El nuevo monarca español, Felipe VI, ha estado en la ONU recientemente, el pasado 23 de septiembre, con motivo de la Cumbre por el Cambio Climático y, además, fue uno de los cuatro mandatarios que tuvo el honor de reunirse en privado con el presidente de EEUU, Barack Obama. ¿Qué tenían que decirse y por qué recibió una invitación tan especial?
(* No paséis por alto las dos cosas que os subrayo en esta imagen: la palabra consenso, todo en Bilderberg se hace con consenso; y el anuncio de Greenpeace. Nada es casual)
En los últimos años su prestigio ha decrecido debido a sus escándalos, pero la familia real española ha gozado siempre de una enorme popularidad y se la ha considerado un ejemplo intachable de cómo debieran ser y comportarse los más altos representantes de un país. Es por ello que la Reina Sofía fue la persona designada por el Club Bilderberg para inaugurar la reunión anual del Club en Turquía en el año 2007. Una institución con la que la Reina tiene una relación muy fluida y especial, no en vano ha asistido en numerosas ocasiones.
En 1991 en Baden-Baden, en 1994 en Helsinki, en 1996 en Toronto, en 2001 en Gotemburgo y en 2005 en Rottach-Egern, son las reuniones sobre las que el departamento de prensa de la Casa Real me informó en 2004. Pero las cosas han cambiado desde entonces y el pasado verano cuando volví a telefonear al citado departamento me encontré con la negativa tajante a recibir ningún tipo de información.
Tanto han cambiado las cosas que hemos visto pasar la presidencia del Club Bilderberg del aristócrata belga Étienne Davignon al CEO de AXA, el noble francés Henry de Castries. ¿Tienes contratado un seguro con AXA? Yo no.
Además, hemos asistido a la abdicación de los reyes belgas, holandeses y españoles en favor de sus herederos y a la irrupción del líder y supuesto salvador del mundo, Barack Obama. Las piezas del tablero de ajedrez cambian, pero la partida sigue siendo la misma.
Tan solo unos días después del encuentro de Felipe VI con Ana Patricia Botín, que ya ha participado en dos de las reuniones del Club Bilderberg (2009 y 2010), el Rey asistió a un acto plagado de bilderbergers en la ONU (no olvidar que los terrenos sobre los que se levanta la ONU fueron cedidos por David Rockefeller, el alma del imperio Bilderberg) con toda la pomposidad que a nuestros amigos del Club les gusta mostrar, incluyendo, entre otros, a actores de la talla de Leonardo di Caprio (recuerden que ya he narrado en mis obras cómo nos intentan manipular desde muchos entes, uno de ellos la industria cinematográfica y los celebrities. Es más fácil creer a nuestro actor favorito que a un político. Prevénganse contra esta trampa sutil).
Cumbre por el Cambio Climático, un tema, el del calentamiento global, que ya denuncié en mi anterior obra ‘El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo’, que desapareció del mercado, como muchos de vosotros ya habéis comprobado.
“¿Acaso no has aprendido que los ciudadanos creerán cualquier cosa que les digamos siempre que utilicemos el miedo como arma de control social? ¿No sabes quiénes somos? Somos los amos del mundo, nosotros tenemos el control de los medios de comunicación masivos, podemos decir lo que queramos porque la mentira más grande repetida cien veces se convierte en realidad”. – Pág. 241 ‘El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo’.
El cambio climático está revestido como si de una religión se tratara y a quien duda de ella se le considera un hereje. Pusieron al frente a Al Gore, le dieron un Premio Nobel y su documental Una verdad incómoda recibió un Óscar, a pesar de la opinión discrepante que tienen los científicos más reputados sobre el tema y que no trabajan bajo la influencia de la ONU, tales como Ian Clark (paleoclimático Ártico), Philip Stott (Departamento de Biogeografía de la Universidad de Londres), Tim Ball (Departamento de Climatología de la Universidad de Winnipeg). Entre otros, ellos denunciaron la gran estafa que supone “el calentamiento global provocado por el hombre”, que explico en mi anterior obra, ya citada.
“Así que miramos los registros de bloques de hielo de Vostock y vemos que la temperatura aumentó cuando salimos de una glaciación y luego vemos que el CO2 también aumenta pero con un retraso de 800 años. Así que la temperatura se adelanta al CO2 unos 800 años. El CO2 no puede estar causando los cambios de temperatura porque es un producto, sigue a los cambios de temperatura” – Profesor Ian Clark.
Según pretenden vendernos, “el cambio climático provocado por el hombre” se ha convertido en el responsable de la mayor parte de los males del mundo, pero numerosos científicos demuestran que no es así.
En los mass media se culpa de los huracanes, erupciones volcánicas y otras catástrofes naturales al calentamiento global producido por el CO2, pero ya hemos visto que en el pasado, cuando no había fábricas, vehículos y tecnología, el clima era también cambiante y provocaba estragos en la naturaleza. Respecto al cambio climático, los alineados a las ideas de Bilderberg no nos proporcionan información sino pura propaganda. Al público le encantan los dramas. Si leen que el clima es normal, que se estabiliza por sí mismo, no hay historia, ¿qué publican los periódicos si no tienen noticias que contar? Pero si se propaga que el mundo puede morir abrasado ya hay noticia.
