Bilderberg 2016 se celebrará en Dresden, Alemania

bilderberg 2016 dresden alemania

Por primera vez en sus 62 años de historia oficial, desde el Club Bilderberg se ha publicado el lugar del encuentro anual dos meses antes de producirse.

Para mí, que llevo más de una década investigando la entidad y sus miembros, es muy inquietante observar como poco a poco su forma de actuar se va convirtiendo en una cuestión normal y aceptada.

Para que comprendáis mejor lo que quiero decir, echad una ojeada a la web oficial de la Comisión Trilateral, fundada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg. http://trilateral.org

Cuando empecé a investigar, hace más de una década, esa web no existía. Pero hoy sus objetivos y sus miembros se exhiben impertérritos, riendo, diciéndonos: organizamos y controlamos la política y la economía ante vuestras narices, burlamos la democracia mientras os entretenemos e idiotizamos con una televisión fabricada para alcanzar nuestros fines: que no penséis, que acabéis perdidos, que os odiéis los unos a los otros.

¿Quién atizaba los gobiernos de los estados europeos durante la crisis exigiéndoles recortes? El presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet. Su trabajo ha sido notablemente recompensado y ahora es el presidente europeo de la Comisión Trilateral, como podéis ver.

Mientras, en España seguimos engañados y entretenidos con los jóvenes trileros que acaparan titulares vacíos que esconden la verdad.

Y en este panorama, la reunión Bilderberg 2016 se celebrará en Dresden, Alemania, del 9 al 12 de junio. Un año más ha jugado al despiste haciéndonos creer que iban a reunirse en California. No es la primera vez, por ello siempre aviso que a última hora puede haber cambios.

Pero insisto, es la primera vez que lo anuncia de forma oficial en su web desde que la lanzó en 2011. Dentro de poco, su web será como la de la Trilateral. De una normalidad y “transparencia” que asombra.

Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Cristina Martín Jiménez

Escritora y Doctora en Comunicación experta en el Club Bilderberg. Investigadora en el Laboratorio de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Mi última obra es "Los amos del mundo están al acecho" (junio de 2017).
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!
3 Comments

    Jorge Diaz

    Zeitgeist movement,te suena?

      Cristina Martín Jiménez

      Sí, y está producido y promovido por los mismos.

      Saludos, Jorge.

    Pedro

    Hola:

    El descaro es la mejor manera de camuflar la verdad. Lo decía McLuhan: “Sólo hace falta proteger los secretos pequeños; los grandes se mantienen secretos debido a la incredulidad de la opinión pública”. Añádase a Mark Twain: “Es más fácil engañarlos de nuevo que convencerlos de que han sido víctimas de un engaño”

    Psdt/ Una corrección: en español se escribe y se dice: Dresde.

    Por cierto: esa ciudad, la más artística y bella de Alemania, fue destruida innecesariamente cuando los alemanes ya estaban derrotados, no era más que una ciudad llena de heridos y refugiados y sin interés militar. Se hizo con el único fin de humillar a Alemania y además mostrarle a Stalin el poder destructor de Gran Bretaña con sus bombas de fósforo; la misma razón que empujó a EEUU a lanzar dos bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, pues ya habían destruido 60 ciudades japonesas y el país estaba rendido; su temor se basaba en que la URSS ya había empezado la invasión por el norte, tomando varias islas, así que para mostrar su poder disuasivo destruyeron dos ciudades con sólo dos bombazos.

    Dresde es todo un símbolo, y los anglosajones no dan puntada sin hilo:

    https://www.google.es/search?q=bombardeo+de+dresde

    “La Guerra Soviético-Japonesa de 1945 comenzó el 8 de agosto de 1945, con la invasión soviética del estado títere japonés de Manchukuo. Los soviéticos terminaron con el control japonés de Manchukuo, Mengjiang (Mongolia interior), el norte de Corea, el sur de Sakhalin y las Islas Kuriles. La rápida derrota del Ejército japonés de Kwantung fue un factor significativo en la rendición japonesa y el fin de la Segunda Guerra Mundial”

    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_sovi%C3%A9tico-japonesa_%281945%29

Deja tu comentario