Mónica H. Barbón

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martin Jimenez

Con Mónica H. Barbon

El que quiera ver, que vea.

Son muchos los escépticos, los que por miedo, por comodidad o por cobardía no ven o no quieren ver. No les culpo. El miedo y la mentira son armas muy poderosas. El miedo bloquea nuestro razonamiento, no nos deja pensar ni reflexionar  porque, ante una situación de miedo, nuestro cerebro necesita una respuesta rápida para la huida y  al contrario, la reflexión necesita tiempo.

La comodidad  no nos deja ver más allá de nuestra zona de confort. ¿Para qué salir si aquí tengo todo lo que necesito? ¿Para qué preocuparme por lo que pasa fuera? Estamos entretenidos en nuestro lugar “con pan y circo” como bien dice Cristina. Cual hobbit en su cómoda casa no vemos más allá de La Comarca, no conocemos o no queremos conoce el peligro del “ojo que todo lo ve”, el peligro de Mordor.

Quizá ahora, tras estos últimos años convulsos han sido muchos los que se han visto obligados a salir de su zona de confort. Quizá la crisis haya servido para que más de uno haya abierto los ojos preguntándose qué ha pasado. Quizá un análisis positivo de la misma sea el aprendizaje al que nos ha podido llevar, quizá muchos hayan descubierto o hayan empezado a descubrir las mentiras y hayan empezado a ver lo que hay detrás de ese “pan y circo” que tan entretenidos nos tenía.

Gracias a las redes sociales, a periodistas valientes, a escritores fuertes y tenaces hoy podemos conocer la verdad que nos quisieron ocultar, el porqué de los cambios en nuestra sociedad, el porqué de muchos sucesos de nuestra historia como el asesinato de Carrero Blanco. Aquel atentado atribuido a un grupo terrorista por todos conocido pero que dejó muchas “casualidades” por el camino. Casualidades como que estuvo reunido con Kissinger 48 horas antes de ser asesinado. Casualidades como que Carrero Blanco defendía el statu quo de nuestro país y Kissinger alegaba que “una España fuerte es una España peligrosa”. ¿Peligrosa? ¿Para qué? ¿Para su objetivo de un gobierno mundial? Casualidades como que la bomba estalló al lado de la embajada norteamericana. ¡Cuántas casualidades!

Y nos creímos libres. Se acababa la dictadura, estrenábamos democracia y nos creímos libres. Un gran hombre dijo una vez “La verdad os hará libres”. Nos creímos libres pero no lo fuimos porque no teníamos la verdad, nos engañaron igual que siguen haciéndolo ahora.

  Los jóvenes que nacimos en la era de la democracia actual percibimos la España de hoy como una gran mentira (…) sabemos que nos ocultan muchos datos, mucha información, muchas verdades que por culpa del miedo y los intereses de quienes nos gobiernan no ven la luz. Pag. 63.

Creímos en nuestra recién nacida democracia, en nuestra soberanía pero nos estábamos convirtiendo en una colonia del gran imperio, un imperio fundado muchos años atrás en el que personajes como Rockefeller o Kissinger tenían el dominio y el protagonismo.

  Él (KIssinger) ocultaba lo que ansiaba en realidad: imponer la supremacía, es decir, el imperio. Pág. 74-75.

  Un imperio del que nos querían colonia igualando a aquellos de siglos anteriores que estudiamos en los libros de historia. El fin es el mismo:

   El sueño que se pierde en la noche de los tiempos: la dominación del mundo entero por un puñado de hombres. Pag. 75.

  Los medios han cambiado. Antes se luchaba con la espada, se conquistaba ganando batallas, ahora lo hacen con la mentira y con el miedo. Armas más sutiles pero no por ello menos eficaces. Utilizan para su Nuevo Orden Mundial (NOM) a los medios de comunicación ocultando verdades, inventan crisis para hacerse con la riqueza de los países que quieren conquistar como ha sido el nuestro.

  La crisis ha servido para que casi el 40% de la industria española acabe en manos de empresas multinacionales Pág. 234.

Y ahora nos quieren vender el TTIP. Un nuevo arma para conseguir su ansiado NOM.

  Para el Nuevo Orden Mundial, el TTIP es la nueva panacea que acabará con los problemas de la crisis económica y financiera (…) En vez de solucionar los problemas de la corrupción y la falta de ética en la existencia de paraísos fiscales y multinacionales que evaden pagar impuestos en España a pesar de los multimillonarios beneficios que reciben, siempre habrá una nueva panacea. Pág. 227.

  Un nuevo arma, una nueva panacea para que ellos, con sus normas avancen en esta globalización, para dominar y controlar más y más mientras los habitantes de este país tratamos de vivir en paz y con dignidad. Una dignidad que nos roban con sus panaceas, con sus crisis y con su obsesión por el  poder.

   Este es el pensamiento que orienta el trabajo del presidente de Bilderberg (Henri de Castries), el trabajo del TTIP: abaratar los salarios para que sus multinacionales aumenten sus beneficios. Pág. 241.

Hay muchos escépticos, eso es lo que ellos quieren, es lo que pretenden mezclando verdades y mentiras, pero, gracias a personas inteligentes que no se dejan engañar, personas valientes que luchan por la verdad, cada vez somos más y más los que conocemos la realidad de lo que pasa en el mundo.

Gracias a personas como Cristina que nos enseña la verdad, somos un poco más libres.

  Que jamás nos venza el miedo Pág. 247.

 

David Arroyo

cristina martin jimenez los planes del club bilderberg para españa

Con David Arroyo

“Los planes del club Bilderberg para España” de Cristina Martín Jiménez lo he leído ya tres veces. Es un libro que recomiendo encarecidamente siempre y cuando se tengan inquietudes.

Soy uno de esos lectores que se deja llevar por una gran contadora de historias como Cristina, quien a través de susurros como pinceladas férreas nos va adentrando en un cuadro actual que es la versión moderna de “Saturno devorando a sus hijos”. Lo grandioso de ella es que no da su brazo a torcer y con una información exhaustiva te va abriendo los ojos, citando a Sami Naïr. Las cualidades de Cristina, talento, inteligencia y corazón, están a partes iguales, y yo que pude conocer a Sami, se de lo que hablo.

Muchas gracias a Cristina por nombrarme, pero yo no hago nada. Fui muy afortunado por recibir algo de tu alegría y quien merece todos los elogios eres tú y sus criaturas. Soy muy afortunado por gente como tú, más allá del nuevo orden mundial que ya perfiló Wilson.

Disfrutad el libro, imprescindible. El mejor resumen puede ser el de amigos escoceses e australianos: esta hecho del material con el cual se forjan los sueños, existe esperanza y para nada “perdidos” para contradecir a la autora. Ahora querido lector solo te queda gozar de una gran obra.

 

Twitter

Facebook

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez