¿Quieres ganar la #camisetaPerdidos de @crismartinj?

CAMISETA PERDIDOS CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

A finales de octubre del 2013 comenzó la andadura de mi cuarto libro, Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg. Nueve meses después sois miles las personas que os habéis ido uniendo día a día a la Revolución Perdidos.

No ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Algún día, cuando sea una abuela ancianita de mirada venerable, me gustaría contaros las mil y una aventuras que supuso escribir sobre Bilderberg y las mil y una noches que pasé en vela porque la inquietud me arrebataba del sueño. A veces, desconcertada ante la contemplación del mal y la muerte que algunos son capaces de entregar a cambio de un puñado de dólares (siempre me encantaron las del Oeste). En otras ocasiones, me acurruqué en el amanecer tras horas tecleando en soledad y silencio completos mientras la ciudad se desperezaba y comenzaban los trasiegos, el claxón, en definitiva el ruido de un nuevo día.

[sociallocker id=»2200″][/sociallocker]

En este camino estamos sorteando mil y una dificultades y, al mismo tiempo, me estáis ayudando cada vez con más fuerza, con mayor sentido y convicción, a llevar el mensaje de Perdidos a todos los confines del mundo. Muchos me habéis contado vuestra aventura: cómo llegastéis a mí o como llegué yo a vosotros, cómo conseguistéis que una amiga que vive en La Coruña os enviase el libro hasta México, cómo vuestro marido os empujó a que fuéseis a una de mis conferencias y tras este encuentro algo cambió en vuestra vida. Cada uno de vosotros tenéis vuestra propia historia con Perdidos y con Cristina Martín Jiménez, una periodista y escritora que lleva diez años peleando por que todos conozcan qué pasa destrás del telón de hierro levantado por Bilderberg.

En agradecimiento a parte del enorme apoyo y fuerza con el que me contagiáis a diario quiero que uno de vosotros posea un regalo único y especial: una camiseta de Perdidos, totalmente personalizada y pintada a mano.

sorteo camiseta perdidos club bilderberg cristina martín jiménez

La artista está entre nosotros todos los días, en Facebook y Twitter, pero prefiere permanecer en el anomimato. Cada día se parece más a una bilderberg. ¡Ja, ja, ja!

Para participar hay que hacer lo siguiente:

1. Tenéis que ser o haceros seguidores de mi cuenta en Twitter y/o Facebook (y para que no haya trampas y nadie se pueda hacer cuentas para participar más de una vez, solo serán válidos perfiles con al menos 2 meses de antigüedad).

[button font_size=»20″ color=»#0000a0″ text_color=»#ffffff» url=»https://www.facebook.com/cristinamartinjimenezescritora» target=»_self»]Ir a mi página en Facebook[/button]

[button font_size=»20″ color=»#00ffff» text_color=»#000000″ url=»https://twitter.com/crismartinj» target=»_self»]Ir a mi Twitter[/button]

2. Tenéis que escribir en un folio la frase o cita que más os haya gustado de Perdidos, o una frase vuestra que os haya inspirado el libro, o recomendar a otras personas con esa frase por qué deben leer Perdidos… Hay libertad plena para escribir lo que se os ocurra. O decidme por qué vais a leer Perdidos en el futuro. Sosteniendo vuestro folio entre las manos os hacéis una fotografía y la subís de una de estas dos maneras:

a.   Subís la foto a twitter escribiendo un tuit que incluya el hashtag #camisetaPerdidos.

b.   En mi fan page de facebook colgaré una publicación sobre el sorteo. La tenéis que compartir y subir la foto en el apartado comentarios, incluyendo el hashtag #camisetaPerdidos.

PD: Pueden participar personas de cualquier parte del mundo y que tengan, al menos, 18 años de edad.

Os dejo un ejemplo de cómo tiene que ser la foto con una frase inventada.

sorteo camiseta perdidos cristina martín jiménez

 

Tenéis de plazo desde el momento en que se publica este artículo (11 de agosto) hasta el día 28 de agosto a las 23:59 horas (de España).

Una vez cerrada la fase de recepción de fotos, seleccionaré las cinco que más me hayan llamado la atención. Esta será la parte más difícil. A continuación las colgaré en mi blog el 1 de septiembre y durante unos días vosotros seréis los que votaréis al ganador. El autor de la foto más votada se llevará una camiseta Perdidos igual que la mía, hecha especialmente para él o para ella.

Finalizado ese período tendremos un ganador o ganadora que deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 72 horas para que me diga si quiere camiseta de hombre o mujer, y la talla. Si pasadas las 72 horas no hubiese respuesta, el siguiente clasificado dispondría de otras 72 horas y así sucesivamente.

sorteo camiseta perdidos cristina martín jiménez 2

¿Quieres ser la única persona en el mundo que posea la #camisetaPerdidos?

¡Vamos! Piensa tu frase y tu foto. ¡Estoy deseando verla!

 

6 Comments

    Tarsicio

    Lo lei nada mas salir y ademas se lo deje a algún amigo.
    Bilderberg me intereso desde que lo conoci y me lei los libros de Daniel Estulin mucho antes de que saliera el primer libro de VD.
    Tenga en cuenta que este asunto lo sigue mucha gente seria y mezclar lo serio con lo vanal no da buenos resultados y si no pruebe a mezclar un buen vino con otro malo vera como siempre la mezcla resulta de mala calidad.
    Me interesa la calidad y me fastidia perderla.

      Cristina Martín Jiménez

      Estimado Tarsicio. Estoy encantada de su interés y de que haya leído otros libros sobre el tema antes que el mío. Lo que usted ve una frivolidad, yo veo fomentar mi relación con mis lectores y seguidores.

    Tarsicio

    Lo de la camiseta me parece una tremenda frivolidad cuando estamos tratando un asunto tan grave y serio como el de Bilderberg. Espero que toda la investigación y el nuevo libro sean rigurosos y nos desvelen cosas que ahora no sabemos y que nos van a afectar grandemente a nuestras vidas, y desde luego cuando se tratan estas cuestiones si son mezcladas con vanalidades como lo de la camiseta, pues lo logico es pensar que todo esto es un Bluf.

      Cristina Martín Jiménez

      No entiendo qué tiene que ver la rigurosidad de Perdidos, que por tu escrito deduzco que no has leído, con querer corresponder mi gratitud con aquellas personas que a diario me siguen y animan con un regalo único.

      Cuando leas Perdidos, y digo leas, no que compres, verás que una de las formas de combatirlos es con algo que ellos detestan: la alegría y la libertad del alma.

      Saludos.

    domingo joaquin

    me apasionan tus libros soy un forofo tuyo.espero que saques libro pronto.te deseo lo mejor .gracias por se asi .te estima
    domingo valenzuela

    domingo joaquin

    cristina soy domingo valenzuela estoy apuntado en google para estar conectado .me haria mucha ilusion la camiseta .o si tocase el libro de perdidos tanmbien.sobre el hago comentario para la camiseta:anoche os introduciste en la cama de caoba…pero hoy os levantareis desnudos.esa sensacion la vivi viene en el apartado CATACLISMO ademas como fiel seguidor aseguro que perdidos es una sintesis del pasado presente y futuro que te enganchas en la primera pagina y no paras hasta el final.ademas lo dejo em la mesilla y leo un poquito cada dia otra vez .hasta que saques el proximo libro.NO TENGO TWITTER NI FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*