Con Manu Sánchez

Manu fue un caballero conmigo. ¡Un fuerte abrazo, amigo!Imagen

 

Gracias a todo el equipo. Excelente trabajo el de la maquilladora y el peluquero. Ana de producción, Ricardo (director), microfonista, «La canalla» (guión), técnicos, azafata, redacción, luces, cámaras y ¡acción!

Sevilla, no podía creer que somos paisanos. 

Imagen

 

Gracias, Manolo, por esta foto tan divertida. 

¡Mil besos a todos!

4 Comments

    corazón de león

    Una vez más tengo que felicitarte!! Aunque estoy muy lejos de sevilla, pude ver el programa gracias a los avances tecnológicos. Y, como decirlo? Me encantó. No sólo tu naturalidad y facilidad de palabra, sino el don comunicativo de la oratoria. Hace que un tema complicado se vuelva accesible para todos, incluso aquellos que no estén tan preparados.
    Para mí fue de una belleza inmensa, una mujer espectacular por dentro y por fuera, hablando de algo taaaan gordo…. Luchando. Como han comentado por ahí, hay que felicitarte por tu valentía, pero también a Manu por no pasar por alto el poder entrevistarte y difundir un poco más tu trabajo e investigaciones.
    Sigue así! y por favor, no dejes de contarnos!
    Ánimo y adelante! Espero tu próxima entrada!
    Un abrazo.
    Ah! Y cuelga el enlace del programa para poder verlo de nuevo, por favor!
    Gracias.

    Alex Corrons

    Por si no lo has leído todavía Cristina, un saludo 😉
    http://alexcorrons.blogspot.com.es/2013/02/el-club-bilderberg-puede-reunirse-de.html

    antoniomartin322Antiiluminatis

    Hola Cristina!!! Me gustaría que colgaras el enlace del video de la entrevista para poder verlo!!! Gracias !!! Un saludo y un abrazo !!!!

    Mónica de los Santos

    Querida Cris: de nuevo ENHORABUENA por tu trabajo, tu buen hacer, tu fuerza delante de las cámaras y sobre todo, por tu VALENTÍA con un tema tan serio y para algunos «tan molesto». Me siento, si cabe, desde anoche más orgullosa de tí, de ser tu amiga y parte de tu vida. Animo a Manu Sánchez, como profesional de la TV, que no deje escapar a esta brillante mujer a la que le apasiona su trabajo y nos transmite a los demás su sabiduría y su amor por la vida y el mundo que nos rodea: un mundo que está empezando a «gritar» todas aquellas cosas malas y dañinas que nos están sucediendo. Un beso enorme, querida mía.

Deja tu comentario