¿Quieres hacer una tuitentrevista a Cristina Martín Jiménez?

Cristina Martin Jimenez Club Bilderberg

A todos y cada uno de vosotros, que un día decidistéis salir de casa, del trabajo, del parque e ir a una librería y comprar Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg, y a quienes desde cualquier punto del mundo lo adquiristéis online, quiero daros las gracias.

A todos los que comenzasteis conmigo esta cuarta aventura y a los que os fuisteis uniendo por el camino a mi Twitter y mi Facebook y compartís las informaciones, jugáis a las adivinanzas, participáis en el debate y habéis hecho vuestra la inquietud y el mensaje de Perdidos, quiero agradecéroslo de una manera especial.

Entre todos conseguisteis llevar Perdidos al número uno de ventas en Amazon en tres secciones: Economía, Sociología y Cultura y Sociedad, donde se mantiene en los primeros puestos.

 

Pero lo realmente importante es sentir la alegría y el cariño que me transmitís en vuestros comentarios:

“Gracias por abrirme los ojos”.
“Toda la vida he pensado en ello y tu libro me ha abierto la mente y me ha ayudado a atar cabos”.
“No abandones, sigue tu lucha, sigue escribiendo, aún hay muchos que están ‘Perdidos’”.

Diariamente recibo cientos de mensajes y comentarios en mi blog, Twitter y Facebook, de forma pública y por privado, y quiero disculparme porque me es imposible responderlos todos debido a su cantidad.

En agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, el próximo martes 29 de julio de 22:30 a 23:00 horas (de España) estaré en Twitter respondiendo vuestras preguntas, dudas e inquitudes. Serán 30 minutos en los que aquellos que estáis ávidos por conocer más sobre el Club Bilderberg, mis libros y los temas que siempre tocamos en las redes sociales podréis preguntarme lo que queráis. Para ello tenéis los 140 caracteres que permite Twitter y la pregunta debe incluir el hashtag #PerdidosCMJ. El martes vosotros ejerceréis de periodistas y yo seré la entrevistada. Lo único que pido para ello y para atender vuestras preguntas es la seriedad y el rigor que mostráis el 99 % de las personas que os dirigís a mí a diario.

 

Quién sabe. Si la experiencia es satisfactoria seguro que repetimos en más ocasiones.

Os espero con la mayor ilusión.

Un millón de besos.

Cristina Martín Jiménez

2 Comments

    Cristina Martín Jiménez

    Miguel, nadie va a defraudar a nadie. Un fuerte abrazo y espero que ambos disfrutemos con la experiencia.

    Miguel

    Yo tambien estoy deseandolo. Eres genial, Cristina. Me has abierto los ojos a la realidad, te lo aseguro. Estoy emocionadisimo por poder hacerte preguntas, espero poder desenvolverme en los 140 caracteres y espero que puedas responderme en esos 140, aunque seguro que eres capaz de condensarlo.
    Estoy doblemente nervioso, porque no quiero defraudarte con alguna pregunta que pueda resultar ambigua.
    Gran escritora y persona. Muchas gracias.
    Atentamente de @maserez

Deja tu comentario