Opinión de los lectores

Mónica H. Barbón

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martin Jimenez

Con Mónica H. Barbon

El que quiera ver, que vea.

Son muchos los escépticos, los que por miedo, por comodidad o por cobardía no ven o no quieren ver. No les culpo. El miedo y la mentira son armas muy poderosas. El miedo bloquea nuestro razonamiento, no nos deja pensar ni reflexionar  porque, ante una situación de miedo, nuestro cerebro necesita una respuesta rápida para la huida y  al contrario, la reflexión necesita tiempo.

La comodidad  no nos deja ver más allá de nuestra zona de confort. ¿Para qué salir si aquí tengo todo lo que necesito? ¿Para qué preocuparme por lo que pasa fuera? Estamos entretenidos en nuestro lugar “con pan y circo” como bien dice Cristina. Cual hobbit en su cómoda casa no vemos más allá de La Comarca, no conocemos o no queremos conoce el peligro del “ojo que todo lo ve”, el peligro de Mordor.

Quizá ahora, tras estos últimos años convulsos han sido muchos los que se han visto obligados a salir de su zona de confort. Quizá la crisis haya servido para que más de uno haya abierto los ojos preguntándose qué ha pasado. Quizá un análisis positivo de la misma sea el aprendizaje al que nos ha podido llevar, quizá muchos hayan descubierto o hayan empezado a descubrir las mentiras y hayan empezado a ver lo que hay detrás de ese “pan y circo” que tan entretenidos nos tenía.

Gracias a las redes sociales, a periodistas valientes, a escritores fuertes y tenaces hoy podemos conocer la verdad que nos quisieron ocultar, el porqué de los cambios en nuestra sociedad, el porqué de muchos sucesos de nuestra historia como el asesinato de Carrero Blanco. Aquel atentado atribuido a un grupo terrorista por todos conocido pero que dejó muchas “casualidades” por el camino. Casualidades como que estuvo reunido con Kissinger 48 horas antes de ser asesinado. Casualidades como que Carrero Blanco defendía el statu quo de nuestro país y Kissinger alegaba que “una España fuerte es una España peligrosa”. ¿Peligrosa? ¿Para qué? ¿Para su objetivo de un gobierno mundial? Casualidades como que la bomba estalló al lado de la embajada norteamericana. ¡Cuántas casualidades!

Y nos creímos libres. Se acababa la dictadura, estrenábamos democracia y nos creímos libres. Un gran hombre dijo una vez “La verdad os hará libres”. Nos creímos libres pero no lo fuimos porque no teníamos la verdad, nos engañaron igual que siguen haciéndolo ahora.

  Los jóvenes que nacimos en la era de la democracia actual percibimos la España de hoy como una gran mentira (…) sabemos que nos ocultan muchos datos, mucha información, muchas verdades que por culpa del miedo y los intereses de quienes nos gobiernan no ven la luz. Pag. 63.

Creímos en nuestra recién nacida democracia, en nuestra soberanía pero nos estábamos convirtiendo en una colonia del gran imperio, un imperio fundado muchos años atrás en el que personajes como Rockefeller o Kissinger tenían el dominio y el protagonismo.

  Él (KIssinger) ocultaba lo que ansiaba en realidad: imponer la supremacía, es decir, el imperio. Pág. 74-75.

  Un imperio del que nos querían colonia igualando a aquellos de siglos anteriores que estudiamos en los libros de historia. El fin es el mismo:

   El sueño que se pierde en la noche de los tiempos: la dominación del mundo entero por un puñado de hombres. Pag. 75.

  Los medios han cambiado. Antes se luchaba con la espada, se conquistaba ganando batallas, ahora lo hacen con la mentira y con el miedo. Armas más sutiles pero no por ello menos eficaces. Utilizan para su Nuevo Orden Mundial (NOM) a los medios de comunicación ocultando verdades, inventan crisis para hacerse con la riqueza de los países que quieren conquistar como ha sido el nuestro.

  La crisis ha servido para que casi el 40% de la industria española acabe en manos de empresas multinacionales Pág. 234.

Y ahora nos quieren vender el TTIP. Un nuevo arma para conseguir su ansiado NOM.

  Para el Nuevo Orden Mundial, el TTIP es la nueva panacea que acabará con los problemas de la crisis económica y financiera (…) En vez de solucionar los problemas de la corrupción y la falta de ética en la existencia de paraísos fiscales y multinacionales que evaden pagar impuestos en España a pesar de los multimillonarios beneficios que reciben, siempre habrá una nueva panacea. Pág. 227.

  Un nuevo arma, una nueva panacea para que ellos, con sus normas avancen en esta globalización, para dominar y controlar más y más mientras los habitantes de este país tratamos de vivir en paz y con dignidad. Una dignidad que nos roban con sus panaceas, con sus crisis y con su obsesión por el  poder.

