En anteriores artículos he hablado de la Tercera Guerra Mundial y sus tres fases. Ya hemos visto la primera fase, la guerra sutil y discreta y hoy pasaré a la segunda: la guerra económica y psicológica. ¿Os atrevéis a seguir leyendo?
“Debemos inaugurar un nuevo orden monetario mundial” – N. Sarkozy (29 marzo 2010 en la Universidad de Columbia).
Esta era la máxima de los líderes europeos y norteamericanos tras la inauguración de la crisis. Desde entonces, esta se convirtió por sí misma en un ente con poder para cambiar las estructuras de los países declarados en crisis. Crisis era sinónimo de poder.
La mayoría de vosotros pensará que la crisis comenzó a finales de 2007 y principios de 2008. Pero realmente tenemos que remontarnos a unos años antes, cuando las entidades financieras abrieron el grifo del crédito para todo el mundo y nos convertimos en sociedades ricas hasta que de pronto, de un día a otro, lo cortaron de manera radical. ¿Cuál era el motivo?
“El conflicto provoca el cambio y el conflicto planificado provoca el cambio planificado” – Hegel.
Desde la II Guerra Mundial no ha habido grandes conflictos militares en Europa, si exceptuamos el caso de Yugoslavia. Si no hay guerra, no hay beneficios económicos. Por ello, los grupos de poder te declaran una guerra financiera y te intervienen e imponen leyes para solucionar el problema que ellos mismos han causado.
Para los amos del poder la guerra es un instrumento de organización social. La crisis es una guerra económica para establecer una esclavitud humana más sofisticada, acorde a su concepto de sociedad global. Pero en realidad esto es un invento muy antiguo, pues ya en el Imperio asirio el deudor quedaba a expensas del prestamista, trabajando como un esclavo a cambio de techo y comida hasta la extinción del compromiso económico contraído.
En esta coyuntura de crisis económica, el BCE ofreció los conocidos rescates a cambio de comprar la soberanía nacional, algo que perdimos cuando en una Unión Europea controlada por Bilderberg, con una Comisión presidido en aquel momento por el destacado miembro del Club Durao Barroso, aprobaron el Tratado de Lisboa, donde se incluía una drástica cesión soberanista. El documento incluía un nuevo cargo que antes no existía, el de Presidente de la Unión, que cayó en manos del bilderberg Herman Van Rompuy.
“Los Estados deben comprender que hace tiempo que perdieron su soberanía” – Mario Draghi (presidente del BCE).
Entonces, ¿dónde está el dinero que faltaba en los bancos y que a partir de 2008 los gobiernos comenzaron a pagar a los fondos que aportábamos los contribuyentes, es decir, el pueblo?
La respuesta a esta pregunta la obtendréis en la segunda parte de este artículo sobre la guerra económica y psicológica. Por cierto, Mario Draghi y su antecesor, Jean Claude Trichet, también son bilderberg. Este último, además, es el director europeo de la Comisión Trilateral y miembro directivo del FMI.
Durao Barroso se fue, pero llegó otro bilderberg para ocupar su cargo: Jean Claude Juncker, que se acaba de cubrir de gloria con el asunto de los paraísos fiscales, aunque quien haya leído Perdidos ya conocía estos vínculos financieros de multinacionales y bilderbergs.
Ya ven la democracia que tenemos en la Unión Europea, democracia al Bilderberg style.
Alejando García
El modelo de «esclavitud» todavía mantiene una cierta idea de convivencia… El neoliberalismo (el club, o como queráis llamarlo) no proyecta a futuro ni remotamente una imagen de inclusión, sino de exterminio. No va a ser como en The Hunger Games.
Quienes tienen el control financiero del mundo, pueden lograr lo que quieran: si un fabricante de armas tiene la libertad de elegir a quiénes les vende armas y a quiénes no, pues puede decidir quiénes viven, quiénes no. Y si cruzas esto con perfiles genéticos y/o con condiciones de acceso a patentes de la industria farmacéutica, no es necesario disparar sobre población civil.
La arcaica selección natural, ya no tiene que ser natural, en el sentido de destino o de independencia o auto-determinación individual… sino que se puede planificar estratégicamente para que no le alcancen los recursos a aquellos de quienes te quieres deshacer… haciendo que todo les parezca justo.
ILLUMINATI´S HUNTER
EL FUTURO COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL QUE SE AVECINA ESTÁ PROGRAMADO
POR LOS ILLUMINATI CON LA MANIPULACIÓN DE LAS BOLSAS Y COMO ESTA ECONOMÍA
MUNDIAL ESTÁ GLOBALIZADA DESPUÉS DE LA CAÍDA DE LA URSS, ES PARA CREAR LA
TERCERA GUERRA MUNDIAL ADEMÁS CON LOS AUTOATENTADOS DEL ISIS. TODO ESTO
ES PARA CREAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL REINO DEL ANTICRISTO.
ES SIMILAR AL CRACK DEL 29 QUE DIÓ COMO RESULTADO LA 2DA GUERRA MUNDIAL
Moka
Creo que esta guerra sutil trata más de conseguir la hegemonía del bloque occidental y sus «valores» frente a todos los demás y tiene desde luego como único objetivo el recorte de libertades y el sometimiento a través del….¿? MIEDO!!, la más eficaz herramienta para hacer que grandes colectivos cambien rápidamente su opinión… MANIPULACION!!
Vean sino los últimos atentados de París, hay alguien que se pueda todavía creer que son obra de un par de terroristas? Que además se olvidan su carné de identidad en el coche, nadie sale de casa sin su carné cuando va a cometer un atentado, claro, pero fue la prueba irrefutable de que habían sido los autores, argucia ya utilizada en otros atentados para culpabilizar a algún cabeza de turco..
Y vean las noticias que siguieron a estos atentados, tan sólo unos días después Francia envía su más potente arsenal bélico a luchar en Iraq contra el estado islámico y a combatir el terrorismo en la región (qué generalidad…), escalada bélica que antes no habría sido aprobada por la sociedad francesa; acuerdos rápidos para revisar el Tratado de Schengen, que en realidad sólo pretender mayor control y represión de las libertades; otro gran paso hacia la “demonización” del islam y acabar de paso con la creciente simpatía en Europa hacia la causa palestina y sus pasos hacia el reconocimiento como Estado ante la ONU, etc
El MIEDO es el arma más eficaz para manipular cualquier opinión y postura eficazmente; hay incontables ejemplos de ello en la historia de todos los países.
No sabremos muy bien quiénes son, pero que gobiernan el mundo en la sombra está más que claro y que los que parecen gobernarnos en nuestras democracias (¿?) no son más que sus títeres también lo está.
Pero estaremos realmente PERDIDOS cuando perdamos el sentido crítico y nos traguemos las versiones oficiales sin digerirlas y filtrarlas primero. No perdamos la esperanza de luchar por un mundo más justo y tengamos los ojos bien abiertos, es nuestra única esperanza…
antonio chiclana
Conchasuma
victoria
Me estoy temiendo que la tercera fase sea agresiva con material bélico.¿Que papel juega Podemos en toda esta planificación bilderbergiana?No me puedo creer que salgan de sopetón con tanta potencia como pasó con Obama , ¿Se están manipulando la frustración y el cabreo de la gente?¿No estaré viendo fantasmas, hasta debajo de la cama ,donde no los hay?