El gran teatro de la crisis mundial

El Club Bilderberg gran teatro donde se ha creado la crisis mundial y europea

¿Es la crisis mundial que vivimos un gran teatro construido para amasar más poder y fortuna? Tras más de una década de investigaciones y análisis mi respuesta es afirmativa.

Si eres de mi tierra, de Andalucía, si nos trasladamos a los meses de enero y febrero escuchar hablar del gran teatro es trasladarte inmediatamente a Cádiz, al Gran Teatro Falla: cuartetos, coros, comparsas, chirigotas y fiesta hacen las delicias del personal.

Si eres de los que le gusta el teatro clásico, quizá si escuchas hablar del gran teatro tu mente se transporte a la obra de Calderón de la Barca titulada “El gran teatro del mundo”, donde el autor imagina al mundo como si fuese un gran teatro y transmite la idea de que solo a través de la muerte se llega a la verdadera vida.

Hoy se produce la puesta en escena del gran teatro del mundo, del gran teatro de la crisis creada por Bilderberg.

Dos años hace ya cuando me referí de esta manera en Russia Today a la situación en la que entonces vivíamos, de la que todavía algunos eran escépticos y de la que hoy podemos ver los resultados.

 

Estamos asistiendo a un gran teatro, a una gran puesta en escena en la que diferentes presidentes y dirigentes de diversas instituciones están alarmando a la población europea para conseguir nuestra sumisión para que asumamos ese gobierno mundial que realmente es una pantomima. – Cristina Marín Jiménez

 

Quiero recordaros, especialmente hoy, día en que comienza la reunión del Club Bilderberg, que ver cuatro notas en algunos periódicos o unos minutos en algún programa de televisión en los diferentes medios masivos que ellos mismos manejan y de la que son accionistas, eso no es conocer a Bilderberg.

Seis décadas después no se ha producido un planteamiento serio del tema en nuestras instituciones. Seis décadas después no ha habido un solo debate serio en la televisión.

Por ello trabajo, como periodista, en busca de la verdad, para que seas tú quien decida qué y cómo puedes hacer a través de tu propia libertad individual.

Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Cristina Martín Jiménez

Escritora y Doctora en Comunicación experta en el Club Bilderberg. Investigadora en el Laboratorio de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Mi última obra es "Los amos del mundo están al acecho" (junio de 2017).
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!
One Comment

    El gran teatro de la crisis mundial | Periodismo Alternativo

    […] Cristina Martín Jiménez […]

Deja tu comentario