   Este es el pensamiento que orienta el trabajo del presidente de Bilderberg (Henri de Castries), el trabajo del TTIP: abaratar los salarios para que sus multinacionales aumenten sus beneficios. Pág. 241.

Hay muchos escépticos, eso es lo que ellos quieren, es lo que pretenden mezclando verdades y mentiras, pero, gracias a personas inteligentes que no se dejan engañar, personas valientes que luchan por la verdad, cada vez somos más y más los que conocemos la realidad de lo que pasa en el mundo.

Gracias a personas como Cristina que nos enseña la verdad, somos un poco más libres.

  Que jamás nos venza el miedo Pág. 247.

 

David Arroyo

cristina martin jimenez los planes del club bilderberg para españa

Con David Arroyo

“Los planes del club Bilderberg para España” de Cristina Martín Jiménez lo he leído ya tres veces. Es un libro que recomiendo encarecidamente siempre y cuando se tengan inquietudes.

Soy uno de esos lectores que se deja llevar por una gran contadora de historias como Cristina, quien a través de susurros como pinceladas férreas nos va adentrando en un cuadro actual que es la versión moderna de “Saturno devorando a sus hijos”. Lo grandioso de ella es que no da su brazo a torcer y con una información exhaustiva te va abriendo los ojos, citando a Sami Naïr. Las cualidades de Cristina, talento, inteligencia y corazón, están a partes iguales, y yo que pude conocer a Sami, se de lo que hablo.

Muchas gracias a Cristina por nombrarme, pero yo no hago nada. Fui muy afortunado por recibir algo de tu alegría y quien merece todos los elogios eres tú y sus criaturas. Soy muy afortunado por gente como tú, más allá del nuevo orden mundial que ya perfiló Wilson.

Disfrutad el libro, imprescindible. El mejor resumen puede ser el de amigos escoceses e australianos: esta hecho del material con el cual se forjan los sueños, existe esperanza y para nada “perdidos” para contradecir a la autora. Ahora querido lector solo te queda gozar de una gran obra.

 

Twitter

Facebook

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

Los planes del Club Bilderberg para España - Cristina Martín Jiménez

 

9 Comments

  1. Estimada Cristina sabe quien es ANTONIO GARCIA TERVIJANO una persona tal vez poco conocida por la mayoria. Este señor ya formo la JUNTA DEMOCRATICA y la PLATAJUNTA. Porque no se habla de que aqui no hay democracia , sino oligarquia de partidos , donde estos asumen todo el poder cada cuatro años sin tener opcion de poder revocarlos el ciudadano. Esta sociedad lamentablemente es absolutamente igual a sus politicos a los que votan y les dan el poder de dirigir sus vidas. No defendamos socidades infantiles, egoistas, envidiosas y hipocritas cuando ahora el nivel de información es muy superior al de hace 30 años.

  2. Hace muchos años ya (ahora tengo 62) lei CAPITANES Y REYES y fue la primera vez que tuve constancia de los grupos de poder. Desde entonces fui relacionando y encajando muchos de los sucesos que acaecian y los entendía mejor. Efectivamente nadie me creia y me tomaban, y toman aun, por un “conspiranoico” . Yo le contesto que seré un conspiranoico, pero ellos, con su actitud pasiva van a ser “los de la manta”, es decir esa mayoria silenciosa y llorosa que van por los bordes de la carretera con la manta y los enseres en un atillo, escapando hacia quien sabe donde y que se ven en cualquier telediario. Lo siento por todos ellos.

  3. Maravillosa Obra MAestra del destape de la gran verdad sobre la gran mentira…Sólo así podremos entender toda la situación mundial actual,y quienes son las manos ejecutoras en cualquier acontecimiento que se desrrolle a nivel geopolítico y económico y de eugenesia que están llevando a cabo en la sombra…aunque ya hemos despertado y se les ha visto el plumero …..La humanidad pronto se les echará sobre ellos y no tendrán quien les proteja ni sitio sobre la faz de la Tierra para esconderse, y así será!!! ,para que se les juzge por lo que son…Pandilla de masones Sectários,Psicóticos, Iluminatis y degenerados….En definitiva esta obra es Altamente indicada para cualquier Ser Humano Despierto,que no se deje engañar fácilmente,para aquellos que sepan diferenciar la Verdad de la Mentira no con “criterios de peso oficial”,sino con los criterios de La Razón Objetiva e imparcial y ciega como lo debe ser la Justicia!!!! Para quién quiera y sepa escuchar y entender la Verdad !!!! No hay más ciego que el que no quiere ver…La verdad os hará Libres!!!!

  4. No he leído el libro pero voy a leerlo, vistas las excelentes críticas.
    Cuando se dice “que en España todo es mentira” no se si se incluye la que voy a relatar ahora:

    En España, los resultados electorales actuales NO SON VERIFICABLES y probablemente sean FALSOS.

