Presentación de Perdidos de Cristina Martin en Mairena del Alcor

Cristina Martín Jiménez firmando Perdidos Los Planes Secretos del Club Bilderberg en la VIII Feria del Libro de Mairena del Alcor

Mal que le pese a los amos del mundo en general, y a los miembros del Club Bilderberg en particular, nuestra revolución Perdidos sigue adelante y quiero adelantaros la presentación de Perdidos de Cristina Martín en Mairena del Alcor.

Será el próximo lunes  en la jornada inaugural de la VIII Feria del Libro de Mairena del Alcor, como dirían los mass media, en prime time. Mi presentación irá a cargo del jefe de cultura de ABC, Jesús Álvarez.

Perdidos en la Feria del Libro de Mairena del Alcor

Perdidos en la Feria del Libro de Mairena del Alcor

Además, el acceso a la presentación de Perdidos, ¿quién maneja los hilos del poder? Los Planes Secretos del Club Bilderberg, es gratuita, por lo que si estás cerca, o si quieres acompañarme en este bonito momento, el lunes 2 de diciembre a las 20:15 horas te estaré esperando.

Y si vas, no se te olvide tu ejemplar de Perdidos. ¡Ven con él y llévatelo dedicado de mi puño y letra! Y si no lo tienes, no te preocupes que allí habrá y podrás tenerlo.

Y para que la revolución Perdidos continúe, no te olvides de compartir.

Mil gracias a todos.

One Comment

    Manuel Guerrero

    La que siembra, recoge. Comparto tu dicha, saludosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*