Además, hoy día, el ser humano no puede hacer nada por impedir la erupción de un volcán, la irrupción de un tsunami, un tornado o un huracán. No tenemos tecnología para hacerlo. Nuestro planeta es una bola de tierra y mar en mitad de una galaxia y, por tanto, recibe la influencia de todo lo que ocurre en esa inmensidad del cosmos. ¿Hay algo que podamos hacer realmente? Entonces, ¿en qué consiste esa lucha contra el cambio climático? ¿Qué han hecho desde la ONU? En este campo, una vez más se trata de dinero y de miedo, como explicaré en un próximo artículo.
Por cierto, la reunión privada entre Obama y Felipe VI se celebró en el Hotel Waldorf Astoria, donde se hospedaba la realeza y aristocracia europea del siglo XX en sus viajes a EEUU y donde el Príncipe Bernardo de Holanda recibía llamadas de mujeres «de moral distraída» (como relato en Perdidos en la conversación que mantuve con François Houtart en 2011, cuando fui la única española invitada a La Feria Internacional del Libro de La Habana para dar una conferencia sobre Bilderberg).
Felipe VI, el Club Bilderberg, Obama y el cambio climático. Seguro que en el futuro seguiremos oyendo hablar mucho de ellos. Y algunos periodistas seguiremos denunciando sus falacias.
Sheldon
Debemos tener en cuenta que estas élites , ya controlan suficientemente estas tecnologías denominadas de control climático desde hace más de 8 años, para ser algo más exactos, la tecnología para la creación de Tsunamis, ya se ha probado comprobándose que es más que efectiva, además de sencilla para un investigador con cierto rigor científico, Nikola Tesla tenia una frase que desencadeno esta tecnología, la cual es muy sugerente para esta tecnología, dice así «Para saber los secretos del Universo (o Multiverso según mi propio criterio) debemos de pensar en términos de energía frecuencia y vibración» esta es la base de dicha tecnología y para otras, como por ejemplo , el HAARP, debemos tener muy en cuenta que estas tecnologías han sido creadas por científicos de nuestro país ! aunque alguno no lo creáis¡ que daban servicio a un país que nunca existió nada mas que en su mente, otras de las técnicas usadas por las agencias de inteligencia de medio mundo para el control climático son los denominados Chentrails ya usados desde hace años como por ejemplo la operación militar Cloverleaf, desmentida por las autoridades militares y demostrada posteriormente por militares que fueron destituidos de manera fulminante al pasar información a la prensa, dichas tecnicas descritas en dicha operacion, se usan habitualmente para disolver o crear nubes básicamente, ademas por ultimo se usan para el control de población y esterilización de estas. A esto le añadimos que para este tipo de personajes, solo existen 200 familias que manejan el mundo, y el resto somos ganado, así nos luce el pelo. Tengo que reconocer que hablar del Club Bildenberg abiertamente con varias publicaciones demuestra, los arreos que tienes Mónica 😉 digo Cristina, enhorabuena y gran trabajo.
Cristina Martín Jiménez
Gracias, Mr. Cooper. Seguiremos conversando off the record de todo esto y más. ¡Feliz 2016!
Guillermo
Hola Cristina, en tu artículo afirmas: » hoy día, el ser humano no puede hacer nada por impedir la erupción de un volcán, la irrupción de un tsunami, un tornado o un huracán. No tenemos tecnología para hacerlo» ; al parecer EEUU y sus aliados ya disponen de esta tecnología para alterar climas y producir tornados y muchas cosas más. Le llaman tecnología HAARP. Hay muchos informantes (whistlebowers) que están saliendo a la luz. Saludos desde Lima, Perú.
Cristina Martín Jiménez
Completamente de acuerdo con sus afirmaciones. Yo me refiero justo a lo contrario y a lo que intentan convencernos con la mentira del cambio climático «provocado por el hombre». Un saludo Guillermo
Daniel
Mújica* perdón
Daniel
https://youtu.be/kh9rSl4dv8A y que me dices de música, siempre a reconocido su amistad con rockefeller
Felix, conspiraciones killuminati
Que es eso de obra integra? En el 2005 , segun tengo.entendido solo estulin saco libro en esas fechas y unos anos despues
Cristina Martín Jiménez
Tienes entendido mal, Felix. La primera persona en escribir a nivel mundial un libro íntegro sobre Bilderberg fui yo.
Laiban
Me moriré sin entender porqué los conspiranóicos negáis el cambio climático, uno de los ejemplos más claros de que el modelo de desarrollo económico atenta contra la vida humana.
Cristina Martín Jiménez
Una cosa es hablar de conspiraciones y otra distinta ser conspiranoico, Laiban.
Moka
Que el modelo de desarrollo económico atente contra la vida humana no confirma de por sí el cambio climático. Por otra parte, yo si no me apoyo en la opinión de los científicos y no de los políticos, no puedo tener opinión.
domingo joaquin
soy domingo joaquin valenzuela lopez. tus articulos me animan en el dia adia.muchas gracias un saludo domingo
Cristina Martín Jiménez
Gracias a ti
manuel
No tienes ni la más remota idea de ciencia
Cristina Martín Jiménez
Para qué nos vamos a engañar, Manuel; de ciencia no tengo ni idea, como dices. Eso sí, las personas que recojo en este artículo y en mi obra creo que un poquito sí saben. Te invito a que investigues quiénes son, qué dicen y por qué lo dicen.
David
Interesante artículo sobre los teje manejes de las élites para hacerse con el trozo de pastel, la táctica es sencilla buscar personajes mediáticos conocidos y bombardear con su mensaje constante que algo queda, yo no soy nada amante de los Borbones en este país nuestro aparte de juergas y esquilmar al país avance de la ciudadanía poco,la pena es que esos cambios climáticos no lleguen a la Zarzuela,Moncloa y demás puestos que esperamos con ansia