Bilderberg España

Los planes del Club Bilderberg para España

los planes del club bilderberg para españa cristina martin jimenezEl Club Bilderberg es un club en el que se alían el poder político, el poder militar y parte de la realeza y aristocracia europea. Se reúnen una vez al año para concertar nuestro destino.

Los planes del Club Bilderberg para España es la quinta obra de Cristina Martín Jimenez, la que ha sido para ella  sin duda más complicada tanto a la hora de investigar, como a la hora de darle forma. En ella se desarrolla la relación que ha tenido lugar entre el Club Bilderberg y el desarrollo geopolítico de los últimos 40 años en España.

¿Qué podrás descubrir en esta obra?

- Que la llegada al trono de Juan Carlos I fue decidida antes en el Club Bilderberg que por Franco.

- Que tras la abdicación de Juan Carlos I está la mano del Club Bilderberg, con una figura estratégica detrás: la reina Sofía.

- Conocerás el paralelismo entre la coronación de Juan Carlos I y su hijo Felipe VI, actual rey de España.

- Conocerás el papel que ha jugado en la política española Henry Kissinger, mano derecha de David Rockefeller (uno de los tres creadores del Club, y principal personaje de la historia del mismo).

- Sabrás qué hacía Juan Carlos I en el Sáhara Occidental 15 días antes de la muerte de Franco.

- Conocerás cómo entramos en la OTAN y el papel y relaciones de Bilderberg con Felipe González y Javier Solana.

- Conocerás el paralelismo entre el Felipe González de entonces y el Pablo Iglesias de ahora.

- Y mucho más...

¿Por qué confiar en Los planes del Club Bilderberg para España?

En la obra Cristina Martín Jiménez, primera autora a nivel mundial que se atrevió a dedicar un libro en exclusiva a Bilderberg en 2005, utiliza los análisis y el método de investigación periodística, presentando pruebas, documentos, palabras y hechos de los amos del mundo en España para que seas tú quien decida creer o no en esto que los medios de comunicación que pertenecen a estas personas tan poderosas llaman ‘Teorías de la conspiración’.

¿Quieres leer el prólogo de Los planes del Club Bilderberg para España?

 

¿Dónde conseguir Los planes del Club Bilderberg para España?

La obra en papel podrás conseguirla en las librerías españolas. Si no vives en España y quieres hacerte con este libro, la manera más fácil es en Amazon España, desde donde te lo enviarán a cualquier lugar del mundo. Además, también allí podrás conseguir el ebook.

¿Te atreves a descubrir una realidad diferente a la que conoces?

29 Comments

  1. Pues ya estoy confundido, ya que me he leido los libros de Estulin, pero no los de Cristina. Investigaré leyendo a Crsitina. Nos tienen dividido con tanto libro. No se si es mejor no leer a nadie. Asi no me engañan. Pero leeré a Cristina con espiritu crítico. La verdad os hará libres. Jesucristo.

