero objetivo del virus Zika […]

    Aguador

    Ok, esperaré entonces. Dado que es una «edición corregida y aumentada» de tu libro de 2010, seguro que tiene mucho más interés. Saludos.

    Marina Filoc

    Ayayyy, Cristina, cuanto más espabilo peor la paso porque una se mete en los medios, mira los comentarios de la gente y ZAC, da de bruces con el muro del rebaño desconcertado. Y ni a los gritos te oyen los del muro tan preocupados por poner su opinión que es la que importa, creen ellos. ¿Será que prefieren vivir en la ignorancia? ¿Será que se sufre menos en ese país de los que no saben lo que pasa? Te dejo abajo algo que escribía Dostoievsky y les cabe tan bien a los opinadores de mass media, ya es como un nuevo oficio, no? Opinador doctorado. Igual yo sigo intentando, vio, es como un vicio idiota que tengo. Saludos desde Buenos Aires.

    «¡Perdone! -gritará alguien-. Usted no puede protestar: dos y dos son cuatro. A la naturaleza no le preocupan las pretensiones de usted; no le preocupan sus deseos; no le importa que sus leyes no le convengan a usted. Está obligado a aceptarla tal como es y a aceptar todo lo que procede de ella. El muro es un muro…».

    inharrayodeluz

    Genial el articulo, fabriraron el virus del zika para meter miedo a la poblacion, dinero tienen todo lo que quieren, ¿para que quieren mas? muy buen articulo Cristina, el virus del zika es otro engaño mas que ni siquiera existe, las causa de esos nacimientos como bien dices son por las pesticidas y mierdas que hechan, esa es la realidad.

    Priede

    Dos temas: El negocio de la farmafia en los medicamentos contra el cáncer. El Nobel K. Mullis explica el fraude del SIDA

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=686028

    cristina pietraroia

    Querida Cris , tienes razón que verdad dices, sobre el virus Zika, recuerdo cuando saltó el virus del
    Ébola , en África, si mi memoria no me falla, el Ébola surgió en África en el año 1973 y nadie se
    interesó de crear una vacuna para detener a tiempo, ese mal, que yo sepa nadie habló sobre el
    tema, y no se murieron miles de personas, pero oh causalidad el año pasado lo anunciaron como
    terror mundial que iban a morir miles y miles, y no pasó lo que dijeron, tienes razón anuncian todo
    para que la gente en el mundo esté aterrorizada, para que ellos manejen los hilos a piacieri,
    como si nosotros fúesemos títeres.
    beso enorme , Cris sigue investigando.

    Aguador

    ¿Dónde se puede conseguir tu libro «Los amos del mundo al acecho»? He mirado por ahí y no lo he visto, o si lo he visto, ha sido a precios «imposibles». Gracias.

      Cristina Martín Jiménez

      De momento solo se puede conseguir en Uruguay, aunque hay una librería que hace envíos a Argentina y Brasil. El resto del mundo tiene que esperar a que lo ponga a la venta en Amazon. En unas semanas.

Deja tu comentario