Ganadora de la camiseta Perdidos

sorteo camiseta perdidos cristina martín jiménez

Muchas son las personas que a diario me preguntan qué pueden hacer ellos para cambiar el mundo de mentiras en el que vivimos. Desde ese preciso instante que realizan esa pregunta, lo están haciendo.

Miles son las personas que han conseguido llevar a ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’  a la primera posición en ventas en varias secciones de Amazon. Entre todos han logrado que Perdidos vaya por la tercera edición. Y no solo eso, sino que se hayan interesado por él en el extranjero y desde el 26 de agosto pueda encontrarse en las librerías de Italia.

camiseta perdidos en chipiona libreria central

En agradecimiento no solo de estos, que entre los millones de interesantes libros a los que pueden acceder decidieron invertir su dinero en ‘Perdidos’, sino para dar las gracias a todos los que han acudido a mis innumerables charlas a lo largo de gran parte de la geografía española, y los que día a día me acompañan, animan y soportan en las redes sociales, en agosto se me ocurrió la idea de hacer a uno de ellos un regalo único y especial. Algo que nadie más pudiera tener. Y ese regalo es la camiseta Perdidos, con poco valor material, pero que lleva todo el agradecimiento y reconocimiento mío para con todos vosotros.

A todos los que se han apuntado les doy las gracias. De entre todos, Alicia y Mónica, Mónica y Alicia son las que han puesto toda la carne en el asador para conseguir la camiseta Perdidos.

La ganadora ha obtenido 67 votos y la segunda ha obtenido 63. Es por eso que hasta ahora no haya publicado este artículo, porque aunque en juego había una camiseta, el esfuerzo de la subcampeona creo que merece ser recompensado. El cómo, aún lo estoy pensando, pero al menos debo tener un detalle con ella. Cuando me decida, contactaré.

No me demoro más.

La camiseta Perdidos, gracias a los 67 votos logrados, viajará a Asturias.

¡Felicidades, Mónica!

Contactaré contigo para que elijas si quieres una camiseta de mujer, hombre o niño, y la talla. Ni que decir tiene que cuando la recibas queremos una foto tuya con la camiseta.

Reitero mi agradecimiento a todos. Alicia, en cuanto piense el detalle que tendré contigo, me pondré en contacto.
2 Comments

    Alicia

    Cristina, muchas gracias por el concurso, ha sido divertido emocionarse para intentar conseguir la supercamiseta de Perdidossss!!!!

    Alicia

    Enhorabuena Mónica!!!! un placer haber «competido» contigo y ser parte de la familia de perdidos ;)Ya nos mandarás unaa foto para ver q bien te queda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*