  2. Te vi hace tiempo en cuarto milenio, no he leido nada tuyo, pero mas o menos por lo que hablaste se por donde van los tiros.
    Os preocupa lo que os tienen oculto el club bilderberg, pero en verdad lo que os debe preocupar es lo que oculta la Legion Judia y la Legion Catolica y Ortodoxa, miles de años dandole una direccion al mundo (hagais lo que hagais ya vais en la direccion que ellos le han dado al mundo) da igual EEUU, Bilderberg, la UE etc…
    Pero os voy a ayudar, para que no se duerman vuestros sentidos y a lo mejor veis aunque sea por un momento, y salis del estado de muerte en el que os encontrais todos. La realidad siempre supera a la ficcion.
    El infierno es un sitio donde mandan las legiones o ejercitos aunque se les dio el no mataras. Que casualidad como aqui nosotros
    El infierno es un sitio donde muchas almas por la abaricia de unos pocos pasan hambre, calor, frio , tortura, esclavitud etc…. Como aqui
    En el infierno las legiones o religiones falsas mataron a los angeles del Dios vivo, esos que curaban y hasta levantaban a los muertos, contra ellos no podia la enfermefad. Como aqui
    POR EL INFIERNO NO SE PUEDE PASAR SIN CONOCER LA MUERTE. como aqui
    JESUS FUE A PREDICAR A LOS INFIERNOS, y verdad que es porque lo clavaron en una cruz. Como aqui
    EN EL INFIERNO NADIE CONOCE EL NOMBRE DE DIOS (O DIOS PADRE) NI SIQUIERA LOS PRINCIPES DE LAS RELIGIONES QUE DICEN TRABAJAR PARA EL.
    ESE NOMBRE EN EL QUE JESUS CURABA Y LOS LEVITAS Y FARISEOS DECIAN! en nombre de quien cura ese? Y tambien decian; este cura en el nombre del satan.
    QUE OCURRIO EN EL SIGLO DOS CUANDO CONSTANTINO DIJO TODO EL IMPERIO DEBE VOLVERSE AL CRISTIANISMO. Pero era todo lo contrario y aparecio la inquisicion Y DE ESE MISMO INSTANTE HASTA NUESTROS DIAS YA LOS SACERDOTES DE JESUS NO CURABAN , NI HABLABAM LENGUAS QUE NUNCA OYERON, NO TUVIERON SUEÑOS PREMONITORIOS NI NADA DE NADA Y LLENARON LOS TEMPLOS CON IMAGENES Y CON ORO Y MATARON A LOS VERDADEROS CRISTIANOS ACUSANDOLOS DE HEREJES.
    HICIERON ALGO QUE YA HABIAN HECHO LOS LEVITAS MILES DE AÑOS ANTES, CUANDO CIRO EL PERSA DIJO VENGA OS DOY LA LIBERTAD ID A JERUSALEM Y TERMINAD VUESTRO TEMPLO Y PROFESAD LA RELIGION DE VUESTROS PADRES (mentira, era la misma mentira que despues utilizo Constantino y los seguidores de ese demonio llamado Nikolas)
    Pero antes que Jerusalen ya hicieron lo mismo miles de años antes en Babilonia por eso la inquisicion hizo que Abraham bajara de Ur a Palestina. Y por eso dice Juan en el Apocalipsis que la Ramera es Babilonia, Jerusalem y ya antes de morir el Roma.
    POR QUE CULPARON A LOS CRISTIANOS DE QUEMAR ROMA?

    POR QUE LA IGLESIA Y LOS JUDIOS DICEN QUE EL PURGATORIO NO EXISTE, SE REUNIO LA CATOLICA HACE POCO PARA DECIR ESO, QUE NO EXISTE.
    PUES BIEN HE AQUI LA SABIDURIA Y LA CIENCIA, Y COMO ESTAN CIEGOS Y ELLOS SOLO SE HAN COJIDO
    si solo existe cielo e infierno ESTO SEGURO SEGURO QUE EL CIELO NO ES, Y SI NO ES EL CIELO YA SOLO QUEDA ………
    POR QUE LA INQUISICION COMETIO EL 80% DE LAS MATANZAS QUE HICIERON EN EUROPA, EL 80% EN ESPAÑA Y PORTUGAL ?

    Y PORQUE LA PIEDRA QUE TIENE QUE CAER DEL CIELO Y CAMBIARA EL MUNDO COMO LO CONOCEMOS HOY DIA TIENE FRENTE ? Y POR QUE EN LA FRENTE LLEVA ESCRITO EL NOMBRE DEL DIOS PADRE
    POR QUE A DIOS LE DA IGUAL EL CALENDARIO DE CUALQUIER IMPERIO O PAIS O RELIGION NUESTRA (hay infinidad de calendarios ) Y EL UTILIZA EL SUYO Y NOS DICE QUE SU OBRA QUEDARA LISTA ENTRE LA NOCHE DEL SEPTIMO DIA Y EL AMANECER DEL OCTAVO. Y QUE PARA DIOS MIL AÑOS ES COMO UN DIA Y QUE CADA DIA BAJA UN ANGEL.
    BAJO ABEL , HENOC, NOE, JACOB, MOISES, DAVID, EL BAUTISTA Y AHORA QUIEN Y POR QUE ESTA EN OCULTO EL LUGAR? porque mira lo que hicieron con los niños en tiempo de Moises porque sabian donde iva a nacer por las escrituras y en los tiempos de Herodes porque sabia que iva a nacer Jesus y el bautista.
    MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE TODO ESTA EN PARABOLAS Y EL LIBRO QUE LLEVABA ABEL QUE DESPUES LLEVABA NOE O MOISES DENTRO DEL ARCA (el arca de noe y el de moises o david es lo mismo esta todo em patabolas y el libro existe desde el principio y no os asusteis DESDE EL GENESIS AL APOCALIPSIS YA EXISTIA EN TIEMPOS DE ADAN, SINO COMO SE RECONOCIO CAIN CUANDO MATO A SU HERMANO O COMO SE RECONOCIO NOE O MOISES EN LA ZARZA Y COMO SE RECONOCIO JACOB O JOSE, Y COMO SE RECONOCIO DAVID COMO EL HIJO DEL HERRERO Y COMO SE RECONOCIO EL BAUTISTA, Y COMO ME HE RECONOCIDO YO? EN THARSIS (HUELVA)

