Entrevista para la revista «Élite de la Guardia Civil»

los-planes-del-club-bilderberg-para-españa-cristina-martin-jimenez-5

¿Sabíais que en España la Guardia Civil edita una revista dos veces al año? Pues en el nº 28 de la revista Élite de la Guardia Civil me realizan una entrevista. Os dejo algunos extractos de la misma:

 

Después de siete libros sobre el tema, ¿por qué defendió una tesis doctoral acerca de Bilderberg?

Porque para los libros apliqué la metodología de investigación y análisis que me enseñaron en la Facultad de Periodismo, pero el tema es tan amplio que me quedé sin instrumentos de estudio. Así que volví a la Academia para aprender más.

 

¿Sabe que entre nosotros tiene muchos seguidores?

Es cierto. Una gran parte de mis lectores pertenecen a las Fuerzas de Seguridad y a las Fuerzas Armadas españolas. Están preocupados por cumplir bien su trabajo. Vuestra función es proteger la Ley y nuestras normas actuales dicen que somos libres e iguales ante la Ley. Pero la realidad es otra: la libertad no puede desarrollarse en un ambiente de injusticias, corrupciones y mentiras. Para que haya libertad tiene que haber Orden y Verdad. Una gran parte del Caos actual está planificado por las élites corrompidas que no quieren perder el poder, pero que no están intelectualmente preparadas para seguir siendo los dirigentes. La otra parte del Caos se produce por las luchas de poder entre distintos miembros de la élite. Es como el antiguo Senado romano, donde las traiciones y puñaladas estaban a la orden del día. Un Coronel del Ejército me dijo, tras leer mis libros: “A nosotros nos instruyen para que obedezcamos las órdenes superiores sin hacernos preguntas. Pero están pasado cosas demasiado extrañas para que continuemos sin hacérnoslas. Gracias a sus libros he podido encontrar las respuestas y mi mente está cambiando”. Su mente cambió porque tiene conciencia del deber. Y cuando la mente recibe la información correcta, las personas cambian.

 

¿Está Bilderberg detrás del llamado movimiento independentista catalán?

Lo está, como también lo estuvo detrás de ETA. Lo que hay que preguntarse es de dónde sale la financiación para tales movimientos. En 2015, en mi citado libro, fui la primera en advertir que lo que iba a ocurrir en Cataluña era una estrategia política para destruir el que fue el primer Estado-Nación de la Era Moderna. En las primeras reuniones Bilderberg consensuaron construir los Estados Unidos de Europa y a ello se han dedicado desde entonces. Fundaron la UE y el euro, luego, en plena crisis global, la Troika tomó el mando de diversos países, como el nuestro. El siguiente paso era desmembrar España para que los supuestos mini-Estados resultantes pasaran a depender directamente de la UE y no del Estado Central. A este proyecto lo han llamado Federación. El objetivo es el mismo en el resto de Europa, pero en cada país utilizan tácticas distintas. A los poderes globalistas no les gustan los Estados soberanos.

 

Entrevista para la revista «Élite de la Guardia Civil»

¿Algún día escribirá sobre los posibles grupos organizados, lobbies y familias de poder que pueden estar dominando a su arbitrio a la Guardia Civil y a la jurisdicción militar? Podríamos facilitarle información.

Siempre estoy dispuesta para recibir información veraz y comprobable. Sería un placer.

 

Si queréis leer la entrevista al completo la tenéis desde la página 97 hasta la página 105 del nº 28 de la revista Élite de la Guardia Civil.

 

 

Deja tu comentario