Presentación de ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’ en Salteras

Presentación de Perdidos Los planes secretos del Club Bilderberg en Salteras

El 23 de abril, Día Internacional del Libro, presenté ‘Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg’ en la VIII Semana del Libro de Salteras.

En un día tan especial para los escritores y los lectores no podía faltar a la cita. Parece mentira que casi diez años después de presentar mi primer libro, ‘El Club Bilderberg. Los amos del mundo, siga sintiendo un cosquilleo nervioso en cada nueva presentación, conferencia o encuentro con vosotros.

No sabéis qué responsabilidad y qué satisfacción siento al saber que muchas personas quieren conocer mi obra.

En Salteras, primero compartí con los asistentes un poco de mi propia historia, de cómo me sentía cuando era estudiante de Periodismo en la Universidad de Salamanca y cuándo fue la primera vez que oí hablar sobre los amos del mundo.

A mí me gusta más escribir que hablar, así que uno de mis momentos favoritos en las presentaciones es cuando proyecto diapositivas para que los asistentes participen. Os encantan las fotos de los personajes que son o han formado parte del Club Bilderberg.

El príncipe Bernardo de Holanda, el alma máter Rockefeller (todos os mostráis impacientes ante la llegada de su fotografía), la reina Sofía, Esperanza Aguirre y algunos más son los nombres que aparecieron ayer. Pero no los voy a desvelar todos por si venís a futuras presentaciones. Aunque lo que más me gusta es que nunca hay dos conferencias iguales, jamás cuento lo mismo. Imagináos la cantidad de información que posee después de una década de investigaciones.

En referencia a Esperanza Aguirre he advertido que os gusta que cuente mi anécdota con ella, de cómo no me concedía entrevistas para hablar sobre Bilderberg hasta que un día coincidió que ella estaba en el plató de la empresa en la que yo trabajaba y tuve que camelarme a sus guardaespaldas para abordarla y hacerle una entrevista.

Y ya voy a cerrar la boca. Para saber más tenéis que venir a la próxima. Muchos me transmitís vuestra ilusión de estar conmigo en una conferencia, pero la distancia física nos separa. Pero hoy tengo una sorpresa para vosotros. ‘Veciños Por Lugo’ ha organizado mi conferencia de esta tarde, a la que he titulado ‘La democracia contra el poder’ y ¿sabéis qué? ¡La van a retransmitir en directo a través de este canal!:

https://www.youtube.com/user/FUNDACIONTIC

La democracia contra el poder. Cristina Martin Jimenez. Club Bilderberg

Y otra sorpresa, será traducido simultáneamente a lenguaje de signos para que los sordos también sepan cómo es en realidad el mundo y qué es lo que han hecho y están haciendo los miembros del Club Bilderberg.

Os esperamos a las 20.00 horas. A quienes estéis en esta bella ciudad gallega, en el Salón de actos de la Diputación Provincial de Lugo. Y a los demás en el canal https://www.youtube.com/user/FUNDACIONTIC

Espero que os guste y los que queráis podéis llevaros ‘Perdidos’ firmado, como muchos se lo llevaron ayer en Salteras. Para ellos, el Club Bilderberg cada vez es un poco menos secreto. O discreto, como les gusta decir a los amos del mundo.

Si quieres estar más informado sobre estos temas te invito a descargar gratis el primer capítulo de “Perdidos, ¿quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg”. Y si tu interés se acrecienta también puedes comprar Perdidos.

Besos.

Cristina Martín Jiménez

One Comment

    vanitylicenseplate

    Hola! Me gustaría asistir, pero necesitaría organizarme bien ¿sabes más o menos cuánto durará la conferencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*