    MIRA JONAS SIGNIFICA PALOMA EN HEBREO ANTIGUO Y EL PUEBLO QUE SEGUIA A JESUS Y LLEVABAN EL ESPIRITU SANTO (NO ROMA COMO NOS HACEN CREER) ES LA PALOMA Y POR EDI TENEMOS LA FIESTA DEL ROCIO QUE ERS LA FIESTA JUDIA DEL MANA. PORQUE EL MANA CAIA CON EL ROCIO DE LA MAÑANA. Y LA FIESTA NO SE HACE COMO DICE LA IGLESIA PORQUE SE ENCONTRO UNA VIRGEN EN LAS MARISMAS, LA VIRGEN LA PUSIERON ELLOS PERO LA FIESTA SE CELEBRABA MILES DE AÑOS ANTES.
    ESTA ERA LA TIERRA DE LA ABUELA DE LA VIRGEN, ESTA ERA LA TIERRA DE ANA (GUADIANA, SANTA ANA , ROCIANA, DOÑANA) ME DA IGUAL QUE ME CREAIS O NO.
    AQUI DEJO NOE A SU NIETO tharsis antes de navegar 40 dias hacia el nuevo mundo y aqui esta Zalamea (que significa hija de salomon o femenino de salomon) y en tharsis esta el cerro de salomon. Pues bien a los dos a noe y a salomon lo nombra colon en sus cartas
    Hijo de tharsis fue magog llamado por los musulmanes magug que de ahi viene el nombre de Moguer y Paimogo en huelva.
    Dice la iglesia que paymogi significa pais del mago (no lo creais)
    Cuando la inqusicion entro a saco en Lepe, Ayamonte y Moguer etc… Quemaron a muchos cristianos herejes, judios y arabes encontraron cartas fenicias y ya por el poniente se les escaparon muchos a la inquisicion y ellos fueron los que le dieron las cartas a Colon para que fuera al nuevo mundo NO ES COMO NOS CONTARON, la primera mujer de colon era de moguer.
    Y por eso dice el papa benedicto que los reyes magos eran de tharsis. Y es verdad y no eran los reyes magos sino de Magog
    La ira de dios de la que huia Jonas es la inquisicion (por eso los profetas antiguos dicen que para la ira de dios no hay salvacion, no hay redencion)
    Cuando dicen que fueron arrojando la carga por la costa antes de llegar a tharsis, es verdad tambien, porque todos los pueblecitos que huian de la ira de dios a lo largo de toda la costa andaluza son cananeo-fenicios (hebreos ya en esa epoca) TODO ESTA EN PARABOLAS
    LA PAZ SEA EN VUESTRA CASA

    Un marinerito de tharsis

  3. Apreciada Cristina: Respecto al independentismo catalán, creo que los bilderberger juegan a ambos bandos, ya que es lo que hacen siempre. ¿Por qué? A los bilderberger no les interesa un estado-nación soberano, sino un estado federal dependiente de la Trilateral, el BCE y la CE y en ese sentido apoyarán el independentismo catalán. Por el contrario, no les interesa un estado-nación independiente como pretende Cataluña, ya que eso les dificultaría enormemente su control. ¿O es que alguien aun cree en izquierdas y derechas? Solo son marionetas de la élite económica mundial. En resumen, apoyarán públicamente el independentismo catalán, al mismo tiempo que saquearán ocultamente las arcas catalanas. Por cierto, siempre se habla de los Rockefeller y de los Rotschild, pero casi nadie pone sobre el tapete al barón Krupp con un poder muy superior al de ambos y me gustaría saber por qué Muchas gracias y saludos.