    Aunque se vota con papeletas, el fraude puede hacerse mediante la sencilla trampa de no publicar los resultados de las mesas electorales, que es el lugar en donde el recuento es público y se hace con la presencia fiscalizadora de los representantes de los distintos partidos. Por lo tanto el resultado de las mesas es fiable y se da un certificado del resultado a los interventores.

    Si únicamente se facilitan al público en Internet los datos de los Ayuntamientos, tras haber “sumado”, o amañado sin testigos, los datos que aportaron las mesas electorales, nadie puede demostrar que dichas sumas hayan sido manipuladas ni que se haya hecho un trasvase de votos.

    Para poder comprobar el fraude es necesario que se publiquen los sumandos originales, es decir los resultados de las mesas electorales del Ayuntamiento, algo que no hace el Ministerio del Interior:
    http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

    Esta ocultación la hace el Ministerio incumpliendo sus propias instrucciones, que figuran en la página “Metodología y fuentes”: http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html
    que dicen, textualmente: “VIII. DESCARGA DE DATOS. La Base de datos tiene un Área de Descargas que permite a los usuarios descargarse los resultados electorales desagregados hasta el nivel de Mesa Electoral.”

    Es necesario crear un ESTADO DE OPINIÓN que obligue al Gobierno a publicar los resultados de las mesas electorales de cada Ayuntamiento y, mientras tanto, no aceptar ni conformarnos con la actual metodología corrupta que permite el fraude electoral.

    Quizá las cartas abiertas o personales, a cargos públicos o medios informativos, pudieran ayudar a resolver esta importante cuestión de principio, necesaria para que exista democracia. Sin resolver esto nunca podrán acceder a la política las personas y partidos no corruptos.

    Ánimo y a luchar por la verdad.

    http://elrobotpescador.com/2016/01/08/origenes-de-la-union-europea-un-plan-encubierto-de-eeuu/

    P.D.- Mucho me temo que el fraude electoral sea una constante desde el comienzo de las democracias modernas, así que atajarlo en España sería un hito histórico de gran magnitud.

    • Si amigo Paco, con casi total seguridad, pero si ya nos engañaban con las bolas del futbol para elegir a los equipos, que las calentaban y todos creiamos que era una eleccion al azar.
      Come decia mi sabia abuela: “….piensa mal y acertarás”

  5. He leído Los planes del Club Bilderberg para España. Me parece un libro interesantísimo. No sé si Cristina acierta en todo lo que dice, pero sí que nos hace pensar. Si se leyera más, probablemente disminuyera el borreguismo en España. Gracias, Cristina, por tu trabajo.

  6. Estimada Cristina:

    Tras leer tu magnífico libro “Los planes del Club Bilderberg para España”, quería hacer algunos comentarios que me ha suscitado la lectura.
    El libro da en el clavo hablando constantemente de los años 70, de la mal llamada Transición. Transición, ¿adónde? Hacia dónde transitamos, si lo único que hacemos es soportar las directrices que unos pocos imponen al rey y al gobierno. Sí conocía ya el papel preponderante de Kissinger en aquellos años. Los americanos tenían miedo al PCE, sin saber que Carrillo, un traidor y cobarde toda la vida, traicionaría una vez más a los suyos, al aceptar, sin rechistar, la alfombra roja puesta por el rey Juan Carlos. Me ha llamado mucho la atención ese club, el Chatham House. Parece que ahí se originó todo esto; muy interesante. No lo conocía.
    Es clave también que Cristina nos recuerde que Felipe González, el Isidoro de la policía franquista, y ya elegido por los americanos como candidato posible, renunció al marxismo. Un partido socialista que renuncia al marxismo por sola decisión de una persona, que debe pagar favores, ni es partido, ni es obrero, ni es español, ni mucho menos socialista. A cambio de esta renuncia: OTAN para España, bases americanas y otras basuras (no solo la comida Mc)
    Carrillo renuncia también al leninismo. Pero entonces en España, ¿qué izquierda es la que se dice de izquierdas? Claro que el PCE se cambió el nombre tras esa renuncia. Izquierda Unida. ¿Unida? ¿Izquierda? ¡Mentira todo! Un partido comunista que renuncia a su esencia, el marxismo- leninismo, que acepta una monarquía cuando solo podría aceptar, como mucho, una república, no es ya un partido comunista, es otra cosa.

