La Dinastía Lunar del Mahabharatha. Capítulo sobre la India en «Hijos del Cielo»

Vimanas India - Hijos del Cielo

El Mahabharatha (Bharatá es el legendario rey que fundó la India) narra la batalla de Kuruksetra, ocurrida en febrero del año 3102 a. C. El libro cuenta que el monarca era un descendiente de la dinastía lunar y del clan chatría, el de los guerreros, y que, en el transcurso de la guerra, el héroe Arjuna viajó al Cielo en el carro aéreo de Indra:

El carruaje aéreo pilotado por Matali se movía en el aire disipando la oscuridad con su resplandor y atravesando las nubes. El sonido de sus ruedas, relámpagos y truenos [como la «gloria de Yahveh» sobre la montaña del Sinaí] cubría todo el cielo. Ese carruaje aéreo tenía espadas brillantes, astras divinas, poderosos misiles, serpientes temibles con bocas ardientes y un montón de piedras blancas similares a las blancas nubes. La vimana estaba tirada por miles de caballos dorados capaces de viajar más rápido que la velocidad del aire. No era posible medir la velocidad de este carro milagroso a simple vista.

El carro aéreo de Indra iba armado como si de un bombardero se tratara. Arjuna observó miles de vimanas tanto estacionadas como recorriendo el Cosmos en todas direcciones (esa especie de aeropuerto interestelar superaría en mil veces el tamaño de nuestra Estación Espacial Internacional). En el texto se cuenta que Arjuna viajó hasta Amravati, la capital de Devendra, que estaba en el espacio exterior, y que fue recibido por los habitantes de un planeta llamado Gandharvaloka.

Asimismo se describe una ciudad en el Cosmos llamada Hiranyapura, que estaba adornada con toda clase de piedras preciosas. Esta ciudad era inexpugnable y ninguno de los seres poderosos del universo podía atacarla. Pero el poderoso Indra, el rey de los dioses, entregó a Arjuna un arma celestial (parecida a nuestros actuales misiles) con la que derrotó a los ejércitos de Hiranyapura. Entonces los habitantes de esa ciudad cósmica abandonaron su planeta en el espacio exterior y descendieron a la Tierra. Arjuna usó su poderosa arma y destruyó muchas de las naves en las que viajaban sus enemigos. Los supervivientes se ocultaron en la Tierra, bajo el agua y en grutas subterráneas. Me pregunto si las enigmáticas y sofisticadas ciudades excavadas en la roca descubiertas en 1960 en la Capadocia turca son los refugios de los antiguos habitantes del planeta Hiranyapura. Hasta la fecha se han detectado unas 200 ciudades en la zona, pero hay más en otras regiones del mundo. Yo he visitado las de Derinkuyu y Özkonak, y la tecnología empleada no se corresponde con la cronología de finales del siglo IV a. C. que se les ha dado.

Con respecto a la dinastía lunar a la que pertence el rey Bharatá es importante señalar que el ingeniero de la NASA Alan Davis desveló que la misión del Apollo 11 encontró y grabó ruinas en la Luna. Davis demostró sus afirmaciones con las imágenes y vídeos obtenidos. La ocultación que las elites han hecho de estos datos tan trascendentales para la Humanidad es escandalosa.

Por otra parte, las culturas olvidaron su propio pasado y, cuando reinterpretaron sus textos siglos después, no supieron plasmar iconográficamente las vimanas. Así, que eso es lo que dibujaron:

 

vimanas dinastia lunar india

 

Podréis encontrar más información al respecto en Hijos del Cielo.

recorre las culturas milenarias de Sumeria, India, China, Japón, Grecia, Roma, México y Perú y las conecta con la actual Era Espacial.

Enlace de Hijos del Cielo en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*