Sorteo PERDIDOS

SORTEO DE PERDIDOS

En agradecimiento a la revolución que estáis organizando entre todos de «PERDIDOS, ¿quién maneja los hilos del poder? Los Planes Secretos del Club Bilderberg», he decidido que debía agradecéroslos regalando un ejemplar dedicado de PERDIDOS.

Desde ahora y hasta las 23:59 horas del día 30 de noviembre del presente año, hora española, puedes inscribirte en el concurso. Pica en la imagen que encontrarás justo debajo del vídeo e inscríbete dejando tu nombre y tu email en el formulario que te aparecerá:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k4h7XAOl9Ms&w=640&h=360]

SORTEO DE PERDIDOS

Entre todos los que participéis, sortearé un ejemplar de PERDIDOS dedicado de mi puño y letra, y con todo mi cariño.

Los que no tengan la fortuna de llevarse el libro, que no se preocupen porque todos tendrán un regalo. En este caso, una fotografía mía muy especial con un ejemplar muy especial de PERDIDOS y que, de momento sólo yo poseo, y quiero compartir con mis más fieles lectores. Os dejo las bases del concurso.

Así que si tú no tienes aún un ejemplar de PERDIDOS, ¿qué esperas para apuntarte?

Y tú, que sí tienes ya PERDIDOS y quizá hasta te lo hayas terminado de leer, ¿no te parece un buen regalo para uno de tus seres queridos?

20 Comments

    Alcora Tarancón

    Hola Cristina, he llegado tarde al sorteo pero no me importa porque me compraré el libro y te buscare por todo el Viso para que me lo dediques. saludos.

      Cristina Martín Jiménez

      No hace falta que busques mucho. Este próximo viernes día 20 en la Librería san Pablo de la calle sierpes estaré firmando libros de 18 a 20 horas.

    Serafin Gonzalez Burgos

    BUENO, PARA ENTENDER LO QUE TRAMAN ESTOS HIJOS DE SATANÁS, AHÍ QUE LEER SUS MAS LOGIAS OCULTISTAS QUE SON DEL GRADO 33. ESTOS TIPOS QUE SON UN PAR DE ELEMENTOS , SE BASAN EN DOS CARTAS QUE SEGÚN ELLOS, LES HABLA SU AMO. OMI-
    TO EL NOMBRE. SOBRE ESTAS CARTAS , ELLOS , JUSTIFICAN SUS ANSIAS DE PODER,
    ACOSTA DE QUE LOS DEMÁS SEAN ESCLAVOS ,ES DECIR ,UNA SEGUNDO IMPERIO ROMANO. UN RÉGIMEN POLÍTICO AUTORITARIO, UNA RELIGIÓN COMPUESTA DE DIFERENTES RELIGIONES PERO ÚNICA Y SIN MORAL, UN ESTADO POLICIAL ÚNICO, Y POR
    ULTIMO UN EJERCITO ÚNICO. CON LA EXCUSA DEL TERRORISMO Y PARA QUE NO HAYA MAS GUERRAS, UNA BESTIA EN EL PODER COMO REY, UN FALSO PROFETA EN SU MALDITA
    RELIGIÓN.

    Aroa Corral

    Encantada de haberte conocido y mucha suerte con todo este proceso de desenmascarar a este grupo de humanos reptiloides !!! Saludos

      Cristina Martín Jiménez

      Igualmente. Y para desenmascarar a este tipo de gente necesito a gente como tú que me ayude a difundirlo. Besos.

      Cristina Martín Jiménez

      Muchas gracias Aroa. Pero nunca me cansaré de repetir que para seguir denunciándolos necesito toda vuestra coraje a la hora de difundir. Hay muchas personas que necesitan leer Perdidos y tú puedes contribuir a ayudarlos. Todos necesitamos ayudarnos. Los poderosos se ayudan entre ellos y esa es su mejor arma. ¿No nos vamos a ayudar entre nosotros?

      Un fuerte abrazo

    aurelio

    Gracias Cristina por tu libro!….gracias por abrirnos más los ojos!……gracias,gracias por existir!
    Hacen falta más personas como tú, que se atrevan a decir la verdad y destapar todos los trapos sucios de esta sociedad.Me imagino que habrá más personas de otros estamentos de la sociedad que sabrán lo mismo que tú y sin embargo no alzan su voz con tanta claridad…o al menos yo no las he oído.
    El libro me deja muchas cosas claras pero a la vez mucha incertidumbre y muchas preguntas.
    Gracias.Un saludo.

      Cristina Martín Jiménez

      Gracias a ti, Aurelio, y a todos aquellos que son valientes al intentar adentrarse y querer saber sobre estos temas, ocultos para la mayoría, por parte de los amos del mundo.

      Y sobre las preguntas…para eso tenemos el blog, para intentar resolverlas.

    Jackeline Alexandra

    Una consulta este sorteo solo es en españa ?? Porque me muero por participar pero soy de Peru

      Cristina Martín Jiménez

      Libro global para un mundo global, así que sí puedes participar 🙂

        Jackeline Alexandra

        🙂 gracias !

    Alberto

    Por supuesto que tengo que intentarlo…

      Cristina Martín Jiménez

      Suerte.

    Jose Diaz

    Una buena idea la del sorteo. Me apunto a probar suerte y seria genial conseguir PERDIDOS por parte de su autora. Gracias

      Cristina Martín Jiménez

      Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*