Bilderberg 2016 Dresden Alemania

¿Quieres preguntarme sobre Bilderberg?

Como ya sabes la reunión Bilderberg 2016 está muy próxima. Por este motivo y por ser el aniversario de Los planes del Club Bilderberg para España, el próximo día 2 de junio de 22:00 a 23:55 (hora española) estaré en directo en el estudio de Neo FM en el programa Café Digital para responder las dudas que tengas acerca de la reunión que se avecina o las reuniones anteriores. También puedes compartir conmigo las inquietudes que te hayan surgido al leer mis libros o todo aquello que te interese saber sobre el Club Bilderberg.

Te dejo 3 opciones para que puedas preguntarme:

1. Escribe tu pregunta en este mismo artículo, en la sección “comentario”.

2. Si tienes Twitter y eres capaz de hacerla en menos de 140 caracteres, lanza tu pregunta en un tuit que lleve el hashtag #CaféBilderberg.

3. La última es para los más atrevidos: marca el 954310247 y entrarás en directo al programa, así tendrás la oportunidad de hacerme tu pregunta personalmente.

 

La emisora Neo FM es una radio local de Sevilla. Si vives en Sevilla capital y/o provincias limítrofes, conecta el 90.4 FM del dial. Para cualquier parte del mundo, accede a través de la web de Neo FM.

Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Cristina Martín Jiménez

Periodista de investigación y escritora.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005).

He publicado mi quinta obra: 'Los planes del Club Bilderberg para España' (2/6/15).
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Latest posts by Cristina Martín Jiménez (see all)

Posted in En los Medios and tagged , , , , , .

Cristina Martín Jiménez

Periodista de investigación y escritora.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005).

He publicado mi quinta obra: 'Los planes del Club Bilderberg para España' (2/6/15).

12 Comments

  1. ¿Qué le parece la idea que he leído recientemente de varias fuentes de que el Club Bilderberg es tan solo un escaparate, que dado de que ya no se puede ocultar que hay un gobierno en la sombra es la mejor forma por parte del “gobierno en la sombra” de desinformarnos?

  2. E intentado muchas veces llamar y siempre estaba comunicando, esta es mi pregunta
    Puede que algunos de los altos cargos del Club Bilderberg fueran escapados del Regimen Nazi?

  3. Hola cristina,
    primero de todo quiero agradecerte tú trabajo en este tema.
    Un mundo donde R. Zapatero estuvo dentro, pero tristemente no hizo referencia en ningun
    momento en su «educación para la ciudadanía». (Seguro que él tambien firmó el pacto de silencio).
    Cristisna, tengo muchas preguntas por hacer,pero solo tengo espacio para una: ¿En la historia del C.B cual ha sido el mayor de sus fracaso?
    Muchas gracias, seguiremos disfrutando de tus trabajos.

  4. Hola Cristina ! Soy uruguayo, compré y lei tu libro “Los amos del mundo al acecho. Uruguay en la agenda del club Bilderberg?” Justamente en Uruguay desde hace muy poco se han aprobado reglamentaciones para que tanto en los servicios de taximetros, como las estaciones de servicio (venta de combustibles para automotores) solo se pueda pagar mediante tarjetas de débito o crédito y no màs en efectivo. Me gustaria puedas comentar la relacion entre Bilderberg y estas politicas de restringir la circulacion y uso de dinero en efectivo (fisico), que eventualmente tenderian a la desaparicion de la moneda fisica, lo cual seria terrible porque quienes controlen el sistema del dinero electronico, tiene el inmenso poder de impedir su uso cuando les parezca, dejando a los ciudadanos sin recursos monetarios !

  5. Hola Cristina, soy Pablo Accept. Fue a través de Alex Jones cuando me topé con la realidad del Club Bilderberg. Aparte de su canal Infowars y sus documentales, suele acudir a las Reuniones como activista. Me gustaría saber si en todos estos años de tus Investigaciones/Denuncia de Bilderberg llegaste a coincidir con él y qué opinión te merece, en su caso. Un saludo desde el Norte.

  6. Estimada Amiga y estimulante para nuestra ignorancia. Aquí, en mi querido País como en el resto de América, estamos soportando una invasión ideológica y de corte económico que nos asocia al acontecer de esa otrora magnifica Europa. así comprenderás -como dice el viejo dicho- estamos bailando con la mas fea- pero no amengua nuestra lucha. Dadas las características y similitudes sospechamos en nuestras latitudes un accionar artero del grupo Bilderberg, como director de orquesta de los grupos aliados. Cuál sería vuestro concejo e información de esta santa alianza? Con la simpatía y gratitud que nos depara tu persona. te saludamos con la cordialidad y gratitud de siempre. Hugo Gonzalez de Argentina (País sometido pero no conquistado)

  7. ¿Piensas que los gobiernos populistas de América Latina fueron parte necesaria para la demanda de la población por una “necesidad” de cambio a favor de gobiernos que de a poco muestran que se vuelve a vincular con los grupos históricos que anidan en la sombra de los Bilderberg?
    Basado el el axioma Problema-Reacción-Solución que se ejecuta en un loop permanente.
    Por lo menos, “la vuelta al mundo” que se experimenta en Argentina hoy se ve así.
    Yo sospecho que son socios, lo demás son fuegos artificiales para los que no ven la realidad, realidad que está programada desde hace muchas décadas.
    #VivimosEnLaMatrix

  8. Hola Cristina, enhorabuena por tu trabajo, importantísimo para el despertar Social… quisiera saber si has tenido , algun tipo de Presión ó amenaza por parte de los reptiles , al hacer tu trabajo informativo hacia la población ó la gente Pijama (Pajama people ) como nos llaman ??? muchas gracias y un placer saludarte guapa !!

  9. Justo pensaba en que no recibía hace mucho informacion tuya y zac, llegó esto. Tenemos telepatía transatlántica. ¿Bilderberg y Dondald Trump? ¿Algun comentario? ¿Ya le habrán puesto el ojo encima?

  10. ¿No crees que los resultados de las elecciones en España son y estarán manipuladas? No me creo que un partido como Podemos, recién salido del cascaron ,suba como la espuma.Nos están poniendo “el supositorio” poco a poco, luego dirán :! ya lo decían las encuestas !,!como si lo que dicen fuera a misa!Tu dijiste que éramos campo de experimentación.Las elecciones de diciembre es claro que lo fueron.Un tanteo.

Deja tu comentario