Pedro Sánchez, Soros, Indra y las casualidades

Pedro Sánchez, Soros, Indra y las casualidades

En la democracia posmoderna occidental muchos advierten las incoherencias; no hay una correspondencia real entre la Constitución de un país, su órgano máximo de ordenamiento, y su cumplimiento por parte de las instituciones y personas a las que el pueblo les había otorgado su confianza, y por ello tenían la responsabilidad de merecerla.

Cuando estas instituciones y gobernantes no cumplen con las responsabilidades inherentes a su cargo se produce la corrupción. Los amos del poder permiten el ascenso de los mediocres y oportunistas, aún más, lo facilitan, pues estas personas carentes de integridad son esenciales para ejecutar sus planes. Es así, valiéndose de individuos intermedios, como el poder toma las riendas de la democracia y deja de lado al pueblo, abandonándolo a su suerte. Mediante estrategias de marketing construyen líderes políticos, fabrican mentiras y sucedáneos democráticos con los que mantener a los ciudadanos satisfechos, acomodados y entretenidos. La información se convierte en propaganda, un engañabobos para ocultar y maquillar los abusos del poder, usando medias verdades cuyo efecto es más devastador que una mentira.

El 10 de junio de 2013 el ministro sin cartera de la Oficina del Gabinete, Kenneth Clarke MP (conservador), respondió en nombre del gobierno a la pregunta formulada en el Parlamento Británico por el diputado laborista Michael Meacher sobre Bilderberg. Parte de su respuesta fue la siguiente: «El Comité británico (de Bilderberg) trataba de traer a una promesa en ascenso de una generación más joven, porque no queremos que todo el asunto se convierta en un centro de envejecimiento de las personas que solían ser algo importante en el Gobierno».

Este hecho no ocurre solo en Gran Bretaña. Con los tres fundadores de Bilderberg ya fallecidos y con Kissinger con una edad muy avanzada, en Bilderberg se afanan en reclutar jóvenes promesas para que continúen sus planes. Y en España, como más de una vez os he contado, Pedro Sánchez es una de esas jóvenes promesas. Una joven promesa que, además, tiene una estrecha relación con George Soros. Tanto que recién llegado a Moncloa, una de las primeras personas con las que despachó Sánchez fue con el fundador de la Open Society (entre otras muchas).

Desde la llegada de la crisis George Soros acumula activos en empresas españolas. Entre ellas, Indra (empresa de servicios consultoría, financieros, armamentística, telecomunicaciones…).

Pedro Sánchez estuvo semanas atrás en Nueva York participando en la Asamblea General de la ONU. Aprovechó para mantener reuniones con diferentes inversores. El presidente del Gobierno tuvo tiempo en hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de Open Society, hijo de George Soros, que, como he comentado más arriba, tiene participación en Indra.

¿Sabes quién fue la empresa encargada de hacer el recuento de votos las pasadas elecciones del 28 de abril? ¿Sabes qué empresa será la encargada del recuento de votos en las próximas elecciones del 10 de noviembre? Indra. Que, además, resultó ser la adjudicataria para el 10N el mismo día del selfie de Sánchez y el hijo de Soros. Además, el gobierno en funciones le otorga la gestión de la participación de España en el nuevo avión de combate Europeo,tarea que debería gestionar Airbus España.

A veces las casualidades existen…

De la misma manera que Kissinger engañó a las personas implicadas en la Primera Transición haciéndoles creer que trabajaban por una España fuerte, ahora todo marcha bien en España si se sigue la hoja de ruta marcada en Bilderberg 2010 y 2014. Si un país o un partido político quieren tener éxito, deben seguir el rumbo marcado. Y eso lo sabe Pedro Sánchez.

6 Comments

    Angel Ruiz

    Casualidades se llaman CohenCidencias.

    Uber-mafia USURERA

    La PlutoCracia
    Por Pluto / Plutón, dios del Inframundo / Hades.
    Rico y poderoso:
    – en obedientes despojadas almas.
    – por la abundancia y riquez conferida por su Rapto, Violación y Matrimonio con Proserpina hija de Demeter diosa de las cosechas.

    Es además:
    Criptocracia,
    pues, se alavancan en sus Delegados / Golem (Troll de Judíos) / Instrumentos / Proxies, que colocan en la cuspide de sub-piramides de poder.
    Y claro las usan como MASCARA y Testaferros.

    Victoria

    Lo de Pedro Sanchez (Falconeti, doctor cum fraude,el okupa de la Moncloa)es inaudito.Ahora nos explicamos el resultado de las elecciones»controladas»por Soros, porque nadie se ha creído los resultados.A ver si en las próximas, todos los partidos políticos están más alerta. Además, fué tan descarado que no les importa.Unos resultados tan calcados a la última encuesta nadie se los creyó , amén de otras muchas chapuzas. La verdad es que después de leer todos tus libros y tus comentarios , sospecho de todo y de todos .! Sólo me falta mirar debajo de la cama, todos los dias antes de dormir, por si hay un bilderbergo !

    UNOS APUNTES SOBRE NUESTRA JUDAICA “DEMOCRACIA” | conspiracionpirata

    […] Pedro Sánchez, Soros, Indra Y Las Casualidades […]

    Juan Carlos Corona

    Hola Cristina. Gracias por compartir este nuevo aporte. Ya lo he compartido. Saludos desde Uruguay. Juan

    Juan Dávila-García

    Estimada Cristina una vez más me rindo ante tu incuestionable sabiduría relacionada con los -bildergergs-, los amos del mundo como se hacen llamar. Tus investigaciones plasmadas en los libros que has publicado, y tu afán por descubrir lo que intentan hacer para destruir el orden -establecido-, te hacen merecedora de nuestro más afectivo reconocimiento, animándote a que sigas luchando en pos de la verdad, y descubras el macabro juego que llevan a cabo estos -petimetres- de salón, cuya capacidad intelectual les este -vetada-, como es el caso de Pedro Sánchez, como le llamamos los españoles -mister plagio-, que esta rompiendo la grandeza de España, posiblemente inducido por los bildebergs que quieren hacer de nuestro, país un acólito más de su poder. Gracias y saludos.

    Victoria

    Gracias a tus libros y artículos , que leo y sigo desde que te diste a conocer, una ha aprendido a ver más allá o a ver que es lo que hay detrás de una noticia ,gracias a la información que tu proporcionas.Pero la verdad es que el panorama presente y futuro son tan terroríficos, que una prefiere morir, como decía aquél, inocente como Jaimito.

Deja tu comentario