El día que Cristina Martín Jiménez decidió investigar al Club Bilderberg

Cristina Martín Jiménez
Anteriores-libros-sobre-Bilderberg-de-Cristina-Martin-Jimenez

Bilderberg-de-Cristina-Martin-Jimenez

¿Cuándo y por qué un día Cristina Martín Jiménez se decidió por investigar las cosas que están relacionadas con el Club Bilderberg?

Corría el año 2.004 cuando en una conversación informal en una cafetería tuve conocimiento de la existencia del Club Bilderberg.

Al principio, pensé que se trataba de ciencia ficción, pero los hechos eran incuestionables. Bilderberg no solo existía sino que encontré pruebas de su acción en el diseño de nuestro mundo actual.

Pero  las dudas acerca de las mentiras y la realidad que veía ante mis ojos me surgieron antes, una década antes, allá por 1.994, cuando cursaba mi segundo año de periodismo. Años después trabajaba en televisión y descubrí las mentiras de los medios de comunicación. Necesitaba seguir investigando. Como periodista, mi responsabilidad era contarlo. Tener miedo era un lujo que no podía permitirme.

Desde hace casi una década investigo los centros de poder donde realmente se toman las decisiones. Su trabajo es secreto y no se publica en los medios de comunicación generalistas, que para ti si no me has leído antes, te diré que me referiré a ellos como mass media.

Muchos familiares, amigos, compañeros de profesión, en muchas entrevistas y en muchos actos a los que acudo, me lo han preguntado. Algunos ya sabían por qué un día Cristina Martín Jiménez se decidió, no solo a investigar a Bilderberg sino, repito, a los centros de poder. Estoy comprometida con la verdad, con el periodismo, con la carrera que elegí siendo una niña. Esa es la razón.

Soy consciente de que no estoy ajena al sistema en el que vivo, por ello escribí Perdidos, para liberarme y para que todos nos liberemos.

4 comentarios

    Victoria Caceres

    admirable tu valor continua cristina

    Manuel Guerrero

    Magnífica decisión escribir PERDIDOS, así como muestra de humildad y compromiso

    Nises Mirollo

    y la otra pregunta es ¿porqué no hay mas periodistas como tu? ¿ a lo mejor es que aquí hay otro mundo por descubrir?

    Manuel Guerrero

    Será decisión de cada uno, pero ya no hay excusas. ¡¡Mil Gracias, Cristina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*