    • Estimado Pablo, eso es precisamente lo que he intentado transmitir en mi artículo.
      Repecto al baron Krupp, también es miembro de Bilderberg y su nombre aparece en algunos de mis libros. No obstante, si le apetece escribir acerca de él, le invito a que lo haga en mi blog.
      Un saludo. Muchas gracias por escribir.
      Cristina

      • Muchas gracias por responder, Cristina. Estoy a la espera de recibir la 3ª edición del libro “Los planes del Club Bilderberg para España” de la librería Freetime de Barcelona, pero no sé por qué razón se han retrasado en la entrega. Por eso preguntaba precisamente por el barón Krupp, ya que apenas sé nada de él y considero que la información disponible es más bien escasa y poco fiable, así que poco podría escribir. Esperaré a leer el libro, a ver si me desasno. Muchas gracias y un saludo.

          • Hola, Cristina: ya me llegó y no lo he leído; lo he devorado… Y sí, me ha gustado muchísimo, porque se nota las muchas horas de trabajo de investigación periodística rigurosa que hay detrás.

            Tras su lectura (tengo que volver a leerlo más pausadamente), me sorprenden las coincidencias que existen entre las estrategias bilderbergianas con las descritas en el libro “Los protocolos de los sabios de Sión” publicado ya en 1902 y me pregunto si este no sería el ideario de cabecera inicial de los bilderberger.

            ¿Alguna relación entre ambos…?

            Muchas gracias y un saludo.

          • ¡Excelente el libro, Cristina! Al parecer, mi ultimo comentario ha sido absorbido por algún agujero negro, lo cual en sí ya es una respuesta. Un saludo.

  4. Ya sabemos para que estaba convocado Pedro Sanchez en esta ultima reunion,se publico en todo el mundo de su “ausencia” a esta reunion,pero como me suele pasar,no me termino de creer lo que se hace publico a traves de “estos medios” esta claro que en esa reunion fuera o no,ya le iban a adelantar que en estas elecciones ya finalizadas el panorama por estadistica,logica y varios etc,ha sido que a Pedrito le toque mover ficha para que gobierne un partido,o varios o se vaya de nuevo a elecciones,cosa que no va a pasar,ya me parecia que no volvieramos a mirar a Alemania y a sus “modas” ellos gobiernan unidos,izquierdas y derechas(aun no existiendo ni una posicion ni otra)…en fin lo veo clarisimo,no se usted como lo ve o lo plantea Srta. Cristina

  5. Acabo de ver el programa de la TV3 catalana en que se la entrevistaba sobre su último libro… y sobre el “procés” (como dicen ellos) catalán.
    Muchas gracias por haber remitido la referencia: ha resultado bastante esclarecedor.
    Curiosamente, la entrevistadora le preguntaba a usted algo similar a lo que le preguntaba yo: ¿siempre se cumplen “los deseos” de los bilderberg?

    Supongo que tampoco seré yo el primero (ni el último) que le pregunte: ¿no hay forma de que podamos leer TODOS sus libros anteriores (“desaparecidos en combate”, incluidos)?

    Por cierto, he leído muchos de los libros del señor Estulín, que tratan también sobre el Club Bilderberg… y ahí están: en las estanterías de las librerías de sitios tan poco “herméticos” como FNAC o El Corte Inglés… por ejemplo. ¿Por qué se “ensañan” con usted… en particular? Ya sabe que, desde niños, cuanto más se nos prohíbe algo, más queremos eludir esa prohibición: me quedo con unas ganas tremendas de poder leer sus otros libros… ¡y una gran frustración! (Es lo que nos pasa a muchos de los que nacimos y pasamos pubertad y juventud en tiempos de nuestro último dictador: las librerías “clandestinas” y la importación ilegal de libros hacían el “apaño”… Pero ¿ahora? ¿en pleno siglo XXI…? ¿…y en una nación europea, desarrollada y democrática…?).

    Me admira que manifieste en la entrevista (y en su libro… que ya he terminado de leer) su fe y su seguridad de “libertad” de las naciones (en particular, la -de momento- “nuestra”: España)… tal y como sus ciudadanos quieran decidir; sabiendo usted lo que sabe… ¡Ojalá tenga razón!

