Los planes del Club Bilderberg para España en los medios (6/9/15)

Los planes del Club Bilderberg para España en m 80 radio

En este artículo recopilo las informaciones y entrevistas que aparecieron en el día de ayer relativas a Bilderberg 2015 y la promoción de Los planes del Club Bilderberg para España.

 

Desde que llegué a Madrid el fin de semana pasado es un no parar. Esto de que coincidan en tiempo la promoción de Los planes del Club Bilderberg para España y la reunión Bilderberg 2015 me está dejando agotada. Y cuando parece que la agenda vuelve a descargarse un poco, nuevos emails, nuevas llamadas… Pero ya contaba que esto sería así.

Este artículo está dedicado para ti que me lees a diario, sea en el blog, Facebook o Twitter, para que no tengas que volverte loc@ buscando todas las entrevistas.

Estas son,  que yo tenga conocimiento, las veces que ayer Los planes del Club Bilderberg para España salió en los medios:

Radio

Coordenadas (Radio 3 – RNE)

En realidad esta entrevista la hice el día 8 por la noche, la segunda consecutiva para un programa de RNE. Comienza aproximadamente en el minuto 7:40.

Escuchar la Entrevista

¿Quién decide? Los planes del Club Bilderberg para España

Con Esther, presentadora de Coordenadas (R3 – RNE)

80 y la madre (M 80 Radio)

Muy temprano me esperaba el equipo de José Antonio Ponseti para hablar sobre Bilderberg. Entrevista corta, en tono más desenfadado, pero con buenas preguntas. Ahí es nada, hablamos de Bilderberg en el Grupo PRISA.

Ver Entrevista

Carne Cruda

La radio es muy distinta a la televisión, y tiene un algo que nos encanta a los periodistas. Me enfrento a otro presentador «excéptico» en el tema, pero a diferencia de lo que suele ocurrir en la TV, me dejaron exponer y explicarme perfectamente. Además, coincidí con Magda Bandera, que lleva también mucho tiempo intentando informar sobre Bilderberg. Fijaos cómo es la cosa que hace una década para informar sobre ello tenía que hacerlo en la revista Playboy.

 

 

Prensa

La Marea

En este artículo, Antonio Maestre informa sobre la primicia que dimos en este blog sobre los asistentes a Bilderberg 2015, centrándose en Pedro Sánchez.

La Nueva España

Como ya ocurriera en año pasado, el Grupo Editorial Prensa Ibérica me brindó uno de sus medios para recibir preguntas anónimas que fueron llegando a lo largo del día y que contesté desde las cinco de la tarde. Aquí están las 30 preguntas y 30 respuestas.

 

Los planes del Club Bilderberg para España en Amazon

Y para terminar, trasladarte mi enorme gratitud. Tú y otros tantos como tú habéis logrado que en la sección Economía en Amazon Los planes del Club Bilderberg para España se encuentre en la tercera posición de ebooks más vendidos, y la sexta posición en papel. Y entre los 60 primeros a nivel global.

¡Gracias!

Los planes del Club Bilderberg para España amazon 090615

One Comment

    Miguel Fernández

    Ya te comenté lo que me pareció «Perdidos». Creo que hay un fondo cualificativo y cualitativo, pero no sustancial. Pienso que ganas no les falta, pero no llegan a completar sus designios.

Deja tu comentario