Lectores de Perdidos Toni Martín

Lectores de Perdidos  Toni Martín

Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!

Cristina Martín Jiménez

Escritora y Doctora en Comunicación experta en el Club Bilderberg. Investigadora en el Laboratorio de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Mi última obra es "Los amos del mundo están al acecho" (junio de 2017).
Cristina Martín Jiménez
¡Sígueme!
One Comment

    antoniomartin322

    inventado,y así podremos entender toda la situación mundial actual,y quienes son las manos ejecutoras en cualquier acontecimiento que se desrrolle a nivel geopolítico y económico y de eugenesia que están llevando a cabo en la sombra…aunque ya hemos despertado y se les ha visto el plumero …..La humanidad pronto se les echará sobre ellos y no tendrán quien les proteja ni sitio sobre la faz de la Tierra para esconderse, y así será!!! ,para que se les juzge por lo que son…Pandilla de masones Sectários,Psicóticos, Iluminatis y degenerados….En definitiva esta obra es Altamente indicada para cualquier Ser Humano Despierto,que no se deje engañar fácilmente,para aquellos que sepan diferenciar la Verdad de la Mentira no con “criterios de peso oficial”,sino con los criterios de La Razón Objetiva e imparcial y ciega como lo debe ser la Justicia!!!! Para quién quiera escuchar y entender la Verdad !!!! No hay más ciego que el que no quiere ver…La verdad os hará Libres!!!!

Deja tu comentario