¿Están relacionados el asesinato de JFK y Bilderberg?

¿Están relacionadas las sociedades secretas como el Club Bilderberg con el asesinato de JFK?

El 22 de noviembre se cumplieron cincuenta años de uno de los secretos mejor guardados o más desconocidos de la historia reciente: el asesinato de JFK. A día de hoy aún nos preguntamos si en ese secretismo tuvieron algo que ver los amos del mundo, si están relacionados el asesinato de JFK y Bilderberg.

En numerosas ocasiones te he comentado que la profesión periodística está «secuestrada» desde el mismo momento en que los dueños de los grandes medios son personas o grupos que forman parte de la élite, de grandes grupos cada vez menos desconocidos a pesar de seguir siendo secretos, como el Club Bilderberg.

Si yo poseo un alto porcentaje del periódico tal o del canal de televisión cual, ¿en qué cabeza humana cabe que alguno de esos medios pueda sacar y difundir noticias que vayan en mi contra?

De algo que hoy puede parecernos meridianamente claro, ya se dio cuenta JFK hace más de medio siglo.

Como puedes encontrar en «Perdidos ¿quién maneja los hilos del poder? Los Planes Secretos del Club Bilderberg», en la página 51 en adelante

transcribo el discurso de John Fitzgerald Kennedy del 27 de abril de 1961 ante los miembros de la American Newspaper Publishers Association.

¿Están relacionadas las sociedades secretas como el Club Bilderberg con el asesinato de JFK?

¿Están relacionadas las sociedades secretas como el Club Bilderberg con el asesinato de JFK?

(Imagen: http://mundosiglo21.com)

En este discurso Kennedy abogaba por que desapareciesen, o al menos minorasen, las tensiones entre la prensa y el gobierno para aliarse contra un enemigo común: la conspiración.

Sin dar nombres, con el discurrir de los minutos y las palabras, describía la forma de actuación de Bilderberg y sus grupos satélites.

Estas son algunas de las frases del discurso de JFK que puedes encontrar en Perdidos:

Quiero hablar de nuestras comunes responsabilidades frente a un peligro común.

La misma palabra «secreto» es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros somos un pueblo que se opone intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, los juramentos secretos y los procedimientos secretos.

Nos vemos enfrentados por una conspiración férrea y despiadada que se apoya principalmente en métodos secretos para expandir su esfera de influencia…

Si se te da bien el inglés en internet puedes encontrar el discurso completo del Presidente Kennedy.

Es más, te dejo incluso el audio completo.

Dos años después, JFK fue asesinado por enfrentarse al poder fáctico, a aquellos que realmente manejan los hijos del poder. A ellos no les gusta la verdad.

¿Crees que existe alguna relación entre este discurso de JFK hablando sobre los amos del mundo y las sociedades secretas con su asesinato?

5 Comments

    Chandelord

    ¿Coincidencia? ¡No lo creo! Ademas, ¿Kennedy era el primer presidente en no formar parte de Bildelberg, verdad?

      Cristina Martín Jiménez

      Así es. Un saludo

    Marga

    Ese famoso discurso iba referido a la Unión Soviética y su forma de actuar, como sociedad cerrada. No hablaba de clubes secretos ni Illuminatis.

    Marc

    No se puede acceder al discurso en texto.

      Cristina Martín Jiménez

      Ya funciona, gracias por avisar

Deja tu comentario