    Son los partidos, en España, quienes tienen el poder oligárquico. Pero estos partidos, a través de sus jefes, como demuestra Cristina en su libro, obedecen a su vez a un poder superior. Esta partitocracia es horrible, degenerada, con disvalores de la socialdemocracia, donde se desprecia la honradez, el mérito, la decencia, la belleza, y no queda más que la voluntad de apariencia de poder. España seguirá siendo una ruina mientras los gobernados sigan aceptando ser gobernados por personas corruptas, vendidas, traidoras y obedientes a nuestros enemigos. Todo se basa en la inmoralidad, en la falta de ética. El pueblo español no tiene valores ya, Cristina. No sabe por qué esto es bueno o malo. Solo creen en el consenso. Qué bien que hables del consenso en sentido negativo. ¡¡¡Al fin lo hace alguien!!! Ya era hora. Es nuestra ruina, el consenso. Y todos encantados con la palabreja. Y esta constitución es nuestra enemiga.

    Los diálogos de Kissinger con Colón y Carvajal son claves para entender todo. Solo por esos diálogos merece ya la pena el libro, aunque tiene mucho más. Y es que ahí está la prueba, para todos estos que no lo quieren ver, que apartan los ojos, que dicen que no, que esto no va con ellos. Ahí está la prueba: cuatro personas poderosas manejan todo, dirigen países, ponen y quitan. Y estos documentos están desclasificados por el gobierno americano, aunque todavía hay frases censuradas. Es curioso lo de la clasificación y desclasificación de documentos históricos esenciales. Nos enteramos de todo a posteriori. Qué bien amarrado lo tienen todo.

    Acerca de la democracia, concepto que se usa mucho en el libro, decir que claro que en España no hay democracia, pero no porque estos de Bilderberg hayan hecho algo con ella, desvirtuándola. Es que nunca empezó en España. Ya que para que haya democracia, que significa la fuerza del pueblo, más que el poder del pueblo, la fuerza, han de darse dos condiciones básicas: 1) separación de poder en el origen (legislativo separado del ejecutivo)
    2) Representatividad. Que los elegidos representen efectivamente a los electores.
    Ninguna de estas dos características se da en España. No hay separación de poderes en el origen, ya que el Ejecutivo, el gobierno, controla todo: tanto al legislativo como al poder judicial, nombrando siempre a los miembros de su órgano máximo: el CGPJ.
    Y no hay representatividad ya que los electores no eligen nada cada cuatro años, sino que refrendan con una papeleta lo ya elegido por el respectivo jefe de partido. Ellos eligen ya en las listas. Está todo elegido. A la gente, al pueblo, solo le queda decir si rojo, azul, blanco, negro o verde. Y después esos diputados ya elegidos obedecen fielmente a su jefe de partido, representan al jefe de partido que verdaderamente los ha puesto ahí. La nación está sin representar.
    Esto se hizo en secreto, la constitución del 78. ¿Quién ayudó a hacerla? Unos traidores españoles que, a las órdenes de grupos extranjeros, Bilberberg y otros, aceptaron traicionar a su pueblo por buenos puestos, poder robar a manos llenas impunemente e imitar en todo al jefe máximo del país: Juan Carlos, el traidor mayor de todos. Pero todos los demás lo imitarían posteriormente.

    Con todo esto quería decir que la democracia ni se implementa, ni se avanza, ni hay de segunda ni de primera. O hay democracia en el origen, o no la hay. Aquí no la hay, es un hecho. A esto hay que llamarlo de otra forma: monarquía partitocrática, o monarquía de partidos, en vez de monarquía parlamentaria. ¿Qué pinta el parlamento en España? Es una mera fórmula, no decide nada, no tiene ningún poder. Y felicito a Cristina por hacer ver esto con claridad.

    Acerca de la abdicación del rey, no me extraña que le dé tanta importancia en el libro, ya que es clave, totalmente clave de lo que viene. Es la señal de qué es lo que nos espera. Pues claro que le han ordenado dimitir. Claro que sí. Pero claro que no fue Podemos… ¿Quién es Podemos para hacer que abdique una persona que lleva más de 40 años, un traidor con mucho poder, con muchos contactos? A J. Carlos le ordenaron irse. Esas órdenes tienen detrás mucho poder: fotografías, documentos, declaraciones, frases.Pueden hacerle tanto daño que sería peor que matarlo. No lo necesitan. Usaron a su mujer, Sofía, para que le transmitiera todo esto. Y ella encantada, por cierto, ya que lo odia a muerte por todas las traiciones que le ha hecho en vida. Fue su venganza y la disfrutó a modo.

    Cuando dice, no sé en qué página, que en España todo es mentira, es absolutamente cierto. Cuando habla de que todo es un consenso, también acierta. Todo se decide fuera, en un consenso secreto.

    Quería decir mucho más, pero se me acumula ahora en la cabeza. Bravo por este libro, Cristina, este libro valiente, sincero, verdadero y muy muy útil para todos los españoles. Es un libro, ante todo, necesario. Es necesario que se lea.

    Gracias por escribirlo. Me tardó en llegar dos meses y medio, pero al fin, antes de ayer, lo recibí. Ha merecido la pena la espera. De qué manera.

Deja tu comentario