    (Y ojalá sigamos juntos “los pueblos y las tierras de España”, tal y como nos daban la tabarra en la Dictadura: la unión siempre hace la fuerza. Si -y sólo si- los pueblos de España así lo decidieran… claro está. Aun así, sería tristísimo -para mí- una separación…).

    Gracias por sus libros y por estar pendiente de sus lectores (¡”rara avis”, vive Dios!).

  6. Estoy a punto de terminar de leer su último libro…
    …Y, tal y como están las cosas en Cataluña, no me ha parecido encontrar -hasta ahora- ninguna referencia al respecto: ¿cuáles son “los planes del Club Bildelberg”… para Cataluña y España? ¿Están apoyando el independentismo catalán? Usted misma hace referencia al comentario del “demoníaco” Kissinger: “una España fuerte no es buena” [para “ellos”, se entiende]. Está claro que la secesión de Cataluña dejaría a España “hecha unos zorros”… Así que parece que los Bildelberg se alegrarían mogollón ¿o no?
    ¡Una respuesta quiero (si es que la hay… y si la conoce)! ¡Por favor!
    Me gustaría haber podido leer su primer libro… ¡”desaparecido”!

    Muchas gracias por su trabajo. Y gracias por ser mucho más periodista… que novelista. Espero que no le tiente la ficción; porque -ya se sabe- la realidad siempre la supera ¡con creces!

      • Gracias por responderme, doña Cristina; pero parece claro que quiere usted decir que “los bilderberg” ¿no apoyan la secesión catalana? ¿qué están en contra de una Cataluña independiente? A don Artur Mas se le ve con una soltura, aplomo y seguridad en que tiene apoyos extendidísimos por todo el mundo y por todos sus dirigentes… que hace dudar.

        Perdón por hacerle perder su tiempo; pero le agradecería su confirmación… Y le aseguro que no volveré a darle más la lata en este asunto. Prometido.

        …Y, a colación de este asunto y por extensión, ¿alguna vez no se cumplen los deseos de este Club? La lista de su influencia (de su voluntad y capacidad de “dominar el mundo”) es tremenda, tal y como usted misma nos refiere; pero… ¿le constan muchas o pocas “excepciones”? Hablo en general; pero por lo de Cataluña… Es que, como digo, hay algo que no acaba de “cuadrarme” del todo… Y, efectivamente, me parece históricamente evidente que “los que mandan” llevan siglos trabajándose la idea de una España de 3ª categoría internacional.

        • Hola Koldo. Vuelvo a repetir lo que sé desde hace tiempo: que Bilderberg no apoya la secesión catalana. ¿Ha visto algún líder europeo apoyar el proceso públicamente? El año pasado, Mas se reunió con miembros españoles de la Trilateral y estos le hicieron ver que una Cataluña independiente no tiene sentido en el mundo global que ellos están construyendo. El aplomo y la seguridad a la que usted hace referencia corren por cuenta del President.

          • Señora, creo que se equivoca.
            Los bilderbergers no quieren naciones porque este nombre va asociado a una Historia, que pueden defender con uñas y dientes los nacionales. Prefieren el ESTADO, que es un concepto administrativo y abstracto más manipulable.

            Aunque la historia inventada por los “nacionalistas” catalanes es tan débil que sería fácilmente desmontable en el futuro, cuando convenga. Además, invadiendo la nación con extranjeros se diluye la conciencia de historia colectiva.

            En líneas generales, el plan de Bilderberg y el NOM es fraccionar las grandes naciones con ejército, en regiones administrativas solo con policía, llamadas Estados federados, muy independientes entre sí. Solo tendría ejército el gobierno único mundial. Eso significa desmembrar España y demás grandes países europeos.

            Nadie debe fiarse de las declaraciones coyunturales de los masones bilderbergers; lo que dicen no querer hacer en un momento dado lo cambian cuando les convenga.

            No conviene olvidar las palabras de David Rockefeller “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada”. Lo cual es una perversión del concepto de gobierno que responde ante los ciudadanos, y de la política, cuyo fin es asegurar el bien común. De esa finalidad carecen tanto el poder privado como las élites financieras.

