Cristina Martín Jiménez hablando del Club Bilderberg en la televisión

cristina martin jimenez habla del club bilderberg en 13tv

Más de una década llevo investigando al poderoso Imperio Bilderberg. En todo este tiempo no se ha producido ningún debate serio en los medios de comunicación de este país.

Pero al menos algo hemos avanzado en todo este tiempo. Allá por 2004 cuando comencé a investigar apenas había resultados en internet sobre el grupo liderado por David Rockefeller y cuya presidencia está actualmente en manos de Henri de Castries. Hoy, sin embargo, si vas al buscador encontrarás millones de entradas. Sin embargo, con todo eso que podemos encontrar en internet…¿sabemos lo verdaderamente relevante? Siguen siendo muy secretos o, como a ellos les gusta decir, discretos.

Pero repito, avanzamos en un tema que es difícil cuando a muchos les  parece conspiranoico o incluso ciencia ficción, algo que tienen muy bien trabajado desde sus medios de comunicación masivos para que la mayoría permanezcan ajenos a sus intenciones.

Esta semana está siendo muy ajetreada para mí. Con la reunión celebrándose y habiendo dado en primicia los temas y los invitados de este año, numerosos son los medios que están contactando conmigo para conocer un poco más.

En este artículo me voy a centrar en la televisión.

Hace unos días me hicieron una entrevista para el programa Más Vale Tarde de La Sexta con un titular con el que estoy en desacuerdo: «Podemos llega al Club Bilderberg». Tras verlo me sentí un poco decepcionada. Es poco más que una nota de prensa en forma de vídeo en la que salimos varias personas a las que no nos dan más de 5 segundos y cuentan lo mismo que puedes ver en cualquier web en internet.

En el prestigioso y premiado informativo La 2 Noticias cuento que Bilderberg es el imperialismo del siglo XXI, que gracias a la crisis durante un tiempo nos ha estado gobernando la Troika, y donde hablo de Esperanza Aguirre, la reina Sofía, Fraga o Aznar.

Mi intervención es del minuto 13:27 al 16:13

 

 

El día 30 aparecí en la tertulia nocturna de Al Día en 13tv. A los que me siguen, especialmente los que lo hacen por facebook, no les gustó la forma en que trataron el tema. No le diré que no puedan llevar razón, pero deben saber que ellos van en busca de una verdad que va más allá de la que los medios de comunicación nos quieren presentar. Muchos saben sobre el Club Bilderberg bastante más que los periodistas que estaban sentados a mi alrededor y que la mayoría de periodistas que hace diez años me tildaban de loca cuando estábamos en época de bonanza y hoy buscan desesperados una información en Google que muchas veces no son verdad, son medias verdades, cuando no mentiras.

Lo importante es que estuvimos 20 minutos en pantalla presentando los datos. Si eso sirvió para que alguno de los que estaba frente a la pantalla y desconocieran el tema les hiciera pensar y hayan investigado algo, habremos avanzado.

 

 

Como siempre, gracias a mis revolucionarios del amor. Sin su aliento nada de esto que os estoy contando hubiera sido posible.

Si quieres estar más informado sobre estos temas te invito a descargar gratis el primer capítulo de “Perdidos, ¿quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg”. Y si tu interés se acrecienta también puedes comprar Perdidos.

 

One Comment

    Daniel

    Buenos días,

    No me gusta como se ha tratado el tema en 13 tv. Los tertulianos se lo toman a risa… son «periodistas», pero no se detienen a analizar ni la situación actual, ni la evolución de los acontecimientos ocurridos en los últimos años.

    Pienso que antes de juzgar o hablar de un tema, siempre se debe analizar e informarse sobre ello. Me hace gracia la desinformación y la falta de interés y de respeto, que muestran hacia el tema y una persona documentada, que acude a tratar de explicar algunas cuestiones, a mi parecer, bastante interesantes. También me hace gracia la incredulidad que muestran ante la evidente capacidad de maniobra y de presión que ejercen estos grupos de personas o «élites».
    Para muestra (reciente), el caso de Grecia, estaban decididos a hacerse con un país a precio de saldo, a la Troika, como se ha visto, no les interesa que pague Grecia, sino que se endeude más y más. A mi parecer, Grecia, que no ha dicho en ningún momento, no voy a pagaros, no ha tenido ninguna opción. Cuando vas a «negociar» con la mafia y «te ponen una pistola en la cabeza», poco margen de maniobra tienes. Si eso no es presión, que baje Dios y lo vea.

    Mil gracias por tu trabajo y sigue así, pues cuanto más interés muestre la gente, más difícil será que puedan seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.

    Daniel

Deja tu comentario