  7. Hola, Cristina.
    Estoy totalmente convencido de que lo que cuentas es cierto, te felicito por tu trabajo como periodista.
    Has leído “Un rey golpe a golpe”?
    Creo que ambas periodistas (a no ser que seáis la misma persona) deberíais recibir el mayor de los reconocimientos en este país. Desgraciadamente el establishment tiene las zarpas muy largas, los tentáculos muy anchos, y el borreguismo celtíberocazurro no tiene fin.
    Un abrazo!

  8. Hola buenas tardes,
    Cierto es que… las grandes decisiones de estado no son casuales… pero… los españoles nos dejamos influenciar porque nos dedicamos a trabajar como burros para ganar una nómina mísera que solo da para pagar facturas y de vez en cuando nos gastamos los pocos ahorros en un cine o una cena…. Acaso en los paises desarrollados pasa eso? Los propios trabajadores nos hemos endeudado con prestamos impagables porque “queríamos” tener… lo que no podíamos pagar. Esto ultimo es responsabilidad individual… si fuéramos ahorradores y no buscaramos la “imagen”, españa sería muy diferente…
    Porque nos quejamos del fraude de los políticos si a nivel particular cuando llamamos al electricista buscamos ahorrarnos el IVA y pagamos en “negro”? mientras actuemos así, como queremos que “españa vaya bien”? Por otro lado, compramos a supermercados de “grandes superficies” que cada dia tienen mas poder y “ahogan” a las pequeñas tiendas de barrio… porque? Asi matamos el país.
    Tambien tendemos a comprar a los “chinos” mientras nos quejamos del cierre de las “fábricas nacionales”… y que esperamos? Si nosotros no compramos lo que se fabrica a España… españa se hude por nuestra falta de consumo nacional… y esto solo depende de los ciudadanos españoes… menos “corazon corazon” y mas consumo responsable…

  9. Hola Cristina! Soy un obrero, una hormiguita, un número más. He escuchado dos entrevistas suyas en RNE y Cadena Ser; enhorabuena por su periodismo de investigación y su coraje para tratar de desvelar el entramado del ku klus Clan mundial…en fin, compraré el libro, pero sabe una cosa, llegaremos al mundo con un chip en el cerebro. Saludos y adelante!

  10. No creo que haya que verlo de esa forma .Quien comenzó a escribir o quien sabe mas,es un enemigo común no pueden progresar si tienen su propia guerra es mas yo creo que se deberían acercar .Es lo mismo que en una guerra unos aliados ,cristina y estulin deberían luchar juntos contra el club,es como meterse en una guerra mundial ya teniendo una civil (me refiero a la civil como ejemplo de la de Cristina y estulin) pero no quiero faltar el respeto es solo mi opinión personal solo tengo 14 años y puede que me equivoque

  11. Con todo mi respeto hacia Cristina Martín Jiménez, Daniel Estulin tiene un largo recorrido en la investigación referente a los grupos de control en la sombra, entre ellos Bildelberg. Su trayectoria creo que le acredita como investigador en este tema antes que Cristina. Habrá que ver el contenido de “Los planes del Club Bildelberg para España, posiblemente desplace a Estulin, pero eso aún está por leer.

    • No te equivoques con Estulin. Verás lo que hizo:

      En abril del 2005 Cristina Martín publicó “El Club Bilderberg. Los amos del mundo” , editorial Grupo Almuzara ( Ver Wikipedia)
      Y en septiembre de 2005 publicó Daniel Estulin “La verdadera historia del club Bilderberg” en Editorial Planeta.
      Está claro que desde Planeta se pretendía tapar a Cristina.

      Además Estulin -sin entrar en que sus libros aportan informaciones de interés, que también figuran en los de Cristina-, tiene algo importante en su contra que es el ser un fanático masón, que llena sus libros de insultos irracionales al catolicismo e incluso llegando a decir que la guerra del Vietnam fue provocada por el Vaticano, o llamar jesuita al conocido banquero Jacob Schiff, marxista y sionista, que financió a las diversas corrientes del terrorismo anti-zarista. (http://ssecretas.com/foro/masoneria/un-banquero-marxista-contra-los-zares-jacob-schiff/ )

      Un sujeto así, quizá iluminista, está al servicio de alguien y ese alguien bien podría ser Rothschild, al que no cita en su libro citado, volcando toda su propaganda sobre Rockefeller. es decir, medias verdades.

      Cristina es una persona mucho más sincera y honrada que Estulin

Deja tu comentario